Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos dias,
Muchas gracias Qike, soy de la comarca del valle del río Boedo, de un puebecito muy pequeño entre Osorno y Herrera, en el SigpPac sale con forma de corazón, cuando aprenda a poner fotos os la subo para que lo veais.
Kachufahr, gracias también por la información, de donde es el desgüace Ovidio, tienes su telefono?, por cierto, no se que me pasa pero no puedo ver la foto que envias.
Un saludo a todos.
Muchas gracias Qike, soy de la comarca del valle del río Boedo, de un puebecito muy pequeño entre Osorno y Herrera, en el SigpPac sale con forma de corazón, cuando aprenda a poner fotos os la subo para que lo veais.
Kachufahr, gracias también por la información, de donde es el desgüace Ovidio, tienes su telefono?, por cierto, no se que me pasa pero no puedo ver la foto que envias.
Un saludo a todos.
La Agricultura es la profesion propia del Sabio (jd-717)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
angel, los rodamientos del cilindro se an cambiado 2 veces xo no sabria decirte con cuantas horas la ultima vez esta campaña, y se cambiaron xk sacamos el cilindro y ya los pusimos nuevos, xo estaban prcticamente nuevos las dos veces ke se an cambiado, aki en un pueblo al lado del mio ya descargaron el otro dia una 540 xa esta campaña y creo ke no tardano muxo llega otra 550 cerca de aki,.
un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elhombredelsaco][QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Elhombredelsaco]que te ha pasado Alvez? [/QUOTE]¿A mí?, ¿ por qué ?, que estoy resfriado puede ser...[/QUOTE] porque has quitado un monton de mensages[/QUOTE]Me está llevando su tiempo, pero los borraré todos los míos, cada día un poco
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Chito]porque estas borrando tus mensajes alvez??si se puede saber,para mi particularmente eres un buen forero y un buen maquilero,mejorando lo presente claro[/QUOTE]Me he dado cuenta que solo escribo pamplinas, no soy yo el único que lo ve así., de todos modos el tiempo termina poniendo a cada uno en su lugar
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=AngelLexion]ostias , joseito que quitas la evolution? me estas despistando. desde luego no se le puede tomar cariño a las cosas, eh. que habras visto por hay pillin?[/QUOTE]Angel eso es que nos calentamos, pero luego eso queda en nada, porque lo primero que hace falta es vender y tener pasta . salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Elhombredelsaco][QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Elhombredelsaco]que te ha pasado Alvez? [/QUOTE]¿A mí?, ¿ por qué ?, que estoy resfriado puede ser...[/QUOTE] porque has quitado un monton de mensages[/QUOTE]Me está llevando su tiempo, pero los borraré todos los míos, cada día un poco[/QUOTE] si no estas comforme de la imagen que has ido dejando en le foro (que yo no he dicho que sea mala ni estoy en contra de ella eh) pues puedes dejar que evolucione hacia donde tu creas que te combiene a lo largo de las paginas y los dias pero nos quites todos los mensages porque yo creo que tu como todos aunque habremos dicho en alguna ocasion alguna pamplina estoy seguro que tambien tendras alguno que nos pueda servir de provecho a todos
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Alvez, todos tus mensajes, al igual que los de los demás foreros son importantes, salvos aquellos que no respeten a los demás. y en tu caso creo que no hay ninguno, por tanto, te pido que recapacites, y que no borres tus aportaciones a este foro
saludos
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mv2008]Gracias por tu apoyo paisano, no te puedes imaginar lo que me entro cuando me di cuenta, me quede hasta sin respiracion ademas de la cara de g*** y la sensacion de impotencia, el sabado por la mañana vine con toda la ilusion a hecharle un rato, pues lo tipico en una maquina nueva, que si a reponer cuchillas, dientes, dedos, limpiarla etc... y a las doce del mediodia ya no podia mas y me tuve que ir para casa, con la moral por los suelos, no te lo vas a creer pero llevo dos dias sin dormir por culpa del HIJO DE LA GRAN PU....A ese que no me lo cruze en mi camino por que me lo cargo, yo suelo aceptar con resignacion lo que me toque en suerte, pero esto se pasa de la raya y ahora mismo estoi que no soy yo y ya te digo si legara a enterarme, en estos momentos me buscaba la ruina ESA RATA DE ALCANTARILLA, RUIN, COBARDE, SINVERGUENZA,CABRON en fin paro ya que me estoi acalorando, ojala no tengais que pasar nunca por una situacion asi, aunque por desgracia algo me dice que no voy a ser el primero ni el ultimo[/QUOTE]
Mv2008 Siento mucho lo que te ocurrio y lo comparto a mí en Diciembre en una nave que estamos haciendo me robaron todas las espadas y tuercas de los encofrados unos 200 Kgs de chatarra pero que he tenido que pedir prestados para poder trabajar y comprar todos los que nos eran necesarios , la mala ostia que te entra cuando ves que algún amigo de lo ajeno te ha echo una visita , no tiene nombre en mi caso me costó casi 3000€ el reponer lo que se llevo el mal nacido. Mv que aparezca y tú puedes saber por lo menos que estará colocado en otra maquina como la tuya la denuncia va bien pero no sirve de nada. Por experiencia te lo digo.Tolegui2009-03-19 18:56:40
Mv2008 Siento mucho lo que te ocurrio y lo comparto a mí en Diciembre en una nave que estamos haciendo me robaron todas las espadas y tuercas de los encofrados unos 200 Kgs de chatarra pero que he tenido que pedir prestados para poder trabajar y comprar todos los que nos eran necesarios , la mala ostia que te entra cuando ves que algún amigo de lo ajeno te ha echo una visita , no tiene nombre en mi caso me costó casi 3000€ el reponer lo que se llevo el mal nacido. Mv que aparezca y tú puedes saber por lo menos que estará colocado en otra maquina como la tuya la denuncia va bien pero no sirve de nada. Por experiencia te lo digo.Tolegui2009-03-19 18:56:40
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.