GRADAS DE DISCOS RAPIDAS
Re: GRADAS DE DISCOS RAPIDAS
bueno lo del rodillo liso siempre lo he querido provar,por eso lo hice desmontable por si no iba bien , pero una vez puesto y provado ya no lo cambio.Y lo del chasis de 100mm no puede ser por que te obligan los blazos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
hola he puesto en venta el rodillo de mi grada, por si a alguien que le interese para otro apero o se está haciendo alguna. Podeis verla en este enlace:
http://www.agroterra.com/foro/foros/com ... 23880.html

Uploaded with ImageShack.us
http://www.agroterra.com/foro/foros/com ... 23880.html

Uploaded with ImageShack.us
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
holas buenas sabeis que precio tiene una grada rapida de agromet de 3m .quiero quitarme un apero a cambio y no quiero que me la pegue
tu lo has dichoFiry escribió:a la ovlac de antes debe pasarle algo en el rodillo, los surcos están locos
pan para hoy, más pan para mañana
-
- Usuario experto
ya te dije que me olvides tio, que paso de perder el tiempo contestandote..
cuando lleves 500 mensajes y hayas escrito algo de utilidad y aportados tus conocimientos, fotos de tus maquinas etc, como hacen desinteresadamente otros foreros de calidad, que desgraciadamente cada vez hay menos, a lo mejor te tomo en serio. Mira en este post de gradas rápidas mis comentarios, y rebatelos con seriedad, y luego entonces a lo mejor hablamos y entramos en el juego de las frasecitas y la ironía ¿ok? mientras si quieres tienes otros foros como "marujas.com" y "fansdelaViejaelVisillo.org" para entretenerte..
cuando lleves 500 mensajes y hayas escrito algo de utilidad y aportados tus conocimientos, fotos de tus maquinas etc, como hacen desinteresadamente otros foreros de calidad, que desgraciadamente cada vez hay menos, a lo mejor te tomo en serio. Mira en este post de gradas rápidas mis comentarios, y rebatelos con seriedad, y luego entonces a lo mejor hablamos y entramos en el juego de las frasecitas y la ironía ¿ok? mientras si quieres tienes otros foros como "marujas.com" y "fansdelaViejaelVisillo.org" para entretenerte..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
¿y como voy a escribir 500 mensajes con chuloputas com tú en frente? Si se trata de engañar a los demás foreros y decir que es bueno lo malo, lo dices, y que te siga otro el juego.
Avisa de que cuando dices que el rodillo de Ovlac no funciona o "debe pasarle algo" es de coña y así podremos entender tu lenguaje.
Avisa de que cuando dices que el rodillo de Ovlac no funciona o "debe pasarle algo" es de coña y así podremos entender tu lenguaje.
Este año no voy a usar la grada rápida para los rastrojos.
vaya por delante que no tengo una grada rápida al uso, sino una grada razol cwhr de 44 platos con rueda central en v, pero la uso como grada rápida poniendo la profundidad de trabajo en 10 cm y con una velocidad de unos 15 km/hora. va genial pero hay que tener mucho cuidado con los aitones, pues si pasas a esa velocidad por encima, partes ejes.
no lo voy a usar porque enterrar el rastrojo implica que se debe pudrir, y eso requiere humedad y aporte extra de nitrógeno = mas coste.
he segado dejando la rastrojera alta y voy a hacer siembra directa con una Kuhn sd4000. al no enterrar la paja no me consumirá nitrato extra en descomponerse. eso lo dejare para cuando el precio sea mayor y pueda buscarse la efectividad. este año toca eficiencia.
vaya por delante que no tengo una grada rápida al uso, sino una grada razol cwhr de 44 platos con rueda central en v, pero la uso como grada rápida poniendo la profundidad de trabajo en 10 cm y con una velocidad de unos 15 km/hora. va genial pero hay que tener mucho cuidado con los aitones, pues si pasas a esa velocidad por encima, partes ejes.
no lo voy a usar porque enterrar el rastrojo implica que se debe pudrir, y eso requiere humedad y aporte extra de nitrógeno = mas coste.
he segado dejando la rastrojera alta y voy a hacer siembra directa con una Kuhn sd4000. al no enterrar la paja no me consumirá nitrato extra en descomponerse. eso lo dejare para cuando el precio sea mayor y pueda buscarse la efectividad. este año toca eficiencia.
-
- Usuario experto
¿chuloputas me llamas a mi y que trato de engañar a otros foreros? SE VE QUE LOS MODERADORES, QUE YA DE POR SI CURRAN LO JUSTO, ESTAN DE VACACIONES..
mira, no me llegas en categoria ni a la rodilla, y mucho menos en educación, llevo muchos años en este foro y creo que todavía no he soltado ni un insulto, y me las he tenido que ver en mas de una con gentuza peor que tu que solo vienen al foro a intoxicar y a sembrar malahostia, y tu con 80 mensajes ya te has metido con mucha gente, el ultimo fran1 que por si no lo sabes es un profesional como la copa de un pino y un tio generoso en experiencias y conocimientos, y que por culpa de algunos como tu se tuvo que quitar de enmedio, como otros foreros ilustres, vease el caso de Mabasa, un fenomeno que en su primer mensaje ya le estaban tratando de destripar cuatro desgraciados.. en fin esa es la desgracia de este foro, que no hay trabajo de moderación ni creditos de prestigio, y cuatro subnormales pueden sentar catedra diciendo tonterias, o los multinick que ya están calados seguir escondiendose a lo cobarde bajo nuevos nombres.
¿que es malo el rodillo de ovlac, uno de los principales fabricantes nacionales? vamos no tienes NPI de lo que dices, ovlac hoy por hoy es de lo mejorcito que se fabrica en españa..
y respecto a mi avatar, y su BANG BANG que aludiste esta mañana, como veo que sigues intrigado y que tus conocimientos de cine, que yo creia mayores, no son muy alla, pues te dejo esta critica para que aprendas un poco de buen cine. En "Reservoir dogs", una obra maestra y un homenaje de tarantino entre otras al "atraco perfecto" de Kubrick encontrarás al personaje del Sr. Blanco, un gánster justo y leal, conceptos que tu no entiendes en tu enanismo fisico y mental.
http://web.jet.es/unepelde/dogs.htmhttp ... e/dogs.htm
mira, no me llegas en categoria ni a la rodilla, y mucho menos en educación, llevo muchos años en este foro y creo que todavía no he soltado ni un insulto, y me las he tenido que ver en mas de una con gentuza peor que tu que solo vienen al foro a intoxicar y a sembrar malahostia, y tu con 80 mensajes ya te has metido con mucha gente, el ultimo fran1 que por si no lo sabes es un profesional como la copa de un pino y un tio generoso en experiencias y conocimientos, y que por culpa de algunos como tu se tuvo que quitar de enmedio, como otros foreros ilustres, vease el caso de Mabasa, un fenomeno que en su primer mensaje ya le estaban tratando de destripar cuatro desgraciados.. en fin esa es la desgracia de este foro, que no hay trabajo de moderación ni creditos de prestigio, y cuatro subnormales pueden sentar catedra diciendo tonterias, o los multinick que ya están calados seguir escondiendose a lo cobarde bajo nuevos nombres.
¿que es malo el rodillo de ovlac, uno de los principales fabricantes nacionales? vamos no tienes NPI de lo que dices, ovlac hoy por hoy es de lo mejorcito que se fabrica en españa..
y respecto a mi avatar, y su BANG BANG que aludiste esta mañana, como veo que sigues intrigado y que tus conocimientos de cine, que yo creia mayores, no son muy alla, pues te dejo esta critica para que aprendas un poco de buen cine. En "Reservoir dogs", una obra maestra y un homenaje de tarantino entre otras al "atraco perfecto" de Kubrick encontrarás al personaje del Sr. Blanco, un gánster justo y leal, conceptos que tu no entiendes en tu enanismo fisico y mental.
http://web.jet.es/unepelde/dogs.htmhttp ... e/dogs.htm
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
para turbo1, te contesto a lo de la viga, puedes verla aqui aunque este año le he cortado las alas un poco, no hacia falta tanto:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 91-53.html
despues de usar los dos sistemas, pues cada uno tiene ventajas e inconvenientes. Para barbecho abierto, rastrojos etc yo creo que el rulo de barras va muy bien, pero a mi no me termina de cuadrar por varias razones: uso la rapida no solo para levantar rastrojo sino tambien para sembrar detras raygras (lo hago con abonadora) y el rodillo deja algo de surcos, que si para retener agua va bien, a mi me interesa que este el terreno lo mas llano posible ya que esa semilla no necesita apenas profundidad. Además uso la rapida tambien en leñosos, y ahi hay muchas pequeñas carcavas, que la viga como va arrastrando tierra me va rellenando, cosa que el rulo no me hace. La viga no se emboza ni le hace tiro al tractor porque aprovecho los agujeros del chasis de regular altura, la dejo a unos cms del suelo de forma que parte de la tierra que arrastra pasa por debajo y otra tierra va pasando por encima, asi se rompen tambien algo los terrones.. por tanto solo le hace tiro al tractor de ese lomo de tierra que arrastra, que no es mucho.
Como desventaja le veo que el rulo soporta gran parte del peso de la grada, cosa que la viga no hace, y hace de control de profundidad, y puede ser que asi la suela de labor sea cero.. pero tampoco he visto que con la viga el suelo bajo los discos se quede mucho mas duro.. esto no lo se muy bien, para mi que hay pocas diferencias.. otra cosa que si he notado es que con terreno mas mojado el rulo va mejor, esto para la viga si la usas por ahi arriba puede ser una desventaja, pero en andalucia eso no es mucho problema porque con el sol que hay aqui la tierra se seca rapido.
espero haberte aclarado lo mejor posible
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 91-53.html
despues de usar los dos sistemas, pues cada uno tiene ventajas e inconvenientes. Para barbecho abierto, rastrojos etc yo creo que el rulo de barras va muy bien, pero a mi no me termina de cuadrar por varias razones: uso la rapida no solo para levantar rastrojo sino tambien para sembrar detras raygras (lo hago con abonadora) y el rodillo deja algo de surcos, que si para retener agua va bien, a mi me interesa que este el terreno lo mas llano posible ya que esa semilla no necesita apenas profundidad. Además uso la rapida tambien en leñosos, y ahi hay muchas pequeñas carcavas, que la viga como va arrastrando tierra me va rellenando, cosa que el rulo no me hace. La viga no se emboza ni le hace tiro al tractor porque aprovecho los agujeros del chasis de regular altura, la dejo a unos cms del suelo de forma que parte de la tierra que arrastra pasa por debajo y otra tierra va pasando por encima, asi se rompen tambien algo los terrones.. por tanto solo le hace tiro al tractor de ese lomo de tierra que arrastra, que no es mucho.
Como desventaja le veo que el rulo soporta gran parte del peso de la grada, cosa que la viga no hace, y hace de control de profundidad, y puede ser que asi la suela de labor sea cero.. pero tampoco he visto que con la viga el suelo bajo los discos se quede mucho mas duro.. esto no lo se muy bien, para mi que hay pocas diferencias.. otra cosa que si he notado es que con terreno mas mojado el rulo va mejor, esto para la viga si la usas por ahi arriba puede ser una desventaja, pero en andalucia eso no es mucho problema porque con el sol que hay aqui la tierra se seca rapido.
espero haberte aclarado lo mejor posible
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
Firy escribió: y creo que todavía no he soltado ni un insulto:
, no me llegas en categoria ni a la rodilla ... gentuza ... malahostia, ...desgraciados.. cuatro subnormales ...cobarde
...tus conocimientos de cine no son muy alla... conceptos que tu no entiendes en tu enanismo fisico y mental.
Enhorabuena, es vd. un profesional del insulto. Un auténtico as en meter 12 insultos por mensaje y reclamar su virginidad en materia de insultos.
Si señor. Es usted un santo. DEsconoce la hipocresia y la mentira. Enhorabuena. Siga vd. insultando a quien ose sólo preguntar por el motivo de venta de su rulo. Adelante.

-
- Usuario experto

Última edición por andant el 12 ene 2013, 18:27, editado 1 vez en total
bueno circulo2a, o alavin o andant o clint o nosecuantos nicks mas, porque ya me ha quedado claro que eres tu de nuevo, no se si es que te pone cachondo meterte conmigo o es que me la tienes guardada de tantas batallas y sobre todo no haberte contestado a tu MP sobre que le pasaba a tu minidisc porque hacia los surcos tan raros esos de la foto de arriba.. (lo lei despues, es que ya te dije que desde que me mandaste el primero me da repelus abrir tus MP..)… ¿pues no se te había quedado claro? como decias:
"ya hablé con 37 grados y con el técnico de Ovlac y ya sé de qué va lo del desalineamiento asimétrico de lso discos de los trenes delantero y trasero"
¿de verdad te tomaste en serio el comentario cachondo que puse del rodillo loco y le culpaste al pobre de esos surcos locos? ja ja.. asi entiendo que pienses que el rodillo ovlac de barras es tan malo… está claro que le guardas tambien rencor a él… pobrecillos los de Ovlac, no quiero pensar la matraca que les darias hasta que te dieran solución..

mira, estos son surcos de una minidisc derechos y no los tuyos esos borrachos (a ver si se le ha olvidado a uno de tus operarios ajustar los tensores laterales. je je):

como puedes ver el rodillo trabaja perfectamente, asi que busca otro culpable.
y respecto a los insultos, que buen cortapega has hecho de mi comentarios para resaltar las malas palabras, pareces periodista, gracias por tu tiempo… pero creo que no cuela, a estas alturas ya te conocemos todos a ti y a tu estilo, como te he dicho tantas veces, busca la paz interior y guarda esas energias y malas vibraciones para cuando llegues el lunes al bufete, alli a darle caña al contrario en la jungla juridica, pero aqui, no traigas malos rollos por favor que ya estamos hartos de ti y de tus complejos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
eh
ehe toro
torito
eh
ami toro
esto es como una ganadería brava, todos los toros a por el capote
y la gente aplaudiendo y riendose desde el palco, con barra libre y canapes.
ehe toro
torito
eh
ami toro
esto es como una ganadería brava, todos los toros a por el capote
y la gente aplaudiendo y riendose desde el palco, con barra libre y canapes.
no sé tus rencillas personales o problems de otros foreros, yo trascribí tu mensaje donde hablabas de problemas del rodillo de la ovlac, literalmente, si lo dijiste en serio o ahora qeu vendes el tuyo en broma, tu sabrás, ya lo dije.
Al menos deja de inventarte la personalidad de la gente, lumbreras, que fallas más que una escopeta de feria. A ver si eras tú el de las dos fotos. Yo desde luego no sé tus antecedentes más que lo que escribiste de los fallos. Espero que nadie se crea tus identificaciones con los foreros a los que aludes pues estarían tan majaras como tú compañero.
Suerte a quien encasquetes ese maravilloso rulo que no estaba mal porque era broma pero ahora por lo que veo le ha dado problemas a mas gente. POr lo pronto se ve en las fotos que o pesa poco o van en el aire porque en ninguna de las dos se ven las señales transversales que debería dejar en lo labrado
Al menos deja de inventarte la personalidad de la gente, lumbreras, que fallas más que una escopeta de feria. A ver si eras tú el de las dos fotos. Yo desde luego no sé tus antecedentes más que lo que escribiste de los fallos. Espero que nadie se crea tus identificaciones con los foreros a los que aludes pues estarían tan majaras como tú compañero.
Suerte a quien encasquetes ese maravilloso rulo que no estaba mal porque era broma pero ahora por lo que veo le ha dado problemas a mas gente. POr lo pronto se ve en las fotos que o pesa poco o van en el aire porque en ninguna de las dos se ven las señales transversales que debería dejar en lo labrado

-
- Usuario Avanzado
Manda narices que haya que leer frases como esta. A mi me has identificado con 30 ó 40 nicks, con otras tantas ocupaciones y suposiciones y personalidades. Un poco de memoria chachocirculo2a escribió:no
Al menos deja de inventarte la personalidad de la gente, lumbreras, que fallas más que una escopeta de feria.
Deja ya de cambiar de Nick cada 15 días, y un poco de respeto con los foreros, que estás muy visto
A ver si el que tiene que tomar medidas las toma de una vez.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Re: VENDO RULO RODILLO DE BARRAS HUECO marca OVLAC
por PedroEduardo 07 ago 2013, 23:51
No es por j...r , es por aclarar, cualquier herrero de pueblo hace eso por la mitad de precio.
¿ Qué tiene ese rodillo? dos rodamientos con soporte y 120 kilos de hierro, tecnología punta, si señor. El precio de las cosas, muchas veces, empieza en la cabeza de un posible comprador sin criterio.
Mosqueate si quieres, pero es que el año pasado hizo mi hermano uno para un vibro y sé lo que costó en tiempo y euros. No es de marca, pero los rodamientos y el tetracero son igualitos, al nuestro le faltan las pegatinas.
Cuando todo el mundo se vuelve loco, el permanecer cuerdo es una locura
si, debo ser Pedro Eduardo porque ambos osamos criticar el rulito de las naricitas.
vaya foro lleno de ... puntos suspensivos.
por PedroEduardo 07 ago 2013, 23:51
No es por j...r , es por aclarar, cualquier herrero de pueblo hace eso por la mitad de precio.
¿ Qué tiene ese rodillo? dos rodamientos con soporte y 120 kilos de hierro, tecnología punta, si señor. El precio de las cosas, muchas veces, empieza en la cabeza de un posible comprador sin criterio.
Mosqueate si quieres, pero es que el año pasado hizo mi hermano uno para un vibro y sé lo que costó en tiempo y euros. No es de marca, pero los rodamientos y el tetracero son igualitos, al nuestro le faltan las pegatinas.
Cuando todo el mundo se vuelve loco, el permanecer cuerdo es una locura
si, debo ser Pedro Eduardo porque ambos osamos criticar el rulito de las naricitas.
vaya foro lleno de ... puntos suspensivos.
-
- Usuario Avanzado
Yo no critico el rodillo, critico el precio.
Yo te critico a ti que eres de lo más FALSO , FALSO ,farisaico y manipulador que se puede ser.
Deja de repetir mis mensajes y aporta algo , que ya no convences a nadie. Está claro que ya no manejas a nadie , no te acompañan ni tus palmeros ni los que van a comer contigo a Los Zagales, y eso es porque la gente inteligente se aparta de lo que no merece la pena.
Yo te critico a ti que eres de lo más FALSO , FALSO ,farisaico y manipulador que se puede ser.
Deja de repetir mis mensajes y aporta algo , que ya no convences a nadie. Está claro que ya no manejas a nadie , no te acompañan ni tus palmeros ni los que van a comer contigo a Los Zagales, y eso es porque la gente inteligente se aparta de lo que no merece la pena.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
vaya, vaya, urgando en el buscador, a ver de qué vas, fíjate por donde he localizado que tú PedroEduardo sí que eres falso, pero falso acreditado y literalmente mentiroso compulsivo jajaja madre mia que elemento
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 21609.html
Vaya sector . Increible
por PedroEduardo 30 nov 2012, 18:46
Hola, primero decir que soy un urbanita, completamente ageno al sector agrícola y ganadero.Vivo en una capital de Castilla y León
http://www.agroterra.com/foro/foros/pac ... 688-4.html
Re: cotizar a la s.s. para cobrar la pac
por PedroEduardo 13 jul 2013, 14:55
Este tema está de total actualidad, entre otras cosas porque a la S. Social estamos pagando todos los que no estamos jubilados y vivimos del campo
madre de Dios: está de camisa de fuerza.
http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 21609.html
Vaya sector . Increible
por PedroEduardo 30 nov 2012, 18:46
Hola, primero decir que soy un urbanita, completamente ageno al sector agrícola y ganadero.Vivo en una capital de Castilla y León
http://www.agroterra.com/foro/foros/pac ... 688-4.html
Re: cotizar a la s.s. para cobrar la pac
por PedroEduardo 13 jul 2013, 14:55
Este tema está de total actualidad, entre otras cosas porque a la S. Social estamos pagando todos los que no estamos jubilados y vivimos del campo
madre de Dios: está de camisa de fuerza.
La verdad es que aki en los foros todo el mundo va disfrazado, y los urbanitas no tienen la exclusiva de las memeces.
asi que me da igual.
asi que me da igual.
¿y tu de qué vas disfrazado? Supongo que no te llamas turbo y de apellido 1, pero espero que no nos cuentes que tienes un jd 717 y ser mentira. LO primero es una memez, lo segundo una falta de respeto.
Una cosa es disfrazarse y otra mentir categoricamente al personal. No puede venir aquí a llamarnos falso, precisamente quien miente en el fondo y en la forma a la gente. Lo del nombre es una memez porque nadie pone su nombre y apellidos reales, pero lo segundo es reirse de la gente porque miente en el fondo de su intervención.
Creo que la diferencia es radical.
Una cosa es disfrazarse y otra mentir categoricamente al personal. No puede venir aquí a llamarnos falso, precisamente quien miente en el fondo y en la forma a la gente. Lo del nombre es una memez porque nadie pone su nombre y apellidos reales, pero lo segundo es reirse de la gente porque miente en el fondo de su intervención.
Creo que la diferencia es radical.
Última edición por circulo2a el 12 Ago 2013, 00:54, editado 1 vez en total.
yo voy disfrazado de polo de fresa (en honor de bruce Willis en el sexto elemento)