nustras máquinas y zonas
[QUOTE=Lamborghini956]ALFRODO te tengo que hacer una pregunta, el lamborghini 956 que tienes lleva calentadores o algún tipo de encendido para el invierno? es que en el mio no tengo ni idea de como se ponen, simplemente le doy a la llave y ale, a arrancar pero viendo el frio que se avecina pues me surge la duda gracias[/QUOTE]
En la parte de la bomba, atras tiene una especie de boton, le tiras y es la doble inyección que ayuda para arrancar; comprobaras que en frio está duro de abrir, yo lo abria con la navaja y despues de arrancar se queda flojo como loco; hace dos años en mi zona estuvimos sobre -7 -8ª y lo tenia que arrancar a las 7 de la mañana para ir a las aceitunas (en el tajo a las 8) y no dio ningun problema ( por cierto mi tractor era un Same 120; pero el motor es igual)
espero haberte ayudado
En la parte de la bomba, atras tiene una especie de boton, le tiras y es la doble inyección que ayuda para arrancar; comprobaras que en frio está duro de abrir, yo lo abria con la navaja y despues de arrancar se queda flojo como loco; hace dos años en mi zona estuvimos sobre -7 -8ª y lo tenia que arrancar a las 7 de la mañana para ir a las aceitunas (en el tajo a las 8) y no dio ningun problema ( por cierto mi tractor era un Same 120; pero el motor es igual)
espero haberte ayudado
Córdoba2016
-
- Usuario medio
Muchas gracias rd23abril este fin de semana lo miro, esto de la compra de segunda mano es lo que tiene y gracias que por aqui resolveis entre unos y otros las dudas que surgen, espero haber hecho buena compra y que me dure mucho, ya subiré las fotos en cuanto tenga un rato, que no todo son jd de los grandes ni aperos de trescientos mil brazos, que por lo menos a mi se me cae la baba hasta con un agria de los pequeños, saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
RD3ABRIL, EL 956 NO TIENE MOTOR SAME.
El motor es lamborghini, y no vas a encontrar el botoncito de la doble inyección porque no es el mismo sistema. Este motor es refrigerado por agua.
En el colector de admisión tiene una antorcha que va un cable desde una bomba pequeñina. Si uno está en el tractor y mueve la llave de contacto hasta el punto antes de arrancar, otra persona que ponga la mano en la antorcha y tiene que notar que se calienta. Si es asi, esperas un pocho mas y arrancas. Si no se calinta, cambiale la antorcha.
El motor es lamborghini, y no vas a encontrar el botoncito de la doble inyección porque no es el mismo sistema. Este motor es refrigerado por agua.
En el colector de admisión tiene una antorcha que va un cable desde una bomba pequeñina. Si uno está en el tractor y mueve la llave de contacto hasta el punto antes de arrancar, otra persona que ponga la mano en la antorcha y tiene que notar que se calienta. Si es asi, esperas un pocho mas y arrancas. Si no se calinta, cambiale la antorcha.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Lagunero, perdona por no haber respondido antes, pero me fui de viaje después de poner la foto. Respecto a lo que preguntas, pues chico no se, a mi la foto no me pesó nada, vamos que yo ni me enteré y colgarla, pues es que no se donde hay que colgar las fotos . Fuera de bromas, yo soy el más analfabeto internauta de todos los que escriben en el foro, pero yo no utilizo ningún programa para poner las fotos en el foro. Yo tengo las fotos en un archivo o carpeta o como co*** se llame donde están metidas en el ordenador. Cuando quiero meter una foto pues intento hacerlo directamente y como es demasiado pues ya me sale un mensaje que el tamaño de la foto es de no se cuanto y que solo me deja hasta no se cuanto. Entonces saco la proporción que tengo que reducir y voy a editar y hago una copia reducida al tamaño que me deja el sistema y entonces me entra a la primera. Rápido y sin complicaciones. Yo no se hacerlo de otra forma, pero ya te digo que lo mio no son los ordenadores.37 ande vas con semejantes cacharros, el Steyr véndeselo a Valentín que ya tiene una flota de ellos. Por cierto el Tecnospra se lo comprarías a tu ex-compañero de colegio .Deere, o eres un tio de más de 2 m. de alto o te has subido a un surtidor para sacar la foto .
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
22.000 horas en el infierno rojo....
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.