Consaburense escribió:que generacion es caifas?
a mi el vitara que me gustaba es el Grand vitara, pero el primero, el redondito de tres puertas
y lo cotizados que estan los jodios, como este mio, tambien es gasolina?
yo mira que estaba cerrao a la gasolina, solo queria diesel y ahora creo que no volvere a comprar un diesel nunca, son mas baratos de comprar, mas baratos de mantener en averias y tal y si no haces muchos kilometros no amortizas nunca el sobreprecio de un diesel
ahora ando mirando otra cosita que me hace tilin, un Mercedes CLK y el 270 de 170 cv cuesta el doble como poco que un 320 de gasolina del mismo año y en consumo dos litros como mucho mas el 320 con 200 cv
En mi casa la gasolina esta prohibida, somos el lado opuesto del Jeremy Clarkson, diesel y de barco.
Me parece mucho gasto para un Vitara, teniendo en cuenta que es un coche ligero, un Navara 174cv 2500cc gasta unos 9L en carretera, el Ranger mio sobre los 10-11, y es un coche de 1800kg.
El 330 de mi viejo, que son 225cv creo gasta una m*** si no esta jodido el caudalimetro, el otro dia 6L a 120 en sexta. El coche es muy bajito y tiene mucha aerodinamica, pero al ser mucho motor que anda con la gorra, no gasta unamierda,el Vectra de un tio que es un 1800 o 1900 gasta 7 a 120km, tambien se le ve mas grande y tiene que frenar el aire, pero el motor tan justito hace gastar.
Total, gasoleo asta medula. Gasolina para las motosierra y el motor de regar.