Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por Consaburense »

bueno por fin le he echo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad es que no me explico como cambiaron tanto el modelo, creo que la cagaron al cambiarlo tanto en la segunda generacion, lo dejaron sin señas de identidad, como otro cualquiera de tantos como hay

la primera generacion era unica, no habia nada que se le pareciera y yo creo que sigue sin haberlo

es un juguete
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Bonito coche,ahora bien tenía entendido que no gastaban tanto (de oidas),en fin mucha suerte¡¡¡¡¡¡
Consaburense
Usuario experto

no gasta tanto, he tenido dos terranos, un patrol 6 cilindros y en casa hay un galloper y todos gastaban mas que este y andaban menos

sale a 10 litros justos a los 100, 60% urbano y 40% carretera, esta bien, yo pensaba que iba a gastar mas, es un capricho, no lo compre por economia

Amador Rivas,
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Guapísimo...

Mi vitara anda sobre los 10 también.. dependiendo del uso...
SUPER POWER SYNCHRON
Consaburense
Usuario experto

que generacion es caifas?

a mi el vitara que me gustaba es el Grand vitara, pero el primero, el redondito de tres puertas

y lo cotizados que estan los jodios, como este mio, tambien es gasolina?

yo mira que estaba cerrao a la gasolina, solo queria diesel y ahora creo que no volvere a comprar un diesel nunca, son mas baratos de comprar, mas baratos de mantener en averias y tal y si no haces muchos kilometros no amortizas nunca el sobreprecio de un diesel

ahora ando mirando otra cosita que me hace tilin, un Mercedes CLK y el 270 de 170 cv cuesta el doble como poco que un 320 de gasolina del mismo año y en consumo dos litros como mucho mas el 320 con 200 cv

Amador Rivas,
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

pedroo escribió:Y lo que gasta el terrano, un primo mio quito uno con poco mas de 50000km, era una ruina y un peligro cuando caian dos gotas, por lo demas han salido muy buenos.
Hoombre, peligro, peligro...depende fundamentalmente de dos cosas, las manos de quien lo lleva y las ruedas.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

yo los terrano que conozco an salido bastante buenos y los patrol vieos y los mas nuevos (los gr) tambien.

un saludo
...................
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Verdamarillo escribió:
pedroo escribió:Y lo que gasta el terrano, un primo mio quito uno con poco mas de 50000km, era una ruina y un peligro cuando caian dos gotas, por lo demas han salido muy buenos.
Hoombre, peligro, peligro...depende fundamentalmente de dos cosas, las manos de quien lo lleva y las ruedas.
Con ruedas mchelin de carretera, para mi gusto no agarraba nada, a mi que me gustaba correr no era un cacharro al que le tuviera simpatia, comparado con el cherokee no agarraba nada, con este se puede cojer las curvas casi como con el megane.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Consaburense escribió:que generacion es caifas?

a mi el vitara que me gustaba es el Grand vitara, pero el primero, el redondito de tres puertas

yo mira que estaba cerrao a la gasolina, solo queria diesel y ahora creo que no volvere a comprar un diesel nunca, son mas baratos de comprar, mas baratos de mantener en averias y tal y si no haces muchos kilometros no amortizas nunca el sobreprecio de un diesel

ahora ando mirando otra cosita que me hace tilin, un Mercedes CLK y el 270 de 170 cv cuesta el doble como poco que un 320 de gasolina del mismo año y en consumo dos litros como mucho mas el 320 con 200 cv
En mi casa la gasolina esta prohibida, somos el lado opuesto del Jeremy Clarkson, diesel y de barco.

Me parece mucho gasto para un Vitara, teniendo en cuenta que es un coche ligero, un Navara 174cv 2500cc gasta unos 9L en carretera, el Ranger mio sobre los 10-11, y es un coche de 1800kg.

El 330 de mi viejo, que son 225cv creo gasta una m*** si no esta jodido el caudalimetro, el otro dia 6L a 120 en sexta. El coche es muy bajito y tiene mucha aerodinamica, pero al ser mucho motor que anda con la gorra, no gasta unamierda,el Vectra de un tio que es un 1800 o 1900 gasta 7 a 120km, tambien se le ve mas grande y tiene que frenar el aire, pero el motor tan justito hace gastar.

Total, gasoleo asta medula. Gasolina para las motosierra y el motor de regar.
Consaburense
Usuario experto

depende para que uses el coche y los km que hagas al año

si echaramos cuentas de muchas cosas seguramente veriamos lo equivocados que estamos con algunas

con los km que yo le hago a un turismo y considerando los precios que tienen los coches usados de gasolina y los diesel, el doble en algunos casos no me merece la pena el sobreprecio, no lo amortizo nunca

el terrano que vendi por este no bajaba de 15 litros ni a ralenti y no iba a mas de 100 a ningun sitio, culpa tambien de las ruedas de tacos que pasando de esa velocidad lo hacian vibrar como si fuera a desarmarse y el patrol un rd28 largo de 6 cilindros era mejor no echar cuentas de lo que gastaba

asi que este no me parece que gaste tanto y anda como un turismo

Amador Rivas,
teruell
Usuario Avanzado

Mensaje por teruell »

y los pathfinder como salen?
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Los pathfinde por lo que he oido yo malos, no lo se solo de oirle a un amigo que trabajaba con uno.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Mi land cruiser anda entre 9 y 10 litros, y eso si que anda como un turismo......
Nothing runs like a deere
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Consaburense escribió:que generacion es caifas?

Veo que te gustan los buenos coches y sabes lo que te traes entre manos.
Tengo amigos que hacen 5.000 kms al año y siguen empeñados en tener coches diesel a pesar de tener averías típicas (inyectores, turbos) de vez en cuando.
Para viajar tengo un BMW 328I gasolina de 193 cv con 6 cilindros y 2.800 cc. El coche tiene 13 años y 150.000 kms, lo tengo hace 8 años y le hago unos 10.000 kms anuales. Desde que lo tengo no me he gastado ni un euro en averías y me gasta en carretera unos 8 litros a velocidades legales, aunque si tienes el pie un poquito alegre el consume sube regular. Como curiosidad os diré que tambien tengo un Marbella y a 120 gasta más que el BMW. Como conclusión os aseguro que para hacer pocos kms es mucho mas fiable y mas económico un coche de gasolina.
Volviendo a los coches para el campo, yo tengo un Ford Máveryck largo (es el Terrano II con el logotipo Ford) que se bebe el gasoil, eso sí, lo uso para tirar de un remolque que cargado pesa 2.300 kilos. Aunque el que mas uso para el campo y callejear es un Seat Marbella con más de 20 años que no gasta nada ni se avería nunca.

Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

capricho tiene que ser porque bajos un gasolina...`pocos pocos... y pillar un mercedes... jo macho si que tienes caprichos, ejajaja
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Consaburense
Usuario experto

potasio son 130 cv metidos en una lata de cocacola con 4x4 permanente y bloqueo de diferencial, no le hace falta tener bajos, si quiero bajos cojo el land rover, cuantos coches preparados para trial conoces que sean de gasoil?

efectivamente soy muy caprichoso, se lo que me gusta y me gustan los coches con personalidad, como todo

tampoco te creas que es tan caro tener algunos caprichos, no me importa que el mercedes haya sido de un albañil en paro, hay un monton de esos por cuatro perras

Amador Rivas,
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues mi Runner con más de medio millón de kilómetros no ha roto ningún turbo, ni inyectores, ni nada que no hubiera roto un gasolina. Es más, creo que el gasolina hubiera muerto hace tiempo. Y el consumo de este mío a su versión gasolina V6 tiene que asustar.
Nothing runs like a deere
Consaburense
Usuario experto

te puedo asegurar a ciencia cierta que asusta, pero de verdad.....

aunque tampoco se puede comparar una version con otra y tampoco es comparable el consumo de un runner, un gran cherokee o un explorer de gasolina con el de un rav o un vitara

Amador Rivas,
Caterpillarules
Usuario experto

Los
Última edición por Caterpillarules el 22 Ene 2014, 15:43, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

Responder