mas--- publico --- hoy me entretuve hechando fotos esta es la parte de el compresor y el deposito de 410 litro creo si no recurdo malPukaman2009-03-09 21:09:42
hole los tios curioss ahi esas camaras me gustan mucho si señor eso es trabajar agusto pukaman enorabuena que te lo as currado yo me tengo que montar tres y cuatro veces pa enganchar y otras eces rebentar tirando del carro cuando estoy solo
en esta foto solo se ve el radiador es por la polemica de las class q dan mucha guerra al soplarlas.. acaso no se ve espacio suficiente para limpiar el radiador si lo tuvieras q limpiar alguna vez Pukaman2009-03-09 21:18:26
plata esta hombre se dedica a traer ruedas de alemania k esta a mas de medio uso y las vende como rosquillas vamos k se las quitan de las manos. si kieres mañana le llamo y le pregunto si tiene alguna de tu medida y si tiene algo ya te pongo en contacto con el.este hombre es de un pueblo de malaga pero aunque te coja lejos interesa bastante ir alli a por la rueda yo soy de sevilla y me pilla sobre 200 kilometros pero ya le he comprado 3 ruedas
yo soy de la provincia de madrid de un pueblo se llama fuentidueña de tajo al sureste de madrid.. y me dedico a lo mio y algo ajeto si sale la posibilidad
[QUOTE=Plata]hole los tios curioss ahi esas camaras me gustan mucho si señor eso es trabajar agusto pukaman enorabuena que te lo as currado yo me tengo que montar tres y cuatro veces pa enganchar y otras eces rebentar tirando del carro cuando estoy solo[/QUOTE] Pero hombre plata eso este año no te pasará con la máquina hidrostatica puedes dejarla andando muy despacito e irte tú allí detrás y meter la clavia.También hay quién pone una señal en el suelo como un sombrero para saber hasta que punto tiene que dar para atrás. Aunque está claro que la cámara es mejor.
alvez el año pasado fuimos a por una cubierta para la 450 de jaime k sino recuerdo mal creo k era la 710 estaba regular la rueda pero la necesitaba para salir del paso y le pidio 400 euros. todavia la tiene puesta y lo k le keda
en esta foto solo se ve el radiador es por la polemica de las class q dan mucha guerra al soplarlas.. acaso no se ve espacio suficiente para limpiar el radiador si lo tuvieras q limpiar alguna vez [/QUOTE]Pukaman ese bombo no se levanta hacia arriba como el de las tx? En las lexion tienes un poco más sitio para limpiar por que el bombo se levanta.
[QUOTE=Plata]quizas sera en mollina por casualidad? muchas gracias [/QUOTE]Exacto ese es Adrián Moreno de Mollina, y no hace mucho fui con un amigo por allí y me comentó que tenia varias ruedas 650 75r32 y sobre todo unas good year muy nuevas. Aunque he de deciros que comprar gomas usadas es una lotería, nosotros compramos dos continental hace lo menos 6 años para la 521 y de presencia estaban bien pero una duró 500 horas y la otra que estaba de peor presencia duró 3 campañas. Con cuentas de tener la máquina varios años a no ser que encuentres unas buenas lo mejor es gatarse el dinero y nuevas. Allí si tienes más suerte es con las gomas pequeñas esas si están bastante bien. Eso sip, yo posiblemente vaya a por una 650 para tenerla preparada con la llanta por si pincho.