Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kuko
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kuko »

plata la maquina q le queda me gusta pero el precio q esta pidiendo se me va por 100mil€ me gusta mas una laverda seminueva q voy a ver aunque yo soy de lexion pero la laverda M306 q es la grande me ha dicho el tio q tiene 900 horas pero gracias por todo,ya creia q me iba a quedar con ella,y asi me ahorraba la mitad del porte,por q cuando t hubieras llebado la 108 para aya yo me hubiera traido la 460 para aca pero bueno seguire buscando todabia queda tiempo.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hola chicos estoy buscando unos caballos para una z y una parrilla de grano que este bien de barras,si alguien tiene algo .un saludo
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

de 5 o de 6 sacudidores es la maquina?

VALLADOLID
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

joseito tengo una careta de moresil dela clas ilas elctro balbulas y las bendo
Periquito24
Usuario experto

Kiko23.ahi ves como va desplazada a un lado la cabina,aunque el conductor va en el centro de la maquina.
Esta es mi maquinaPeriquito242009-03-05 15:28:15

VALLADOLID
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

kuko,¿los 100 mil € son con el iva o hay que sumarselo?
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

ola manolo,los 100mil no se como son la verdad ahora q lo dices lo preguntare pero creo q son sin por que lo dices?
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

por que si hay que sumarle el iva se va a 116000, no se si interesara para una maquina usada, ya que una nueva tiene garantia y la financiacion de la marca, pero cada uno hace sus cuentas. Yo el año pasado compré una 306 y va bien, tiene un rendimiento similar a la lexion de 6 sacudidores.
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

ah vale,y cuanto t costo?y donde?es q aqui(ciudad real)nohay concesion de laverda por eso t pregunto en cuanto sale una nueva y donde la compraste o si sabes donde me tengo q dirigir aqui en ciudad real?
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

yo la compré usada, soy de castilla, no se quien las venderá en tu zona, pero en Cordoba tienen buen concesionario y un buen servicio. Preguntale a rromeror.
Periquito24
Usuario experto

Manolo.de que zona de castilla eres?
yo soy de Valladolid y por mi zona solo ay las antiguas fiatagri-laverdas-newholland.
De estas ultimas solo e visto una 305

VALLADOLID
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

QUE GUAPAS LAS LEXION JOSEITO, ENVIDIA SANA DE VER LAS DOS IGUALES
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Periquito24] 

Kiko23.ahi ves como va desplazada a un lado la cabina,aunque el conductor va en el centro de la maquina.
Esta es mi maquina[/QUOTE]
He tenido que buscar una foto en la que se vea la cabina de frente y efectivamente es lo que decía. En la mía la cabina va centrada y el volante un poco desplazado a la derecha. La prueba una foto. Es del año pasado segando girasoles. El que la pilota es mi padre.

Por cierto Periquito, mira haber si nos subes unas fotillos de la tuya currilando, jejejeje
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

buenos girasoles kiko que variedad eran.

abra que empezar a reparar las cosechadoras ya .eh eh kiko
Periquito24
Usuario experto

No te lo creeras pero no la e echo ninguna trabajando,jeje.Lo mismo van desplazadas en las de 6 sacudidores solo.
En Tortoles ay una parecida a la mia(con alguna campaña mas).Sabes algo de ella?que tal va y eso
Venga kiko.un saludo

VALLADOLID
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

de que el arriero da la bota o sabe a pedo o esta rota ... eso pasa con los cascajos viejos  no me rece la pena...  por supuesto q todo el mundo no puede  ni tiene las posibilidades ... pero q se preparen en arreglos  q todo lo que ganas va en averias...

laverda nunca nos dio resultado nunca hemos ganado nada siempre estaba rota.. pero q voy a decir si era un cascajo de 20 años...

para q luego siegues a gente  q no son buenas pagadoras  q te timen..al segar...
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

[QUOTE=Chito]hola chicos estoy buscando unos caballos para una z y una parrilla de grano que este bien de barras,si alguien tiene algo .un saludo[/QUOTE] hola,chito yo tengo una parrilla para cereal de la z,dame tu tlf,o email para ponernos deacuerdo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Raul2009]buenos girasoles kiko que variedad eran.

abra que empezar a reparar las cosechadoras ya .eh eh kiko
[/QUOTE]
Ni me acuerdo, son fotos de la cosecha del 2006, tendría que preguntar a mi padre y haber si se acuerda.
Tampoco estaban tan buenos, más bien malos, lo que pasa es que la foto engaña. La pueba este video.

https://www.youtube.com/watch?v=w1nKDjQ5vUE

Hay alguno más que colgue segando una ladera y así. 

Periquito, si que se que hay allí una. Ha segado alguna vez a la coperativa de Quintanamanvirgo. De ella no he oido cosas, ni buenas ni malas. A mi pueblo si que viene una 9640 HM de uno de Villafuertes creo que era, le apodan el polvorilla. Yo he hablado con el hijo y están contentos con ella. Antes gastaron una 9560 HM. Este verano me decía que tiraba mucho grano, pero cuando le pregunté a cuanto llevaba el cilindro, me dijo que a 6 o más, por lo que pienso que lo trilla poco y debería de cerrar más la parrila. Yo como mucho, y a mediodía cuando aprieta el calor la llevo al 5.  
Periquito24
Usuario experto

yo en cebadas hispanic a 2 o 3.Las garbo y esas si que la abro mas.

VALLADOLID
Responder