Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
plata la maquina q le queda me gusta pero el precio q esta pidiendo se me va por 100mil€ me gusta mas una laverda seminueva q voy a ver aunque yo soy de lexion pero la laverda M306 q es la grande me ha dicho el tio q tiene 900 horas pero gracias por todo,ya creia q me iba a quedar con ella,y asi me ahorraba la mitad del porte,por q cuando t hubieras llebado la 108 para aya yo me hubiera traido la 460 para aca pero bueno seguire buscando todabia queda tiempo.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Periquito24]
Kiko23.ahi ves como va desplazada a un lado la cabina,aunque el conductor va en el centro de la maquina.
Esta es mi maquina[/QUOTE]
He tenido que buscar una foto en la que se vea la cabina de frente y efectivamente es lo que decía. En la mía la cabina va centrada y el volante un poco desplazado a la derecha. La prueba una foto. Es del año pasado segando girasoles. El que la pilota es mi padre.
Por cierto Periquito, mira haber si nos subes unas fotillos de la tuya currilando, jejejeje
Kiko23.ahi ves como va desplazada a un lado la cabina,aunque el conductor va en el centro de la maquina.
Esta es mi maquina[/QUOTE]
He tenido que buscar una foto en la que se vea la cabina de frente y efectivamente es lo que decía. En la mía la cabina va centrada y el volante un poco desplazado a la derecha. La prueba una foto. Es del año pasado segando girasoles. El que la pilota es mi padre.
Por cierto Periquito, mira haber si nos subes unas fotillos de la tuya currilando, jejejeje
-
- Usuario experto
de que el arriero da la bota o sabe a pedo o esta rota ... eso pasa con los cascajos viejos no me rece la pena... por supuesto q todo el mundo no puede ni tiene las posibilidades ... pero q se preparen en arreglos q todo lo que ganas va en averias...
laverda nunca nos dio resultado nunca hemos ganado nada siempre estaba rota.. pero q voy a decir si era un cascajo de 20 años...
para q luego siegues a gente q no son buenas pagadoras q te timen..al segar...
laverda nunca nos dio resultado nunca hemos ganado nada siempre estaba rota.. pero q voy a decir si era un cascajo de 20 años...
para q luego siegues a gente q no son buenas pagadoras q te timen..al segar...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul2009]buenos girasoles kiko que variedad eran.
abra que empezar a reparar las cosechadoras ya .eh eh kiko
[/QUOTE]
Ni me acuerdo, son fotos de la cosecha del 2006, tendría que preguntar a mi padre y haber si se acuerda.
Tampoco estaban tan buenos, más bien malos, lo que pasa es que la foto engaña. La pueba este video.
https://www.youtube.com/watch?v=w1nKDjQ5vUE
Hay alguno más que colgue segando una ladera y así.
Periquito, si que se que hay allí una. Ha segado alguna vez a la coperativa de Quintanamanvirgo. De ella no he oido cosas, ni buenas ni malas. A mi pueblo si que viene una 9640 HM de uno de Villafuertes creo que era, le apodan el polvorilla. Yo he hablado con el hijo y están contentos con ella. Antes gastaron una 9560 HM. Este verano me decía que tiraba mucho grano, pero cuando le pregunté a cuanto llevaba el cilindro, me dijo que a 6 o más, por lo que pienso que lo trilla poco y debería de cerrar más la parrila. Yo como mucho, y a mediodía cuando aprieta el calor la llevo al 5.
abra que empezar a reparar las cosechadoras ya .eh eh kiko
[/QUOTE]
Ni me acuerdo, son fotos de la cosecha del 2006, tendría que preguntar a mi padre y haber si se acuerda.
Tampoco estaban tan buenos, más bien malos, lo que pasa es que la foto engaña. La pueba este video.
https://www.youtube.com/watch?v=w1nKDjQ5vUE
Hay alguno más que colgue segando una ladera y así.
Periquito, si que se que hay allí una. Ha segado alguna vez a la coperativa de Quintanamanvirgo. De ella no he oido cosas, ni buenas ni malas. A mi pueblo si que viene una 9640 HM de uno de Villafuertes creo que era, le apodan el polvorilla. Yo he hablado con el hijo y están contentos con ella. Antes gastaron una 9560 HM. Este verano me decía que tiraba mucho grano, pero cuando le pregunté a cuanto llevaba el cilindro, me dijo que a 6 o más, por lo que pienso que lo trilla poco y debería de cerrar más la parrila. Yo como mucho, y a mediodía cuando aprieta el calor la llevo al 5.
-
- Usuario experto