son los mejores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rompeterrones
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rompeterrones »

mi padre tenia un 90-90 fiat con su pala leon  araba bien hasta que se ponia la tierra de lado sin tracion delantera era una bailarina  de averias ni una
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

todavía añoro mi 160-90 era un pedazo de tractor, de los que ya no se hacen y menos mal porque si no estaria en el asilo, era muy muy duro en todos los aspectos, de hecho no tuve h...... a romperlo y por aburrimiento lo cambie.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

oye jandro acabo de leer tu post, de veras es cierto lo que dices?
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

[QUOTE=Nacho25]todavía añoro mi 160-90 era un pedazo de tractor, de los que ya no se hacen y menos mal porque si no estaria en el asilo, era muy muy duro en todos los aspectos, de hecho no tuve h...... a romperlo y por aburrimiento lo cambie.[/QUOTE]
 Luego nos quejamos que el campo está mal y en cambio se cambian los tractores por capricho ???  Cierto es que debe ser un buen tractor. Nosotros estuvimos buscando uno cuando ya se comercializaba la siguiente serie y no hubo forma; los pocos que quedaban estaban rifados.Ferguson2008-09-27 21:34:11
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo tengo un 90 90 dt y un 80 66 simple y los dos me van de marabilla estoy muy contento con los dos la verdad es q no son andadores por carretera pero q le vamos a pedir con los años q tienen y el trabajo q llevan hecho, saludos
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

hola a todos los q hechan de menos los fiat yo tengo un f130 un tractor catalogado por muchos como malo el mio tiene 11000horas y ningun problema y los q conocen el tractor y lo q ha trabajado y trabaja dicen q es una joya y q no saldra otro tan bueno
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Nhtsa]oye jandro acabo de leer tu post, de veras es cierto lo que dices? [/QUOTE]
Jandro,, me parece k ace años k ya no anda por aqui
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

creia que todavia andaba por aki salvat, lei cuando su mensaje y solo queria saber algo mas de lo que comentaba, de k el 90-90 iba mejor que el ts90
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

la verdad yo empece por este tema a escrivir mi primer comentario,, y muchos de los foreros de entonces ya no he sabido nada mas,,,,,hay k ber como pasa el tiempo,,,, pero respecto al 90-90 he oido decir no en este foro sino en otros sitios k es una vestia ,, se de un amigo k tiene un JD 6310 el 100 cv,, y en una parcela el con el cultivador y al lado otro k tenia un 90-90 con chisel y le ganava al jd eso si el 90 hechando humo ,,, supongo k al ser 5 cilindros desarroya mas fuerza k el jd al se  de 4 aun llevando turbo,,,,vamos digo yo k ,, y es k encima el 90 las llantas o platos de las ruedas traseras heran mazisos de fundicion creo k los mismos del 160-90 y mas los contrapesos osea k pesar pesa un huevo por los cv k tiene,,,,,,saludos Salvad:tyt2008-09-28 11:35:04
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

bueno lo s fiat es que siempre ha pecado de la chimenea de humo. aki hubo dos pero los cambiaron por los 781o
Pedrodavid
Nuevo usuario

Mensaje por Pedrodavid »

fiat fiat ya paso a la historia ahora los newholland que valen menos todavia,pero bueno siempre el mejor tractor para uno es el suyo sobretodo los que no pruevan otras marcas.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hola yo tengo un new holland de los que eran fiat con motor iveco y echa bastante humo cuando le apretas,para mi son mu buenos tractores y en mi zona hay muchisimos simple traccion para las viñas.............................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En los años 80 , fiat llego a ponerse en segunda posicion en vendas despues de JD,,,si en aquellos tiempos hubiera existido el foro internet y lo k hay , seguramente k hubieran estado discutiendo entre JD y Fiat,,, aora tenemos JD y Fendt o case,,, mientras k los subcesores k son NH no beo k hayan conseguido llegar a esa cumbre o mantenerse en esa posicion,,,,,y es k Fiat paso de ser una marca corriente es decir la serie de los fiat 1000 super ,, esos naranja,,,, a fabricar la serie 80 y despues 90 y subir como la espuma y llegar donde otros no habian llegado,,,,,pero en fin en esta vida las cosas buenas tambien se terminan,,y hay k dejar paso a las nuevas generaciones, saludos Salvad:tyt2008-09-28 16:05:36
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

pedrodavid, como comprenderas habra k diferenciar entre el fiatagri y el newholland. yo tengo un 80-90, y 1 ts90 y 2 tsa 100 y esos 3 ultimos no tienen nada que ver con el fiat.ya no son motor iveco o diter, segun tengo entendido cunado los compre.a partir d 90 no usan el iveco cuando yo los compre k ya de eso llovio un poco en el campo. referente a k el mejor tractor es el de uno, yo te diria k para mi son esos porque son los que me hacen la labor, pero no soy un incondicional de la marca solo por que los tenga. claro que hay mejores tractores pero para el trabajo que hago yo para que pagar un sobreprecio?
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

[QUOTE=Josescudero]hola a todos los q hechan de menos los fiat yo tengo un f130 un tractor catalogado por muchos como malo el mio tiene 11000horas y ningun problema y los q conocen el tractor y lo q ha trabajado y trabaja dicen q es una joya y q no saldra otro tan bueno [/QUOTE]

Yo tengo el f115 Winner, tanto el tuyo como este no abundan demasiado, no obstante yo lo considero un buen producto, el mío tiene 6000 horas.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Pues yo nunca he tenido un fiat,pero por mi zona gozan de muy buena fama,sobretodo de duros y fiables.Por simple curiosidad,alguien me puede decir que tal el 1880 (si no me equivoco),simplemente porque habia uno cerca de casa,y joder cuando pasaba hacia su efecto.
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

yo no soy incondicional d casi nada y compro calidad precio
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

co*** joseescudero chapó por ti, por fin un comentario de gente sensata
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

[QUOTE=Nhtsa]co*** joseescudero chapó por ti, por fin un comentario de gente sensata
[/QUOTE]  que  sensato  eres  nhtsa , te  chanas  la  ostia , ehh¿!saludos.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Tienes mucha razón, somos caprichosos de c***, como veamos que el vecino se compra tractor , ya empezamos a decir que si habra que ir mirando que si este tractor no va bien, bueno que al final uno nuevo. Es cierto que esto ocurre, de todas formas aquel tractor mi padre le hizo 15000h y lo unico que podia pasar era que un dia dijese basta.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Responder