ROBO DE MAQUINARIA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

El cobre lo estan comprando ahora a 1,80 euros el kilo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

Agricultura no podria ofrecer unas subenciones para poder aplicar equipos de seguridad para cazar a los CACOS,   8 camaras de seguridad con videograbador para 2 meses de ultima tecnologia SONY dia y noche ronda los 5000€ instalado,   es dinero pero mejor eso a que se te lleven un grupo electrogeno.http://www.flexwatch.es/demo.htmhttp:// ... 130277.htm
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

yo no instalo nada de eso por si alguien se lo pregunta!!!
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

http://87.216.222.122:81/app/idxamp.htmlasi funcionan 4 camaras grabando de SONY dia y Noche, cuando hay mucho movimiento en horario que no tendria que haberlo si la configuras puede enviarte una alarma.   funcionan muy bien, de verdad,  yo las tengo y las recomiendo
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Miraros esta pagina hay mucha cosa y no está mal de precio , y son atentos , si haces pedido te llaman para confirmar.http://www.seguridadplus.com/alarma_gsm ... 1518_1.htm
Franc12008-08-14 20:04:27
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

el sistema que tengo yo con las camaras es un funcionamiento similar pero con la diferencia que lo ves en el telefono movil a traves de 3G o GPRS (que hay cobertura en todos sitios) lo ves en video con la camara que ha disparado la alarma.  piensa que la alarma te hace una videollamada mostrandote el movimiento que ha captado la camara,  si tienes linea de empresa al menos en MOVISTAR las llamadas internas en numeros de telefono propio de empresa son gratuitos y en 3G cuestan unos 15 c/minuto
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Gracias Franc1 y Jors. Hace tiempo que no miraba esto. Nos acordamos cuando pasa y luego nos vamos relajando.

He oido que se llevan cazos y uñas de palas de tractor.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

el otro dia salia en el punt diari(un periodico de aqui en catalunya)que a un herrero se le llevaron un camion de chatarra del patio trasero,se entero de la empresa que hizo el transporte y a trabes de ellos localizo el chatarrero que la havia robado, lo denunciopero como no tenia factura de la compra de la chatarra no se puede demostrar que era suya, o sea le ha tocado callar y aguantarse.

franc1 tu ha lo mejor te habras enterado de algo fue en vilamalla
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

a mi esta semana me han quitado unos 120 aspersores de aluminio y las placas estabilizadoras del maiz.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues por desgracia, tenemos que rescatar otra vez este tema. El otro día en Fontioso han robado un plegamatic. Salió en el Diario de Burgos. El modelo es un plegamatic de paquete grande. Mañana os pongo los datos, que han puesto unos carteles en mi pueblo con fotos de la chapita del fabricante. Se le han tenido que llevar en algún camión o así. Si alguien ha visto alguno en una gondola, que se ponga en contacto con la Guardia Civil.
Os dejo el link de la noticia. 

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... C6A479A411

Un saludo y corred la vozKiko232008-09-27 21:42:22
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Esto ya es lo maximo,  son palabras mayores.....   un cultivador mal, ¿pero un plegamatic?  Hace falta huevos....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Si mirais en internet "operacion arados" os saldrá una noticia directamente relacionada con el tema, la Guardia Civil ha detenido a varias personas por robar maquinaria agrícola y a un chatarrero por comprarsela. Tendremos que fijarnos a quien compramos maquinaria usada, no nos llevemos alguna sorpresa
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

en  mi  zona  ultimamente  estan  desapareciéndo muchos tractores ,  aperos...  yo mi maqunaria  ahora  la  guardo  en  una nave  con candados  u  cadenas  cerrada  para  evitar  robos ,  que  a  mi  me  robaron  un  pincho  cargador  de  rollos era  ya  una  chatarra  que  tenia  abandonada ,  pero  otro  día  puede  ser  otra  cosa más  valiosa.saludos.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si quieren robar roban, y si la encierras con candados o cadenas pues aun pierdes mas, pierdes la cadena o el candado y la herramienta yo la herramienta la tengo en un corral al lado de la carretera  y dos puertas, ambas con candado por dentro pero sin cerrarlo, para no tener ke andar con las llaves de un lao pa otro.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

No se si algún compañero del foro ya ha informado antes de este producto... http://www.tida.es/b2c/index.php?page=p ... f=00040006

Yo lo voy a pedir para ponerlo en mi nave.  Son 190€+ IVA.  Parece efectivo y luego muy barato de mantener, sólo las llamadas si alguien nos roba.

También es efectivo para HUMO o INCENDIO, interesante para el que tenga alfalfa o paja almacenada.

Yo lo pido esta semana y si queréis os digo como me ha ido.  No es muy caro y nos puede sacar de más de una...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Asi que de la puebla de alfinden eh?   Pues de cerca.....
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

[QUOTE=Leyland]Si quieren robar roban, y si la encierras con candados o cadenas pues aun pierdes mas, pierdes la cadena o el candado y la herramienta yo la herramienta la tengo en un corral al lado de la carretera  y dos puertas, ambas con candado por dentro pero sin cerrarlo, para no tener ke andar con las llaves de un lao pa otro. [/QUOTE]
si tienes un seguro contra robos, y no pones cadena o candado el seguro no se hace responsable, para que se muevan tienen que ver el candado roto o alguna prueba, es lo mismo que si te dejas las llaves del coche o del tractor puestas y te lo roban, no se hacen responsables
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

co*** eso si tienes seguro, si no lo tienes.....
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

creo que con tenerlo cercado con una valla ,sobra para asegurar el interior .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

YO  LOS  TENGO  EN  LA  NAVE  DE  MAQUNARIA ,  Y  ALLI  NO  ENTRA  NI  DIÓS ,  NO  SIÉNDO  QUE  LLEVEN  UNA  RADIAL  PARA CORTAR  HIERRO
Responder