Las baterias....
-
- Usuario Avanzado
Re: Las baterias....
Bueno, bateria nueva, no quiso arrancar, era una HURACAN,con 6 años, no dio señales de debilidad,ahora toca una LUCAS ( a ver lo que dura),es de 120, ya os dire lo que me soplan,venga saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precio MATERIA Varta K4 143 Ah 950 A
Una bateria como la que dices de 180 A/h y 1200 A por 160 euros no la compraria yo.VERSATILE escribió:a mi me parece pelin cara , porque por lo q te va a salir eso , metes una 12V 180 ah y de 1200 A q son las q montan los camiones y ni punto de comparacion . El problema es si te entra una asi de grande , es unos 15 cm mas largaJose00 escribió:HOLA BUENAS TARDES
voy ha cambiar la bateria del tractor
voy a ponerle la bateria varta
K4 143 AH 950 A ........... PRECIO.. 160 + IVA
Que os parere la bateria y el precio
gracias y un saludo
Una bateria de marca conocida de esa capacidad tiene que costar bastante mas que eso, mas de 200 seguro.
Otra cosa, en las baterias siempre se suele dar el dato de Amperios/hora para compararlas.
A mi me parece que lo mas importante son los Amperios que puede dar en un pico de descarga (1200 A por ejemplo en este caso) porque es lo que se va a utilizar en el arranque, que al fin y al cabo es donde mas importancia tiene el estado de una bateria.
-
- Usuario Avanzado
Re: Las baterias....
La mia de 120, que puse arriba Lucas, 170 euros colocada en casa.