Las baterias....

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
arrepentido
Usuario Avanzado

Re: Las baterias....

Mensaje por arrepentido »

Bueno, bateria nueva, no quiso arrancar, era una HURACAN,con 6 años, no dio señales de debilidad,ahora toca una LUCAS ( a ver lo que dura),es de 120, ya os dire lo que me soplan,venga saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Precio MATERIA Varta K4 143 Ah 950 A

Mensaje por Verdamarillo »

VERSATILE escribió:
Jose00 escribió:HOLA BUENAS TARDES

voy ha cambiar la bateria del tractor

voy a ponerle la bateria varta

K4 143 AH 950 A ........... PRECIO.. 160 + IVA

Que os parere la bateria y el precio

gracias y un saludo
a mi me parece pelin cara , porque por lo q te va a salir eso , metes una 12V 180 ah y de 1200 A q son las q montan los camiones y ni punto de comparacion . El problema es si te entra una asi de grande , es unos 15 cm mas larga
Una bateria como la que dices de 180 A/h y 1200 A por 160 euros no la compraria yo.
Una bateria de marca conocida de esa capacidad tiene que costar bastante mas que eso, mas de 200 seguro.

Otra cosa, en las baterias siempre se suele dar el dato de Amperios/hora para compararlas.
A mi me parece que lo mas importante son los Amperios que puede dar en un pico de descarga (1200 A por ejemplo en este caso) porque es lo que se va a utilizar en el arranque, que al fin y al cabo es donde mas importancia tiene el estado de una bateria.
arrepentido
Usuario Avanzado

Re: Las baterias....

Mensaje por arrepentido »

La mia de 120, que puse arriba Lucas, 170 euros colocada en casa.
Responder