FIMA AGRICOLA 2008
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ambrosio]Bueno yo este año no puedo ir, mañana van a ir amigos y familiares mios que me van a recoger la gorra, espero que lo pasarais bien. Fima 2010 no se me escapa. La gorra, la guardo pa Lerma, que alguno seguro que vais. Un saludo a todos. [/QUOTE]
Muy buena idea, los que vayan a Lerma, que conserven intacta la gorra.
Oye, me han contado en Zaragoza que se ha desecho la operación del John Deere ese..
Muy buena idea, los que vayan a Lerma, que conserven intacta la gorra.
Oye, me han contado en Zaragoza que se ha desecho la operación del John Deere ese..
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Buenas, estuve el martes en la feria. Tuve el gran placer de conocer a Trinky, a Avellana y a Riesco. Buenas gentes.
Trinky: No encontré el bar, estuve como "modorro" to el día dando vueltas y no lo encontré!!! Bueno, al final volví a ver a Riesco y tampoco lo había encontrado. Gracias por indicarme donde estaba la gorra, es que no me aclaraba, si es que mis ojos no daban a basto!
Gracias por todo.
Yo también estuve viendo de bailar a los de color. Mi chica estaba subida en el T7550 haciéndolos fotos desde la cabina porque no se les veía.
Saludos.
Reqen2008-02-14 08:52:39
Trinky: No encontré el bar, estuve como "modorro" to el día dando vueltas y no lo encontré!!! Bueno, al final volví a ver a Riesco y tampoco lo había encontrado. Gracias por indicarme donde estaba la gorra, es que no me aclaraba, si es que mis ojos no daban a basto!
Gracias por todo.
Yo también estuve viendo de bailar a los de color. Mi chica estaba subida en el T7550 haciéndolos fotos desde la cabina porque no se les veía.
Saludos.
Reqen2008-02-14 08:52:39
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
por cierto, estas tres pellejas estaban cañon, pero mu flacas, para mi gusto, de new holland estan mejor las chicas de informacion y shop.mas tetas, mas guapas, mas carne....jejeje, pero es general, todas son impresionantes, ah, pasad por el estand de claas y obervad a la rubia
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
Estuve el martes.
Lo mejor de la feria: conocer y estar un rato con varios de los foreros estuve encantado de conoceros!!!!!!!!..........espero tener otra ocasion pronto para repetirlo.
Lo peor: no poder charlar con todos. Es que estava nervioso para ver varias cosas y se me hizo corto el dia!!! (Solo decir que no me fijé en las chichis)
Por cierto, no vi a Neo para darle las gracias por mantener este foro y por el regalo de la gorra. Que sirva esto de agradecimiento!
Saludos
Lo mejor de la feria: conocer y estar un rato con varios de los foreros estuve encantado de conoceros!!!!!!!!..........espero tener otra ocasion pronto para repetirlo.
Lo peor: no poder charlar con todos. Es que estava nervioso para ver varias cosas y se me hizo corto el dia!!! (Solo decir que no me fijé en las chichis)
Por cierto, no vi a Neo para darle las gracias por mantener este foro y por el regalo de la gorra. Que sirva esto de agradecimiento!
Saludos
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"