.
Del A-26 no tengo nada pero tengo los del B-26 por si a alguien le interesa.Ademas tengo tambien los de: A45, A24, A60, A90, B24,B26, BH26,B36,BS36,C24,D34,D36...Y de otras marcas tambien, extraido del libro "Apuntes para el taller de reparación de Motores Diesel"
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Peñas]MABASA, por favor tienes a mano los datos tecnicos del motor BARREIROS A-26????[/QUOTE]
Hello Mr. Peñas:
Poca cosa tengo de Barreiros.
Del A26 tengo lo siguiente: 90 cv a 2400 rpm
par max: 31 m Kg a 1300 rpm
consumo especifico gr/cv/h : 180
........................................................
Potencia fiscal (España): 27
Bloque de una sola pieza. Culata con precamaras especiales de turbulencia y valvulas en cabeza.
No creo te sirva de mucho, pero es lo que tengo.
Hello Mr. Peñas:
Poca cosa tengo de Barreiros.
Del A26 tengo lo siguiente: 90 cv a 2400 rpm
par max: 31 m Kg a 1300 rpm
consumo especifico gr/cv/h : 180
........................................................
Potencia fiscal (España): 27
Bloque de una sola pieza. Culata con precamaras especiales de turbulencia y valvulas en cabeza.
No creo te sirva de mucho, pero es lo que tengo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Peñas]Y otra cosa MABASA: Existieron los motores D-24 y D-26???? Porque yo nunca he visto ninguno. Sin embargo los que si existen son los D-34 y D-36.¿¿¿ Puede ser una equivocación que ha ido arrastrando la gente desde la Wikipedia????[/QUOTE]
Peñas: Los D24 fueron una evolucion de los EB70 y los D26 lo fueron de los EB110.
Si que hubo aparte de los D34 y D36; antes mencionados, los D34I - D36I - D34E y D36E.
Espero consigas lo que buscas, por mi parte, en motores Barreiros, tengo muy poca cosa.
Un saludo.
Peñas: Los D24 fueron una evolucion de los EB70 y los D26 lo fueron de los EB110.
Si que hubo aparte de los D34 y D36; antes mencionados, los D34I - D36I - D34E y D36E.
Espero consigas lo que buscas, por mi parte, en motores Barreiros, tengo muy poca cosa.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
[QUOTE=Peñas]Pues ami si me interesaria una copia. de ese libro, lo que cueste.[/QUOTE]Hombre, no te va a costar nada...te puedo escanear lo de barreiros a buena resolucion y enviartelo por email.Se me olvidaba que tambien estan los datos del motor B16
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Re: BARREIROS 90.90 de 6 cil. en Peñaranda.
Yo sigo buscando las fotos del barreiros¡¡Mañana a ver si los dueños tienen alguna foto de él¡¡esperemos que tengan alguna¡¡
Saludos y IH Viñero 5000 R
Buenas tardes,
Soy nuevo aquí, he heredado un IH Viñero 5000 R y voy a ponerlo al día pero me encuentro con un primer problema, en teoría, fácil de solucionar para quien tenga uno igual o su equivalente, Barreiros 5000 VR. Os agradecería que me dijerais las medidas que pone en las ruedas, traseras y delanteras porque en el mío no se ve. Muchas gracias y en cuánto pueda cuelgo foto del estado actual.
Saludos!
Soy nuevo aquí, he heredado un IH Viñero 5000 R y voy a ponerlo al día pero me encuentro con un primer problema, en teoría, fácil de solucionar para quien tenga uno igual o su equivalente, Barreiros 5000 VR. Os agradecería que me dijerais las medidas que pone en las ruedas, traseras y delanteras porque en el mío no se ve. Muchas gracias y en cuánto pueda cuelgo foto del estado actual.
Saludos!