Q pasa con fendt
Reivax 2, vaya como manipuláis la información, lo que yo digo que no hay más ciego que el que no quiere ver:
En potencia de tiro todavía más a favor del 716.
Efectivamente, estos son los datos:
6920S -96.9Kw i 266g/kwh716 - 96.6Kw i 276g/kwh
PERO HAS OBVIADO U OCULTADO QUE EL 716 VA A 11,3 kM/H EL 6920S A 10,2 KM/H. ES DECIR VA A UN 10,78% MAS DE VELOCIDAD CON UN 3,75% MAS DE CONSUMO Y UN 0,3% MENOS DE POTENCIA.
HABRIA QUE VER LA POTENCIA DE TIRO DEL 716 A 10,2 km/h. bueno fijate que el 6920S a 12,1 KM/H BAJA LA POTENCIA DE TIRO A 86,8 kw.
PARA HACER TU ESTUDIO DEBES TENER EN CUENTA QUE EL FENDT RINDE UN 11,78% MAS. ES DECIR EN 10.000 HORAS, CON UN ANCHO DE LABOR DE 3 METROS EN CADA HORA EL FENDT LABRA 5.340 METROS CUADRADOS MAS, Y EN 10.000 HORAS 5.340 HECTAREAS MAS. CON UN 3,75% MAS DE GASOIL, ES DECIR LABRAR ESAS 5.340 HECTAREAS TE SALDRIAN POR 12.075 LITRS DE GASOIL, ES DECIR 2,26 LITROS POR HECTAREA. SIN CONTAR EL AHORRO DE TIEMPO (JORNALES).
1.178 HORAS DE TRACTORISTA ENTRE SUELDOS Y SEGUROS SOCIALES A 7,7 EUROS NADA MAS SON 9.070,6 EUROS MENOS CON EL FENDT.
CUANDO VAYAS A VENDER EL FENDT CON 10.000 HORAS, EL JHON DEERE TENDRÁ 11.178 HORAS PARA HACER EL MISMO TRABAJO. CON 20.000 HORAS HABRAS CAMBIADO PROPORCIONALMENTE MAS ACEITE Y FILTRO Y, SEGURAMENTE TE HABRAS COMIDO UN PAR DE JUEGOS DE NEUMATICOS MAS. A 6.000 EUROS CADA UNO=12.000 EUROS.
En el consumo medio de la prueba, también la diferencia es a favor del 716, aplastante, efectivamente, hasta 0,2 litros más por horapero el consumo específico es de 277g/KW/H para el 716 y 300 g/KWh para el 6920S, es decir. El 716 es más eficiente, ha dado más potencia, ha ido más rápido ha gastado un 1% más, pero ha tenido una eficiencia de combustible (relación entre concumo y trabajo relizado) de un 8,3% más.
Par másximo del 6920S 636 NM, del 716 757 NM, es decir un 19% mas de par máximo en el 716. ESO TRABAJANDO SE NOTA EN LAS IRREGULARIDADES DEL TERRENO, CARGAS MOMENTANEAS, ETC.
Saludos y a ver los datos con objetividad.
Ya contaremos y analizaremos las prubas americanas, son más conclutentes a favor del 716 aunque aparentemente no lo parezca.
En potencia de tiro todavía más a favor del 716.
Efectivamente, estos son los datos:
6920S -96.9Kw i 266g/kwh716 - 96.6Kw i 276g/kwh
PERO HAS OBVIADO U OCULTADO QUE EL 716 VA A 11,3 kM/H EL 6920S A 10,2 KM/H. ES DECIR VA A UN 10,78% MAS DE VELOCIDAD CON UN 3,75% MAS DE CONSUMO Y UN 0,3% MENOS DE POTENCIA.
HABRIA QUE VER LA POTENCIA DE TIRO DEL 716 A 10,2 km/h. bueno fijate que el 6920S a 12,1 KM/H BAJA LA POTENCIA DE TIRO A 86,8 kw.
PARA HACER TU ESTUDIO DEBES TENER EN CUENTA QUE EL FENDT RINDE UN 11,78% MAS. ES DECIR EN 10.000 HORAS, CON UN ANCHO DE LABOR DE 3 METROS EN CADA HORA EL FENDT LABRA 5.340 METROS CUADRADOS MAS, Y EN 10.000 HORAS 5.340 HECTAREAS MAS. CON UN 3,75% MAS DE GASOIL, ES DECIR LABRAR ESAS 5.340 HECTAREAS TE SALDRIAN POR 12.075 LITRS DE GASOIL, ES DECIR 2,26 LITROS POR HECTAREA. SIN CONTAR EL AHORRO DE TIEMPO (JORNALES).
1.178 HORAS DE TRACTORISTA ENTRE SUELDOS Y SEGUROS SOCIALES A 7,7 EUROS NADA MAS SON 9.070,6 EUROS MENOS CON EL FENDT.
CUANDO VAYAS A VENDER EL FENDT CON 10.000 HORAS, EL JHON DEERE TENDRÁ 11.178 HORAS PARA HACER EL MISMO TRABAJO. CON 20.000 HORAS HABRAS CAMBIADO PROPORCIONALMENTE MAS ACEITE Y FILTRO Y, SEGURAMENTE TE HABRAS COMIDO UN PAR DE JUEGOS DE NEUMATICOS MAS. A 6.000 EUROS CADA UNO=12.000 EUROS.
En el consumo medio de la prueba, también la diferencia es a favor del 716, aplastante, efectivamente, hasta 0,2 litros más por horapero el consumo específico es de 277g/KW/H para el 716 y 300 g/KWh para el 6920S, es decir. El 716 es más eficiente, ha dado más potencia, ha ido más rápido ha gastado un 1% más, pero ha tenido una eficiencia de combustible (relación entre concumo y trabajo relizado) de un 8,3% más.
Par másximo del 6920S 636 NM, del 716 757 NM, es decir un 19% mas de par máximo en el 716. ESO TRABAJANDO SE NOTA EN LAS IRREGULARIDADES DEL TERRENO, CARGAS MOMENTANEAS, ETC.
Saludos y a ver los datos con objetividad.
Ya contaremos y analizaremos las prubas americanas, son más conclutentes a favor del 716 aunque aparentemente no lo parezca.
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Igualmente i de paso miro a ver si encuentro tu objetividad, mientras me miro un poco mas tus datos, pero no me digas que manipulo, que a mi no me va nada (supongo que a ti tampoco)...JMari no me creo la diferencia de precios.En octubre del 2003 entre un 6820 Autoquad i un 714 Vario se llevavan 2.400.000No estoy hablando de la version Autopwer del JD...
Reivax239048,9768981481
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Dejaros de numeros. Los que hacen los numeros no tienen ni p... idea de campo. Eso de prueba en el campo y viendolo con tus propios ojos. yo solo he echo una: Case mx 135 y john deere 6910 de 135cv los dos. Ni siquiera miramos el consumo, porque el jd labraba bien con 4 reversibles, a 7.5-8km/h cuando el case no podia pasar de 5 km/h. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Reivaz2, muy sencillo.
Para la "potencia de tiro" y consumo que comparaste, no has visto el último dato, es decir, para esa potencia de tiro y ese consumo el 6920S va a 10,2 Km/hora y el Fendt 11,3 Km/h. El Fendt con ese consumo y "potencia de tiro" va a 1,1 Km7h más rápido. Si divides 1,1 Km/H entre 10,2 Km/h te sale 1ue el Fendt va un 11,78 % más rápido.
El 7520 IVT es el 6920S Autopower, exactamente el mismo. Varia la pegatina del capó
Para la "potencia de tiro" y consumo que comparaste, no has visto el último dato, es decir, para esa potencia de tiro y ese consumo el 6920S va a 10,2 Km/hora y el Fendt 11,3 Km/h. El Fendt con ese consumo y "potencia de tiro" va a 1,1 Km7h más rápido. Si divides 1,1 Km/H entre 10,2 Km/h te sale 1ue el Fendt va un 11,78 % más rápido.
El 7520 IVT es el 6920S Autopower, exactamente el mismo. Varia la pegatina del capó
O sea mas mantenimientoEl 7520 IVT es el 6920 no el 6920S, i creo que si que las pruebas todas son las del modelo de 2V sin common rail, de la DLG solo hay las de 6820 en common rail...Quizas si lo del 11.8% pero a ver si esto no es valido tambien:11.3-10.2 son 1.1kph mas el 716 con 3m son 0.3ha por hora suponiendo sin cabeceras. Pero claro a 11.3 cuando da el 6920S sera suficiente para tirar del apero claro estamos quizas suponiendo demasiado que han de ir a estas velocidades...En 10000horas 3300ha, que joder son muchas la verdad...
Reivax239049,0096875
Que no hombre que no, que el 6920 es el 7420.
Más mantenimiento?. En que sentido en la cantidad de filtros o en su precio?. En la cantidad de aceite o en su precio?.
Has entendido lo del 11,78% más?.
Será mejor que dejemos de discutir sobre lo imposible. Para tí y Caifas el 6920S que es lo mejor. Yo me quedo, aunque sea un poco menos, con mi Fendt y mis Kubota`s
Más mantenimiento?. En que sentido en la cantidad de filtros o en su precio?. En la cantidad de aceite o en su precio?.
Has entendido lo del 11,78% más?.
Será mejor que dejemos de discutir sobre lo imposible. Para tí y Caifas el 6920S que es lo mejor. Yo me quedo, aunque sea un poco menos, con mi Fendt y mis Kubota`s
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Extraido de la página de John Deere: www.deere.com
7020 Small Frame Series Tractors
Shift to something smarter, smoother, and stronger. Smart controls include optional CommandARM™. Smooth performance comes from shift-free IVT, available on all 7020 Tractors. And strength flows from turbocharged PowerTech™ engines. 4V-CR engines on IVT-equipped tractors have greater torque and communicate directly with the transmission for instant response.
Lo pone claro Motor PowerTech, 4V-CR, 4 válvulas comonrail.
Tendremos diferencias de opiniones y de critrios que es hasta bueno pero por lo menos vamos a ser sinceros y claros.
Y en cuanto a la comparacion de modelo la propi John Deere compara el 7520 IVT (6920S Autopower), con el Fendt 714, mirad la propia página de John Deere:http://www.deere.com/specsapp/CustomerCompetitorDetail sServlet?sbu=Ag&userAction=GETCOMPMODELS&pciModel=75 20%20RW&displayModelName=7520%20Tractor%20(125%20hp)& ;tM=FR&pNbr=7520%20RW
7520 Tractor (125 hp)
Models 1-2 of 2
MANUFACTURERMODEL
John Deere7520
AGCO Fendt714
John Deere7420
Official Test
Nebraska Test Number
Nebr. OECD 1818, Summary #395 (2003)
Nebr. OECD 2137, Summary #441 (2004)
Nebr. OECD 1817, Summary #394 (2003)
Engine
Manufacturer
John Deere
Deutz
John Deere
Aspiration
Turbocharger with Intercooler
Turbocharged Aftercooled
Turbocharged
Cylinders/Displacement, cu. in. (liters)
6/415 (6.8)
6/ 348 (5.7)
6/415 (6.8)
Cylinder Liners
Wet
---
Wet
Fuel Tank Cap., US Gal. (L) (Open; Cab)
---
---
---
Standard
66 (250)
79.2 (300)
66 (250)
Optional
---
---
---
Underhood muffler
---
---
---
Performance
Advertised PTO HP (kW) @ Rated RPM
125 (92) @ 2100
125 (93) @ 2100
115 (85) @ 2100
Official PTO HP (kW) @ Rated RPM
125.75 (97.7) @ 2100
127.7 (95.2) @ 2100
116.56 (86.92) @ 2101
@ Standard PTO @ Eng RPM
125.75 (97.7) @ 2100
132.9 (99.1) @ 1903
---
Maximum @ Eng RPM
143.97 (107.36) @ 1800
134.8 (100.5) @ 1798
127.38 (94.99) @ 1801
Advertised Engine HP (kW) @ Rated Speed
150 (110) @ 2100
---
135 (99) @ 2100
Max Unballast Drwbr HP (kW) @ Eng RPM
124.53 (92.86) @ 1827
112.4 (83.8) @ 1801
112.53 (83.91) @ 1800
Maximum Torque (PTO) @ RPM, lb-ft (Nm)
454 (616) @ 1503
451 (611) @ 1400
414 (561) @ 1398
Max Torque Rise (80% Rtd Spd) @ Eng RPM
36% @ 1706
25% @ 1700
41.9% @ 1398
Maximum Torque Rise % (PTO) @ Eng RPM
44.5% @ 1503
41.1% @ 1400
33% @ 1702
Fuel Use, U.S. gal./hr. & HP hr./gal. at:
PTO @ Rated Eng RPM
7.24 (27.40) & 17.38 (3.42) @ 2100
7.95 (30.09) & 16.04 (3.16) @ 2100
6.74 (25.51) & 17.29 (3.41) @ 2101
Standard PTO Speed @ Eng Speed
---
7.67 (29.04) & 17.32 (3.41) @ 1903
---
Maximum PTO Power @ Eng RPM
7.65 (28.96) & 18.86 (3.72) @ 1800
7.54 (28.55) & 17.87 (3.52) @ 1798
6.81 (25.78) & 18.70 (3.68) @ 1801
Maximum Engine Power @ Eng RPM
7.37 (27.9) & 15.05 (2.96) @ 2096
8.21 (31.08) & 13.81 (2.72) @ 2100
6.74 (25.51) & 15.25 (3.00) @ 2101
Max Unballasted Drawbar Power @ Eng RPM
7.78 (29.45) & 16.01 (3.16) @ 1827
7.66 (29) & 14.67 (2.89) @ 1801
6.82 (25.82) & 16.50 (3.25) @ 1800
75% Load, Full Engine RPM (Unballasted)
6.32 (23.92) & 13.80 (2.72) @ 2182
6.55 (24.79) & 13.32 (2.62) @ 2137
5.75 (21.76) & 14.14 (2.79) @ 2187
75% Load @ Reduced RPM (Unballasted)
5.77 (21.84) & 15.03 (2.96) @ 1767
5.71 (21.61) & 15.23 (3) @ 1541
5.14 (21.63) & 15.88 (3.13) @ 1648
Transmission
Std. Transmission; Forward/Reverse
16x16 PowerQuad-Plus
CVT (Continuously Variable 0-32 mph)
16x16 PowerQuad-Plus
Opt. Transmission; Forward/Reverse
20x20 PowerQuad-Plus; IVT
---
20x20 PowerQuad-Plus; IVT
Reverser
---
---
---
On-the-Go Shifting (Yes/No/Partial)
Yes
Yes
Yes
Clutch; Wet/Dry
Wet
Wet
Wet
Creeper
Optional
---
Optional
Power Take-Off (PTO)
Standard
540/1000
540/1000
540/1000
Optional
---
540/1000/1000 E
---
PTO Speeds @ Engine RPM
---
---
---
PTO Actuation
---
---
---
Hydraulics
Type
Closed Center PFC
Pressure and Flow Compensated
Closed Center PFC
Pump Rated Output, GPM (L/min.)
---
---
---
Standard
26.7 (100.8)
29 (109.8)
26.7 (100.8)
Optional
---
---
---
Rated Flow @ One SCV, GPM (L/min.)
29.7 (112.4)
---
29.6 (112)
Max Output @ SCV Couplers, GPM (L/min.)
29.8 (112.8)
---
30.0 (113.6)
Maximum Operating Pressure, PSI (kPa)
2900 (20000)
---
2900 (20,000)
Maximum Hydraulic Power, HP (kW)
---
41.1 (30.7)
---
Hitch Draft Control Load Sense Type
---
---
---
Remote Control Valves Available
2-4
3 Std. (4 Opt.)
2-4
Hitch Category (SAE Designation)
2
II/III
2
Hitch Lift Cap. lb. (kg) @24"Bhnd Lift Pt.
---
---
---
Standard
8,967 (4067)
12,300 (5581)
8,960 (4064)
Optional
9,950 (4513)
---
9,950 (4513)
Sensing Type
Electronic
Electrohydraulic (Load & Position Sensing)
Electronic
Joystick SCV Control
---
---
---
Final Drive
Type
Inboard Planetary
Planetary
Inboard Planetary
Differential Controls
Electrohydraulic
Electrohydraulic
Electrohydraulic
Availability
---
---
---
Front
Yes
Yes
Yes
Front & Rear
Yes
Yes
Yes
Engage On-the-Go Rear Differential Lock
Yes
Yes
Yes
Axle Type
---
---
---
Brakes, Type and Control
---
---
---
Operator Station
Rollover Protective Structure, OOS
---
---
---
Rigid - Foldable - Telescopic
---
---
---
Platform - Flat/Straddle
---
---
---
Gearshift Location - Console/Floor
---
---
---
Cab
---
---
---
Doors
1
2
1
Platform - Flat/Straddle
Flat
Flat
Flat
dB(A) Rating
72
65.5
72
Seat Suspension System
Mechanical Std.; Air Opt.
Pneumatic
Mechanical Std.; Air Opt.
2WD Dimensions
Wheelbase, in. (mm)
104.3 (2650)
106.3 (2700)
112.8 (2864)
Front Tread Range, in. (mm)
60-88 (1524-2235)
---
60-88 (1524-2235)
Rear Tread Range, in. (mm)
---
60 - 88 (1524 - 2235)
60-88 (1524-2235)
Minimum Rear Tread Setting, in. (mm)
---
---
60 (1524)
Front Axle Clearance, in. (mm)
---
22.68 (576)
---
Turning Radius w/Brakes, ft. (m)
---
---
---
Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
---
---
---
Unballasted Operating Weight, lb. (kg)
---
---
---
Approx. Ship Wgt, lb. (kg) Open; Cab
---
---
---; 12,300 (5579)
MFWD Dimensions
Wheelbase, in. (mm)
104.3 (2650)
106.3 (2700)
104.3 (2650)
Front Tread Range, in. (mm)
60-88 (1524-2235)
---
60-88 (1524-2235)
Front Axle Clearance, in. (mm)
---
22.68 (576)
---
Turning Radius w/Brakes, ft. (m)
15.1 (4602)
---
15.1 (4602)
Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
16.8 (5121)
---
16.8 (5121)
Limited Slip Differential
Yes
Yes
Yes
Unballasted Operating Weight, lb. (kg)
---
---
---
Approx. Ship Wgt, lb. (kg) Open; Cab
---; 13,840 (6277)
12,677 (5752)
---; 12,300 (5579)
4WD Dimensions
Wheelbase, in. (mm)
---
---
---
Wheel Tread, Min. to Max. in. (mm)
---
---
---
Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
---
---
---
Nebraska Test Unballasted w/Duals, lb.(kg)
---
---
---
Unballasted Weight, lb. (kg)
---
---
---
Standard Tires
2WD
---
---
---
Front
---
---
---
Rear
---
---
---
MFWD
---
---
---
Front
---
---
---
Rear
---
---
---
4WD
---
---
---
Track Widths
---
---
---
Miscellaneous
Country of Manufacture
Waterloo, IA USA
Marktoberdorf, Germany
Waterloo, IA USA
Ballasting Restrictions, lb. (kg)
---
---
---
*Notes
Updated - 7/7/2006
Updated - 6/19/2006
Updated - 7/72006
Models 1-2 of 2
Specifications are based on published information at the time of publication. Specifications are subject to change without notice. Contact your local John Deere dealer for more information. Prices are subject to change without notice. In all cases, current published price lists and incentive program bulletins will take precedence.
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7020 Small Frame Series Tractors
Shift to something smarter, smoother, and stronger. Smart controls include optional CommandARM™. Smooth performance comes from shift-free IVT, available on all 7020 Tractors. And strength flows from turbocharged PowerTech™ engines. 4V-CR engines on IVT-equipped tractors have greater torque and communicate directly with the transmission for instant response.
Lo pone claro Motor PowerTech, 4V-CR, 4 válvulas comonrail.
Tendremos diferencias de opiniones y de critrios que es hasta bueno pero por lo menos vamos a ser sinceros y claros.
Y en cuanto a la comparacion de modelo la propi John Deere compara el 7520 IVT (6920S Autopower), con el Fendt 714, mirad la propia página de John Deere:http://www.deere.com/specsapp/CustomerCompetitorDetail sServlet?sbu=Ag&userAction=GETCOMPMODELS&pciModel=75 20%20RW&displayModelName=7520%20Tractor%20(125%20hp)& ;tM=FR&pNbr=7520%20RW
7520 Tractor (125 hp)
Models 1-2 of 2
MANUFACTURERMODEL
John Deere7520
AGCO Fendt714
John Deere7420
Official Test
Nebraska Test Number
Nebr. OECD 1818, Summary #395 (2003)
Nebr. OECD 2137, Summary #441 (2004)
Nebr. OECD 1817, Summary #394 (2003)
Engine
Manufacturer
John Deere
Deutz
John Deere
Aspiration
Turbocharger with Intercooler
Turbocharged Aftercooled
Turbocharged
Cylinders/Displacement, cu. in. (liters)
6/415 (6.8)
6/ 348 (5.7)
6/415 (6.8)
Cylinder Liners
Wet
---
Wet
Fuel Tank Cap., US Gal. (L) (Open; Cab)
---
---
---
Standard
66 (250)
79.2 (300)
66 (250)
Optional
---
---
---
Underhood muffler
---
---
---
Performance
Advertised PTO HP (kW) @ Rated RPM
125 (92) @ 2100
125 (93) @ 2100
115 (85) @ 2100
Official PTO HP (kW) @ Rated RPM
125.75 (97.7) @ 2100
127.7 (95.2) @ 2100
116.56 (86.92) @ 2101
@ Standard PTO @ Eng RPM
125.75 (97.7) @ 2100
132.9 (99.1) @ 1903
---
Maximum @ Eng RPM
143.97 (107.36) @ 1800
134.8 (100.5) @ 1798
127.38 (94.99) @ 1801
Advertised Engine HP (kW) @ Rated Speed
150 (110) @ 2100
---
135 (99) @ 2100
Max Unballast Drwbr HP (kW) @ Eng RPM
124.53 (92.86) @ 1827
112.4 (83.8) @ 1801
112.53 (83.91) @ 1800
Maximum Torque (PTO) @ RPM, lb-ft (Nm)
454 (616) @ 1503
451 (611) @ 1400
414 (561) @ 1398
Max Torque Rise (80% Rtd Spd) @ Eng RPM
36% @ 1706
25% @ 1700
41.9% @ 1398
Maximum Torque Rise % (PTO) @ Eng RPM
44.5% @ 1503
41.1% @ 1400
33% @ 1702
Fuel Use, U.S. gal./hr. & HP hr./gal. at:
PTO @ Rated Eng RPM
7.24 (27.40) & 17.38 (3.42) @ 2100
7.95 (30.09) & 16.04 (3.16) @ 2100
6.74 (25.51) & 17.29 (3.41) @ 2101
Standard PTO Speed @ Eng Speed
---
7.67 (29.04) & 17.32 (3.41) @ 1903
---
Maximum PTO Power @ Eng RPM
7.65 (28.96) & 18.86 (3.72) @ 1800
7.54 (28.55) & 17.87 (3.52) @ 1798
6.81 (25.78) & 18.70 (3.68) @ 1801
Maximum Engine Power @ Eng RPM
7.37 (27.9) & 15.05 (2.96) @ 2096
8.21 (31.08) & 13.81 (2.72) @ 2100
6.74 (25.51) & 15.25 (3.00) @ 2101
Max Unballasted Drawbar Power @ Eng RPM
7.78 (29.45) & 16.01 (3.16) @ 1827
7.66 (29) & 14.67 (2.89) @ 1801
6.82 (25.82) & 16.50 (3.25) @ 1800
75% Load, Full Engine RPM (Unballasted)
6.32 (23.92) & 13.80 (2.72) @ 2182
6.55 (24.79) & 13.32 (2.62) @ 2137
5.75 (21.76) & 14.14 (2.79) @ 2187
75% Load @ Reduced RPM (Unballasted)
5.77 (21.84) & 15.03 (2.96) @ 1767
5.71 (21.61) & 15.23 (3) @ 1541
5.14 (21.63) & 15.88 (3.13) @ 1648
Transmission
Std. Transmission; Forward/Reverse
16x16 PowerQuad-Plus
CVT (Continuously Variable 0-32 mph)
16x16 PowerQuad-Plus
Opt. Transmission; Forward/Reverse
20x20 PowerQuad-Plus; IVT
---
20x20 PowerQuad-Plus; IVT
Reverser
---
---
---
On-the-Go Shifting (Yes/No/Partial)
Yes
Yes
Yes
Clutch; Wet/Dry
Wet
Wet
Wet
Creeper
Optional
---
Optional
Power Take-Off (PTO)
Standard
540/1000
540/1000
540/1000
Optional
---
540/1000/1000 E
---
PTO Speeds @ Engine RPM
---
---
---
PTO Actuation
---
---
---
Hydraulics
Type
Closed Center PFC
Pressure and Flow Compensated
Closed Center PFC
Pump Rated Output, GPM (L/min.)
---
---
---
Standard
26.7 (100.8)
29 (109.8)
26.7 (100.8)
Optional
---
---
---
Rated Flow @ One SCV, GPM (L/min.)
29.7 (112.4)
---
29.6 (112)
Max Output @ SCV Couplers, GPM (L/min.)
29.8 (112.8)
---
30.0 (113.6)
Maximum Operating Pressure, PSI (kPa)
2900 (20000)
---
2900 (20,000)
Maximum Hydraulic Power, HP (kW)
---
41.1 (30.7)
---
Hitch Draft Control Load Sense Type
---
---
---
Remote Control Valves Available
2-4
3 Std. (4 Opt.)
2-4
Hitch Category (SAE Designation)
2
II/III
2
Hitch Lift Cap. lb. (kg) @24"Bhnd Lift Pt.
---
---
---
Standard
8,967 (4067)
12,300 (5581)
8,960 (4064)
Optional
9,950 (4513)
---
9,950 (4513)
Sensing Type
Electronic
Electrohydraulic (Load & Position Sensing)
Electronic
Joystick SCV Control
---
---
---
Final Drive
Type
Inboard Planetary
Planetary
Inboard Planetary
Differential Controls
Electrohydraulic
Electrohydraulic
Electrohydraulic
Availability
---
---
---
Front
Yes
Yes
Yes
Front & Rear
Yes
Yes
Yes
Engage On-the-Go Rear Differential Lock
Yes
Yes
Yes
Axle Type
---
---
---
Brakes, Type and Control
---
---
---
Operator Station
Rollover Protective Structure, OOS
---
---
---
Rigid - Foldable - Telescopic
---
---
---
Platform - Flat/Straddle
---
---
---
Gearshift Location - Console/Floor
---
---
---
Cab
---
---
---
Doors
1
2
1
Platform - Flat/Straddle
Flat
Flat
Flat
dB(A) Rating
72
65.5
72
Seat Suspension System
Mechanical Std.; Air Opt.
Pneumatic
Mechanical Std.; Air Opt.
2WD Dimensions
Wheelbase, in. (mm)
104.3 (2650)
106.3 (2700)
112.8 (2864)
Front Tread Range, in. (mm)
60-88 (1524-2235)
---
60-88 (1524-2235)
Rear Tread Range, in. (mm)
---
60 - 88 (1524 - 2235)
60-88 (1524-2235)
Minimum Rear Tread Setting, in. (mm)
---
---
60 (1524)
Front Axle Clearance, in. (mm)
---
22.68 (576)
---
Turning Radius w/Brakes, ft. (m)
---
---
---
Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
---
---
---
Unballasted Operating Weight, lb. (kg)
---
---
---
Approx. Ship Wgt, lb. (kg) Open; Cab
---
---
---; 12,300 (5579)
MFWD Dimensions
Wheelbase, in. (mm)
104.3 (2650)
106.3 (2700)
104.3 (2650)
Front Tread Range, in. (mm)
60-88 (1524-2235)
---
60-88 (1524-2235)
Front Axle Clearance, in. (mm)
---
22.68 (576)
---
Turning Radius w/Brakes, ft. (m)
15.1 (4602)
---
15.1 (4602)
Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
16.8 (5121)
---
16.8 (5121)
Limited Slip Differential
Yes
Yes
Yes
Unballasted Operating Weight, lb. (kg)
---
---
---
Approx. Ship Wgt, lb. (kg) Open; Cab
---; 13,840 (6277)
12,677 (5752)
---; 12,300 (5579)
4WD Dimensions
Wheelbase, in. (mm)
---
---
---
Wheel Tread, Min. to Max. in. (mm)
---
---
---
Turning Radius w/o Brakes, ft. (m)
---
---
---
Nebraska Test Unballasted w/Duals, lb.(kg)
---
---
---
Unballasted Weight, lb. (kg)
---
---
---
Standard Tires
2WD
---
---
---
Front
---
---
---
Rear
---
---
---
MFWD
---
---
---
Front
---
---
---
Rear
---
---
---
4WD
---
---
---
Track Widths
---
---
---
Miscellaneous
Country of Manufacture
Waterloo, IA USA
Marktoberdorf, Germany
Waterloo, IA USA
Ballasting Restrictions, lb. (kg)
---
---
---
*Notes
Updated - 7/7/2006
Updated - 6/19/2006
Updated - 7/72006
Models 1-2 of 2
Specifications are based on published information at the time of publication. Specifications are subject to change without notice. Contact your local John Deere dealer for more information. Prices are subject to change without notice. In all cases, current published price lists and incentive program bulletins will take precedence.
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