A los agricultores les interesa saber operaciones de sembradoras,lo malo es que a vosotros no os conviene que se sepa nada de la verdad de los precios y saboteais el tema como hicisteis paginas atras.
Visitas habran,y muchas,pero con vosotros aqui liandola y amenazando al que ponga informacion,dificilmente van a sacar algo claro.
Duda en compra de sembradora
Re: Duda en compra de sembradora
Si yo quisiera sabotear este tema, por ejemplo, con picarte a ti que envistes con facilidad lo tengo fácil, la prueba es que has provocado 4 intervenciones investigando quien es el 83 y quien el 85 , parece mentira pero no te enteras.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
El que enviste sera tu padre!!
Yo solo comento cosas que a ti no te conviene,la prueba es que estas trabajando un Domingo,jejeje.
Las ventas deben de ir fatal!!
Y peor que se van a poner,no puede ser que vendiendo 4 maquinas se viva mejor que un politico.
Arevaco 83,pone precios de tarifa,y el 85,precios rebajados un 20%,para mi esta muy claro quien es quien.
Yo solo comento cosas que a ti no te conviene,la prueba es que estas trabajando un Domingo,jejeje.
Las ventas deben de ir fatal!!
Y peor que se van a poner,no puede ser que vendiendo 4 maquinas se viva mejor que un politico.
Arevaco 83,pone precios de tarifa,y el 85,precios rebajados un 20%,para mi esta muy claro quien es quien.
JejejeArevaco83 escribió:Si yo quisiera sabotear este tema, por ejemplo, con picarte a ti que envistes con facilidad lo tengo fácil, la prueba es que has provocado 4 intervenciones investigando quien es el 83 y quien el 85 , parece mentira pero no te enteras.
Esto es acojonante, jajaja