Fendt 716 Vario TMS Vs John Deere 6920S

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

Hola ,compre un 6920s el 14 de julio de 2006 y todavia lo estoy
esperando , si no lo tengo esta semana , ya he dicho el concesionario -
Tractors Girona- que no lo quiero y la paga y señal ya se la pueden
quedar.

Y mirare el CVX 170.
Tambien os tardan tanto los jd ?

saludos.

SALUDOS
Jmari
Usuario medio

Mensaje por Jmari »

yo le compre el 7 diciembre y me le dieron en mayo, no lo queria antes aunque 3meses me dijeron que tardaria saludos
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

buenas cervi ha uno k conozco compro un 6820 lo queria para preparar el terreno para sembrar maiz y le llego 15 dias despues de haver termnado de sembrar,despues decia para que lo quiero yo.
bueno total 2 meses de retraso osea que paciencia
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

Pero es que cada semana me dicen que llega el tractor , y eso me saca
de quicio, ya que no lo necesito por que el mio va muy bien ,pero jod**
que parece que me toman el pelo, y no me queda mucho.

Me lo tenian que entregar el 15 /09 y desde entonces 10 dias mas  y 10 dias mas ....

Bueno gracias por los animos , poro lo tengo bastante sentenciado.

saludos.

SALUDOS
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

un amigo mio a comprado uno y se lo han servido en dos semanas, lo tenian en stock en españa, y le a venido al pelo
Nothing runs like a deere
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues yo lo compré en diciembre 2005, llegó en abril-mayo, pero no lo he sacado hasta finales de septiembre. Más que nada, porque en verano no me ha hecho mucha falta y no quería tenerlo sin trabajar y corriéndome la garantía..
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Jmari]hola yo he comprado un 6920s star en mayo y tengo una duda si alguien puede ayudarme, venia de serie muchas cosas pero los focos en la colugna delantera no,en catalogo y alguno en vivo  tambien si los tiene gracias de antemano[/QUOTE]

No, si el mío tampoco los trae, pero les dije a los del concesionario que me los pusieran. En cuanto les lleguen, me los pondrán....
SUPER POWER SYNCHRON
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

hola soy nuevo en este foro, simplemente queria decir que los agricultores somoms LELOS nos estafan un paquete de millones en la compra del tractor y encima pretendemos justificarlo.  Esos tractores los kdos a esos precios son un escandalo.  La suerte de jd en mi zona es que el resto de concesionarios son penosos pero penosos.
saludos
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Estoy con lo que comenta peloncho, que nos soplen 15 kg. por un tractor y que lo queramos justificar pq corre a 50  vamos a ver tiene alguno algun remolque preparado para ir a esa velocidad, lo unico que puede pasar es que haya un accidente en carretera y se lek caiga el pelo al dueño
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Aqui en españa todo esta caro  tenemos el gobierno k haya quien haya ellos chupan todo lo k pueden y te dire mas dependiendo en k region por ej yo soy de cataluña y vayas al concesionario k vayas tanto de tractores como de coches o de lo k sea te meten unas clavadas k se te cae el pelo en cambio te vas en yo k se en la zona de aragon y te sale un poco mas varato ,, tengo un amigo k se compo  un audi A3 en la zona de huesca ha 4 pasos de mi pueblo le costo 29.000 euros comprandolo aqui el mismo le salia ha de 33,000 ha 35.000 euros de mas se pasan un monton,,,,,,,
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

AL FINAL ESPERO  HASTA EL DIA 9 PARA EL JD YA QUE ME HAN COMPRADO LAS GANAS CON 1500 EUROS Y ALGUNAS COSILLAS MAS.

HA EL MIO EN EL PAPEL DE COMPRA PONE CON 12 FAROS DE TRABAJO 8
DELANTEROS Y 4 TRASEROS , SI LOS TRAE DE FABRICA NO LO SE PERO QUE LOS
TENDRA SEGURO, Y 900 KG DE PESOS DELANTE Y 200 EN CADA RUEDA TRASERA.
LO PEDI FULLEQUIP , ES DECIR CON TODOS LOS EXTRAS. Y SI ME LO ENTREGAN
SERA COMO LO HE PEDIDO O SE LO QUEDAN. TENGO LA VENTAJA QUE NO ME HACE
FALTA YA QUE EL QUE TENGO VA BIEN ,DESDE QUE FIRME EL PEDIDO LE HE
HECHO 430 HORAS+- Y EN ESTA SEMANA QUE FALTA LE HARE SI EL TIEMPO ME LO
PERMITE 50 Ó 60 HORAS MAS.

SALUDOS

SALUDOS
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

15.000.000/20 pts kg precio medio aproximado del cereal en los ultimos 10 años se necesitan 750.000 kg de cereal para pagarlo si le añades a que para pagarlo todo el mundo recurrimos al banco suma y sigue que el tractor al final son 18 kg. del ala y ahora mantenlo que para trbajar no gasta precisamente agua.  Un millon mas en un tractor simplemente es un año mas pagando al banco o a la financiera pero es igual como los agricultores vamos sobraos
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Yo ya le he hecho el rodaje.... y va bastante bien... me ha gastado algo de aceite, pero creo que será normal al ser nuevo...
A mí me viene  con esos focos que has dicho, pero me van a poner otros dos más delante y otro más detrás...
Los contrapesos ahora no me acuerdo, pero en el soporte caben fijo otros cuatro....
Pásate por el hilo "Siembra directa", he colgado unas cuantas fotos creo que en la página 183 y 184...
SUPER POWER SYNCHRON
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

los 6920s yo les encuentro hasta falta de diseño, no se puede colocar un radiador debajo de la cabina para refigerar el aceite de la transmision que cuando peta el radiador te cagas con la mano de obra la de horas que hay que meter pa cambiarlo y a mi me ha pasado.
Hace cuatro años cuando lo compre a las pocas semanas nos llamaron a todos de la zona para ponernos una m de cables para masa en todos los radiadores pq segun ellos la electricidad no se que los rompia por dentro y en mi zona en poco tiempo la casa tuvo que cambiar mas de cinco radidores.  Ahora los van a dar mas baratos para quitarse el stock al salir la serie nueva.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Espero que en las últimas unidades vengan esos problemas solucionados... en la serie nueva, poco han cambiado...
SUPER POWER SYNCHRON
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

caifas simplemente lo que he contado no es pa acojonar a nadie el primero que siente que eso sea verdad soy yo.  He sido y soy de la cabra toda vida no conoco otra marca en mi casa, seguramente cuando cambie sera a otro jd porque la casa cuando el problema de la transmision lo metio en garantia con 4000 horas de sobras sabian que iva a petar.  Yo este tractor lo cambie por un 6600 que llevaba 9600 horas el cual no dio ningun problema y ahoraestabamos pensando en comprar otro y dejar el 6506 con la pala para el ganado fijo con la pala pq lleva 11000 y creeme este con 100 cv es el mejor tractor que he tenido, de hecho he tenido que terminar de sembrar con el a dia de hoy tengo el tractor  averidado con los rodamientos de la rueda izquierda trasera, lo que pasa que ahora me tengo que plantear el  que si sigue asi el 6920 habra que cambiarlo y el año x monegros no esta pa muchos brincos.  Los fendt llevan los 5 radiadores delante no se si sera mejor pero seguro que a la hora de meterle mano si ademas el jd tiene mas espacio que el fendt delante para poner todos radiadores  de hecho la serie 7020 los lleva todos delante,  la mano de obra del cambio de ese radiaro subio mas de 600 € y por el precio que cobran no tienen derecho ni a romperse.  no me enrollo mas k toy mu quemao
s a l u d o s
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

caifas lo que consuma un poco aceite de nuevo es normal, o eso me dijo un mecanico de jd, y de todas formas aunque te consuma algo, de cambio a cambio de aceite no bajara del minimo.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Siento que te haya dado esos problemas Roberto.... yo tengo un amigo mecánico de JD, y me ha dicho que no ha dao guerra el Autopowr... a ver si es cierto....

SUPER POWER SYNCHRON
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

espero que sea un caso puntual pero me da que el la zona mia han dado guerra la serie 20.  Tal como esta el asunto ha habido gente que ha optado por tractores de categoria inferior supuestamente, donde la mano de obra de talleres es mas barata y no estan dando guerra aqui en concreto han cambiado dos jd por dos mccormick uno de 180 cv y otro de 230, hay que reconocer que para un secano de 1000 kg/ha si desembolsas 2 millones menos por un tractor de caracteristicas similares o un poco inferior eso que te has ganado, el de 230 cv hace trabajos a terceros y le va muy bien, creo que tal como se esta poniendo el tema de agricultura y ganaderia deberiamos empezar a quitarnos la tonteria de que si jd o fendt  y sacar alguna cuenta mas que para hacer muchas horas de garaje tampoco hace falta tanto y he sido jonderista de toda la vida pero quiza haya llegado el momento de replantear el tema.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Dandino
Nuevo usuario

Mensaje por Dandino »

para conparar el 716 con el 6920 hay que hacerlo en las mismas condiciones : prestaciones,comodidad,equipamiento,fiabilidad,etc... & nbsp;   
despues se puede asegurar que el 6920 con todo lo trae 716 es mas caro mas incomodo mas torpe mas pesado en definitiba menos tractor
Responder