FIMA 2014
Re: FIMA 2014
la enhorabuena para jd y para twins fahr por el gran trabajo y tiempo dedicado hacia nosotros, para que lo veamos en nuestros sillones, casi como si estuvieramos alli. 1 saludo y gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues la pena fue que se acabo la bateria de la camara, p*** m*** de bateria era mejor con pilas, tendre que comprar otra de recambio,
ostia asi si se pueden hacer fotos TwinsFarm con poca gente, yo que fui el viernes y sabado estaba petao no podias hacer ni fotos
ostia asi si se pueden hacer fotos TwinsFarm con poca gente, yo que fui el viernes y sabado estaba petao no podias hacer ni fotos
-
- Usuario Avanzado
jd, twin farm también las saco el viernes, lo se, porque fue cuando estuve yo, y salgo en alguna foto, je je....
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario Avanzado
¿no serás una con un mono verde ajustado? jejeje
-
- Usuario experto
Bueno, pues mi reportaje ya está terminado. Le he subido al blog. La verdad es que he estado muy liado y no he tenido tiempo. Espero que os guste. Explico las novedades técnicas que se presentaron a concurso por si os puede interesar.
Por cierto, yo fui el viernes.
Un saludo a todos.
http://agrosdemeter.blogspot.com.es/201 ... -2014.html
Un saludo a todos.
Lá verdad q el estan de nh es una preciosidad, han hecho algún espectáculo este año ?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Muy bien presentado Kiko23, me ha gustado.
1saludo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Qye conste que he estado en la fima, pero con estos reportajes da gusto, es casi lo mismo que estar alliKiko23 escribió:Bueno, pues mi reportaje ya está terminado. Le he subido al blog. La verdad es que he estado muy liado y no he tenido tiempo. Espero que os guste. Explico las novedades técnicas que se presentaron a concurso por si os puede interesar.
Un saludo a todos.

-
- Usuario experto
Increíble reportajes. He visto cosas q allí no me dio tiempo.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Buen reportaje kiko,esta noche con tiempo le echare un vistazo¡¡muy buen trabajo a todos,es como estar en la fima,incluso mejor
Kiko23 eres un mostruoo!! Menudo reportaje the has marcaso
Saludos,vaya fotos y reportajes como se lo curran algunos.Veo que las nuevas líneas del capot de los tractores va tipo mas aerodinámicos y muchas luces, y rejillas de repiración de motor(la mitad casi del capot),que el que monte un atomizador con productos químicos fuertes y adherentes lo van a filpar...también veo mucho tractor nave espacial de piezas de diseño,no universales ,osea pasen por caja,si se rompe...y algún equipamiento de serie jajaja que vas a pagar y nunca utilizaras.
Tiene que ser una locura LA FIMA vamos para no tener tiempo de todo lo que se ve
Tiene que ser una locura LA FIMA vamos para no tener tiempo de todo lo que se ve

El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario Avanzado
queremos ucn hijo tuyo kiko
-
- Usuario experto
OK, cuando le tenga te aviso. Una cosa te digo, como le coja cariño olvidate que no te le doy