john deere 2035 reparado gasta aceite

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
tejaillo
Usuario Avanzado

Re: john deere 2035 reparado gasta aceite

Mensaje por tejaillo »

igual que el mio 2250 yd
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

Esta pieza que va delante de la caja reductora
¿Que es y para que sirve? Ademas resuda aceite. Como se puede arreglar. hay que desmontar el cambio?
Adjuntos
CAM00268-2.jpg
CAM00268-2.jpg (42.46 KiB) Visto 419 veces
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

si tienes apaños para soldar ,compra la del otro lado que va sin barra,cortas la que esta mal y sueldas la nueva ,un poco pintura yd y nueva,por que la diferencia de barra y sin barra es bastante.
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

tejaillo escribió:si tienes apaños para soldar ,compra la del otro lado que va sin barra,cortas la que esta mal y sueldas la nueva ,un poco pintura yd y nueva,por que la diferencia de barra y sin barra es bastante.
Antes tenia soldadura para hacer pequeños arreglos, pero en este caso para hacerlo como tu dices, lo tendría que soldar un profesional, pues es una pieza que hace mucha fuerza, y tiene que quedar bien soldao, y yo soy aficionao, no se meda mal, pero no estoy seguro de dejarlo bien, y además no se si en la ITV dirían algo por poner la rotula soldà, en lugar de la de fabrica.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

va si eres un poco manitas no se tiene que notar,sacas un poco de punta alas 2 piezas ,rellenas soldando, un poco de radial ,y pintura yno se entera ni dios,,,,,,,donde va el agujero ese que pierde aceite en la panza del tractor entre el cambio y el motor
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

Exacto, es que he tenido que reducir la foto, porque se pasaba de los 512, y quizás no se aprecie bien, va en la parte de abajo entre el cambio y el motor, los de la serie 20 y la serie 35 lo llevan. Lo de la rotula no pienso de momento hacer nada, pues no tiene holgura, cuando coges la barra con las dos manos, no se mueve absolutamente nada, son los cachondos de la ITV que son así de delicaos.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

lo del agujero ese ,es para que salga el aceite ,que pierden los retenes, del cambio y del motor, si no tira mucho no pasa nada,tienes que tenerle siempre limpio para que no se tapone, y ya esta
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

El 2120 que llevo no resuda nada de aceite, y este tirar no tira mucho, es mas el guarreo que se ve.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

eso es casi normal que tiren algo por hay
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

Pues nada, lo dejaremos como está, que ya ha estado bastante tiempo en el taller, y le llevo muchos euros echaos.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la rotula esa que has puesto es la misma que la mia tiene un poco de holgura , prueva a reapretarla , que con el movimiento se gasta y pilla holgura la mia ya va super reapretada unas cuantas veces y con arandelas asi se van aprovechando y se le quita la holgura.

el tapon ese creo que es la salida de la doble traccion si el tuyo tuviera y rezuma hidraulico , el agujero que dice tejaillo esta arriba y este esta en la caja de transmision hacia delante en el sentido de la marcha del tractor.
Soy de la España VACILADA.
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

Ahh claro. Me parece entoces que tejaillo se referia a este agujero. por eso me decia que tubiese cuidao de no taponarlo. Pero este va hermètico. si esa salida es para la doble. el arbo de transmision. no estoy seguro. pero por lo proximo que esta a la tapa del carter no se sino daria el arbol en la tapa. ademas por el agujero ese no tira aceite.le cambie el reten del cigüeñal
Adjuntos
CAM00271.jpg
CAM00271.jpg (386.05 KiB) Visto 370 veces
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

En ese agujero suelen llevar un pasador para que se vaya moviendo con los golpes del tractor y que no se tapone el agujero.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Exastamemte
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es cierto el mio lleva un pasador siempre me pregunte que co*** aguantaba ese pasador ,de todas maneras como pierda aceite por el reten ese cae por donde le cuadra , asi centrifugado , por los bordes , tambien hay otro agujero mas gordo que viene tapado con un tapon que he abierto y asi se vez en cuando se puede lavar el embrague y quitarle el aceite cabe el chorro de la manguera por hay no se para que sera el agujero ese pero tiene rosca y esta hacia abajo en el lado derecho .
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

-jd- escribió:cada camisa lleva 3 toricas, podria ser pero q las tres toricas se pillen es raro, tambien podria ser por la junta culata
Buenas, el caso es que voy a montar un equipo de camisas en un viejo 3130 que tengo aparcado hace tiempo, como lo compre desmontado me encuentro que en el bloque lleva dos toricas, la de arriba blanca y la de abajo negra, y ahora viendo el equipo nuevo veo que viene con 3 toricas, una negra de seccion cuadrada y dos rojas normales, alguien sabe en que orden se montan y si se ponen todas? gracias.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo miraria en JD parts en la seccion motor , el 3030 y el 3130 tienen el esquema alli si son diferentes en el esquema te apareceran claramente el orden sin duda alguna.
Responder