Mercado de segunda mano

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Mercado de segunda mano

Mensaje por Consaburense »

la misma verborrea de todos los que se dedican a esto

"segunda marca de...." "motores de...."

parece que haceis todos el mismo curso para vender esa chatarra, lo mismo vale para vender tractores que motos o quads..... solo hay que cambiar Honda o Yamaha por deuzt o kubota....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Luoyangtractors
Usuario medio

Mensaje por Luoyangtractors »

Verborrea.. la tuya en todo caso, que no comprarias si no lleva sello made in Spain JD (J-amon D-ibericus) aunque sea el sello sea chino...quejate a las multinacionales y al capitalismo sin vinculos nacionales alguno , despiadado... y a sus producciones genericas para copar el mercado.Yo no tengo culpa si kama , kubota, Cummins, Hyundai, Perkins se achinotan de gusto propio... porque les sale mas barato fabricar alli explotando a la gente y hundiendo occidente.Y si yo tengo un ITC Power y lleva piezas selladas Hyunday pues quieras o no quieras las llevara.Punto pelota y no hay mas.
Consaburense escribió:la misma verborrea de todos los que se dedican a esto

"segunda marca de...." "motores de...."

parece que haceis todos el mismo curso para vender esa chatarra, lo mismo vale para vender tractores que motos o quads..... solo hay que cambiar Honda o Yamaha por deuzt o kubota....
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Haber una vez estube viendo yo unos tractores de estos chinos en la feria de Zaragoza y nada mas arrimarnos ya vi que llevaba el escape aislado con espuma de esa que usan los fontaneros con una pelicula de aluminio, asi puesta como quiera, los plasticos encajaban mal, que puedes pedir a un tractor de estos? pues nada bueno, tambien he comprado taladros chinos y que, muy baratos pero se queman en cuanto lea das un poco caña, al final a comlrar un hilti de 700 euros, ese no se quema. Yo creo que no nos engañan a nadie.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

En China no tienen la calidad de trabajo que hay en Europa o Japon, ni las normativa medioambientales, tengo un estudio de bastantes paginas que trata de la competecia China en la contruccion de buques, compra China,Corea contra Japon, y Europa, es impresionante la diferencia de fabricacion, los costes, y lacalidad final, pero hoy lo que cuenta es ahorrar.

Tu mismo lo as dicho Luoyang,se estan cargando nuestra economia, no los chinos, si no nuestras compañias que se largan de aqui.
Ahora cuando ellos empiecen a tener estado de bienestar y exigir, la panacea China se va al garete, es mas ahora apuestan por Brasil y sudamerica.

https://www.youtube.com/watch?v=_ULm6QrC428
Luoyangtractors
Usuario medio

Si opino idem que tu :) Aunque tambien tienen gamas altas, un ejemplo ....quizas debi empezar poniendo uno de estos y no de los economicos que tantas risas han dado al foro =)) ...como bien digo los chinos fabrican de 5 a 5 y de 8 a 8 ver y opinar es full equip 130HP http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 446269.htm
Caterpillarules escribió:En China no tienen la calidad de trabajo que hay en Europa o Japon, ni las normativa medioambientales, tengo un estudio de bastantes paginas que trata de la competecia China en la contruccion de buques, compra China,Corea contra Japon, y Europa, es impresionante la diferencia de fabricacion, los costes, y lacalidad final, pero hoy lo que cuenta es ahorrar.

Tu mismo lo as dicho Luoyang,se estan cargando nuestra economia, no los chinos, si no nuestras compañias que se largan de aqui.
Ahora cuando ellos empiecen a tener estado de bienestar y exigir, la panacea China se va al garete, es mas ahora apuestan por Brasil y sudamerica.

https://www.youtube.com/watch?v=_ULm6QrC428
Consaburense
Usuario experto

hombre....... a ver empezado por ahi, ese es mucho mejor que los primeros, donde va a parar,cuando se quede parado puedes sacar mas por el, pesa por lo menos el doble que los otros y eso siempre es una ventaja a la hora de cerrar el trato con un chatarrero

tu has subido a un tractor de verdad alguna vez? o te has acercado siquiera a ver como son? o simplemente traes tractores por que salio cara y en la cruz te pediste bolsos y zapatos?

y otra cosa, te piensas que aqui somos tontos? eso que vendes es el equivalente en tractores a los alicates de los bazares o los taladros de 19,90

yo no voy a discutir que los chinos sean capaces de hacer cosas igual de buenas que los alemanes pero si que hasta ahora no has puesto nada que no sea de bazar

ese es el tope de gama?

=)) =)) =)) =)) =))

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajajaj que bueno parece de juguete , las tuercas de las ruedas son del mismo calibre de las que tengo yo para amarrar las puertas , el contrapeso delantero esta hay para abultar por que eso no pesa nada , los faros de trabajo parecen puestos de adorno , pero bueno lo que te decia antes ese tractor en cuando empiece a tirar un poco si es que puede parte todas las tuercas de la llanta Imagen mira las tuercas de este y solo tiene 65cv =)) =)) =)) =))
Soy de la España VACILADA.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

el eje delantero parece fiat y el control del elevador tambien.
bua el asiento comodisimo de plastico pa que te suden los guevos
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

si el problema no es comprarlo, es el recambio luego se jode y no hay nada de recambio seguro
Luoyangtractors
Usuario medio

No Consaburense el tope de la gama es uno de 280 HP pero lo mismo te da.. para este no creo te llegase tampoco .. viendo como aprovechas los hierros =)) (esa marca que desprecias sin conocer hace maquinaria pesada de obras publicas ). Te agradeceria no hagas hipotesis de mi (hablo de tractores y punto te gusten o no te gusten... (a mi en modo alguno me conoces asi que es hablar por hablar con la boca grande ) de si me he subido o no en un tractor... no sea que quien imaginas con bolsos y zapatos te tuviera que dar clases en desarmar inyectores o cambiar segmentos.. puestos a imaginar igual no has tocado un zuncho de fijar los segmentos en la vida.
=))Curioso, cuanto menos .. que te sepas el precio de la m*** de bazar chino al dedillo .. obvio que los frecuentas =))
Consaburense escribió:hombre....... a ver empezado por ahi, ese es mucho mejor que los primeros, donde va a parar,cuando se quede parado puedes sacar mas por el, pesa por lo menos el doble que los otros y eso siempre es una ventaja a la hora de cerrar el trato con un chatarrero

tu has subido a un tractor de verdad alguna vez? o te has acercado siquiera a ver como son? o simplemente traes tractores por que salio cara y en la cruz te pediste bolsos y zapatos?

y otra cosa, te piensas que aqui somos tontos? eso que vendes es el equivalente en tractores a los alicates de los bazares o los taladros de 19,90

yo no voy a discutir que los chinos sean capaces de hacer cosas igual de buenas que los alemanes pero si que hasta ahora no has puesto nada que no sea de bazar

ese es el tope de gama?

=)) =)) =)) =)) =))
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Estoy dándole vueltas a la cabeza en comprar un tractor con pala viejo o una pala nueva para el Fiat. Si compro un tractor con pala prefiero un italiano o un americano con 30 años que un chino a estrenar.
.
Luoyangtractors
Usuario medio

En los demas posiblemente tengas razon .. pues son distribuidoras de importadores sin nexo .. en mi caso si lo tengo asegurado compro y vendo directo de fabrica como agente de ellos y el recambio es asegurado por el fabricante los envios recambios son por courier express cuando se vende uno es importacion a nombre del cliente a la fabrica.
-jd- escribió:si el problema no es comprarlo, es el recambio luego se jode y no hay nada de recambio seguro
Consaburense
Usuario experto

D3486 escribió:Estoy dándole vueltas a la cabeza en comprar un tractor con pala viejo o una pala nueva para el Fiat. Si compro un tractor con pala prefiero un italiano o un americano con 30 años que un chino a estrenar.
y te durara mas y podras arreglarlo cuando se rompa

Amador Rivas,
Luoyangtractors
Usuario medio

Jejeje pues estos por ser una empresa que hace maquinaria obras publicas pesada en extras tienen una gama completa de palas delanteras y tambien de las de traseras de retro.
Yo muestro lo que llevo al que le guste bien y al que no tambien... para gustos colores.
D3486 escribió:Estoy dándole vueltas a la cabeza en comprar un tractor con pala viejo o una pala nueva para el Fiat. Si compro un tractor con pala prefiero un italiano o un americano con 30 años que un chino a estrenar.
Consaburense
Usuario experto

es qeu es de risa, al volante ya le falta un trozo y no lo han estrenado, ademas se ve que es que es un volante de coche barato y espuma blanda que no deja ni ver el cuadro, los contrapesos como se caigan al suelo les saltan los trozos como si fueran de cristal......

el filtro del aire..... las palancas..... las bolas de los brazos ya vienen oxidadas.....

Amador Rivas,
Luoyangtractors
Usuario medio

Ves a opticalia, =)) =)) el "oxido" es tierra de la zona y el "cacho" que falta es solo el recubrimento plastico celofan de proteccion =)) =)) .
Consaburense escribió:es qeu es de risa, al volante ya le falta un trozo y no lo han estrenado, ademas se ve que es que es un volante de coche barato y espuma blanda que no deja ni ver el cuadro, los contrapesos como se caigan al suelo les saltan los trozos como si fueran de cristal......

el filtro del aire..... las palancas..... las bolas de los brazos ya vienen oxidadas.....
Consaburense
Usuario experto

-jd- escribió:el eje delantero parece fiat y el control del elevador tambien.
bua el asiento comodisimo de plastico pa que te suden los guevos
es una copia mala de un fiat de la serie 90

el acelerador de mano, la palanca del embrague de la toma de fuerza y la del freno de mano, la palanca de meter la traccion delantera, la de conectar la tdf, el soporte del tercer punto, todas las piezas del elevador trasero, los tensadores de los brazos (por cierto podian haber puesto el que se ha caido por lo menos para hacer la foto, pero ni en eso ponen cuidado), las cerraduras de las puertas, los cierres de los cristales, el enganche del remolque, la palanca de la aleta trasea para manejar el elevador.......

una copia mala de un buen tractor de hace 30 años

full equip.......... cuatro velocidades, sin inversor y con la marcha atras en la palanca de los grupos como la serie 66

como es el bajo de gama?

=)) =)) =)) =))
Última edición por Consaburense el 28 Jul 2013, 07:44, editado 1 vez en total.

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Luoyangtractors escribió:No Consaburense el tope de la gama es uno de 280 HP pero lo mismo te da.. para este no creo te llegase tampoco .. viendo como aprovechas los hierros =))
por cierto, para pedir que no hablen de ti, tu deberias tambien aplicarte el mismo cuento, por que ni sabes para lo que me llega, ni los hierros que tengo o como los aprovecho.....

Amador Rivas,
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola. No voy a entrar si son buenos o malos o temas de repuesto. Es un tractor con tecnología de hace 30 años a precio de hace 30 años. Es otra opción y juega en otra liga. Vale 30000€ contra 90000 q costara un fend. No engañan a nadie, el q lo quiera q lo vea. No querréis GPS y vario...?
Otra cosa es q lo vendiesen a 70000 l€urazos.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Consaburense
Usuario experto

eso no lo discute nadie, ya dije hace varias paginas que el que compre eso no lo engañan, se engaña el solo

lo que "molesta" son los comentarios que dan a entender que cualquiera es tonto por que se gasta 70.000 euros en algo que podria tener por 20.000

y aunque parezca a simple vista una copia de un fiat de hace 30 años dudo mucho que tenga la calidad que tenian aquellos

Amador Rivas,
Responder