Problemas JD series nuevas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
logimart
Usuario medio

Re: Problemas JD series nuevas

Mensaje por logimart »

Efectivamente, las cosas se demuestran en el campo, a base de horas y horas de trabajo, tras lo cual podremos valorar mas objetivamente un tractor.
De todas formas, si realmente salen unos petardos, y mas con el precio que tienen, las ventas caeran en picado, por pura logica sera asi.
Lo que esta claro, que si algo no funciona la gente deja de comprarlo, como suele decirse "la policia no es tonta".
El tiempo les dara o les quitara la razon a los JD, pero de momento, mientras no se demuestre realmente lo contrario ,JD es una de las marcas que mas confianza y fiabilidad me inspiran.
Un saludo.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Jd está apostando por tractores economicos y eso se pagara creo que caro
evidentemente son los que más número de unidadeso venden en españa, pero no es lo.mismo vender 2000 unidades de las series de alta potencia y 1000 de baja, q lo que venden ahora, por cada. 10 tractores de más de 130, cv , Jd vende 2, eso sí los baratos también se matricula y hacen números en los concesionarios
Gonzalo6820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gonzalo6820 »

bueno pues el chico de extrmadura a salido del taller para decir que no tenéis ni idea de lo que habláis y decis cada disparate y os quedáis tan agusto. como bien dice lagunero tenemos un 6190R con 1500 horas y deberá ser un caso único pero solo ha ido al taller de momento a las revisiones no digo que sea indestructible ni que no se rompa pero de momento nada de nada. los que dicen que se calientan que se rompen ¿haveis trabajado con alguno? haber si resulta que vais a saber mas que uno que esta todo el día montado en uno. por lo que veo john deere es el rival a batir no hay un tema donde no se le nombre y eso es por algo siempre se terminan comparado con jd.

por cosas como esas de gente metiendo m*** sin conocimiento de causa deje de participar en este foro.
Última edición por Gonzalo6820 el 09 Mar 2014, 14:57, editado 1 vez en total.
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

davidhuesca escribió:Si si vale cada uno compra segun el presupuestos y gustos..
Peroooo.....

Que fiabilidad tiene la serie R de john Deere nueva????? El filtro de particulas????
O trabajar el motor a tope de temperatura en invierno en trabajos de trailla...tu lo ves fiable????

El tema va de problemas en john Deere series nuevas....

Claro que las series viejas eran de lo mejorcito ...pero la polica de john Deere cambio ace unos años y no para bien...
Y no lo digo yo solo...que conste que el Tema esta ace dias....

Yo no discuto que en tiempos fuera numero 1 en ventas y el mejor tractor del mundo....
Pero los tiempos cambian....
esperate a que salgan las estadisticas de ventas en acabar 2014 y ahi se veran las ventas...
Aparte del foro.....esta el campo que hay es donde se demuestran las cosas creo yo!!!!
pero visto lo visto...
Yo no quiero desprestiguiar a john Deere...
Johndeere&co Lo ace por si sola.....

Ante todo solo diesel,,,,y filtro de particulas!!!!
aqui otro iluminado resulta que se calienta con la traílla en invierno de donde sacas eso aqui esta el nuestro con la trailla y la refinadora y no se calienta macho vaya cosa rara ahora que estoy con la refinadora os voy a poner un video de la tempertura que lleva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

muy buenas fotos gonzalo, y muy cuidado una vez mas tu nuevo deere, pero en tu zona es casi todo arena y todo llano, y hasta los tractores mas malos salen buenos. 1 saludo y que te siga saliendo bueno
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

no te creas que es todo arena también tenemos secanos con cada cuesta y tierra gorda. y todos no salen buenos se estreno junto con este uno no diré marca para no crear polémicas que con 300 horas le tuvieron que abrir con la caja de cambio rota.
Saludos
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

que preciosidad!!un tractor tan bonito no puede ser malo!!
explorador1980
Usuario medio

Mensaje por explorador1980 »

Buenas tardes.
Me podias dar vuestra opinion del John dere 6230 star.
Un saludo Gracias
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

Gracias Gonzalo, no era mi intención hacerte venir al foro dar explicaciones, pero siempre aparece el listo de turno despotricando contra la misma marca,con lo bueno que es hacer un foro constructivo y no a la inversa , de cualquier marca joder que esto es para aprender no para tirarnos los trastos a la cabeza a la primera de cambio cuando suena las marca de las siglas JD, cada uno con su dinero se compra lo que quiere o puede , y si lo que compras te sale bueno por que no tiene que salir malo mejor para el que ha acertado
davidhuesca
Usuario medio

Mensaje por davidhuesca »

Joer en esa llanura arenosa no daria problemas ni un Mc cornick de esos...
Por aqui el terreno es algo mas complicado
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Usaras tu tractor para ir al bar, pero aquí nada más tocar los webs.
Nothing runs like a deere
davidhuesca
Usuario medio

Mensaje por davidhuesca »

Jd8000 escribió:Usaras tu tractor para ir al bar, pero aquí nada más tocar los webs.
Si fuera pa ir al bar hubiera comprao un serie R por que de la nave al bar es llano todo y asfalto y vacilaria mas en el bar..

Nothing runs like a deere
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Haber lo resumo en pocas palabras

2 john deere rotos. Con avería gorda

me hincha los cataplines y compró un deutz agrotron. 6160

Jd 6520 con atomizador mañez lozano. 12l/h

agrotron 6160 8.4 l/h

6810 con reductora. Con serrat oli juniorr 14l/ h

Agrotron 6160 10.5 l/h

Y sí hablamos de portear aventuras con.remolque garcia de 14 t
6520 17 l/h
6160 13l/h

Sí quieres te mando una tabla excell con los gastos de mi explotación, entonces lo veras mag claro todavía

eso sí ,.el consumo de gasoil es más urea
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Davidhuesca, si no es mucha pregunta, que tractor tienes?
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Perdón aceitunas ,aventura es comprarse un Jd al precio que está el gasoil
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

¿esto también es arena?
Imagen
Imagen
johndeere6510theboss
Usuario medio

Mensaje por johndeere6510theboss »

Macho menudo bicho tienes. Que rulo llevas detras?
Clayson 1530, john deere 6510
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Gonzalo6820 escribió:¿esto también es arena?
Imagen
Imagen
Yo gonzalo si quieres te lo cambio por el t7040¡¡que tractor tienes y bien preparado,como me gusta¡ya es hora que hablaras y callaras la boquita a mas de un comercial,que no son capaces ni de subir fotos de su maquinaria porque SON COMERCIALES.Lo unico que hacen es desprestigiar sin probarlo¡Por mi Gonzalo puedes participar¡¡ :-BD
Elpi
Nuevo usuario

Mensaje por Elpi »

Yo tengo un 6190r con el cambio direc drive,tampoco puedo hablar mucho del tractor tiene 600 horas y de momento todo bien.yo nunca le visto subirse de temperatura,ni con el arado que es un pentasurco ni con el chiser, a mi parecer de potencia el tractor creo que va muy bien para los cv tiene.El cambio es muy comodo y no se aprecian los cambios bajo carga que tiene 8 en cada grupo.lo que si notas algo es el cambio de grupo.
Cachetes
Usuario medio

Mensaje por Cachetes »

Vamos a dejar de desprestigiar las marcas aunque ultimamente con tanta tecnología bajo mi punto de vista, esta orientada a que no puedes ni apretar un tornillo y pases por taller saliendo en pelota pica.
Vale mucho dinero hoy en día un tractor como para que una marca de problemas en garantía y fuera de ella te arriune, deberian en lugar de tanto botoncito y gilipolles antes de poner un botón subirse en un tractor y hacer mas horas que un loco y luego ver resultados.

El foro se debería dedicar realmente a resolver dudas y problemas de la gente y echarnos un cable cuando haga falta y en lugar de criticar, ya sabemos que JD no es un tractor de los más económicos en consumo y que habrá modelos buenisimos y modelos que no salgan del taller, pero esta marca y cualquier otra.
Este foro sería mas coherente si esas series de tractores que dan problemas costosos, en lugar de taparnos la vista,dijeramos este modelo o este tractor en concreto falla de tal( Siempre y cuanto no ocurra un caso de 1 millón).

Los talleres tienen que ser más responsables lo 1º y nosotros más exigentes.Que 100.000e no creo que los ganeis en un año ni que los pagueis en un mes.

Y mi tractor con 150cv tira de un chisel de 21 brazos sí pero arañando la tierra como un gato.Dejemos las mentiras y las exageraciones aparte que la labor no es superficial. Gonzalo con el 6190R y el subsolador ese no creo que el tractor vuele jejej eso es labor.

Cuidao con los engaños de comprar un tractor y te dicen tiene 150cv o más y ya ves documentos y pone potencia tal y tal y en realidad son 120cv y le dices al vendedor y ya te dice si pero te aporta x cv mas en momentos de tal pero solo en ese momento, que luego arando es cuando mas falta hacen.
Responder