¿El tema es tracción delantera contra trasera o bien New Holland vs Fendt?
Creo que lo primero es más interesante. Cierto día tenía que viajar, sí o sí.
Cayó una nevada no muy importante, pero lo suficiente para que no hubiera ningún coche en las carreteras.
En casa hay varios coches y podía elegir.
Cogí el Fiat Stilo JTD y llegué sano y salvo a mi destino. Tenía la ventaja de poder circular por el centro de la calzada, al ser toda para mí, pues no me encontré a nadie.
Os voy a decir una cosa, los días de viento, los días de nieve, los días de hielo y los días de lluvia, tracción delantera. Los días de circuito....
new holland o fendt?
-
- Usuario experto
Re: new holland o fendt?
Jesús Velázquez Zurdo.
Re: new holland o fendt?
completamente de acuerdo
Para uso cotidiano la tracción trasera compensa si va unida a una 4x4 desconectable para ir en 4x2 y 4x4
Para usos especiales pues todo vale dependiendo del uso.
si tienes un superdeportivo de 500cv 4x2 trasera y vas a la nieve, tienes un problema.
en seco es otra cosa, pero para un uso cotidiano creo que no compensa.
Este invierno nevo y veía desde mi casa mercedes clase c y e nuevos, atascarse en rotondas planas como una mesa de billar, y pasar alegremente dacia sandero, como riéndose.
pero para gustos los colores.
Para uso cotidiano la tracción trasera compensa si va unida a una 4x4 desconectable para ir en 4x2 y 4x4
Para usos especiales pues todo vale dependiendo del uso.
si tienes un superdeportivo de 500cv 4x2 trasera y vas a la nieve, tienes un problema.
en seco es otra cosa, pero para un uso cotidiano creo que no compensa.
Este invierno nevo y veía desde mi casa mercedes clase c y e nuevos, atascarse en rotondas planas como una mesa de billar, y pasar alegremente dacia sandero, como riéndose.
pero para gustos los colores.