VIBROFLEX
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: VIBROFLEX
Podias poner un detalle de como van las ruedas cojidas al chasis, tiene muy buena pinta ese vibroflex
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
verdeamarillo,hace menos tiro que un chisel o semi puesto que no "tensa" el brazo,va constantemente vibrando,de ahi su nombre.lo llevo con un fendt 820 y con case mxm 175.
albferpol,yo le he comprado entero,no por piezas,pero para lo que tu quieres hacer el brazo vibro mas pequeño que este mio te iria genial,la ballesta vale entre 80 y 100 E segun la marca y el bracillo entorno los 25E,solo tendrias que hacer agujeros en el chasis,2 por cada ballesta.
jf68,lo de las fotos esta hecho,no tardare.
albferpol,yo le he comprado entero,no por piezas,pero para lo que tu quieres hacer el brazo vibro mas pequeño que este mio te iria genial,la ballesta vale entre 80 y 100 E segun la marca y el bracillo entorno los 25E,solo tendrias que hacer agujeros en el chasis,2 por cada ballesta.
Felix4696 escribió:verdeamarillo,hace menos tiro que un chisel o semi puesto que no "tensa" el brazo,va constantemente vibrando,de ahi su nombre.lo llevo con un fendt 820 y con case mxm 175.
Felix: ¿Y de resistencia a romperse? Ese es el mayor miedo que tengo yo a ponerlos, gastar 3000€, es mucho dinero.
-
- Usuario experto
si no lo dejas a la intemperie son bastante duraderos,las heladas no le sientan nada bien,3000E son 30 brazos;30 brazos son 6 metros,6 metros son...¿con que tractor lo vas a llevar?
Es una grada de caracol que tenia 28 brazos en tres filas y creo que lleva unos 4.80m, mi intencion es ponerle 25 brazos. El tractor es un 7530, pero no es para clavarla mucho, que sino no puede.Felix4696 escribió:si no lo dejas a la intemperie son bastante duraderos,las heladas no le sientan nada bien,3000E son 30 brazos;30 brazos son 6 metros,6 metros son...¿con que tractor lo vas a llevar?
A los enganchones como responden??, el brazo no creo que se rompa, pero la pieza que lo sujeta. Yo lo veo muy simple.
-
- Usuario experto
aqui esta jf!tengo otra mejor pero no me deja subirla.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muichisimas gracias, se ve perfectamente, como va .
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe