TRACTORES USADOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
andant
Usuario experto

Re: TRACTORES USADOS

Mensaje por andant »

Manu1946 escribió:Las horas de estos tractores, se pueden saber si el conce. Fendt te enchufa el ordenador para saberlas. Y esto no falla.
Los vendedores que digan lo que quieran. Lo que no pueden hacer es engañar con las horas. Eso esta penalizado.
lo que hay que oir =))

pos fíjate lo que sabes qeu uno qeu tiene 3 fenes me dice que en donde no puede manipularselas horas de un fend, no es en las horas que marca en el salpicadero, sino en la caja de cambios... :-\ :-\

y a tos se cambian las horas,
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
chemaeltractorista
Nuevo usuario

Mensaje por chemaeltractorista »

Hola a todos soy nuevo en el Foro quiero presentarme jejeje :) , Yo hace poco fui a ver a trac cesar y al de pinarejo lo que mas me fastidio que le preguntes las horas que tiene un tractor a la cara para provarlo te dice 4500 y luego tiene 7000 `marcaban´ que no las tenia ni de coña,y otra cosa en internet tiene mas de 300 anuncios de tractores y vas alli y no tiene mas de 30 tractores , lo llamas le preguntas y te dice que tiene tractores los tractores que pone en internet y luego no tien ninguno y de los que tiene te pide despues otro precio :(
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

chemaeltractorista escribió:Hola a todos soy nuevo en el Foro quiero presentarme jejeje :) , Yo hace poco fui a ver a trac cesar y al de pinarejo lo que mas me fastidio que le preguntes las horas que tiene un tractor a la cara para provarlo te dice 4500 y luego tiene 7000 `marcaban´ que no las tenia ni de coña,y otra cosa en internet tiene mas de 300 anuncios de tractores y vas alli y no tiene mas de 30 tractores , lo llamas le preguntas y te dice que tiene tractores los tractores que pone en internet y luego no tien ninguno y de los que tiene te pide despues otro precio :(
como dice un forero insigne:nada nuevo bajo el sol.no esperarias de verdad que hubiera un parque con 300 tractores usados no...?
chemaeltractorista
Nuevo usuario

Mensaje por chemaeltractorista »

jejeje pues el de pinarejo tenia un monton de tractores por todos los laos tendria 200 por lo menos pero la malloria chatarra , muy pocos curiosos y cosa algo curiosa te pedia como uno nuevo si le sumabas el IVA
Josemanuelruiz
Nuevo usuario

Mensaje por Josemanuelruiz »

Yo vendo unjhon deere 6300 con pala si alguien le interesa k deje privi y tratamos
alcaria
Nuevo usuario

Mensaje por alcaria »

Esta semana pasada estuve en Belmonte, le llame antes preguntandole por un tractor me dijo que lo tenia y fui a verlo.
LLego alli y no era ni ese tractor ni tenia las horas que decia ,no funcionaba la bomba ni varias cosas como el cuadro etc- para el todo era normal
Le pregunto por otros 3 que habia visto en internet y no los tenia otros que mire no coincidian las horas que pone en internet
al unico que vi a uno con un bote de pintura verde pintando todos los jd por supuesto sin lijar
Despues de pillarle en 20 mentiras como me voy a fiar de el
Por los que tenian mejor pinta tractores grandes pedia como en todos los lados mas de la mitad que nuevos ,cuando yo que se cuantas horas tienen y despues de tanta mentira como para fiarte
asi que me fui al concesionario jd y uno nuevo
Superagro
Nuevo usuario

Mensaje por Superagro »

Aviso!!!!
No compréis tractores usados en García maquinaria de Soria es un estafador
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Gracias por la info Superagro, pero eso es algo que ya sabíamos todos o casi todos en estos lares, la lista de agraciados es muy larga en toda España e incluso el mote del sujeto lo dice todo.....
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Alguien a comprado algún tractor o conoce TRACTORES LA MANCHA,me gustaría tener información sobre esta empresa.Si son gente seria o si son parecidos a los de BEMONTE ,PINAREJO etc
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Superagro escribió:Aviso!!!!
No compréis tractores usados en García maquinaria de Soria es un estafador
Que te ha pasado?
Yo todos los que conozco que le han comprado están muy contentos.Son algo más caros pero están muy repasados
Superagro
Nuevo usuario

Mensaje por Superagro »

Con 70horas de trabajo se me fue la centralita y no se hizo cargo de la sustitución y encima al meterle el ordenador cuando me surgió esta avería vi que las horas no se correspondían con las k marcaba el cuadro.
Superagro
Nuevo usuario

Mensaje por Superagro »

Sanguijuelas de estas son las k nos chupan la sangre a los agricultores y se forran a nuestra costa
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

Superagro escribió:Con 70horas de trabajo se me fue la centralita y no se hizo cargo de la sustitución y encima al meterle el ordenador cuando me surgió esta avería vi que las horas no se correspondían con las k marcaba el cuadro.
Pues eso es estafa asi que ya tienes por donde agarrar
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Calimero escribió:
Superagro escribió:Con 70horas de trabajo se me fue la centralita y no se hizo cargo de la sustitución y encima al meterle el ordenador cuando me surgió esta avería vi que las horas no se correspondían con las k marcaba el cuadro.
Pues eso es estafa asi que ya tienes por donde agarrar
No tiene donde agarrarse, porque el tipo es muy muy listo y en la factura de venta no apuntan las horas que tiene el tractor cuando le venden, tienen muy buenos abogados
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Superagro escribió:Sanguijuelas de estas son las k nos chupan la sangre a los agricultores y se forran a nuestra costa

A agricultores y cualquiera que se cruce en su camino, mi tio tiene taller y le compro un tractor para un cliente, el tractor estaba feo de aspecto y había que darle un pequeño repaso estético, mecánicamente estaba bien al menos eso le juro y perjuro el sujeto en cuestión, el caso es que si que andaba...lo justo para subir a la góndola, en cuanto le descargaron y engancharon el apero, dejo de andar, pues tenia dos paquetes del cambio reventados y abrasados, 4000 y pico euros fueron las piezas mas la mano de obra...
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Yo creia que era formal.por lo menos eso se oye por aqui.porque caro es caro de co.jones.y lo mal que lo lleva cuando se lo dices.
Tiempo al tiempo.nadie puede engañar a todos todo el tiempo.
Superagro
Nuevo usuario

Mensaje por Superagro »

Se ve que la gente sabe d lo que hablo porque el estafador ese esta bien asesorado y tiene buenos abogados incluidos en el precio del tractor.nunca pone horas en la factura
Oscar2010
Usuario medio

Mensaje por Oscar2010 »

Ha comprado alguien algun tractor o conoce a alguien que haya comprado tractor en tractores la Mancha de Seseña(TOLEDO).
¿Son gente seria?
Dcasaflac
Usuario medio

Mensaje por Dcasaflac »

Que opinaïs, porque estoy entre un John Deere 3640 con 125cv, 12mil horas o un Reanult 110.14 del 87 con 8000h. De precio con IVA estan mil euros arriba o abajo entre ambos. Solo los he visto en fotos por eso
Daniel, joven ganadero de ovino catalán
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

ay que poner el precio porque si uno cuesta 1000 y el otro 2000 te diremos que compres los dos y si uno cuesta 30000 y el otro 29000 te diremos que te heches la siesta y te olvides
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Responder