RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
aver esa fotos de el terminado
magnifico trabajo amigo estupendo!!!!Una cuestion que pongo sobre la mesa, donde van alojadas las juntas de la barra elevadoram ese casquillo se puede sacar porque me da la impresion de que lo tengo gastado, en caso de poderse sabeis como??¿un saludo y gracias
Casquillo fuera em hice un pequeño extractor y carretera ahora toa encargar uno nuevo en el concesionario, cosa que ya esta!!!
La barra no la he sacado pero en el aldo que el casquillo estaba mal la barra no esta centrada, alguna solucion?¿
se agradecen comentatarios gracias
La barra no la he sacado pero en el aldo que el casquillo estaba mal la barra no esta centrada, alguna solucion?¿
se agradecen comentatarios gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si has tenido que cambiar los casquillos, casi con seguridad la barra la tienes que cambiar tambien. Ademas creo que no es muy cara.
Si hoy he sacado la barra y bajo mi punto de vusta no esta bien, el lunes llamare al concesionario ya ver que precio me dicen, en uno de los bulones la veo torcida, precisamente por donde mas aceite tiraba
siento tener q decirte q has comprado un cáncer , y no lo digo porque sea un jd , lo digo porque esta molido tio , la fuga de aceite q tienes es por el reten trasero del cigüeñal , el hidrahulico no te funciona porque la bomba q manda aceite a la delantera , q va debajo del asiento , pero muy abajo también esta jodida , no se lo q pagarías por el tractor pero ....es caro y te lo dice uno q es de jd de toda la vida y q además entre otros tiene uno igualito ....si reparas tu te puede salir mas o menos barato , pero como lo lleves a un taller la broma serán 3000 € y no te tomes esto como en plan puteo , te lo digo para q te lo pienses antes de seguir reparando . Si quieres algún consejo de reparación o alguna otra cosa ( que no sea dinero ) jajajj me dices y si lo se te ayudare encantado
A ver vamos por partes, no me parece mal tus comentarios tranquilo, pero aqui hay un mal entendido.el hidrualico de mi tractor funciona bien, hace 5 aos que lo compre de segundamano y va bien.EL problema surgio porque le estoy haciendo un mantenimiento preventivo, cambio de filtros de aire, aceite motor y filtros aceite motor, aceite hidrulico cmbio de reten bomba hidraulica, rodamiento y juntas tomas de fuerza, junta y filtro aceite hidrualico, gomas de las palancas de cambio, junta de la tapa, una de las bolas en las que va la barra de la palanaca de cambio las dos toricas que lleva la palanca de cambios debajo de la bola, la junta de la tapa y limpieza de radiador y cambio de liquido de refrigeracion lo tenia con agua
Y ahora estoy con los que lo de john deere llaman piezas para el control de carga en concreto uno de los casquillos y y las toricas y dos esponjas que llevan, el problema surge porque la barra o eje esta torcia y voy a tener que cambiarla.Hoy ire a ver a un tornero a ver si se puede reparar el eje viejo o compro uno nuevo q a saber lo q vale
Y ahora estoy con los que lo de john deere llaman piezas para el control de carga en concreto uno de los casquillos y y las toricas y dos esponjas que llevan, el problema surge porque la barra o eje esta torcia y voy a tener que cambiarla.Hoy ire a ver a un tornero a ver si se puede reparar el eje viejo o compro uno nuevo q a saber lo q vale
yo compre el kit completo hace 15 días y me costo 150 euros la barra , las 4 juntas , loss dos casquillos donde van alojadas las juntas los dos casquillos q van por fuera con los dos pasadores y los alambres para sujetar los pasadores , lo compre en una comercial de repuestos , el jd esto mismo te sale por casi 100 euros mas ....
hoy he hablado con la jd y me consigue ese kit de competencia en 140 euros, lo malo esque tenia un casquillo encargado y no me devuelven el dinero si no es un pedido superio a 50 euros manda huevos lo bien montao que esta el negocio
-
- Usuario experto
Yo esa barra la pondria nueva, nada de hacerla en tornero ni nada, porque esa barra en el trabajo se va flexionando ligeramente y actua sobre el elevador, para el control de esfuerzo.
Unas fotos de la reparación!!!un saludo y gracias a todos por las ayudas!!!
http://anleonatural.blogspot.com.es/201 ... 40sdt.html
http://anleonatural.blogspot.com.es/201 ... 40sdt.html
-
- Usuario experto
¿por donde le entra agua a la transmisión?
Eso blanco de la foto de la toma de fuerza es aceite mezclado con agua
Eso blanco de la foto de la toma de fuerza es aceite mezclado con agua
me entraba por varios sitios pero he cambiado las juntas y todo listo!!!
Hola buenas, soy nuevo aquí. Mi john deere 2040 se le enciende una luz cuando acelero lo que pasa que no sé que es esa luz porque no tengo los iconos de las luces, es decir, que solo veo la bombillita, está al lado izquierdo del volante abajo del todo, no sé de qué será, gracias
RAUL BG
revisa el cable q hay en la entrada o salida de aire del filtro del aire , se suele pelar por la vibraccion y hace contacto , a mi me paso lo mismo . Para mas exactitud dinos q luz es , osea , cuentas las luces por ejm en el sentido de las agujas del relor y me dices en q posición esta ,por ejm la tercer luz empezando a contar por el lado derecho del cuenta horas y asi ya se q luz es .....
yo tengo un 2040 , con 15.000 horas , le metio tralla y bastante entero esta , pero esta con mucho achaques ...
vierte aceite en parao y en marcha por la bomba hidrahulica del morro .
el freno derecho no funciona y se queda pisao (el izquierdo funcina perfectamnte deja la rueda seca )
la tdf esta siempre conectada ,con la palanca en of .
el motor no gasta aceite , pero se nota que tiene mucho menos potencia .
tiene monta una pala tenias de las mas grandes que se podian montar en su epoca (una equivalente a b3 ).
por lo demas funcuina bien , al menois arranca a la primera y esta al raso con un dedo de hielo .
cuanto puede valer la broma , ademas de pintarle por completo junto con la pala ???
vierte aceite en parao y en marcha por la bomba hidrahulica del morro .
el freno derecho no funciona y se queda pisao (el izquierdo funcina perfectamnte deja la rueda seca )
la tdf esta siempre conectada ,con la palanca en of .
el motor no gasta aceite , pero se nota que tiene mucho menos potencia .
tiene monta una pala tenias de las mas grandes que se podian montar en su epoca (una equivalente a b3 ).
por lo demas funcuina bien , al menois arranca a la primera y esta al raso con un dedo de hielo .
cuanto puede valer la broma , ademas de pintarle por completo junto con la pala ???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Hola buenas estoy restaurando mi jhon deere 2040s y el problema que t4engo que el cableado electrco de la cabina esta hecho una m***, con todos los cables desconectados y no va casi na. Alguien sabría decirme donde puedo encontrar un esquema eléctrico del conexionado.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Usuario experto
Hombre el cableado de esa cabina no es mucho luces y poco mas
-------
Última edición por Favorita el 04 Jun 2016, 00:19, editado 1 vez en total.
El campo verde y el cielo plomizo.
He llamado a la john deere y me han dicho que mi tractor al llevar la palanca de cambios y el grupo reductor en el centro, entre los pies no es una cabina original y no tienen mazo de cables, alguno sabe algo?
Gracias
Gracias