gracias por tu sinceridad,el mio si que se puede trabajar con la suspension y la doble ,a mi nadie me dijo que no lo hiciese ,pero yo solo lo usu en gradas o cuando aro a favor de lavor ,no por nada, pero me di cuenta que cuando vas cruzando el elevador trasero hace mas movimientos si llevas la suspension puesta logicamente,la verdad es que aunque no le pongas suspension es muy comodo yo le tengo 3300h y la he usado muchas veces juntas y de momento ,toco madera,te he leido hace tiempo y cuando lo espusistes esto en el foro ,intente asesorarme y me dijeron que habia habido algun problema en alemaña solo en tractores que le habian puesto mucho peso delantero como abonadoras de liquido y o depositos adicionales en el elevador delantero con la suspension delantera puesta y decidieron esto por prevencion pero fuera de estos casos ningun problema,aunque yo creo que si es asi ya lo podrian haber solucionado,mi padre casi siempre la lleva puesta dice que va genial y la verdad que yo no le digo nada pues que disfute ,y donde siempre va conectada es en carretera .Alfinden escribió:Sierranorte, si ya has abierto la veda y vas a mirar otras marcas mi opción en 200-220 cv sería CASE sin dudarlo. ¿Por qué?
-Si quires comodidad (que parece que es fundamental y lo que más estás mirando) los de ahora son muy muy cómodos
-Las cabinas son las mismas que las New Holland, un pedazo cabina.
-Si quires cambio contínuo lo tienes, aunque para las faenas que vas a hacer casi optaría por un full powershift
-No son tan gastones como otras marcas, lo que te han dicho de JD es verdad. Aunque todas las series americanas de JD son un pedazo tractor, las alemanas ni las mires.
Lo de la comodidad... se está llevando la fama Fendt pero realmente Deutz está por encima *(nota al final del post) , por lo menos en la potencia de mi tractor (165cv). En 200cv no tengo ni ida, pero creo que también está el 630 que está sobre esos caballos. Lo malo de los Deutz es que si conectas las tracción se desconecta la suspension delantera, hay mucha gente que le desconcecta este sistema y va con la tracción y la suspensión, pero dicen que hay unos casquilllos que se joden... Por este motivo te recomiendo antes CASE que DEUTZ, porque en tus trabajos vas a llevar siempre la tracción y no quiero que hagas inventos.
Mi opinión es CASE con todo tipo de suspensiones y cambio fullpowershift. Si fueras a hacer mucho trabajo ligero con él, como sembrar, sulfatar... ya compraría un cambio variable, pero parece ser que no es tu opción.
*Nota: si digo que es más cómodo Deutz que Fendt es porque lo he probado y comañeros de aquí con Fendt en la misma gama de potencia se han subido en el mío y lo han dicho. Podemos entrar en toda la polémica que queramos pero vamos a estar mareando la pelota. Como siempre han dicho los de Fendt... "para saber lo que es un Fendt hay que llevarlo", pues lo mismo pasa con Deutz. El tipo de suspensión que lleva lo hace más cómodo que ninguno pero por contra obliga a desconectarla con la tracción delantera metida... ese es su handicap.
Fendt 820, 720 o 819, ¿cual comprar?
Re: Fendt 820, 720 o 819, ¿cual comprar?
no son los 6cl son los cc que es el problema, yo hace tiempo que estoy solo en esta lucha ,en contra de tantos caballos con 6cl y pocos cc,de motores de 4cl y 4000cc con 150cv de motores de de 3cl ya con 100cv esto es una barbaridad y mas tonto el que lo consienta,ya lo he dicho con no comprar estos modelos hacemos pago,QUE SE ENTEREN YA QUE DICHO POR LOS MECANICOS SI NO HAY CC OSEA PISTONES GORDOS A LA HORA DE PEDIR PICOS DE POTENCIA SE CAGAN POR LA PATA ABAJO :lol: :lol: :lol: QUE QUEDE CLARO NO VA SOLO POR FENDT SINO POR TODOS LOS FABRICANTES AUNQUE EN ESTO FENDT LLEVA LA DELANTERA Y LOS OTROS LO COPIAN COMO EN MUCHAS COSAS.he dichoNedi escribió:hola, si los fendt tienen una fama (de buenos digo) es por algo supongo...pero hablando con un mecanico de mf (weno de agco digamos jeje) nos dijo que los fendt no es que se estén saliendo con los motores de 6l para tantos cv...para tantas hectareas yo personalmente iria mas tranquilo con otra cosa, y mas teniendo en cuenta la inversión que supone la compra de un fendt
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Molina, ¿puedes comprobar que actúa la suspensión con la 4x4? te lo digo porque en el mío se queda la luz testigo de suspensión encendida pero realmente no actúa.Molina escribió: gracias por tu sinceridad,el mio si que se puede trabajar con la suspension y la doble ,a mi nadie me dijo que no lo hiciese ,pero yo solo lo usu en gradas o cuando aro a favor de lavor ,no por nada, pero me di cuenta que cuando vas cruzando el elevador trasero hace mas movimientos si llevas la suspension puesta logicamente,la verdad es que aunque no le pongas suspension es muy comodo yo le tengo 3300h y la he usado muchas veces juntas y de momento ,toco madera,te he leido hace tiempo y cuando lo espusistes esto en el foro ,intente asesorarme y me dijeron que habia habido algun problema en alemaña solo en tractores que le habian puesto mucho peso delantero como abonadoras de liquido y o depositos adicionales en el elevador delantero con la suspension delantera puesta y decidieron esto por prevencion pero fuera de estos casos ningun problema,aunque yo creo que si es asi ya lo podrian haber solucionado,mi padre casi siempre la lleva puesta dice que va genial y la verdad que yo no le digo nada pues que disfute ,y donde siempre va conectada es en carretera .
Creo que es en la última versión del software del ordenador, pero no estoy seguro.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
si señor ,seguro que funciona,es que el sofware del mio es mas antiguo que el tuyo con decirte que el mio viene en italiano y ya al año siguiente venian en español,y seguro que actua la suspensionAlfinden escribió:Molina, ¿puedes comprobar que actúa la suspensión con la 4x4? te lo digo porque en el mío se queda la luz testigo de suspensión encendida pero realmente no actúa.Molina escribió: gracias por tu sinceridad,el mio si que se puede trabajar con la suspension y la doble ,a mi nadie me dijo que no lo hiciese ,pero yo solo lo usu en gradas o cuando aro a favor de lavor ,no por nada, pero me di cuenta que cuando vas cruzando el elevador trasero hace mas movimientos si llevas la suspension puesta logicamente,la verdad es que aunque no le pongas suspension es muy comodo yo le tengo 3300h y la he usado muchas veces juntas y de momento ,toco madera,te he leido hace tiempo y cuando lo espusistes esto en el foro ,intente asesorarme y me dijeron que habia habido algun problema en alemaña solo en tractores que le habian puesto mucho peso delantero como abonadoras de liquido y o depositos adicionales en el elevador delantero con la suspension delantera puesta y decidieron esto por prevencion pero fuera de estos casos ningun problema,aunque yo creo que si es asi ya lo podrian haber solucionado,mi padre casi siempre la lleva puesta dice que va genial y la verdad que yo no le digo nada pues que disfute ,y donde siempre va conectada es en carretera .
Creo que es en la última versión del software del ordenador, pero no estoy seguro.
el 7r de john deere no lo puedes comparar con el 724 , debes compararlo con la serie 800. y referente al precio el 7r no se lleva el pelo un conejo con la serie 800 de fendt. El case, new holland, deuzt son mas baratos.. un saludosierranorte escribió:el 724 hablan de 22 kilos, pero me parecen muchos caballos para ese segmento. Voy a empezar a mirar otras marcas, el jd nuevo de la serie 7r con autopower y todos los extras me han dicho que puede estar en eso, pero aparenta ser más tractor.
-
- Usuario medio
A ver si te he entendido bien, la serie 700 de Fendt puede ser la 6r de Jd, y la 800 de Fendt con la 7r, ¿correcto?. Pues bien, parece ser que en precio el 7r se acerca más a la 700 que a la 800, por eso en el conce te dicen que lo compares con el 700 y así Fendt es competitivo, pero si el 7r lo comparas en precio con el 800 si que el JD sale más económico. Ahora bien como tú dices que no crees que haya mucha diferencia intentaré mirar bien los equipamientos porque aquí en cualquier pijada se va un kilo más pronto que pronto. ¿No crees que 24 kilos para el 824 es una pasada?. Gracias.Emperador escribió:el 7r de john deere no lo puedes comparar con el 724 , debes compararlo con la serie 800. y referente al precio el 7r no se lleva el pelo un conejo con la serie 800 de fendt. El case, new holland, deuzt son mas baratos.. un saludosierranorte escribió:el 724 hablan de 22 kilos, pero me parecen muchos caballos para ese segmento. Voy a empezar a mirar otras marcas, el jd nuevo de la serie 7r con autopower y todos los extras me han dicho que puede estar en eso, pero aparenta ser más tractor.
-
- Usuario experto
Si correcto. 6R=nueva700. 7R=nueva800. 8R=nueva900sierranorte escribió: A ver si te he entendido bien, la serie 700 de Fendt puede ser la 6r de Jd, y la 800 de Fendt con la 7r, ¿correcto?. Pues bien, parece ser que en precio el 7r se acerca más a la 700 que a la 800, por eso en el conce te dicen que lo compares con el 700 y así Fendt es competitivo, pero si el 7r lo comparas en precio con el 800 si que el JD sale más económico. Ahora bien como tú dices que no crees que haya mucha diferencia intentaré mirar bien los equipamientos porque aquí en cualquier pijada se va un kilo más pronto que pronto. ¿No crees que 24 kilos para el 824 es una pasada?. Gracias.
Seguramente si les igualas el equipamiento no se lleven nada. Por norma el Fendt trae todos los "extras" de fabrica.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Sierra me podrias decir que precios te han dado en New Holland y que modelo ; y la diferencia con el modelo similar de Case.
Un saludo.(si estas decidido a comprar aprietales todo lo que puedas a unos con otros aunque ya tengas decidido que tractor comprar no lo digas ni en casa hasta el final)
Un saludo.(si estas decidido a comprar aprietales todo lo que puedas a unos con otros aunque ya tengas decidido que tractor comprar no lo digas ni en casa hasta el final)
-
- Usuario medio
Muchas gracias Alfinden, efectivamente he abierto la veda, tenía cierto interés en Fendt pero no me gasto 24 kilos en 240cv ni jarto, hombre, lo haría si realmente mereciese mucho mucho la pena, pero tampoco es que vea yo gran unanimidad en el tema y es cierto que hay tractores como Case que van bien. Lo de la comodidad si que es un verdadero problema para mi, no es capricho, tengo una lesión importante que hace que tenga que ser así por narices.Alfinden escribió:Sierranorte, si ya has abierto la veda y vas a mirar otras marcas mi opción en 200-220 cv sería CASE sin dudarlo. ¿Por qué?
-Si quires comodidad (que parece que es fundamental y lo que más estás mirando) los de ahora son muy muy cómodos
-Las cabinas son las mismas que las New Holland, un pedazo cabina.
-Si quires cambio contínuo lo tienes, aunque para las faenas que vas a hacer casi optaría por un full powershift
-No son tan gastones como otras marcas, lo que te han dicho de JD es verdad. Aunque todas las series americanas de JD son un pedazo tractor, las alemanas ni las mires.
Lo de la comodidad... se está llevando la fama Fendt pero realmente Deutz está por encima *(nota al final del post) , por lo menos en la potencia de mi tractor (165cv). En 200cv no tengo ni ida, pero creo que también está el 630 que está sobre esos caballos. Lo malo de los Deutz es que si conectas las tracción se desconecta la suspension delantera, hay mucha gente que le desconcecta este sistema y va con la tracción y la suspensión, pero dicen que hay unos casquilllos que se joden... Por este motivo te recomiendo antes CASE que DEUTZ, porque en tus trabajos vas a llevar siempre la tracción y no quiero que hagas inventos.
Mi opinión es CASE con todo tipo de suspensiones y cambio fullpowershift. Si fueras a hacer mucho trabajo ligero con él, como sembrar, sulfatar... ya compraría un cambio variable, pero parece ser que no es tu opción.
*Nota: si digo que es más cómodo Deutz que Fendt es porque lo he probado y comañeros de aquí con Fendt en la misma gama de potencia se han subido en el mío y lo han dicho. Podemos entrar en toda la polémica que queramos pero vamos a estar mareando la pelota. Como siempre han dicho los de Fendt... "para saber lo que es un Fendt hay que llevarlo", pues lo mismo pasa con Deutz. El tipo de suspensión que lleva lo hace más cómodo que ninguno pero por contra obliga a desconectarla con la tracción delantera metida... ese es su handicap.
-
- Usuario medio
el del fendt 936 se dedica al abono entre otras cosas?
No, para nada, hace trabajos pesados, para abonar y curar tiene otro más pequeño de JD.
No, para nada, hace trabajos pesados, para abonar y curar tiene otro más pequeño de JD.
asi es el 700 debes compararlo con el 6r. Al 7r si le pones el mismo equipamiento que lleva el 800, tripuntal, autopower etc no se llevaran nada de precio. ahora te voy a ser sincero, yo hace 3 años compre un 820 y me costo 17 millones y me parecio una exageracion pagar eso por un tractor, y a dia de hoy estoy encantado con el y no me arrepiento de lo ke page.. Pero si yo hoy en dia tuviera ke comprar un tractor ni arto de vino pagaria 24 millones por un tractor, asique fendt y john deere lo descartaria. Me iria a mirar case o deuzt. un saludosierranorte escribió:A ver si te he entendido bien, la serie 700 de Fendt puede ser la 6r de Jd, y la 800 de Fendt con la 7r, ¿correcto?. Pues bien, parece ser que en precio el 7r se acerca más a la 700 que a la 800, por eso en el conce te dicen que lo compares con el 700 y así Fendt es competitivo, pero si el 7r lo comparas en precio con el 800 si que el JD sale más económico. Ahora bien como tú dices que no crees que haya mucha diferencia intentaré mirar bien los equipamientos porque aquí en cualquier pijada se va un kilo más pronto que pronto. ¿No crees que 24 kilos para el 824 es una pasada?. Gracias.Emperador escribió:el 7r de john deere no lo puedes comparar con el 724 , debes compararlo con la serie 800. y referente al precio el 7r no se lleva el pelo un conejo con la serie 800 de fendt. El case, new holland, deuzt son mas baratos.. un saludosierranorte escribió:el 724 hablan de 22 kilos, pero me parecen muchos caballos para ese segmento. Voy a empezar a mirar otras marcas, el jd nuevo de la serie 7r con autopower y todos los extras me han dicho que puede estar en eso, pero aparenta ser más tractor.
-
- Usuario medio
A ver si te he entendido bien, la serie 700 de Fendt puede ser la 6r de Jd, y la 800 de Fendt con la 7r, ¿correcto?. Pues bien, parece ser que en precio el 7r se acerca más a la 700 que a la 800, por eso en el conce te dicen que lo compares con el 700 y así Fendt es competitivo, pero si el 7r lo comparas en precio con el 800 si que el JD sale más económico. Ahora bien como tú dices que no crees que haya mucha diferencia intentaré mirar bien los equipamientos porque aquí en cualquier pijada se va un kilo más pronto que pronto. ¿No crees que 24 kilos para el 824 es una pasada?. Gracias.[/quote]
asi es el 700 debes compararlo con el 6r. Al 7r si le pones el mismo equipamiento que lleva el 800, tripuntal, autopower etc no se llevaran nada de precio. ahora te voy a ser sincero, yo hace 3 años compre un 820 y me costo 17 millones y me parecio una exageracion pagar eso por un tractor, y a dia de hoy estoy encantado con el y no me arrepiento de lo ke page.. Pero si yo hoy en dia tuviera ke comprar un tractor ni arto de vino pagaria 24 millones por un tractor, asique fendt y john deere lo descartaria. Me iria a mirar case o deuzt. un saludo[/quote]
Así es Emperador, 24 kilos es una barbaridad para tirarlo al campo, y si se dijera que hubiera unanimidad en el tema de que merece la pena ese esfuerzo, pero ya ves que hasta tú que lo tienes y hablas bien de Fendt lo reconoces. Lo del tripuntal es una obligación en Fendt que en JD puede quitarse, y eso a mi me viene bien, aquí el tripuntal delantero no se usa para nada y yo no le veo en que pueda utilizarlo en un futuro, por eso es algo muy prescindible que también se notará en el precio.
asi es el 700 debes compararlo con el 6r. Al 7r si le pones el mismo equipamiento que lleva el 800, tripuntal, autopower etc no se llevaran nada de precio. ahora te voy a ser sincero, yo hace 3 años compre un 820 y me costo 17 millones y me parecio una exageracion pagar eso por un tractor, y a dia de hoy estoy encantado con el y no me arrepiento de lo ke page.. Pero si yo hoy en dia tuviera ke comprar un tractor ni arto de vino pagaria 24 millones por un tractor, asique fendt y john deere lo descartaria. Me iria a mirar case o deuzt. un saludo[/quote]
Así es Emperador, 24 kilos es una barbaridad para tirarlo al campo, y si se dijera que hubiera unanimidad en el tema de que merece la pena ese esfuerzo, pero ya ves que hasta tú que lo tienes y hablas bien de Fendt lo reconoces. Lo del tripuntal es una obligación en Fendt que en JD puede quitarse, y eso a mi me viene bien, aquí el tripuntal delantero no se usa para nada y yo no le veo en que pueda utilizarlo en un futuro, por eso es algo muy prescindible que también se notará en el precio.
yo no descartaria deutz, ya que si estas interesado en fendt,deutz comparte el mismo motor, misma caja de cambios y homologas prestaciones.
agrotron ttv 630
agrotron ttv 630
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ZF: Pero que dices?, mismo motor, si.
misma caja de cambios = de donde has sacao esto ZF, me parece que vas equivocado, el Deutz no monta la misma caja de cambios del Fendt. Si me equivoco que alguien me corrija, me parece monta ZF.
y sobre la homologas prestaciones, que pones, vamos a dejarlo así.
misma caja de cambios = de donde has sacao esto ZF, me parece que vas equivocado, el Deutz no monta la misma caja de cambios del Fendt. Si me equivoco que alguien me corrija, me parece monta ZF.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Lo del tripuntal obligatorio en fendt no lo tengo tan claro. Un amigo que tiene un 924 profi no lleva tripuntal delantero
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
Pues a mi me dijeron que si, y cuando yo les comenté que no lo usaría para nada me dijeron que la pesa de 900 kilos que lleva delante va mucho mejor ahí que no sobre el morro, pero claro, si ese tripuntal vale un huevo sólo para llevar la pesita pues ya me diréis. Lo que si es verdad es que si te metes en el configurador de la página de fendt no te da opción a quitar el tripuntal.Jd8000 escribió:Lo del tripuntal obligatorio en fendt no lo tengo tan claro. Un amigo que tiene un 924 profi no lleva tripuntal delantero
- Jhodete
- Usuario experto
Aquí un agricultor potente tenía deutz de 240 cv hace 25 años y hace 10 puso de 260cv. Luego puso un 818 y hace unos 4 un 930 y los hijos no vuelven a deutz ni borrachos. No tenían fiabilidad ivan al campo y si no fallaba una electrovalvula de la tracción fallaba del elevador o rotulas de la tracción etc... Con fendt trabajas con fiabilidad. Ahora yo también creo que el precio es exagerado. Todo depende de las horas de trabajo al año.Por encima de 1000 yo creo que está justificado. Por debajo si te sobra el dinero o es tú capricho. Yo también valoro el concesionario por que algunos son como herreros y los tractores de hoy en día son mucha tecnología.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Alfinden
- Usuario experto
No montan la misma caja, motores en según que modelos se los vende Deutz a Fendt. Las dos son cajas ZF, Fendt la de siempre (que funciona muy bien) pero se está quedando bastante anticuada y Deutz una más moderna que lleva también tiempo en el mercado pero la gente no se cree que funcione cuando hay tractores por ahí con muchas horas y las cajas funcionando bien. Pero como parece que sea un insulto que otras marcas lleven cajas de cambio variables... pues nada. El que quiera variable que compre Fendt y acabamos antes.Manu1946 escribió:ZF: Pero que dices?, mismo motor, si.
Sobre prestaciones. Primero conducid un Deutz y luego un Fendt similares y hablamos...
- Alfinden
- Usuario experto
Hace 25 añoss??? Joder... pues menos mal que no han avanzado nada los tractores...Jhodete escribió:Aquí un agricultor potente tenía deutz de 240 cv hace 25 años y hace 10 puso de 260cv. Luego puso un 818 y hace unos 4 un 930 y los hijos no vuelven a deutz ni borrachos. No tenían fiabilidad ivan al campo y si no fallaba una electrovalvula de la tracción fallaba del elevador o rotulas de la tracción etc... Con fendt trabajas con fiabilidad. Ahora yo también creo que el precio es exagerado. Todo depende de las horas de trabajo al año.Por encima de 1000 yo creo que está justificado. Por debajo si te sobra el dinero o es tú capricho. Yo también valoro el concesionario por que algunos son como herreros y los tractores de hoy en día son mucha tecnología.
Lo que sí que es verdad que hace 10 años sacaron los primeros "huevos" de Deutz y aquello era un no-vivir. Pero ha llovido mucho. Igual si algun fendista se sube en un 630 ya no vuelve a Fendt...
El amigo Sierranorte quiere un tractor cómodo. Si sólo primara eso tendría que comprar un Deutz, más que nada porque ahora mismo son los más cómodos con diferencia, pero como tendríamos que cerciorarnos de la desconexion de la suspension delantera con el 4x4, Y NO QUIERE GASTARSE UNA ANIMALADA EN FENDT, habrá que dar otras opciones.
la misma caja de cambios, claro que no. la de deutz el 85 % rama mecanica y el 15 % rama hidraulica. la del fendt al reves. me preguntos que si tan buenos son y a nadie se les averia, por que los trailleros que tienen esos 930 y 936 los estan quitando por caja de cambios secuencias.
preguntad a ver que tal, por cierto si el aamigo lo que busaca es comodidad, que pregunte por la suspension activa de deutz y que pregunte tambien en esos maravillosos fendt?
pd: los mecanicos de los servicios oficiales fendt, según vosotros deberian ir al paro, porque de averias nada de nada
preguntad a ver que tal, por cierto si el aamigo lo que busaca es comodidad, que pregunte por la suspension activa de deutz y que pregunte tambien en esos maravillosos fendt?
pd: los mecanicos de los servicios oficiales fendt, según vosotros deberian ir al paro, porque de averias nada de nada