Compra de tractor 180CV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

Sigo visitando talleres y estos son algunos de los resultados... bajo mi punto de vista, solo me queda New Holland, y de entre los que he puesto y estos, tendre que decidirme.MF 6490 EVO (suspension delantera, en cabina, asiento neumatico...) --> 89.000€MF 6495 EVO STAR (lo mismo que el anterior, algun que otro extra, y mas caballos) --> 95.000€MF 7490 EVO VT (suspensiones delantera y trasera, asiento neumatico, etc) --> 98.000€FENDT 718 (suspension en cabina mecanica, suspension eje delanteros, TMS) --> 118.000€FENDT 818 (a mayores suspension neumatica en cabina) --> 122.000€
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Raul-406] Zamoranorte, este tractor mío que es igual que el puma CVX 225 pero un poco más pequeño yo cosidero que retiene muy bien para ser un CVT.No se lo que retienen los Fendt la verdad, pero cuesta arriba le echo una carrera a cualquiera con el remolque cargado.
[/QUOTE]

Pues eso, que no sabes lo que puede retener un Fendt Raúl, puede que tenga mayor capacidad y aproveche mejor el freno motor un Vario que un Autocomand, primero hay que probarlo todo antes de llegar a opinar
saludos[/QUOTE]Dani, tengo entendido que es la que funciona de manera menos mecánica de todas mientras que la del mío es justo lo contrario, así que dudo mucho que retenga más.
Somos azules!!! y marrones!!!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si vas a Massey coge el 97 o el 99 que lleva en Sisu 7.4 litros, los que pones ahí llevan el 6.6 que llevan los Case CVX a secas que ya he dicho antes lo que pienso de él.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Raul-406] Zamoranorte, este tractor mío que es igual que el puma CVX 225 pero un poco más pequeño yo cosidero que retiene muy bien para ser un CVT.No se lo que retienen los Fendt la verdad, pero cuesta arriba le echo una carrera a cualquiera con el remolque cargado.
[/QUOTE]

Pues eso, que no sabes lo que puede retener un Fendt Raúl, puede que tenga mayor capacidad y aproveche mejor el freno motor un Vario que un Autocomand, primero hay que probarlo todo antes de llegar a opinar
saludos[/QUOTE]
No sabe ni lo que retiene, ni lo que tira ni nada de nada. Le hecho una carrera a cualquiera dice... Jeje que mala es la ignorancia.
Un chico de aqui a cambiado un NH con 3000 horas por un john deere con mas del doble, mas su dinero a parte claro, y esta loco de contento. Será que no sabia llevarlo jeje
Nothing runs like a deere
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Yo, y esto es mi comentario, no quiero que ningún NH ni MF pisen en mi nave .El NH lo puedo decir por experiencia, aunque hay gente que el mismo modelo que a mí le está saliendo bueno.
MF no he tenido, pero vamos por lo que veo creo que esa empresa ya tenía que estar denunciada por intento de ruina al agricultor. El que ha podido se los ha quitado de delante .
 Los NH serie 6000 es que no he visto por mi zona ninguno, cosa rarísima por que es zona de muchos tractores.
Yo de nuevos Deutz, JD, Valtra y poco más  , de estos el que mejor servicio te ofrezca.
Lo que cabe destacar es que se están comprando muchos tractores usados, sobre todo JD , el agricultor se está espabilando y para la agricultura ( mínimo laboreo, siembra directa, desacoplamiento..) y pocas horas que se hacen, se nota que la gente echa cuentas y le conviene más invertir en pescado y buen jamón que tener unos cuantos miles de euros parados en la nave.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Raul-406] Zamoranorte, este tractor mío que es igual que el puma CVX 225 pero un poco más pequeño yo cosidero que retiene muy bien para ser un CVT.No se lo que retienen los Fendt la verdad, pero cuesta arriba le echo una carrera a cualquiera con el remolque cargado.
[/QUOTE]

saludos[/QUOTE]
No sabe ni lo que retiene, ni lo que tira ni nada de nada. Le hecho una carrera a cualquiera dice... Jeje que mala es la ignorancia.
Un chico de aqui a cambiado un NH con 3000 horas por un john deere con mas del doble, mas su dinero a parte claro, y esta loco de contento. Será que no sabia llevarlo jeje[/QUOTE]Y tú si lo sabes no?Lo de la carrera es un decir, lo de lo que puede lo se a ciencia cierta.Me alegro por lo del chico de por allí, me pasas su Facebook? Esque me quiero hacer fan de él.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Raul-406] Zamoranorte, este tractor mío que es igual que el puma CVX 225 pero un poco más pequeño yo cosidero que retiene muy bien para ser un CVT.No se lo que retienen los Fendt la verdad, pero cuesta arriba le echo una carrera a cualquiera con el remolque cargado.
[/QUOTE]

saludos[/QUOTE]
Un chico de aqui a cambiado un NH con 3000 horas por un john deere con mas del doble, mas su dinero a parte claro, y esta loco de contento. Será que no sabia llevarlo jeje[/QUOTE]Y tú si lo sabes no?Lo de la carrera es un decir, lo de lo que puede lo se a ciencia cierta.Me alegro por lo del chico de por allí, me pasas su Facebook? Esque me quiero hacer fan de él.[/QUOTE]
Yo no lo se, por eso no lo digo... Con la de NH serie G que se vendieron por aqui, y en cambio de esto modernos se venden 4. Porque será???
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues aqui no hay ningún G y el TM más cercano está a 10 km de mi pueblo.Ahora hay T7500 T7000 y T6000, porqué será?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Primero por que son mas baratos que JD o Fendt. Y segundo porque aun no han empezado a dar por cu.....
Dales tiempo.Jd80002011-08-08 15:30:59
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Totalmente de acuerdo con Jd 8000, ya sabemos que todos aran y corren por las carreteras. Pero hay cosas que se ven.
El grupo CNH  , a la vista del bajón de ventas del segmento 120-250 cv , porque hay que decir que en viñeros, fruteros y cadenas es el rey,ha sacado los nuevos Case(muchos botoncitos y precio un poco más asequible)  para relanzar la producción en sus fábricas pero ya se les está viendo el plumero muy, muy blanditos lo digo po los comprados en los últimos 2 años.
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

Hay diferencias notables entre un NH y un Cäse hoy en dia??????o simplemente el color y el trato que tengas a la hora de comprarle con el comercial...
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Leon5] Hay diferencias notables entre un NH y un Cäse hoy en dia??????o simplemente el color y el trato que tengas a la hora de comprarle con el comercial...[/QUOTE]
Yo creo que poco mas que el color... En cuanto a precio, en mi zona creo que esta mas ajustado el case.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

León5:
Parece que la posible compra, se va perfilando.
Vamos a esperar para ver por cual te decides.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Manu1946]León5:
Parece que la posible compra, se va perfilando.
Vamos a esperar para ver por cual te decides.
Suerte.[/QUOTE]
Pues de momento a lo que he dado un giro de 180º es a mi decision sobre la transmision a elegir. Estos dias he estado viendo, probando y hablando con algunas personas de la zona con la transmision  "vario" y todo el mundo habla maravillas. Yo la verdad es que me gusta avanzar y creo que una transmision convencional era un paso hacia atrás, pero SIEMPRE hay ese miedo a lo desconocido y los rumores sobre las transmisiones vario, no siempre han sido favorecedores. Ahora despues de hablar con dicha gente y probar algunas de ellas, creo que mi proximo tractor será vario.. nose si CVT, vario fendt, autopower, dyna-vt... Sobre lo que comentas Manu, la verdad es que el PUMA CVX 180, se está perfilando como un fiel candidado, la verdad es que me gusta, tanto el motor Cummins, como su exterior, como su interior.Pero bueno, tambien me gustan otras cosas de otros, asi que esto aún puede cambiar mucho.Por cierto, el otro dia viendo un CVX 195, vi que la suspension delantera era independiente a cada rueda, ya podia traer esa suspension ahora, ya que creo que es mucho mejor.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Leon5]
[QUOTE=Cx-760]
  Hola,  el 7530 premiun star dices que te cuesta con iva y todo 95000 euros?

Me parece poco, a mi me pidieron por uno igual mucho mas.

[/QUOTE]
Los precios son reales, no miento, nada gano con ello. Dicen que depende mucho de las zonas.Y en autopower, rondaría los 101.000€ [/QUOTE]Has pulido algo el precio al JD 7530? Tengo un amigo que está interesado en uno con autopower y tiene que ir a hablar con ellos. Ya me contarás si te le afinan.Un saludo y gracias
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Andante, ¿qué NH has tenido?Un saludo.
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Kiko23]
[QUOTE=Leon5]
[QUOTE=Cx-760]

[/QUOTE]
Los precios son reales, no miento, nada gano con ello. Dicen que depende mucho de las zonas.Y en autopower, rondaría los 101.000€ [/QUOTE]Has pulido algo el precio al JD 7530? Tengo un amigo que está interesado en uno con autopower y tiene que ir a hablar con ellos. Ya me contarás si te le afinan.Un saludo y gracias[/QUOTE]
El precio del STAR, es precio final casi seguro. Con autopower, no puse mucho interés, y por lo tanto nose por donde andará exactamente. Aunque para mi JD, en el cambio Vario (creo), que aun no está a la altura de otras transmisiones continuas.Y ojo, que yo puede que sea el primero en comprarlo, y que decante mi compra por él, pero mas porque tengo el taller a la puerta de casa y el trato, que por la transmision autopower.Ya me diras, tu tambien a ver que precios le dan, ok??
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

[QUOTE=Leon5]
[QUOTE=Kiko23]
[QUOTE=Leon5]
[QUOTE=Cx-760]

[/QUOTE]
Los precios son reales, no miento, nada gano con ello. Dicen que depende mucho de las zonas.Y en autopower, rondaría los 101.000€ [/QUOTE]Has pulido algo el precio al JD 7530? Tengo un amigo que está interesado en uno con autopower y tiene que ir a hablar con ellos. Ya me contarás si te le afinan.Un saludo y gracias[/QUOTE]El precio del STAR, es precio final casi seguro. Con autopower, no puse mucho interés, y por lo tanto nose por donde andará exactamente. Aunque para mi JD, en el cambio Vario (creo), que aun no está a la altura de otras transmisiones continuas.Y ojo, que yo puede que sea el primero en comprarlo, y que decante mi compra por él, pero mas porque tengo el taller a la puerta de casa y el trato, que por la transmision autopower.Ya me diras, tu tambien a ver que precios le dan, ok??[/QUOTE]95.000€ por el 7530 Premium Star es muy buen precio. Conozco agricultores que han pagado 3000€ mas por ese mismo modelo.El fendt 718, cuando yo lo estuve mirando, me pidieron mucho, pero al final se quedo en 104.000€.(4 salidas, elevador delantero, pesa de 1250, 3 pto hidraulico, rueda trasera 650 y llanta 42, delante 540 en llanta 30, con tms....estaba bastante bien equipado)Albferpol2011-08-10 11:51:34
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Leon, el cambio continuo que lleva tanto el Case como el NH, es Steyr, según tengo entendido.
Yo a escoger me iria hacia el motor Cummins.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Albferpol]

[QUOTE=Leon5]
[QUOTE=Kiko23]
[QUOTE=Leon5]
[QUOTE=Cx-760]

[/QUOTE]
Los precios son reales, no miento, nada gano con ello. Dicen que depende mucho de las zonas.Y en autopower, rondaría los 101.000€ [/QUOTE]Has pulido algo el precio al JD 7530? Tengo un amigo que está interesado en uno con autopower y tiene que ir a hablar con ellos. Ya me contarás si te le afinan.Un saludo y gracias[/QUOTE]El precio del STAR, es precio final casi seguro. Con autopower, no puse mucho interés, y por lo tanto nose por donde andará exactamente. Aunque para mi JD, en el cambio Vario (creo), que aun no está a la altura de otras transmisiones continuas.Y ojo, que yo puede que sea el primero en comprarlo, y que decante mi compra por él, pero mas porque tengo el taller a la puerta de casa y el trato, que por la transmision autopower.Ya me diras, tu tambien a ver que precios le dan, ok??[/QUOTE]95.000€ por el 7530 Premium Star es muy buen precio. Conozco agricultores que han pagado 3000€ mas por ese mismo modelo.El fendt 718, cuando yo lo estuve mirando, me pidieron mucho, pero al final se quedo en 104.000€.(4 salidas, elevador delantero, pesa de 1250, 3 pto hidraulico, rueda trasera 650 y llanta 42, delante 540 en llanta 30, con tms....estaba bastante bien equipado)[/QUOTE]
Pues mira, lo que me han pedido a mi por los fendt, autenticas burradas... creo que de ese precio aún bajara, pero me da mi que son excesivos. A mi, me gusta mas el 818... sobre todo por esos kilos que lleva de más.El precio del 7520 Premium no está mal, pero hay que decir que HOY EN DIA, ya estaría comprando un tractor descatalogado, porque ya han salido las series R en sustitucion, asi que no pasaba nada si fuera más barato teniendo en cuenta ese echo. 
Responder