Novato al volante de un 80-66

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Hujo] josito hoy salude a tu tio y le lleve un cliente para comer, el que va a desbrozar los cierres del monte para tragsa.
el chaval trabajo 5 años en lalin y me dijo que lo de la fuerza se reparte en dos prisionero allen que lleva en el distribuidor, pero de momento no quiero hacer experimentos hasta que este a punto de acabarse.
Ah y muchas gracias a todos que como muy bien dijisteies la arreglamos entre todos, y mas que estando tan lejos era inviable mandar a reparar la maquina a un taller. [/QUOTE]

jajaja muy bien muy bien
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

el mio por el cuadro marca 40 pero debe de pillar entre 30 y 35kmh,mas de eso no creo que pille,el humo es blanco y azul,quema algo de aceite en frio
Gallego242011-03-21 22:11:29
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Lophez] cuesta abajo no le pasa nada , donde se fuerza es llaneando  si lo pasas o metiendole aceleron de repente , el humo al arrancar que es negro o blanco?[/QUOTE] Mas bien gris
A REJOCHEO
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Gallego24] el mio por el cuadro marca 40 pero debe de pillar entre 30 y 35kmh,mas de eso no creo que pille,el humo es blanco y azul,quema algo de aceite en frio,ahi va una foto,aver si alguien me explica como ponerla para que se vea en directo,que yo tengo problemas para ponerla,y lo he preguntado en otros post pero nadie me contesta
http://subefotos.com/ver/?c4928e2068e74 ... 07d76o.jpg
[/QUOTE] asi es como andaba ultimamente en los viajes largo pero ahora me acojonaron que me tiene que durar otros 25 añitos el tractor que la vida no es facil
prueba con imageshack y luego coges link y lo pegas dandole a la camara que te aparece en el cuadro de cosas que te aparece encima del texto que escribes a mi aveces me sale y otras no haber si tienes mas suerte que yo
A REJOCHEO
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Gallego24] el mio por el cuadro marca 40 pero debe de pillar entre 30 y 35kmh,mas de eso no creo que pille,el humo es blanco y azul,quema algo de aceite en frio,ahi va una foto,aver si alguien me explica como ponerla para que se vea en directo,que yo tengo problemas para ponerla,y lo he preguntado en otros post pero nadie me contesta
[/QUOTE]

Por ahí he visto algun post que explica muy bien como poner las fotos, yo de todas las maneras las pongo con el boton de la camarica de fotos con la flecha, cuando pones el puntero aparece una etiqueta que dice "Subir imagen"

Te aparece esta pantalla de tipo ventana

Pulsas al boton examinar y seleccionas un archivo jpg de tu Pc, que no supere los 150 Kb de peso. Si es más grande no lo admite, habria que reducirlo con un programa de edición de imagenes, eso es otro punto aparte.
Una vez selecciconado pulsas Ok y ya esta la foto insertada, esta las he puesto así ...
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Gallego24] el mio por el cuadro marca 40 pero debe de pillar entre 30 y 35kmh,mas de eso no creo que pille,el humo es blanco y azul,quema algo de aceite en frio,ahi va una foto,aver si alguien me explica como ponerla para que se vea en directo,que yo tengo problemas para ponerla,y lo he preguntado en otros post pero nadie me contesta
[/QUOTE] asi es como andaba ultimamente en los viajes largo pero ahora me acojonaron que me tiene que durar otros 25 añitos el tractor que la vida no es facil
prueba con imageshack y luego coges link y lo pegas dandole a la camara que te aparece en el cuadro de cosas que te aparece encima del texto que escribes a mi aveces me sale y otras no haber si tienes mas suerte que yo[/QUOTE] AJJAJ piensas igual que yo , el mio espero dure toda la vida no lo pienso cambiar nunca..
Soy de la España VACILADA.
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=Gallego24] el mio por el cuadro marca 40 pero debe de pillar entre 30 y 35kmh,mas de eso no creo que pille,el humo es blanco y azul,quema algo de aceite en frio,ahi va una foto,aver si alguien me explica como ponerla para que se vea en directo,que yo tengo problemas para ponerla,y lo he preguntado en otros post pero nadie me contesta
[/QUOTE]

Por ahí he visto algun post que explica muy bien como poner las fotos, yo de todas las maneras las pongo con el boton de la camarica de fotos con la flecha, cuando pones el puntero aparece una etiqueta que dice "Subir imagen"

Te aparece esta pantalla de tipo ventana

Pulsas al boton examinar y seleccionas un archivo jpg de tu Pc, que no supere los 150 Kb de peso. Si es más grande no lo admite, habria que reducirlo con un programa de edición de imagenes, eso es otro punto aparte.
Una vez selecciconado pulsas Ok y ya esta la foto insertada, esta las he puesto así ...
Saludos[/QUOTE] Como yo te decia no tienes el limite de 150 pero dale al otro boton de la camara. prueba y ya contaras saludos a todos y feliz dia del padre.
A REJOCHEO
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

gracias natuaragon,pero todas las imagenes que tengo superan los kb esos,y no dispongo de ningun programa de fotoshop en el ordenata,y gracias hujo,lo he probado pero me pasa lo mismo que a ti,no funciona,no habra alguna forma mas facil de subir fotos???
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Gallego24] gracias natuaragon,pero todas las imagenes que tengo superan los kb esos,y no dispongo de ningun programa de fotoshop en el ordenata,y gracias hujo,lo he probado pero me pasa lo mismo que a ti,no funciona,no habra alguna forma mas facil de subir fotos???[/QUOTE] a mi aveces me sale fijate que cuando le das la primera vez te sale una barra informandote de si confias en este sitio web y que hagas clic en esa barra luego le das atra vez y pegas el link de imageshack rezas dos padresnuestro tres avemarias

y vuala
A REJOCHEO
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajja que buena , lo mejor para mandar fotos y que no sabes como reducirlas es mejor http://imageshack.us/  eliges la foto en tu pc en "Browse" y   le das a "Cargar Ahora"  y subes la foto esperas a que te salgan los resultados y copias el  enlace  "Forum Code"  con el raton  boton derecho copiar  y lo pegas aqui en el foro   y ya esta . por cierto os presento a mi perrita silva que tubo cachorros el mes pasado :)

Lophez2011-03-20 19:34:00
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

gracias lopez,ahora si he logrado subirlas
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jeje por fin !
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Gallego24] gracias natuaragon,pero todas las imagenes que tengo superan los kb esos,y no dispongo de ningun programa de fotoshop en el ordenata,y gracias hujo,lo he probado pero me pasa lo mismo que a ti,no funciona,no habra alguna forma mas facil de subir fotos???[/QUOTE]

Para solo reducirlas de tamaño no te hace falta photoshop, con el paint de Windows, Picasa, o algun programita sencillo te vale. Normalmente las camaras de fotos traen un programa para descargar en el ordenador y retoques básicos, con eso sobra. Si que tienes que tener la precaución de una vez reducida darle al boton guardar como, no al de guardar directamente, para guardar una copia reducida y conservar el original en más resuloción, por si lo quieres sacar a papel o mil cosas.
Saludos
www.natuaragon.com
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Gallego24] gracias natuaragon,pero todas las imagenes que tengo superan los kb esos,y no dispongo de ningun programa de fotoshop en el ordenata,y gracias hujo,lo he probado pero me pasa lo mismo que a ti,no funciona,no habra alguna forma mas facil de subir fotos???[/QUOTE] a mi aveces me sale fijate que cuando le das la primera vez te sale una barra informandote de si confias en este sitio web y que hagas clic en esa barra luego le das atra vez y pegas el link de imageshack rezas dos padresnuestro tres avemarias
y vuala [/QUOTE]

Guapo ganao !!!!
www.natuaragon.com
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

hujo todo el ganado con campanita , muy bonito y muy cuidado , y tu tu perra muy buena pose ha quitado para la foto jeje
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Hujo, nosotros tenemos dos fiats como el tuyo, pero en la siguiente serie (94). Trabajando, procuro no pasarlos de 2200/2300, pero por carretera cuando hay prisa (en campaña, transportando silo etc) si la carretera es buena y no bota mucho, con el pié en la plancha! Seguro que no es muy bueno, pero tampoco son muchos días al año.
Por cierto, una pregunta. Como funcionan los enganches esos que les tienes a las vacas? Se cierran sólos como si fuesen cornadizas? Es que a muchos de carne os los veo y no acabo de pillarle el tema. Nosotros antiguamente teníamos las vacas atadas, pero tenían una cadena de arriba a abajo y luego un collar ajustado al cuello que subía y bajaba por la cadena.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las vacas se acostumbran a ponerse cada una en su sitio pero tienes que irselos cerrando a mano uno a uno .
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

si como dice lopez hay que cerrarlas y soltarlas de una en una pero estas son muy mansas y esperan con calma cada una en su sitio pero su trabajo dio al principio lo bueno es que pueden levantarse y tumbarse sin problemas para mi son comodas porque tengo pocas pero me supongo que en una ganaderia grande sera un coñazo.
A REJOCHEO
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

hola a todos des pues de una temporada sin internet ya vuelvo pero ahora con poco tiempo mucho trabajo y muchas dudas ya os ire dando el coñazo
saludos para todos
A REJOCHEO
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

hola, cual tienes de la serie 94? yo tengo un 88-94  DT con superreductora, 14 años, 7900 horas y va que es una gozada. Su hermano pequeño es un 60-66 simple tracción, otra joya de fiat,
Responder