deutz fahr o new holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=DeutzM640]
Que no te convenza por el precio lo entiendo, tampoco son tractores comparables, para mi es como si comparases un Citroen C3 con un Audi A3, los dos hacen lo mismo y se pueden equipar mas o menos con los mismos extras, pero las calidades tanto de materiales como de construcción son muy diferentes.
 [/QUOTE]Luego soy yo el vendedor no? Y por tu reacción, parece que te han pegao una pedrada en la cabeza cuando te está diciendo que el Deutz es más caro.[/QUOTE]

Yo ya lo dije al principio, por mi que se compre el que quiera que no lo va a comprar con mi dinero. Que es mas caro el Deutz eso no hace falta que me lo diga nadie, lo se desde hace mucho. Lo que me sentaría mal es que un NH costase mas que un Deutz, porque eso seria un insulto a la inteligencia por parte de NH.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Claas330] [QUOTE=Raul-406] [QUOTE=DeutzM640]
Que no te convenza por el precio lo entiendo, tampoco son tractores comparables, para mi es como si comparases un Citroen C3 con un Audi A3, los dos hacen lo mismo y se pueden equipar mas o menos con los mismos extras, pero las calidades tanto de materiales como de construcción son muy diferentes.
 [/QUOTE]Luego soy yo el vendedor no? Y por tu reacción, parece que te han pegao una pedrada en la cabeza cuando te está diciendo que el Deutz es más caro.[/QUOTE]je,je esto es la ostia aqui cada uno arrimando el ascua a su sardina, si nos dijeran que los hicieramos publicidad gratuita no lo hariamos Bueno dutzM640, a mi particularmente cuando hablo algo me gusta de poder esplicar el "porque" de las cosas, porque si no pienso que no tienen validez mis palabras ahora te pregunto yo, en que detalles te basas para decir que el deutz tiene mejor calidad que nh tanto en materiales como en fabricacion para no poder compararse? 1 saludo a todos y feliz año nuevo.[/QUOTE]

Claas tu has visto ambos modelos fisicamente o solo en los catálogos? Es que si ves la trasera del M y la comparas con la del NH ya no te deberian quedar dudas, para que lo sepas el M610 ya monta la misma trasera del M640, por lo que te podras hacer una idea de lo sobredimensionada que está.
Quieres detalles de calidad de fabricación en los Deutz? Pues tienes desde las escaleras de la cabina que son galvanizadas y no se oxidan ni se desgantan (en el Nh son pintadas), hasta la funda de la palanca de cambio en piel (El NH no trae, esta la varilla a la vista), y todo de primeras marcas, cambio y trasera completa ZF (hasta los brazos del elevador son ZF), bomba de gasoil y piezas electricas Bosch, todos los faros y pilotos del tractor de Hella (esto parece una cosa sin importancia, pero la diferencia es que por ejemplo mi Lamborghini trae faros de una marca rara italiana y alguno de ellos ya le entra humedad y se empaña, sin embargo los Hella del Deutz estan todos perfectos). Y todas las cosas que ya se han hablado anteriormente y ya conoces.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

No sabrás cuantos se han vendido en mi zona?. Es que no me sale ninguno, y siendo un tractor tan maravilloso me extraña.
Será que se han equivocado los de Agricultura al poner los datos de inscripción. Por cierto Same, que es lo mismo, tampoco salen muchos en el listado. Será un boicot a los tractores de máxima calidad.........

Listado de matriculaciones mes de Noviembre en la provincia de Huesca (excepto Fraga, su zona de influencia y Jaca y su zona)

JOHN DEERE
7430

LANDINI
REX-90 F 4WD

JOHN DEERE
6830

CLAAS
ARION 630

FENDT
927 VARIO

FENDT
930 VARIO

LANDINI
POWER FARM 80 (4RM)

LANDINI
REX-90 F 4WD

FENDT
718 VARIO

NEW HOLLAND
T-6090 4WD

NEW HOLLAND
T-6070 4WD (BDMC7B,BDMCFB)

NEW HOLLAND
T-7040

CASE
PUMA 180

KUBOTA
L-3200

KUBOTA
M-6040 DT

LAMBORGHINI
RF.60 TARGET

JOHN DEERE
6330 4WD (QB34,QB44,QD34,QD44)

CASE
PUMA 210

JOHN DEERE
6930

AGRIA
9945Josehuesca2010-12-30 09:49:08
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

A veeer si el año pasado (2009) se matricularon muchos Deutz.............

AÑO

2009
TOTAL

NEW HOLLAND
46

J.DEERE
65

MASSEY F
10

FENDT
16

CASE
22

CLAAS
13

Mc CORMICK
2

SAME
1

DEUTZ
1

LAMBORGHINI
1

LANDINI
14

KUBOTA
3

KIOTI
5

AGRIA
0

BENASSI
0

FERRARI
0

PASCUALI
0

A.CARRARO
0

YANMAR
1

OTROS
2

Pos va a ser que no Es que la gente no valora la extrema calidad...........

Por cierto no diré nunca que Deutz sea mal tractor, yo los he vendido.
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Josehuesca]A veeer si el año pasado (2009) se matricularon muchos Deutz.............

AÑO

2009
TOTAL

NEW HOLLAND
46

J.DEERE
65

MASSEY F
10

FENDT
16

CASE
22

CLAAS
13

Mc CORMICK
2

SAME
1

DEUTZ
1

LAMBORGHINI
1

LANDINI
14

KUBOTA
3

KIOTI
5

AGRIA
0

BENASSI
0

FERRARI
0

PASCUALI
0

A.CARRARO
0

YANMAR
1

OTROS
2

Pos va a ser que no Es que la gente no valora la extrema calidad...........

Por cierto no diré nunca que Deutz sea mal tractor, yo los he vendido.[/QUOTE]
Estos datos indican que la gente lo que busca es una buena relación calidad/precio.Los tractores alemanes son buenos, quien lo duda?, pero muy caros y otros, costando mucho menos te hacen el mismo trabajo.Yo siempre he considerado un despropósito comprar ciertas marcas de tractores (Fendt por ej.),  y eso que mi padre tuvo un 614 LS (que no le salio ni bien ni mal, sino todo lo contrario, pero que tiraba menos que un  Fiat 1580 que teniamos). De hecho, no conozco a nadie que habiendo tenido esos tractores, haya repetido.En resumen: un tractor es un medio para sacar $$$$ y cuanto menos dinero tengas inmovilizado en él (dentro de unos parámetros) mucho mejor.Desde luego, para comprar un tractor lo que hay que mirar con lupa es la relación calidad/precio.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo al massey es el repuesto muy caro,una vez le puse el filtro del hidraulico del new holland al mf y le fue bien,eran la misma rosca igual de anchos y valia casi por mitad entonces valia 60 eurs frente a 90 ahora son 75 frente a 120 ,solo fue por probar y le fue bien y yo new holan no tengo ,fui a la cooperativa y tenian uno y como eran casi iguales lo compre y se lo puse ,ahora e vuelto a poner del mf pero si ocurre otra vez sin dudarlo nev holand.si tienen esos margenes de beneficio en un filtro no te digo en las piezas.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Una pregunta desde mi ignorancia ¿Pero no está prohibida por ley la clonación de seres humanos en nuestro país? Es que yo me quedé en la oveja Dolly. y no sé, no sé.. si alguno se ha saltado dicha ley a la torera, por otra parte  cosa muy habitual en este país. Clasfen2010-12-30 14:33:57
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Hydro
Nuevo usuario

Mensaje por Hydro »

hoy todos son igual de buenos o de malos mucho depende de nuestras manos
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

oye deutz 640, el deutz 610 no es que ahora tenga la trasera del 640, es que el 640 tiene la zaga del 610, y ambos tienen la misma trasera que tenían el agrotron 106, el 110 etc, yo tenía un agrotron 106 y la verdad que la trasera impresiona, los pistones enormes, pero el tractor salió regular tirando a malo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Josehuesca busca el listado de tractores vendidos en Lugo, y ya veras que diferente es al de tu zona.

En España hay mucha costumbre de comprar lo mas barato y básico de extras, solo hay que ver que diferencia con los tractores que vienen de Francia y Alemania, de allí hace años que vienen tractores con suspensiones., cambios continuos y demás. Aquí por ahorrar 1000€ hay gente que llega a prescindir de poner aire acondicionado o inversor hidráulico, y ten por seguro que como aparezca en tu zona una marca mas barata que NH y que no tenga mala pinta pocos tractores vais a vender.
Para haber vendido Deutz no los conoces mucho o no te conviene demostrar que los conoces...
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Claas tu has visto ambos modelos fisicamente o solo en los catálogos? Es que si ves la trasera del M y la comparas con la del NH ya no te deberian quedar dudas, para que lo sepas el M610 ya monta la misma trasera del M640, por lo que te podras hacer una idea de lo sobredimensionada que está.
Quieres detalles de calidad de fabricación en los Deutz? Pues tienes desde las escaleras de la cabina que son galvanizadas y no se oxidan ni se desgantan (en el Nh son pintadas), hasta la funda de la palanca de cambio en piel (El NH no trae, esta la varilla a la vista), y todo de primeras marcas, cambio y trasera completa ZF (hasta los brazos del elevador son ZF), bomba de gasoil y piezas electricas Bosch, todos los faros y pilotos del tractor de Hella (esto parece una cosa sin importancia, pero la diferencia es que por ejemplo mi Lamborghini trae faros de una marca rara italiana y alguno de ellos ya le entra humedad y se empaña, sin embargo los Hella del Deutz estan todos perfectos). Y todas las cosas que ya se han hablado anteriormente y ya conoces.[/QUOTE] hola dutzm640, yo e visto ya los 2 tractores en persona, y si me gusta la trasera del dutz, pero tambien me gusta la de nh, es mas si te digo que pesa lo mismo un tractor que otro sin lastre, que me dices? con toda la fama que dices que tiene el deutz los pesos no dicen eso,

bueno otro punto que comentas de las escaleras sin son pintadas o ono, si lleva piel la palanca de las marchas o no, eso sinceramente ami me da igual, con todos mis respetos eso no le da mas calidad a un tractor, lo de los faros diselo a los de la casa ahora que esta en garantia que eso no es normal, yo en los faros que tengo montados tanto en un tractor o en otro que son de los malos nunca me a pasado eso

otro punto muy importante es la relacion calidad/precio, si a mi me dijeran que pagando 3 o 4000 euros mas iba a tener menos problemas con deutz que con nh, directamente me cojeria dutz, pero esque yo no veo o mi ignorancia no me da mas de si, que yo no veo tantas diferencias en deutz que en nh,

si a deutz le metieras los mismos estras que trae nh me costaria 12000euros mas con 10cv menos, lo que significaria una equivalencia de 18000 litros de gasoil

ahora me diras que eso se lo ahorra el deutz en muy poco tiempo, tambien decir que el deutzm610 trae 2 valbulas por cilindro, y nh trae 4, que segun tu, en otros comentarios con 4 consumen menos que con 2.

bueno pues dicho esto, no digo que vaya a comprar nh, pero tengo que decir que tienen casi todas las papeletas

1 saludo a todos y feliz año
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

new holand es el que mas cosas lleva en relacion calidad precio ,5 marchas powersif ,caudal 170l m,rueda 580,deposito 300l,cilindrada 6800,climatizador opcional,repuesto mas asequible,lo aleman al final los altos salarios y beneficios empresariales alemanes se trasladan al precio del tractor.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Jerónimo, donde se va a poner un 614 LS al lado de un 1580/160-90?En mi pueblo hay un 614 LS y un 615 LS, y lo que es poder poca ostia, pero han salido muy buenos para las manos que han tenido.
Somos azules!!! y marrones!!!
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo siempre he considerado un despropósito comprar ciertas marcas de tractores (Fendt por ej.),  y eso que mi padre tuvo un 614 LS (que no le salio ni bien ni mal, sino todo lo contrario, pero que tiraba menos que un  Fiat 1580 que teniamos). De hecho, no conozco a nadie que habiendo tenido esos tractores, haya repetido.

Jeronimo, no compares el fendt con el fiat. 145cv y 6200 cc contra 155cv y 8100 cc. Lo lógico y normal es que a tiro le diese mil vueltas el Fiat.Kiko232010-12-31 01:08:26
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Lodos2093]new holand es el que mas cosas lleva en relacion calidad precio ,5 marchas powersif ,caudal 170l m,rueda 580,deposito 300l,cilindrada 6800,climatizador opcional,repuesto mas asequible,lo aleman al final los altos salarios y beneficios empresariales alemanes se trasladan al precio del tractor.[/QUOTE]Hombre Lodos, los ingleses no es que cobren mucho menos... algo, pero no mucho. Y no vamos a comparar el montaje de los alemanes con el montaje de los ingleses, porque tengo un NH125tsa en casa y no es malo, pero no el de Deutz...  y eso que los nuevos Nh vienen hasta las trankas de extras, pero no os creáis lo que salen muy baratos porque recientemente me dieron precio y alucinas pepinillos, en serio.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=DeutzM640]Josehuesca busca el listado de tractores vendidos en Lugo, y ya veras que diferente es al de tu zona.

En España hay mucha costumbre de comprar lo mas barato y básico de extras, solo hay que ver que diferencia con los tractores que vienen de Francia y Alemania, de allí hace años que vienen tractores con suspensiones., cambios continuos y demás. Aquí por ahorrar 1000€ hay gente que llega a prescindir de poner aire acondicionado o inversor hidráulico, y ten por seguro que como aparezca en tu zona una marca mas barata que NH y que no tenga mala pinta pocos tractores vais a vender.
Para haber vendido Deutz no los conoces mucho o no te conviene demostrar que los conoces...[/QUOTE]

En Lugo no sé los tractores que se venden, pero no deja de ser una sola provincia, como Huesca.
En  toda España en el 2009 NH tenía un porcentaje del 17%, Deutz 3,6%
Por cierto en mi zona están todas las marcas y varias valen menos que NH o CASE, entre ellas Deutz.

La juventud y la inmadurez es una enfermedad que se cura con los años. (George Bernard Shaw )
 Josehuesca2010-12-31 11:20:11
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Alfinden]
[QUOTE=Lodos2093]new holand es el que mas cosas lleva en relacion calidad precio ,5 marchas powersif ,caudal 170l m,rueda 580,deposito 300l,cilindrada 6800,climatizador opcional,repuesto mas asequible,lo aleman al final los altos salarios y beneficios empresariales alemanes se trasladan al precio del tractor.[/QUOTE]Hombre Lodos, los ingleses no es que cobren mucho menos... algo, pero no mucho. Y no vamos a comparar el montaje de los alemanes con el montaje de los ingleses, porque tengo un NH125tsa en casa y no es malo, pero no el de Deutz...  y eso que los nuevos Nh vienen hasta las trankas de extras, pero no os creáis lo que salen muy baratos porque recientemente me dieron precio y alucinas pepinillos, en serio.[/QUOTE] bueno alfiden, dime que concesionario fue ese donde as comprado el deutz, que lo mismo me tiene cuenta de irme para alla y comprar el deutz alli, y ahorrarme algunas pelillas
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Josehuesca] [QUOTE=DeutzM640]Josehuesca busca el listado de tractores vendidos en Lugo, y ya veras que diferente es al de tu zona.

Para haber vendido Deutz no los conoces mucho o no te conviene demostrar que los conoces...[/QUOTE]

En Lugo no sé los tractores que se venden, pero no deja de ser una sola provincia, como Huesca.
En  toda España en el 2009 NH tenía un porcentaje del 17%, Deutz 3,6%
Por cierto en mi zona están todas las marcas y varias valen menos que NH o CASE, entre ellas Deutz.

La juventud y la inmadurez es una enfermedad que se cura con los años. (George Bernard Shaw )
 [/QUOTE] jodeeer, pues ahorra resulta que el concesionario de deutz de mi zona es el mas caro de toda españa, ver para creer,

yo sinceramente os digo que si deutz llevara todos los estras que lleva nh, seguramente compraria deutz, pero es que si no lo lleva en mi opinion no lo puede valer nunca, por muy buen tractor que sea, yo creo que nh no se queda muy atras

bueno feliz año
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Claas330] bueno alfiden, dime que concesionario fue ese donde as comprado el deutz, que lo mismo me tiene cuenta de irme para alla y comprar el deutz alli, y ahorrarme algunas pelillas [/QUOTE]No, es al revés... lo que alucinarías es con el precio del NH... vaya quemada!!!  Yo no sé si al tener otro Nh se pensaba que me lo compraría por tener los dos iguales o que... pero no me eché a correr porque quedaba mal
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Josehuesca]Por cierto en mi zona están todas las marcas y varias valen menos que NH o CASE, entre ellas Deutz. [/QUOTE]  Será según qué modelos, potencia y equipamiento...  A tractores iguales, no creo que valgan lo mismo ni siquiera que SEAN lo mismo.  Cómo está el panorama que ahora los de NH defienden a Case, ¿será porque ahora comparten piezas?  Esto te lo oigo decir hace dos años y me lo creo, pero ahora no cuela Josehuesca.Entiendo que como vendedor/copropietario/dueño o lo que seas de un concesionario NH defiendas a la marca, pero creo que tú debes de entender que tengamos que filtrar bastante esta información que nos das.Tú mismo sabes que cerca tienes la zona de las Cinco Villas donde antes predominaban los JD hasta que cierto concesionario se pasó a Fendt y ahora se empiezan a ver Fendts como los caracoles después de chaparrear.  La venta NO SOLO LA HACE LA MARCA, también el concesionario.Deutz se está poniendo las pilas en mi zona y en menos de un año empiezan a verse más Deutz que nunca.  Quizás si bajáis un poco la puntería venderíais muchos más NH, aquí todos sabemos que tenéis un % del copón en cada venta...  no sólo vais a ganar vosotros, ¿o qué?Feliz año nuevo a todos!!!!  azules, verdes (de toda tonalidad), rojos... etc.  FELIZ AÑO!!!
Responder