problema en case mx 135 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Javiiba
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Javiiba »

relajate rafa, ten en cuenta que el tractor lleva dos años parado y seguro que en el circuito habria sedimentos,
Davidx
Nuevo usuario

Mensaje por Davidx »

yo el radiador de arriba le limpiaba con un aspirador cuando salia bien el polvo y la m**** que habia en el.cuando tenia muxa quitaba el techo y a soplar y a aspirar.
joder maxo y de que pueblo eres?14 talleres y ninguno va a saber nada de case?
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

cuanto te cobran por recargar el gas, aqui solo meter gas creo que 60 euros
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

yo en cuanto a talleres en mi zona pocos saben de este tractor. yo me pongo en contacto con los de lorca que los conocen perfectamente y tienen practicamente todo el recambio de estos tractores en stock. no como otros servicios oficiales que ni saben reparar ni tienen repuesto ni nada . vamos que un filtro hidraulico lo tienen y cualquier pieza de caja de cambios o lo que sea . lo de que hay que hecharse a temblar si se le enciende la luz del filtro al poco de haberlo cambiado es simplemente que algo hace viruta por dentro,en mi caso los frenos dos veces.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

si es que estoy hasta los mismos c***, de incompetentes, si es que cada vez que me pase algo, tengo que llamar al macanico de marchena, 60 km, el ultimo arreglo, que fue la botella de direccion, le puso las juntas, pues 428 €, desmontaron mangetas y demas, vinieron 2, pero 428 €, joderrrrrrrrr, de hay que ya me lo estoy pensando seriamente de cambiarlo. bueno, yo soy de palma del rio, cordoba, y de los 14 talleres que digo, algunos lleban tambien marcas de coches y tractores tambien, ejemplo, nissan-toyota-massey ferguson, pero vaya, de jd y nh, puedes ir a cualquira que lo arregla, ebro, massey, fiat, ect, pero de case, ni po***, mira tu que suerte co***. luego talleres de coches, ufffffffff ya pierdo la cuenta, en cuanto a la recarga de gas, 80 €, pero me dijo que me haria una rebajita de precio, ya que nos conocemos de hace mucho tiempo. que suerte cuervo joder, me lo han pedido esta tarde a case cordoba, pero por descontado que tardan 2 o 3 semanas, no me lo explico, de las veces que me eh llegado a cordoba a pedir 2 o 3 cosillas que me hacian falta, como el filtro de la cabina, pues me dicen que en stock de case, no tienen nada y eso que es nh-case, jode la cosa, puses me decian que ellos lo piden a la central en madrid y si ellos no lo tienen, lo pedian a italia, toma ya, un faro delantero, me tardo 2 meses . total ke como mañana le pregunte al mecanico de mi pueblo, que me lo a pedido y me diga que no sabe cuando me llegara, o me pasa el telefono de los de lorca o me lo compras tu y te hago un ingreso en cuenta y yo mAndo a mrw  recoger el pakete y eso que me urge, pues estoy liado con la tierra y ahora que estA dejando, me pasa esto. p.d.- le pregunto al mecanico que si pasa algo con trabajar con el filtro asi, a lo que me responde que sin problemas, que no pasa nada, ya digo, incompetentes
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

2 mese por un foco. Y luego dicen que todas las marcas o concesiones son iguales.

De todos modos, case es una marca bien conocida. No entiendo como pueden dar esos plazos de entrega, y encima para piezas que son pijadas.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

pero lo gracioso que es la central en la provincia de cordoba y date cuenta, que no tienen nada de stock, luego vas y pides cualquier recambio de nh y casi te lo dan en el acto. 2 meses si, me tardo el dichoso faro delantero, me deciAn que lo tenian que pedir a italia, pues en la madrid no lo tenian. luego te vas por case-sevilla y son mas formales y tienen mas stock, la coña fue que y no estaba presente cuando lo pidio a case-cordoba, que sino le vAn dando, ya les eh informado a mi taller de que recambios o cuestiones de case, lo pidan por sevilla. esta mañana me eh llegado a mi taller a prguntar que pasaba con el filtro y llamaron otra vez y dice que la correa de distribucion, no saben si hay en madrid y que el filtro van a "intentar" que me llege mañana, si es que te digo yo que no hay forma. ahora eso si, eh mandado un correo a la central de case, exponiendo mi problema, por que digo yo, una central NH-CASE y que solo tenga respuesto de nh y nada de cAse, creo que es para pegarles 2 collejones y por descontado que hay muchos case, pero creo que asi les va, todos tiran para sevilla, hasta para buscar los mecanicos.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

madre mia.te aconsejo que cambies de sitio para recambios,vamos que soy capaz de enviarte yo mismo el filtro del aire, hidraulico o motor que tengo de todos.el de hidraulico te puedo pasar la referencia en donaldson que cuesta 60 euros y no mas de 100 que cuesta el de origen si no lo han bajado.
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

joder si que estas mal en esa zona , por la zona norte de case hay muy buenos talleres y buen servicio en general
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

bueno, pues otro dia perdid y no hay manera, me han dicho que el filtro viene de italia, pero que lo traen en bici, pues la agencia de transportes no tiene pa gasoil del cAmion, jode esta ya, su P.M. desde luego que hoy me han llamado de la case del centro de atencion al cliente y queria saber mi problema, pues nada, se lo cuento con pelos y señales y ha quedado en solucionar el problema con los de cordoba, haber que co*** se traen, por que no tener ni un simple repuesto, tiene c***. cuervo, mandame las referencias de donalson, por que es mi ultima compra en case-cordoba, o tiene pagina wed y ya de paso el telefono de los de lorca.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

Davidx
Nuevo usuario

Mensaje por Davidx »

yo tengo de motor en la marca man,si alguien les kiere que lo diga,tendre 8 o 10 creo.de un taller que cerro.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

lo dicho, hay van algunas fotos del bicho este.
Davidx
Nuevo usuario

Mensaje por Davidx »

y las aletas de adelante?que pasa con ellas?
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

pues no las traia, o el tio que me lo vendio las quito de en medio o las vendio.
Davidx
Nuevo usuario

Mensaje por Davidx »

que manera de estropear la imagen de un tractor.verdad?
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

opitazr la referencia de donaldson es del filtro de hidraulico.mañana la miro y te la paso,el telefono de tractorlorca es 968443451 y seguro que tienen lo que necesites pregunta y ya nos cuentas
Responder