nuevo fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Madre mia la que teneis aqui liada. Por parte mia,suerte con el parato. Para mi lo mas importante,una vez cerrado el trato,seria que no diera problemas tanto si es un Fendt,como si es un Landini,como cualquier otro.  saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Suerte con la nueva maquina, version profiplus, entiendo que te habra salido "economico" sino  no entiendo con todo el equipamiento que lleva porque no habeis sacado un 922, ya que tiene 15 cv nominales mas que el 822 ( este son 200 cv nominales ece-r24), creo recordar a si a groso modo, el 900 tiene una suspension delantera infinitamente mas lograda que el nuevo 800 con una suspension cuyo recorrido se limita a 6 cm, me parece escasos, pero bueno los ingenieros sabran, sus competidores con suspensiones similares estan en 10 cm y los 900 son 300 mm de recorrido, eso si, brazos independientes, cubos delanteros mas dimensionados, con frenos de disco incorporados, mientras el 822 lleva freno al cardar (ostias, lo que jd ha estado utilizando toda la vida y tan criticado por todo el mundo ) y sobre todo carece de la dichosa urea. Por lo demas el tractor esta en el marco para competir con las series T7 nh, Pumas y 7030 waterlo junto con los M600 de deutz y sus analogas italianas.Para mi un gran defecto es que no tenga el guiado automatico de serie por el precio de la version tope, es un grave error de fendt, ni siquiera especifica si trae los componentes integrados (lo puedes aclarar) y bueno en relacion al apero esta claro que le sobra metro largo, ese chisel de 25 brazos en tres cuerpos cuando trabaje a mas de 20 cm de profundidad no lo moveras ni de coña, se necesitaran por los menos 250 cv nominales para tirar de ese chisel con cama 40x40, verdad?  para hacer barbecho y labores ligueras vale, pero para levantar le sobra un metro... y si puede ser, ya que estamos siempre con consumos no entiendo, una vez mas, porque medis el consumo en litros hora, es como si a  un camion en vez de medir su desgaste en km recorridos, lo hiciesemos en horas de motor, es absurdo. Los 21 litros hora es consumo instantaneo o consumo medio, pues is es consumo medio me parece una burrada, aunque con el paso de las horas lo rebajara, y por lo que se ve en las fotos con ese chisel y la labor que haces no deberia consumir mas de 6-7 litros ha.No me gusta la urea, y creo a mi entender que has perdido una buenisima oportunidad para sacar un 820 a un precio inmejorable, incluso un 900 a menor precio que este, pero como pagas tu, pues que lo disfrutes y te de muchas alegrias. Y te quitas del medio el costo adicional de la urea.En cuanto al magnum que habia por ahi de dinamarca, el tractor es de demostracion, esta muy bien de precio, aunque luego cuando  se le aplique el iva, su precio ya no es tan razonable, ademas de los portes, entonces, a veces, los precios de agraffaires son un poco engañosos a simple vista.
Josee
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Josee »

los que critican la compra del fend que no se engañen, aunque sea inconscientemente es pura envidia, los que no lo criticamos simplemente nos alegramos de que se hayan comprado una buena maquina y no entramos en nada mas porque ni nos interesa, ni nos incumbe.

Saliendome del tema de este mensaje, solo comentar que a la hora de comprar una maquina que usa uno mismo, no tiene porque ser solo  la rentabilidad lo que prima, hay mas factores que en algunos casos pues les haga la vida mas placentera...habra gente que se lo gaste en p***, otros en un cochazo,otros que se vallan de crucero cada año, otros que pongan la casa de capricho otros que etc....y otros que les mole tener un tractor que piensen que les va a dar mas calidad de vida en el trabajo... cuantas personas hemos visto con un tractor cojonudo y cuatro tierras y no le van a amortizar en su vida....pero pudiendoselo permitir  y lo que le disfrutan....seguro que mas que teniendo el dinero en el banco...pero claro ya vendran los retorcidos a decir que se le ha comprado para dar solo envidia, que habra casos que tambien, pero no tiene porque ser asi.....

No todo se basa en numeros...en la vida hay mas cosas....

SALUDOS
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Muy buen análisis Deeregar.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Siempre vale la pena leer lo que Deeregar deja escrito, y a mi entender lo que Acyl deja tambien, porque son comentarios bastante coherentes
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Deeregar]Suerte con la nueva maquina, version profiplus, entiendo que te habra salido "economico" sino  no entiendo con todo el equipamiento que lleva porque no habeis sacado un 922, ya que tiene 15 cv nominales mas que el 822 ( este son 200 cv nominales ece-r24), creo recordar a si a groso modo, el 900 tiene una suspension delantera infinitamente mas lograda que el nuevo 800 con una suspension cuyo recorrido se limita a 6 cm, me parece escasos, pero bueno los ingenieros sabran, sus competidores con suspensiones similares estan en 10 cm y los 900 son 300 mm de recorrido, eso si, brazos independientes, cubos delanteros mas dimensionados, con frenos de disco incorporados, mientras el 822 lleva freno al cardar (ostias, lo que jd ha estado utilizando toda la vida y tan criticado por todo el mundo ) y sobre todo carece de la dichosa urea. Por lo demas el tractor esta en el marco para competir con las series T7 nh, Pumas y 7030 waterlo junto con los M600 de deutz y sus analogas italianas.Para mi un gran defecto es que no tenga el guiado automatico de serie por el precio de la version tope, es un grave error de fendt, ni siquiera especifica si trae los componentes integrados (lo puedes aclarar) y bueno en relacion al apero esta claro que le sobra metro largo, ese chisel de 25 brazos en tres cuerpos cuando trabaje a mas de 20 cm de profundidad no lo moveras ni de coña, se necesitaran por los menos 250 cv nominales para tirar de ese chisel con cama 40x40, verdad?  para hacer barbecho y labores ligueras vale, pero para levantar le sobra un metro... y si puede ser, ya que estamos siempre con consumos no entiendo, una vez mas, porque medis el consumo en litros hora, es como si a  un camion en vez de medir su desgaste en km recorridos, lo hiciesemos en horas de motor, es absurdo. Los 21 litros hora es consumo instantaneo o consumo medio, pues is es consumo medio me parece una burrada, aunque con el paso de las horas lo rebajara, y por lo que se ve en las fotos con ese chisel y la labor que haces no deberia consumir mas de 6-7 litros ha.No me gusta la urea, y creo a mi entender que has perdido una buenisima oportunidad para sacar un 820 a un precio inmejorable, incluso un 900 a menor precio que este, pero como pagas tu, pues que lo disfrutes y te de muchas alegrias. Y te quitas del medio el costo adicional de la urea.En cuanto al magnum que habia por ahi de dinamarca, el tractor es de demostracion, esta muy bien de precio, aunque luego cuando  se le aplique el iva, su precio ya no es tan razonable, ademas de los portes, entonces, a veces, los precios de agraffaires son un poco engañosos a simple vista. [/QUOTE]

que nivel Maribel!!!!!!

8 cm de recorrido?? puedes explicar como badea el puente delantero??
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

No entiendo lo de 9 vertederas, serán  5 y 4 independientes en dos aperos distintos, porque si son realmente 9 por el 822 te as equivocado de tractor, creo que necesitas un 900 tope de caballos, no tope de pijadas.
Fendt822
Nuevo usuario

Mensaje por Fendt822 »

son 9 vertederas de cohecho de palas grandes, eran para el 718.lo del gasto de gasoil es mas,menos el calculo que hemos observado,pues de media marca 8,9 litros,siempre eso si a esfuezo maximo.nos dieron la obcion de un 820, no creas eso del buen precio eh!,piden bastante,y de un tractor a otro diferencia ,mucha (peso,giro,comodidad y sobre todo visivilidad lateral).segun fendt  el 822 lleva mas tecnologia ahora que el 900,en esta version ,pues ,hablan de que esta suspension es aun mejor,la verdad , es que el tractor no balanzea y en las curvas a gran velocidad ni se mueve, solo la puedo comparar con la de los 700 que es lo que tengo en casa y es la leche, el 900 no he tenido el gusto de conducirlo con aperos.en cuanto al guiado, lo lleva integrado a las valvulas de serie(volante ,aperos...),la version profi plus lleva freno disco.el arado si lo clavas por supuesto que no lo mueve,en esa foto estaba tapando abono sobra gancho,normalmente lo hacemos con un preparador de 6m,pero enganchamos este para ver hasta donde llegaba su potencia.lo utilzamos para alzar pues en tres filas,mas rodillo mas rastra deja la paja destrozada,tampoco hay que ir a desfondar(luego hay que quitar piedras,para cereal vale),
Fendt822
Nuevo usuario

Mensaje por Fendt822 »

el tema de la urea , la verdad, es un rollo.sera una medida medioambiental ,o lo que quieran decir.ademas de ser otro gasto es que realmente (discusion que tengo con agco),no se en que mejora al motor,dicen que rebaja el consumo de gasoil¿..?.basta el dato 35 litros urea 650 de gasoil,mi opinion es que el gasto de ura es grande,no se¿ que pensais?.alguien conoce,si ya hay alguna otra marca de tractor que lleve urera.(se habla que nh para 2011),sabeis algo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deeregar]Suerte con la nueva maquina, version profiplus, entiendo que te habra salido "economico" sino  no entiendo con todo el equipamiento que lleva porque no habeis sacado un 922, ya que tiene 15 cv nominales mas que el 822 ( este son 200 cv nominales ece-r24), creo recordar a si a groso modo, el 900 tiene una suspension delantera infinitamente mas lograda que el nuevo 800 con una suspension cuyo recorrido se limita a 6 cm, me parece escasos, pero bueno los ingenieros sabran, sus competidores con suspensiones similares estan en 10 cm y los 900 son 300 mm de recorrido, eso si, brazos independientes, cubos delanteros mas dimensionados, con frenos de disco incorporados, mientras el 822 lleva freno al cardar (ostias, lo que jd ha estado utilizando toda la vida y tan criticado por todo el mundo ) y sobre todo carece de la dichosa urea. Por lo demas el tractor esta en el marco para competir con las series T7 nh, Pumas y 7030 waterlo junto con los M600 de deutz y sus analogas italianas.Para mi un gran defecto es que no tenga el guiado automatico de serie por el precio de la version tope, es un grave error de fendt, ni siquiera especifica si trae los componentes integrados (lo puedes aclarar) y bueno en relacion al apero esta claro que le sobra metro largo, ese chisel de 25 brazos en tres cuerpos cuando trabaje a mas de 20 cm de profundidad no lo moveras ni de coña, se necesitaran por los menos 250 cv nominales para tirar de ese chisel con cama 40x40, verdad?  para hacer barbecho y labores ligueras vale, pero para levantar le sobra un metro... y si puede ser, ya que estamos siempre con consumos no entiendo, una vez mas, porque medis el consumo en litros hora, es como si a  un camion en vez de medir su desgaste en km recorridos, lo hiciesemos en horas de motor, es absurdo. Los 21 litros hora es consumo instantaneo o consumo medio, pues is es consumo medio me parece una burrada, aunque con el paso de las horas lo rebajara, y por lo que se ve en las fotos con ese chisel y la labor que haces no deberia consumir mas de 6-7 litros ha.No me gusta la urea, y creo a mi entender que has perdido una buenisima oportunidad para sacar un 820 a un precio inmejorable, incluso un 900 a menor precio que este, pero como pagas tu, pues que lo disfrutes y te de muchas alegrias. Y te quitas del medio el costo adicional de la urea.En cuanto al magnum que habia por ahi de dinamarca, el tractor es de demostracion, esta muy bien de precio, aunque luego cuando  se le aplique el iva, su precio ya no es tan razonable, ademas de los portes, entonces, a veces, los precios de agraffaires son un poco engañosos a simple vista. [/QUOTE]

Buen análisis, solo te corrijo en lo de que la serie M600 de Deutz es la competidora de este tractor, que no lo es. Si alguna puede acercarse es la TTV y solo con su modelo 630. 
Lo de medir el consumo en litros/hora te explico yo porque se hace, es porque es lo mas facil para cualquiera ya que un reloj lo tiene todo el mundo, pero no todo el mundo sabe hasta donde llega una hectarea en su finca y empieza la siguiente, y no todos los tractores llevan radar ni GPS, por eso es mas facil hablar en horas que en hectareas.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Fendt822]son 9 vertederas de cohecho de palas grandes, eran para el 718.lo del gasto de gasoil es mas,menos el calculo que hemos observado,pues de media marca 8,9 litros,siempre eso si a esfuezo maximo.nos dieron la obcion de un 820, no creas eso del buen precio eh!,piden bastante,y de un tractor a otro diferencia ,mucha (peso,giro,comodidad y sobre todo visivilidad lateral).segun fendt  el 822 lleva mas tecnologia ahora que el 900,en esta version ,pues ,hablan de que esta suspension es aun mejor,la verdad , es que el tractor no balanzea y en las curvas a gran velocidad ni se mueve, solo la puedo comparar con la de los 700 que es lo que tengo en casa y es la leche, el 900 no he tenido el gusto de conducirlo con aperos.en cuanto al guiado, lo lleva integrado a las valvulas de serie(volante ,aperos...),la version profi plus lleva freno disco.el arado si lo clavas por supuesto que no lo mueve,en esa foto estaba tapando abono sobra gancho,normalmente lo hacemos con un preparador de 6m,pero enganchamos este para ver hasta donde llegaba su potencia.lo utilzamos para alzar pues en tres filas,mas rodillo mas rastra deja la paja destrozada,tampoco hay que ir a desfondar(luego hay que quitar piedras,para cereal vale),[/QUOTE]
ola!! dudo mucho ke el 822 tenga mas giro ke el 820, y en potencia son muy parecidos, puesto ke solo tiene 10 cv mas, enhorabuena por la compra, y ke lo disfrutes con salud, un saludo
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Fendt822]
el tema de la urea , la verdad, es un rollo.sera una medida medioambiental ,o lo que quieran decir.ademas de ser otro gasto es que realmente (discusion que tengo con agco),no se en que mejora al motor,dicen que rebaja el consumo de gasoil¿..?.basta el dato 35 litros urea 650 de gasoil,mi opinion es que el gasto de ura es grande,no se¿ que pensais?.alguien conoce,si ya hay alguna otra marca de tractor que lleve urera.(se habla que nh para 2011),sabeis algo.[/QUOTE]

Tengo que decirte que te has comprado el tractor que todos querriamos pero la mayoría no podemos, ya que lo tendríamos en la nave pasandole el trapo. El unico problema que le veo es el tema de la urea pero decirte que fendt va por delante del resto y dentro de unos años todos lo tendran que llevar porque asi lo marcara la ley.

A disfutarlo.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

deja de hablar por nadie Nacho25.
A ver si de una vez pones el precio tio,  lo demás es secundario.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Fendt822
Nuevo usuario

Mensaje por Fendt822 »

bueno acyl te voy a dar el precio , que parece qes lo unico que te interesa,el 822 sale a la venta por 147500€,iva incluido y todos los extras,pero como todo, se puede negociar y mas siendo algo nuevo.aunque lo dudeis no hay tanta diferencia en precio con el 820, pero si en  tractor(peso, visibilidad,giro..),lo unico la urea.si es de interes tiene 205 horas y de momento sin problemas . varias personas se han acercado a verlo, enviados por el concesionario, salen por lo que dicen sorprendidos, esperan todos un tractor mas tosco y lento en las maniobras.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Baratito nooo????

No sé a qué viene o a qué se debe tanto interés por su precio, cuando la mayoría ha dicho que nunca se lo compraría y que los hay mejores... Con lo fácil que es ir a un concesionario y preguntar por él, siempre que sea porque se está interesado en su compra y no para criticar al vecino por lo que hace con su dinero.

¡¡¡ Vamos digo yo, que a lo mejor tengo una visión distinta del tema como he comprobado aquí !!!

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Este es el precio tarifa, ya que has empezado a mojarte nos podrías decir lo que realmente te costo, lo digo para saber asta donde se pueden bajar los pantalones los del once, ya que dices que siempre se puede negociar, entiendo que tu tienes precio especial, así los que somos envidiosos nos podemos plantear la compra de uno de estos, pero creo que una mayoría no nos es viable. así que...... lo disfrutes, y lo mantengas con salud.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Fendt822]bueno acyl te voy a dar el precio , que parece qes lo unico que te interesa,el 822 sale a la venta por 147500€,iva incluido y todos los extras,pero como todo, se puede negociar y mas siendo algo nuevo.aunque lo dudeis no hay tanta diferencia en precio con el 820, pero si en  tractor(peso, visibilidad,giro..),lo unico la urea.si es de interes tiene 205 horas y de momento sin problemas . varias personas se han acercado a verlo, enviados por el concesionario, salen por lo que dicen sorprendidos, esperan todos un tractor mas tosco y lento en las maniobras.[/QUOTE]

Es más rápido en maniobras que los 800 antiguos?Nacho252010-12-02 15:29:38
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Nacho25][QUOTE=Fendt822]
el tema de la urea , la verdad, es un rollo.sera una medida medioambiental ,o lo que quieran decir.ademas de ser otro gasto es que realmente (discusion que tengo con agco),no se en que mejora al motor,dicen que rebaja el consumo de gasoil¿..?.basta el dato 35 litros urea 650 de gasoil,mi opinion es que el gasto de ura es grande,no se¿ que pensais?.alguien conoce,si ya hay alguna otra marca de tractor que lleve urera.(se habla que nh para 2011),sabeis algo.[/QUOTE]

Tengo que decirte que te has comprado el tractor que todos querriamos pero la mayoría no podemos, ya que lo tendríamos en la nave pasandole el trapo. El unico problema que le veo es el tema de la urea pero decirte que fendt va por delante del resto y dentro de unos años todos lo tendran que llevar porque asi lo marcara la ley.

A disfutarlo.[/QUOTE]Vaya tontería Nacho, y como te dice Acyl deja de hablar por nadie.Yo tengo el NH T7050 Autocommand y para lo único que se lo cambiaría sería porque si lo vendo ahora mismo ganaría más dinero, para trabajar me quedo con el que tengo, es una mala bestia tirando.Emperador, potencia nominal creo que tiene menos que el tuyo, son 200 CV y el tuyo creo que tiene alguno más, pero ten por seguro que te lo engancha y te lo lleva a rastro sin inmutarse, este 822 si es un gran tractor de 200 CV, con un par motor como dios manda, una batalla muy buena y con muchos kilos, es como a mí me gustan.La faena es el precio, yo no me podría permitir ese tractor, el mío con el GPS con autoguiado se queda en 40000 euros menos, que ya son euros que hay que ganar ya...
Somos azules!!! y marrones!!!
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Nacho25][QUOTE=Fendt822]

A disfutarlo.[/QUOTE]Vaya tontería Nacho, y como te dice Acyl deja de hablar por nadie.Yo tengo el NH T7050 Autocommand y para lo único que se lo cambiaría sería porque si lo vendo ahora mismo ganaría más dinero, para trabajar me quedo con el que tengo, es una mala bestia tirando.Emperador, potencia nominal creo que tiene menos que el tuyo, son 200 CV y el tuyo creo que tiene alguno más, pero ten por seguro que te lo engancha y te lo lleva a rastro sin inmutarse, este 822 si es un gran tractor de 200 CV, con un par motor como dios manda, una batalla muy buena y con muchos kilos, es como a mí me gustan.La faena es el precio, yo no me podría permitir ese tractor, el mío con el GPS con autoguiado se queda en 40000 euros menos, que ya son euros que hay que ganar ya...[/QUOTE]
ke si ke si raul, ke tu new holland es el mejor tractor del mundo y el ke mas puede. un saludo
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Raul, aunque se salga del tema, pero no encuentro información sobre el autocommand del New Holland,¿cómo va ese cambio?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Responder