MAQUINARIA PARA PATATA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lagunero6800] Esos remolques para las patatas tienen que ir genial, la verdad todo lo que hacen los de grimme esta pensado con la cabeza, eses remolques ya los habia visto en un reportaje que hicieron unos patateros hace años a USA, todos los que se dedicaban al transporte de la patatas era asi, lo malo que tienen es que solo valen para transportar mercancia de ese tipo, luego te hace falta otro mas[/QUOTE]
Porque lo dices porque lleva banda debajo?
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=aWklNSJ ... re=related[/TUBE]
este también lleva banda y ya ves que se desenvuelve con muchos tipos de carga cereal,silo,abono,fardos,palets...Serggy2010-11-24 21:01:56
Porque lo dices porque lleva banda debajo?
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=aWklNSJ ... re=related[/TUBE]
este también lleva banda y ya ves que se desenvuelve con muchos tipos de carga cereal,silo,abono,fardos,palets...Serggy2010-11-24 21:01:56
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Publicado por Elpistachero
600 euros me queria cobrar uno el año pasado por arrancarme una ha ,, je je con una grime de un lomo ,,,A ese precio cobraba yo con una grime mas pequeña que la que tengo a hora, a 2 pts el kg, y por aqui te cobran a 85€ la hora hoy , quizas se salga mejor hoy que hace varios años a tras, ya que las maquinas recogen mas patatas hoy, lo que te cobraban estaba dentro de lo normal
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=VP4g5LGk4so[/TUBE]
Os convence este sistema de selección me refiero a que las cintas están echas de plástico tiene pinta de romperse muy fácilmente.
Os convence este sistema de selección me refiero a que las cintas están echas de plástico tiene pinta de romperse muy fácilmente.
-
- Usuario experto
Menudo bunker de descarga, las cintas no son faciles de que se rompan son de lona y aguantan mucho, se les pone ese fondo para no dañar los tuberculos, la unica manera de que se rompan las lonas es que algun hierro que pueda venir en las patatas le caiga de punta y las agujeree
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
lagunero hay una 1173 en la limia a la venta con tolde.
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 597189.htm
sino hay una en valladolid parecida
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 562891.htm
saludosTintinzos2010-11-26 13:31:00
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 597189.htm
sino hay una en valladolid parecida
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 562891.htm
saludosTintinzos2010-11-26 13:31:00
-
- Usuario experto
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=yc45prBV9u8[/TUBE]
Alguno usáis este tipo de apero?
Que resultado da?
Que resultado da?
-
- Usuario experto
Una de esas ya la conozco es la de Modesto que le cogio la mano este año y por eso la vende , yo quiero de las otras una Race 4000, o una 1833, y ese que puse la foto no me disgusta, y estuve hablando con uno de los que metian la patata mecanica por los cosechadoras para mirar lo de los daños mecanicos y las Wúhlmaus no eran de las peores mas bien de las mejores, y despues esta la mano del tractorista
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serggy] [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=yc45prBV9u8[/TUBE]
Que resultado da?[/QUOTE]
Eso lo he usado yo pero con otro sistema, el binador que uso para la remolacha,maiz, alubias... le adapto unas aporcadoras, realizando un funcion similar. Este año le he hecho presas con un estancador que me prestaron; hice muy buena labor.
Gracias
Que resultado da?[/QUOTE]
Eso lo he usado yo pero con otro sistema, el binador que uso para la remolacha,maiz, alubias... le adapto unas aporcadoras, realizando un funcion similar. Este año le he hecho presas con un estancador que me prestaron; hice muy buena labor.
Gracias
-
- Nuevo usuario
hola lagunero . en cuanto a trato de la patata wulhmaus seguramente sea la mejor maquina , tambien influye como no las manos del tractorista y la regulacion de la maquina . pero tiene la ventaja de que al ser la cinta de arranque entera ( lo ideal es que lleve varillas acodadas para que se rueden menos las patatas ) eliminas el golpeo que tiene grimme al pasar de la cinta de arranque a la cinta elevadora . yo tenia una wm 1833 . si quieres wulhmaus te recomiendo que compres si es la 1833 de las fabricadas a partir del año 2001 . la mia era del 2000 , tenia hidraulica inglesa (las modernas eran alemana ) y no tenia opcion de montar load sensing , ( muy importante , sobre todo si tienes un new holland que no vas a ser capaz de sacar con ella ) . la racer 4000 y las 1833 nuevas son practicamente iguales . y si tienes que sacar cebollas tambien las trata mucho mejor wulhmaus que las demas ( yo ahora tengo grimme , )cada una tiene sus pros y sus contras
-
- Usuario experto
[QUOTE=LuisSalamanca]hola lagunero . en cuanto a trato de la patata wulhmaus seguramente sea la mejor maquina , tambien influye como no las manos del tractorista y la regulacion de la maquina . pero tiene la ventaja de que al ser la cinta de arranque entera ( lo ideal es que lleve varillas acodadas para que se rueden menos las patatas ) eliminas el golpeo que tiene grimme al pasar de la cinta de arranque a la cinta elevadora . yo tenia una wm 1833 . si quieres wulhmaus te recomiendo que compres si es la 1833 de las fabricadas a partir del año 2001 . la mia era del 2000 , tenia hidraulica inglesa (las modernas eran alemana ) y no tenia opcion de montar load sensing , ( muy importante , sobre todo si tienes un new holland que no vas a ser capaz de sacar con ella ) . la racer 4000 y las 1833 nuevas son practicamente iguales . y si tienes que sacar cebollas tambien las trata mucho mejor wulhmaus que las demas ( yo ahora tengo grimme , )cada una tiene sus pros y sus contras [/QUOTE]
que grimme tienes y porque no compraste otra wulhmaus. si dices que va tambien, siendo mas baratas que las grimme
y porque dices eso del new holland
saludos
que grimme tienes y porque no compraste otra wulhmaus. si dices que va tambien, siendo mas baratas que las grimme
y porque dices eso del new holland
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]Una de esas ya la conozco es la de Modesto que le cogio la mano este año y por eso la vende , yo quiero de las otras una Race 4000, o una 1833, y ese que puse la foto no me disgusta, y estuve hablando con uno de los que metian la patata mecanica por los cosechadoras para mirar lo de los daños mecanicos y las Wúhlmaus no eran de las peores mas bien de las mejores, y despues esta la mano del tractorista[/QUOTE]
entonces vas dejar las grimmes.
saludos
entonces vas dejar las grimmes.
saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]Si llego a compar me voy a la Wúlhmaus, pero como dice Luis una Race 4000 o la 1833, son mas simples que las grimme, y por aqui los que tiene esas que te comento estan muy contentos con ellas, y a la hora de los terrones sacan mejor que la grimme[/QUOTE]
yo haber si compro una grimme se 75-40 o una 30.
saludos
yo haber si compro una grimme se 75-40 o una 30.
saludos
-
- Usuario experto
A los de xinzo, este año las patatas han ido bien, que veo que estais animados en compras..... Me alegro por vosotros, por el contrario el cereal no anduvo muy allá...Por cierto, Lagunero, has sembrado maiz este año? este año unos portugueses compraban el maiz en las fincas y lo vendían picado... Santiou2010-11-28 10:32:59
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]Yo no siembro maiz pero si conozco a uno que lo siembra y se lo llevan los portugesues, creo que hasta se lo vienen a picar ellos . tu que tal con los de la Antela esta ño con el maiz?[/QUOTE]Yo muy bien como siempre, anduvimos muy tarde este año pero fué mejor asi, estaba el maiz muy tardio y nosotros lo picamos cuando mejor estaba, asique no nos podemos quejar nada de nada, incluso ni metimos el camion a la finca porque estaba bastante humedo, asique cargamos en el silo despues de traerlo con tractores.Los portugueses tienen maquina, y compran el maiz en la finca, y lo pican ellos con su maquina, y lo venden a los de la zona de ahi de xinzo que quieran ensilar, por ejemplo, elias de villar de barrio, estaba ensilando con ellos, no se si para el o para otro un dia que pasamos nosotros por allí a hablar con el portugués de la maquina.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]Ese portugues creo que a parte de comparlo y revenderlo tambien se lo pica a la gente, les viene mas barato que los de A Coruña.[/QUOTE]Si, creo que tambien hace a terceros, a nosotros nos comentó que por dos dias de trabajo completos se desplaza a cualquier sitio de orense. Y barato fijo será más, ya que es de Chaves, y ya sabemos como son los portugueses.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.