problema con 6830

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Lagunero6800] sanitou que ya terminaste de llevar el maiz de la antelna, andabais con vuestro camion o alguno mas, pues el otro dia pase junto a la gasolinera y estaba alli uno parcado con maiz picado , no era el tuyo sino uno con una bañera de alunimio[/QUOTE]

En ello estamos. El de la bañera, creo que es uno de Tioira o por ahi que lleva tambien, aun queda bastante, y para lo que yo me llevo iré al final. Andan a todo trapo ahora y falta poco para acabar.Sanitou2010-10-06 15:38:13
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos 3750 ebros me a costado la broma de los tubitos obstruidos,2ooo el turbo mas o menos lo digo de cabeza y 1000 y pico de mano de obra flipar un saludo a todos
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=ErPijin]hola a todos 3750 ebros me a costado la broma de los tubitos obstruidos,2ooo el turbo mas o menos lo digo de cabeza y 1000 y pico de mano de obra flipar un saludo a todos[/QUOTE]

MOney, money espero sea la ultima. menudo palo. JD no se hace cargo de nada?? ni piezas ni nada? ni el triste 50%?

Eso flipado estamos, haver si toca el euromillon y cambiamos pronto si no nos arruinan.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Cuando vas a un concesionario a comprar o reparar un tractor, yo creo mas que culpa que el señor John Deere la tiene el señor que es el dueño del concesionario.

Me refiero a que una misma averia puede tener mucha diferencia en temas de garantias, descuentos, etc dependiendo del concesionario.

John Deere estara detras, de acuerdo, pero con el que primero nos toco pelear es con el concesionario.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hay que ir en plan gangster con estas cosas, es la unica forma de que respondan...

Creeis que es lo mismo llegar y decir "esque se me ha averiado, hay que mirar aver que pasa o que no pasa y repararlo" que llegar diciendo "ponedme en contacto con madrid y con el gerente de zona, ipso facto".

Francamente pensad como ellos pensarían, si algun pardillo pica y se cobran la avería, aqui paz y despues gloria, hasta que compreis el proximo tractor pasaran quizas años en la mayor parte de los casos, y es mejor pajaro en mano que ciento volando, si os joden 1000 euros de cada avería gorda es lo que cogen. Yo si fuese conce, el más cabron de todos, porque a perro flaco todo son pulgas y cuanto peor salen los cacharros, más se aprovechan de nosotros...
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Alfinden]Bueno, ayer traje el 7430 del taller.  Me han revisado todas las válvulas, estaban mal reguladas, las de escape todas y las de admisión 2, lo que hacía que sonara muy raro.  Nada más encender el motor volvió a parecer un motor nuevo, totalmente diferente.  El problema de estos motores es que se joden sí  o sí... y cada tiempo hay que hacer de nuevo el reglaje.  Si notáis que vuestro tractor suena diferente, como si "picara", ya sabéis.  Esto es inherente a todos los motores como el de mi tractor, así que no os escaparéis ninguno... lo siento.Me calibraron la caja de cambios, y la verdad que se nota un cojón!!!  A partir de ahora lo haré todos los años.También me metieron todo el software nuevo a las cajas... no he notado nada, la verdad... quizás que a 44km/h me ha bajado un pelo el consumo, pero no os lo puedo decir hasta que no empiece a trabajar empacando o cargando alfalfa, que es con lo que tengo los consumos más medidos.Cualquier cosa que me salga, la expondré aquí para el conocimiento de todos.  Saludicos desde mañolandia![/QUOTE]

No recuerdo si el tuyo es el cambio autopower, por eso la pregunta, el autopower tambien se tiene que calibrar? no le noto nada estraño. solo que con los nuevos softwares va mas progresivo,

Por cierto lo del taquijeo yo le noto en frio, en los primeros metros y mas en invierno, al sacar gas hace un traquicheo espantoso al bajar pendientes, es algo asi gla,gla,gla, en el motor.  eso podria ser las  balvulas que dices?, al ser solo en frio no le e tocado nada, ni me e molestado en decirlo al conce. creia que solo llevaban los motores de 4T de gasolina las dichosas balvulas, a esos si se tienen que regular de vec en cuando.

Saludos [/QUOTE]
El autopower sí se puede calibrar, por lo menos en la serie 20.... Eso me dijeron en el conce estos días al preguntarles si había algún software nuevo para el cambio y tal.... No me enteré mucho en qué consiste, pero sí que se calibra....Tampoco sé si es algo que lo hace la marca por campaña o hay que pasar por caja... Inocente de mí, seguro que lo segundo...A lo próximo que le lleve al taller para lo que sea, les mando que lo calibren y que me expliquen en qué consiste... Me dijeron también que había un nuevo software para la el motor, pero tampoco me dijeron en qué mejoraba, pero que a peor no iba a ir...
Caifas2010-10-14 20:43:18
SUPER POWER SYNCHRON
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

se aprovechan de q casi en ningun sitios les piratean los programas,ya les deberia de dar  alos jaker por piratear esos dixosos sofwart de los tractores
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

El problema es que ningun particular tiene acceso a ese software que no sean los talleres, y me parece algo tontería que un taller piratee el software por el que cobra al reprogramarnos los tractores.

Es como si la S G AE piratease los cedeses para venderlos, sería absurdo y tirar piedras contra su tejado.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Sanitou]Hay que ir en plan gangster con estas cosas, es la unica forma de que respondan...

Creeis que es lo mismo llegar y decir "esque se me ha averiado, hay que mirar aver que pasa o que no pasa y repararlo" que llegar diciendo "ponedme en contacto con madrid y con el gerente de zona, ipso facto".

Francamente pensad como ellos pensarían, si algun pardillo pica y se cobran la avería, aqui paz y despues gloria, hasta que compreis el proximo tractor pasaran quizas años en la mayor parte de los casos, y es mejor pajaro en mano que ciento volando, si os joden 1000 euros de cada avería gorda es lo que cogen. Yo si fuese conce, el más cabron de todos, porque a perro flaco todo son pulgas y cuanto peor salen los cacharros, más se aprovechan de nosotros...
[/QUOTE]No seas pardillo Sanitou , yo no les dije que me pusieran en contacto con nadie , pero hice mis indagaciones y conseguí una entrevista con un supuesto "jefe de posventas" ,después de hablar un rato y buenas palabras por su parte y amenazas por la mía de que si no se  solucionaban los problemas lo cambiaba por un Fendt , lo unico que me respondió fué que , "ya podes ir a por un Fendt , para las ventas de JD en tu provincia Fendt  no llegaban al 1%" Se dio la vuelta y ni se despidió. Esto  lo dijo  delante de un agricultor probador de tractores de la Marca JD. que se quedó helado sin poder mediar palabra.Después  de esa prepotencia , supones que puedo hablar muy bien del personal de JD España?? o confiar algún día en ellos ??? Si fuese el ultimo tractor del mercado antes que comprarlo cambio de oficio.Ya se que soy pesado , perdonar por mi perseverancia , pero cuando leo tanta prepotencia por parte de JD y tan pocas ganas de solucionar los problemas a los  agricultores que hacemos un esfuerzo por ir con buenas maquinas y que valen un pastón ,maquinas para trabajar un poco mas cómodos  , trabajar no ir de paseo  ,  veo como se nos mean en la cara y  dicen que está lloviendo.Esto vale para JD y cualquier marca de tractores que tengan un problema grave o leve y no hagan lo posible por solucionarlo.saludos.Franc12010-10-16 21:10:59
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Franc, en primer lugar no me llames ni pardillo ni ninguna otra cosa, porque yo no me he dirigido a ti en ningun momento de ese post, asique por lo pronto si quieres decirme algo me lo dices con otras palabras y no empezando por llamarme pardillo.

Y en segundo lugar sabes que yo tambien palmé con tractores de la JD, asique creo que tambien puedo opinar de como hay que dirigirse o no a la marca. Yo no puedo despedirme de ellos para siempre, en primer lugar porque no son simplemente comerciales, o vendedores, sino que son amigos nuestros (yo me crié jugando en su taller) y actuaron más o menos siempre como se esperaba de ellos, y en segundo lugar porque es el concesionario de mi pueblo y son ellos los que llevan todo el mantenimiento de mi otra maquinaria. Que no son todo lo agradecidos que deberían, eso es otra cosa, y eso pasa en la JD en la Fendt y en todos lados.

Despues de todo coincido contigo en que antes de comprar otro JD miraria todas las otras marcas antes, pero no hace falta ser de rompe y rasga y atentar contra todos los post de JD... si te fijas yo a los de same tambien le doy un respiro de vez en cuando, asique por lo menos puedes hacer lo mismo que yo, dejarle que disfruten sus maquinas, que para ellos son buenas compras cuando las han hecho, igual que para ti el JD en su dia, que bien ilusionado lo compraste.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Franc yo también te comente que no era tan fácil, salir de la john deere, ya no por el tema de la marca en si, detrás de un concesionario ay normalmente humanos como tu o yo, y esos humanos tras haberte sacado de algunos apuros en determinados momentos, muchas veces no nos salimos de un conce por que son amistades, lejanas, si ese mismo conce cambian el retro y ponen fendt en la puerta del taller, seguro el próximo caerá un fendt, y si pusieran un retro con la marca NH caerá un NH, solo es un ejemplo, para que no solo somos fanáticos de una marca, mas bien es la amistad hacia un grupo de gente que pocas veces te an fallado, pagando esta claro.

Alguna vez te e dicho cansino lo reconozco, una sola vez creo, pero tienes el mismo derecho a opinar para bien o para mal que cualquiera de aquí. así que a mi no me molesta que critiques un inversión que te salio el tiro por la culata, somos varios los que nos a salido, y por confianza con el conce, no con la marca en si hemos seguido con la marca, todo y los problemas que a dado la serie 30.-

Con paciencia y muchos cabreos se an ido solucionando los problemas, pero comprendo que si tu amistad con el conde de la JD de tu comarca no os une ninguna amistad, entiendo perfectamente lo que has echo, yo seguramente me hubiera plantado y a por otra marca. pero la amistad a hecho que no, pero aprecio a la marca JD después de la experiencia ninguno. mas bien es a los que se ensucian las manos y se rompen la cabeza para solucionarnos los problemas.

Saludos
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Caifas] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Alfinden]Bueno, ayer traje el 7430 del taller.  Me han revisado todas las válvulas, estaban mal reguladas, las de escape todas y las de admisión 2, lo que hacía que sonara muy raro.  Nada más encender el motor volvió a parecer un motor nuevo, totalmente diferente.  El problema de estos motores es que se joden sí  o sí... y cada tiempo hay que hacer de nuevo el reglaje.  Si notáis que vuestro tractor suena diferente, como si "picara", ya sabéis.  Esto es inherente a todos los motores como el de mi tractor, así que no os escaparéis ninguno... lo siento.Me calibraron la caja de cambios, y la verdad que se nota un cojón!!!  A partir de ahora lo haré todos los años.También me metieron todo el software nuevo a las cajas... no he notado nada, la verdad... quizás que a 44km/h me ha bajado un pelo el consumo, pero no os lo puedo decir hasta que no empiece a trabajar empacando o cargando alfalfa, que es con lo que tengo los consumos más medidos.Cualquier cosa que me salga, la expondré aquí para el conocimiento de todos.  Saludicos desde mañolandia![/QUOTE]

No recuerdo si el tuyo es el cambio autopower, por eso la pregunta, el autopower tambien se tiene que calibrar? no le noto nada estraño. solo que con los nuevos softwares va mas progresivo,

Por cierto lo del taquijeo yo le noto en frio, en los primeros metros y mas en invierno, al sacar gas hace un traquicheo espantoso al bajar pendientes, es algo asi gla,gla,gla, en el motor.  eso podria ser las  balvulas que dices?, al ser solo en frio no le e tocado nada, ni me e molestado en decirlo al conce. creia que solo llevaban los motores de 4T de gasolina las dichosas balvulas, a esos si se tienen que regular de vec en cuando.

Saludos [/QUOTE]

El autopower sí se puede calibrar, por lo menos en la serie 20.... Eso me dijeron en el conce estos días al preguntarles si había algún software nuevo para el cambio y tal.... No me enteré mucho en qué consiste, pero sí que se calibra....

Tampoco sé si es algo que lo hace la marca por campaña o hay que pasar por caja... Inocente de mí, seguro que lo segundo...

A lo próximo que le lleve al taller para lo que sea, les mando que lo calibren y que me expliquen en qué consiste... Me dijeron también que había un nuevo software para la el motor, pero tampoco me dijeron en qué mejoraba, pero que a peor no iba a ir...[/QUOTE]

Por pedir, puedes pedir incluso los sotfwares de la serie que saldra dentro de poco, si son compatibles con la informatica de tu tractor creo que no ay problema, simpre pasando por caja.

Ay agunos serie 30 que ya lleban sotfwares de las nuevas series, que todabia no estan en el mercado, ver para creer. seguro me titllreis de mentidoso, pero......... lo se
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Sanitou , lo de pardillo era en plan amigo , no como insulto ni mucho menos , pensaba que me conocías y supondrías que yo no acostumbro a faltar el respeto . Te pido disculpas .Pardillo, definición;Dicho de una persona: Incauta, que se deja estafar fácilmente.No digo que se despida nadie del taller que tiene en su pueblo ni nada de eso , tan solo doy a ver la prepotencia de JD como marca , no como conce ,ni como taller , que cada uno sabe lo que tiene en su conce y hasta donde puede llegar.Lo que he querido hacer ver , es que no hace falta intentar ir muy alto para que te solucionen problemas como has aconsejado o comentado en el post  ,Lo que no te soluciona el taller/conce , no te lo solucionará ningun estamento mas alto.Yo no he perdido la amistad con ningún mecánico del concesionario JD , Tan solo dije al vendedor que no pierda el tiempo en visitas de negocios ,de las otras las que quiera.Eso si el propietario que  ni se acerque por casa , queria que cambiase el volquete por que el 9630 no lo podía lebantar ,  iluso.Saludos.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

todos teneis una parte de razon, pero en lo que dice Franc1 que en JD necesitan una cura de humildad es mas que sabido, mas bien es sufrido por todos los usuarios y no usuarios de la marca, esta prepotencia no es que sea de marca sino mas bien, por una falta de cualificacion y de etica profesional por parte de la mayoria de representantes de las concesiones. De lo que siembras recogeras... parece mentira que todavia no lo hayan aprendido unos y otros.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Cierto es que muchos concesionarios JD necesiten una cura de humildad como dice Deeregar, pero lo que dicen las cifras (que he leido en las estadisticas que hace la revista laboreo) es que las matriculaciones de tractores han superado (aunque muy poco) las matriculaciones del mismo mes del año 2009, pero es que el causante de esto es que JD ha aumentado sus ventas nada menos que un 63%.

Sea por H o por B, es la marca que mas tractores vende con diferencia, y mientras esto siga asi, no sera facil que cambien mucho de idea los responsables de la marca.

Y tambien es cierto, que en muchisimas zonas (esto pasa como en los partidos politicos), se vota a la persona, no al partido. Pues aqui se compra por las personas del concesionario, no por la marca que ponga en la puerta.

Saludos,
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos estoy intersado en recojer un 7020,o un 7030 con cambio autopower pero no me lo aconsejan dicen q suelen dar ruido alguien sabe algo del tema un saludo yo pase mi rachita de averias
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en muchos casos segun parece el problema viene de las concesiones , por algo despues aparece que a tal zona a un taller le retiran la concesion y no se sabe por que, en cambio otras concesiones abren mas delegaciones y pasan a controlar otras que antes eran independientes, lo que le pasa a muchos usuarios anonimos algunas veces tiene que trascender aunque otros no se den cuenta.
Soy de la España VACILADA.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola estoy para recojer un seri 7000 y por aqui no ahi muxos y menos concambio autopowerr,save alguien si van bien un saludo me lo aaconsejais con cambio powerquad un saludo
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=ErPijin]hola a todos estoy intersado en recojer un 7020,o un 7030 con cambio autopower pero no me lo aconsejan dicen q suelen dar ruido alguien sabe algo del tema un saludo yo pase mi rachita de averias[/QUOTE]Tienen la cabina mas silenciosa del mercado, asi pues, me intriga eso de que hacen ruido y no te lo aconsejan, puedes dar mas detalles....Somos varios aqui en el foro que tenemos, tanto serie 20 como 30 con la diversar transmisiones (en concreto7830 autopowr, el moi). Problemas que puedes tener, pues como con todos, que te toque la loteria con el. En cuanto a diferencias entre serie 20 y 30, la mas importante es que en los autopowr, la entrada de potencia a la bomba antes se hacia mediante piñones helidoidales, y ahora se utilizan piñones rector como en las cajas powershit de la serie 8000. Por lo demas un buen tractor, con muchisima maniobrabilidad y gran tiro, ademas economico. Defectos, tambien los tiene el mayor, que no es un 8000.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=ErPijin]hola estoy para recojer un seri 7000 y por aqui no ahi muxos y menos concambio autopowerr,save alguien si van bien un saludo me lo aaconsejais con cambio powerquad un saludo[/QUOTE]

Estas hablando de un 7000 europeo, o americano? si es el americano adelante, si es el europeo, espera.

saludos
Responder