Os presento mi MF 6485

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Por ejemplo en Don Benito, el conce que pertenece al señor de LermA, hace dos años tenía unos tractores en sotck y uno de ellos era el 6465 con 130 CV y suspensión y tal y valía 47.000 más IVA. Esa oferta era para quitarlos del medio pues el año 2009 terminaba y había que llagar al cupo de ventas. Sé de gente cercana que se le podían quitar 2000 euros más, más entregar usado y por consiguiente rebajar más el precio, pero al final de la gente de mi pueblo que miró la oferta, ninguno compró y eso que decían que no le sparecía mal tractor y que se veía que habían mejorado y tal..total cargaron en la JD de Mérida según ellos con un precio superior en el tractor, pero con mayor valoración en el usado.Yo cre que MF tiene más calidad en los rodamientos y demás componentes, que en la década de los 90 dieron muchas averías y casi arruinan a muchos agricultores. Alguien relacioando con MF me dijo una vez, que a raíz de aquello MF, se dejó de vender. Todo se reflotó como sabemos por el 2003 con las nuevas series, la cabina flotante y tal a precios muy inferiores a la competencia.El 6485 de 130-90, me gusta y parece ser que la culera es más fuerte que la del 6480, pero ya os dije la avería de un MF del 2005 con 5.000 horas en la culera que ha costado 12.000 euros por lo visto las dos averías consecutivas.José Ángel por 90.000 euros a pagar en neto, una vez regateado y deducido el dinero del o de los usados entregados en el trato, si es un concesionario que tenga ganas de vender y afine, te traes dos 5475 con suspensíon en cabina.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Un 6485 con suspensión cuesta entorno a los 80000 euros.
Somos azules!!! y marrones!!!
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Pero no están diciendo por ahí atrás que 10 milloncetes con sembradora
Raul406 ¿de  qué tamaño son tus "entornos"?
Por menos de de 80.000 sé de uno que ha comprado el gemelo colorado del azul tuyo.
En este foro . para mí , que hay mucho vendedor infiltrado que quiere hacer como normales precios bastante inflados. Sobre todo de marcas menos vendidas que los ofrecen 10.000 euros menos que los más demandados y en realidad no valen 10.000 menos , sino 30.000 euros de menos.
90.000 euros en Cantabria por un Mf 6485, si esto fuese un mercado libre se había bajado a tu provincia o a la de al lado y se ahorra un pastón.
Hay que decir que en ningún sitio regalan nada, pero hay tractores de diferentes marcas que en los mismos cv se llevan 30.000 euros y la suspensión la traen casi todos y como mucho vale 5.000 euros. 
Luis_ingeniero
Usuario experto

[QUOTE=Andante]En este foro . para mí , que hay mucho vendedor infiltrado que quiere hacer como normales precios bastante inflados. Sobre todo de marcas menos vendidas que los ofrecen 10.000 euros menos que los más demandados y en realidad no valen 10.000 menos , sino 30.000 euros de menos.
90.000 euros en Cantabria por un Mf 6485, si esto fuese un mercado libre se había bajado a tu provincia o a la de al lado y se ahorra un pastón.
Hay que decir que en ningún sitio regalan nada, pero hay tractores de diferentes marcas que en los mismos cv se llevan 30.000 euros y la suspensión la traen casi todos y como mucho vale 5.000 euros. [/QUOTE]Muy buena respuesta Andante, además de que has dicho una verdad como un templo. Muchas veces en otras marcas te quieren meter un tractor que vale según ellos 10.000 euros menos que otro, pero en realidad son esos 30.000 que tú dices, pues a veces a parte de los precios inflados, nos quieren meter aparatos que no lo valen.Por poner un ejemplo y que nadie se ofenda, pues a mí me gusta MF, pero he de deciros que los MF de la serie 6000 que se empezaron a vender por el 2003, tenían precios muy bajos respecto a otras marcas más vendidas para recuperar mercado o por lo que sea, pero he de deciros que la culera de muchos de esos modelos es de risa y eso lo he visto de primera mano y ahí tenéis las 2 averías consecutivas de la culera que he expuesto en el post de MF, con 6.000 euros por cada rotura. No me extraña que se haya roto si es risa para un tractor de 132CV.En ningún lado regalan nada, pero como no se esfuercen y pongan precios en relación a la situación económica que estamos pasando, creo que van a cerrar muchos concesioanrios, a parte de que los que queden tendrán que despedir a comerciales.Y esperando a que se conecte el amigo 130-90. He de decir que si su oferta la hacen en mi casa que encima le compra casi todo a la MF de Don Benito, os aseguro que mi familia se hubiese lanzado.Un 5475 pelado entregando un 130-90 se me quedaba en unos 7.000 euros menos de lo que pagó el forero 130-90 por su 6485 (equipado en el salto de gama más las suspensiones) más la sembradora Gil.Luis_ingeniero2011-08-22 11:52:18
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Andante]Pero no están diciendo por ahí atrás que 10 milloncetes con sembradora
Por menos de de 80.000 sé de uno que ha comprado el gemelo colorado del azul tuyo.
En este foro . para mí , que hay mucho vendedor infiltrado que quiere hacer como normales precios bastante inflados. Sobre todo de marcas menos vendidas que los ofrecen 10.000 euros menos que los más demandados y en realidad no valen 10.000 menos , sino 30.000 euros de menos.
Hay que decir que en ningún sitio regalan nada, pero hay tractores de diferentes marcas que en los mismos cv se llevan 30.000 euros y la suspensión la traen casi todos y como mucho vale 5.000 euros. [/QUOTE]Pueden decir lo que les salga de la po***, yo pregunté precio a Casares y me dijo 13 millones y algo el 6485 y el 7485 sobre un millón más.En este foro habrá mucho vendedor infiltrado, pero listos como tú yo creo que hay más, cago en la leche p*** con llamarme vendedor, al próximo me voy a cagar en su p*** madre ya.Ese del que sabes que se ha comprado un gemelo al mío en colorado te ha engañado como a un listo que es lo que eres.
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Oye Raul 406 tranquilo eh? que yo no he dicho que seas un vendedor , se te ve a lo lejos que no eres ni tan pícaro ni tan templado como para serlo. Yo también soy agricultor y siempre te leo con curiosidad, pero eres demasiado impulsivo .
H  e de decirte que los precios de los tractores , pues eso, son precios y los manejan y...... muchas cosas que hay por medio y de eso sé algo,
 fuí comercial en otros tiempos aunque de un sector muy alejado de la agricultura.
Simplemente me jode que se haga creer que un MF 6485 pueda valer 90.000.€ , pero por lo visto aquí es mejor callar . 
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Andante]Pero no están diciendo por ahí atrás que 10 milloncetes con sembradora
Hay que decir que en ningún sitio regalan nada, pero hay tractores de diferentes marcas que en los mismos cv se llevan 30.000 euros y la suspensión la traen casi todos y como mucho vale 5.000 euros. [/QUOTE]Pueden decir lo que les salga de la po***, yo pregunté precio a Casares y me dijo 13 millones y algo el 6485 y el 7485 sobre un millón más.En este foro habrá mucho vendedor infiltrado, pero listos como tú yo creo que hay más, cago en la leche p*** con llamarme vendedor, al próximo me voy a cagar en su p*** madre ya.Ese del que sabes que se ha comprado un gemelo al mío en colorado te ha engañado como a un listo que es lo que eres.[/QUOTE] juer, que boquita tiene el niño, es vergonzoso encontrarse con ciertas respuestas ............
Luis_ingeniero
Usuario experto

Class330 iba a comentar eso a medio día, pero me dije me voy a cortar, pero al leerte también lo digo yo. Por un mal entendido de momento las respuestas que se sueltan. Se nota que Andante es un tío sereno y sin ganas de problemas.Claas unas fotillos de tu tractor.Un saludo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Luis_ingeniero] Class330 iba a comentar eso a medio día, pero me dije me voy a cortar, pero al leerte también lo digo yo. Por un mal entendido de momento las respuestas que se sueltan. Se nota que Andante es un tío sereno y sin ganas de problemas.Claas unas fotillos de tu tractor.Un saludo.
[/QUOTE] no lo e podido remediar,,pero bueno cada cual sabra la fama que se echa..............
ojala y pudiera poner fotos del tractor, pero esque soy un manazas para esto del ordenador y todabia no e aprendido
no te veo decidido en la compra luis, o estas esperando alguna ayuda....... 1 saludo
Luis_ingeniero
Usuario experto

Yo no soy Joven Agricultor, en su día lo pensamos bien y antes de apuntarme decidimos no hacerlo. A fondo perdido me darían entre unas cosas y otras unos 50.000 euros, pero no sé son 5 años pagando un súper sello y dice mi madre y si te cae un buen trabajo de tus estudios. Total que nada de nada.Luego los JA tienen ayudas para maquinaria nueva y tal y eso está muy bien. Respecto de achatarramiento no tengo ninguno de los 4 tractores de más de 20 años a mi nombre, ni siquiera el NH. El achatarramiento está cada vez peor porque no hay dinero pero creo que si funciona por lo menos en nuestra zona, sólo que se lo dan antes a un joven que a un señor con 67 años que quiere cambiar de cacharro, ese fue el caso de mi tío 2 años después le dijeron lo tiene denegado.Mi madre dice si hace falta hace falta, pero cuándo se le dicen los miles de euros que vale uno nuevo, cambia de tema. Luego MF de Don Benito no se estira con buenos precios, son casi precios tarifa, pues al final uno no se lanza.Según me han contado en Don Benito Agrofer está pegando fuerte pues según dicen en mi pueblo los que tiene Case dicen que afina mucho. Si algún día hago algo que no lo sé, pues etsoy desilusionado del campo y de la ganadería a parte de la situación actual del mundo y de la mía personal, puede que vaya a Agrofer, eso sí vería que precios afinados me darían en la MF.El NH tiene 6500 horas en 5 años, le estamos sacando la manteca.El Fiat tiene 130 CV pero tiene una putada de tanto desgaste, veremos como se dará la sementera, pues en estas condiciones le temo, pues se nos hacen eternas.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Andante]Oye Raul 406 tranquilo eh? que yo no he dicho que seas un vendedor , se te ve a lo lejos que no eres ni tan pícaro ni tan templado como para serlo. Yo también soy agricultor y siempre te leo con curiosidad, pero eres demasiado impulsivo .
H  e de decirte que los precios de los tractores , pues eso, son precios y los manejan y...... muchas cosas que hay por medio y de eso sé algo,
 fuí comercial en otros tiempos aunque de un sector muy alejado de la agricultura.
Simplemente me jode que se haga creer que un MF 6485 pueda valer 90.000.€ , pero por lo visto aquí es mejor callar . [/QUOTE]Yo he dicho que me dieron 80000 de precio no 90000, que se pudiese bajar, pues a lo mejor si.
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

hola compañeros
¿como os va el 6485?
yo de momento estoy contento con el mio
quería preguntaros una cosa, ¿habeis tenido algún problema con el compresor de la suspensión de la cabina?
este verano se me encendía la luz del boton de la suspension y repase los tornillos de la carcasa del compresor y parece solucionado, pero hablando con otro que tiene un 6485 me dijo que a él se le habia ido algo del compresor
sine agricultura nihil
Luis_ingeniero
Usuario experto

Moher, ¿tiene muchas horas?
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

Tiene 3 años y menos de 1000 hrs.
Aparentemente, la luz se enciende porque el compresor funciona demasiado tiempo o por que se calienta, y la causa era la perdida de aire, con lo cual al aprear los tornillos se ha solucionado, pero quiero saber la opinión de otros que tengan este tractor y si han tenido algun problema con el compresor
sine agricultura nihil
Vividor2
Usuario medio

Mensaje por Vividor2 »

[QUOTE=Moher]Tiene 3 años y menos de 1000 hrs.
Aparentemente, la luz se enciende porque el compresor funciona demasiado tiempo o por que se calienta, y la causa era la perdida de aire, con lo cual al aprear los tornillos se ha solucionado, pero quiero saber la opinión de otros que tengan este tractor y si han tenido algun problema con el compresor[/QUOTE] pues en mi caso no he tenido problemas, la suspension va de cine y sin fallos en 5.000 horas que tiene el 6480toco madera por si acasosaludos
XabitxubilboBR
Usuario medio

Mensaje por XabitxubilboBR »

Preciosa maquina... enhorabuena...Yo creo que no he visto uno tan grande en mi vida... por estos lares estamos a costumbrados a tractores pequeñitos.Que trabajes mucho con el y te de servicio un monton de años.
Responder