Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz87]ola deutzM640 que buena maquina seguro k t sale muy bueno me encanta este tractor.k le agas muchas oras.y pon mas fotos cuando puedas m encanta.un saludo[/QUOTE]

Gracias Deutz87, me alegro de que te guste. Pronto pondré alguna foto mas.

Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]oye como va el cambio del deutz, deutzM640, manejas alguna marcha con el joystick o es con la palanca q tienes mas a tu derecha , cuantas marchas lleva?, venga saludos[/QUOTE]

Xan con el joystick puedes subir y bajar las 4 velocidades bajo carga, dando toques hacia delante las subes y para atras bajas, aparte con un botón que lleva lo pones en modo automático y te las cambia el solo según aceleras o frenas.

Marchas te explico un poco las que tiene: lleva 6 grupos con 4 velocidades dentro de cada grupo, en total 24, y hace las mismas marcha atras, otras 24.

Despues lleva las supercortas que suman otras 16 velocidades mas.
En total lleva 40 para delante y 40 para atras (40+40).
Siempre encuentras la marcha adecuada para cualquier trabajo y está muy bien escalonado, sin saltos.

Un saludo

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Pipebr en esta foto se ve un poco mejor lo que tuercen las ruedas al girar:

Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=DeutzM640]
Pipebr en esta foto se ve un poco mejor lo que tuercen las ruedas al girar:

[/QUOTE]

Y que tal va con la Rollant? en la TDF 540E y sobradisimo, no?Pipebr2009-08-17 02:02:48
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

este cambio q me dices q lleva DeutzM640 no me estraña q lo aproveches para cualquier trabajo vaya monton de marchas q tiene , y veo q lleva el farolillo abatible eso q es de origen no?
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Eso ahora creo que casi todos lo llevan, por lo menos en los nuevos del grupo same-deutz se lo he visto a todos (lambourghini, deutz, same...) Es bastante práctico, sobre todo si tienes que andar por debajo de árboles como nosotros.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]

Y que tal va con la Rollant? en la TDF 540E y sobradisimo, no?[/QUOTE]

Por lo poco que lo probado (unos 15 rollos) ni se enteraba, no caia de vueltas el motor ni dando para atras con el rollo ya hecho, aunque hay que tener en cuenta que es hierba seca y pesa poco, a ver para el año que viene que tal va con la verde.

Ando en la 540E y és más económica que la del JD, va a 1600rpm cuando el JD necesita 1750.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]
este cambio q me dices q lleva DeutzM640 no me estraña q lo aproveches para cualquier trabajo vaya monton de marchas q tiene , y veo q lleva el farolillo abatible eso q es de origen no?[/QUOTE]

Si, el farolillo es abatible de serie y se puede fijar en 4 posiciones diferentes. Para mi zona es importante porque aquí las ramas de los árboles llegan a los caminos.
Lo que no tiene mucha salvación son los espejos, para delante no se pueden plegar y para atras si los pliegas no abren las puertas.
Los llevo cerrados al máximo pero de cualquier manera sobresalen mucho.
Voy a tener que andar con la fouce en el tractor, jaja.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abel695]Eso ahora creo que casi todos lo llevan, por lo menos en los nuevos del grupo same-deutz se lo he visto a todos (lambourghini, deutz, same...) Es bastante práctico, sobre todo si tienes que andar por debajo de árboles como nosotros. [/QUOTE]

Así es, lo llevan todos los del grupo SDF.
Mi John Deere lleva otro buen sistema, la base del farolillo es flexible y si le da una rama llega a ponerse horizontal y no rompe y vuelve solo a la posición vertical.
Aunque menos riesgo tiene el Deutz, porque el otro en una de esas flexiones se va a romper.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Ese tipo de fleje de goma en la farola también lo tenía (ojo, TENÍA) el mío hasta la semana pasada, que se quedó junto a la antena de la emisora colgada en una rama, o sea, que por experiencia te puedo decir que si, en una de esas se va a romper.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

deutz m640 una pregunta como siembras la hierba en los prados.

saludos y muchas gracias
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Tintinzos]deutz m640 una pregunta como siembras la hierba en los prados.

saludos y muchas gracias[/QUOTE]

Hola Tintinzos

La hierba en condiciones normales la siembro con la sembradora y despues le paso el rulo.
Pero en alguna finca que hicimos donde antes habia árboles la sembramos con la abonadora (para no doblar los dientes de la sembradora en las raices) y el resultado fué igual de bueno.

Saludos
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Tintizos, nosotros normalmente (partiendo de los campos en tierra, o sea, sin que haya ya hierba en ellos) sembramos con una abonadora y por encima le pasamos una rotofresa y luego un rulo. Lo llevamos haciendo así toda la vida (antes de tener la rotofresa le pasabamos una grada) y no dan problemas. Por aquí también se hace con un dosificador de semilla acoplado a las gradas rotativas y también va bastante bien. La verdad es que la hierba no es muy complicada de sembrar.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Sobre el farolillo a mi modo de ver, sigue siendo mejor el de apollo por iman, porque a fin de cuentas con ese sistema te tienes que bajar del tractor para cambiarle la posicion, y con el de iman tiras de el y te lo llevas para dentro y asi de paso nunca rompe.
Deutz, sabes cual es la diferencia que hay entre  tu modelo y otro que hay que es igual pero de techo verde? Me refiero a formato, y morro, el modelo no se si es el mismo. Lo estube viendo en internet en varias fotos, asique igual no lo hay para españa, creo que a simple vista se difernencia en que abre el cristal delantero, a ver que mas me puedes decir.
Saludos!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Tintinzos]deutz m640 una pregunta como siembras la hierba en los prados.

Hola Tintinzos

La hierba en condiciones normales la siembro con la sembradora y despues le paso el rulo.
Pero en alguna finca que hicimos donde antes habia árboles la sembramos con la abonadora (para no doblar los dientes de la sembradora en las raices) y el resultado fué igual de bueno.

Saludos[/QUOTE]

te lo preguntaba porque estoy en busca de una sembradora de discos de 2,5m y se utiliza mucho para sembrar hierba.

saludos y muchas gracias

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]Sobre el farolillo a mi modo de ver, sigue siendo mejor el de apollo por iman, porque a fin de cuentas con ese sistema te tienes que bajar del tractor para cambiarle la posicion, y con el de iman tiras de el y te lo llevas para dentro y asi de paso nunca rompe.
Deutz, sabes cual es la diferencia que hay entre  tu modelo y otro que hay que es igual pero de techo verde? Me refiero a formato, y morro, el modelo no se si es el mismo. Lo estube viendo en internet en varias fotos, asique igual no lo hay para españa, creo que a simple vista se difernencia en que abre el cristal delantero, a ver que mas me puedes decir.
Saludos![/QUOTE]

El de imán es muy cómodo para ponerlo y quitarlo pero en estos techos de plástico no pega,jeje. En un Same Drago 120 que tengo le tengo uno de esos y ademas no tiene puertas en la cabina y lo pongo y lo quito en marcha.

La diferencia entre los de techo verde y los de techo gris viene a partir de la creación de la serie M, por ejemplo el Agrotron M620 antes se llamaba Agrotron 150 y son el mismo tractor, tienen el mismo morro, cabina, etc, solo que para diferenciarlos un poco ahora les pintan el techo en gris.

Así cuando veas uno pasar puedes saber si se trata de un Agrotron "a secas" o un Agrotron M

Saludos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Tintinzos]deutz m640 una pregunta como siembras la hierba en los prados.

Hola Tintinzos

Saludos[/QUOTE]

te lo preguntaba porque estoy en busca de una sembradora de discos de 2,5m y se utiliza mucho para sembrar hierba.

Pero con que fin está hecha esa sembradora de discos? Tu la quieres solo para hierba o es para otra cosa?
Te dejo unas fotos de la mía, es una Vomer y sirve tanto para sembrar en tierra movida como para sembrar directamente encima de una pradera que ya está hecha, para renovarla.

Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

yo la quiero para sembrar cereal. esa sembradora esta hecha para q nose emboce y siembre menos trabajado el terro q con otra sembradora. se suele utilizar aqui la gente que repite mucho cereal.

te pongo unas fotos de una amazone de discos:

Tintinzos2009-08-25 13:40:49

Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

tinti eso te va ser dificil de encontrar vas ener que rascarte el bolsillo como dios manda una de 3 mts debe de andar por 9000€ com la ratra buena asi que ya sabes a deltacinco o mafrali, un saludo, eso en amazome si miras pottinger, creo que sale un poco memos, la gaspardo no esta aml del todo
JD2035,JD2850 y JD7600
Responder