mejot tractor relacion precio, calidad

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carlosle
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Carlosle »

No Sadefa no soy ningun engaña agricultores y me reafirmo en todo lo dicho. Agrotron 200 con 700 hrs y un año empiezan a irsele retenes que si aceite del hidraulico...-Vale tos se estropean se arregla y listo- al poco tiempo la bomba dl agua. Al final con 2300 y 4 años me deshice de el no se le metian alguns velocidads, el convertidr al cmbiar de direccion te daba tiempo a hecharte una siesta, vamos una AUTENTICA CASTAÑA cada vez q lo cogias te preguntabas q tripa se le rompera hoy. Y si no te es suficiente te empiezo con las cosechadoras, lo unico a destacar es q gasoil no gastan aunque aceite si.  
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

[QUOTE=Elpistachero]los datos de alemania demuestran que estan comprando tractores solo los ricos , porque que el 820 sea el mas vendido ,,,,,,,, un tractor de esa potencia , aqui en españa los mas vendidos estan entre 80-120cv con un 30-40% del mercado .[/QUOTE]

Hombre, no sé si los ricos. Es un tractor de 207CV y puede ser comprado no por agricultores a título partícular, sino por empresas que trabajan el campo a terceros.

El mismo informe, comenta que la media de potencia de los tractores vendidos es de 140CV, similar a la del Reino Unido. También dice que esa media en el año 2003 era de 125CV. Comenta que un tercio de los tractores vendidos en Alemania en 2008 supera los 150CV.

Igual hay que pensar que el campo alemán es más rico y que cuenta con otras  facilidades, a todos los niveles, que el español.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kiko23]DeutzM640, igual es por tu terreno, pero el JD que creo que dijiste que era un 6810 podrá de sobra con la cuba de 12000. En mi pueblo llevan bañeras de cámara de 16000 kg con JD 6600.[/QUOTE]

Si que es por el terreno, en llano la llevaría bien pero aquí son continuas las subidas y bajadas y la mayoría de fincas tienen una parte pendiente.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr][QUOTE=DeutzM640]Si, me acuerdo que me habias dicho que eras de esa zona, por ahí he estado bastante ultimamente, compré el tractor ahí.

La roto ya la he llevado hasta ahora en el JD pero no le sobra nada, son 125cv y le hacen buena falta, cuando vas subiendo un sitio algo pendiente con el rolo ya casi hecho y la máquina apunto de atar le hace quedarse 2kmh al tractor, si vas a 7 bajas a 5 y se nota.
En llano no lo nota tanto, pero aquí hay mas que llano por eso le vamos a enganchar el Deutz, y en teoria consume menos el Deutz.

La cisterna aún no me la han entregado, con el JD llevaba una de 6000l y la lleva bastante bien, la de 12000 no creo que la lleve.
La grada si la llevaban tanto el JD como el IH y en llano la movian abierta de todo pero cuesta arriba habia que cerrarla.

La Claas de momento muy bien, aunque solo lleva 1900 rolos y le quedaran 150 por hacer para este año. Es muy cómoda y rápida. Si quieres puedes venir a verla, te puedo avisar un día que tengamos hierba.

Saludos

[/QUOTE]

Entonces lo compraste en Talleres Empalme, verdad? Me han dicho que esta vendiendo muchos tractores.

Entonces mucho le tira la Claas!  Pues en mi casa tenemos una Welger RP12 y, aunque hace rollos pequeños (1.20x1.20) la llevamos con un Kubota de 85 cv.y en la TDF de 1000, aunque eso si, en cuesta y con la maquina llena no le sobra nada. Y un vecino con una Welger RP200 la lleva con Ebro 6100 tambien en TDF de 1000 (los que no tenemos la de 750 tenemos que usar esta, la de 540 se hace muy lenta) pero hecha unas humaredas...!

No comprendo lo de que en teoria consume menos el Deutz que el JD, ya se que los motores Deutz gastan mucho menos que los JD, pero aun asi son 45 cv. de diferencia. Aunque a lo mejor tambien lo dices porque el Deutz lleva la TDF de 750 a menos r.p.m. que el 6810 si no me equivoco. Porque imagino que utilizaras esta TDF, no?

Como no te animaste a comprar una de correas?

[/QUOTE]

Si, se lo compré a Talleres Empalme, ya les había comprado en el 2006 otro Agrotron de 100cv y se lo entregué ahora a cambio del nuevo porque se quedaba pequeño y me lo valoraron bien, tambien solo llevaba 3500 horas, que por cierto que ya lo han vendido, y tractores venden como churros, tiene un comercial que es una joya para el negocio.

La Claas da mas tiro que todas las otras máquinas que he tenido y han sido bastantes (Rollant 46, Deutz GP2.30, Gallignani 3200, Deutz MP122 y Claas Variant 180) La Variant por ahí andaba, pero es que llevaba mucha mas hierba en el mismo tamaño de rolo que una de rodillos.

Lo del consumo es por eso que dices y aparte porque el JD en muchos sitios andaba forzado y a fondo y el Deutz se supone que no va a llegar a ese extremo por el extra de caballos. Los 200 litros del deposito el John Deere los gasta en 12 horas haciendo rolos, y es bastante consumo.
La TDF 540 eco. es la que utilizo siempre y para la mayoría de aperos y el JD da las 750rpm a 1700 vueltas mas o menos, el Deutz aún no lo he mirado.

De correas ya he tenido y no me quedaron ganas de mas y si quieres trabajar al público no te la recomiendo o vas a tener que cobrar los rolos mas que los otros, y eso a la gente no le gusta aunque sepan que llevan mas hierba en cada rolo.
Aparte de eso a mi la Claas me rompia frecuentemente las correas por los empates que llevan, aunque la 380 de ahora viene mejorada en ciertas cosas...

Saludos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosle]No Sadefa no soy ningun engaña agricultores y me reafirmo en todo lo dicho. Agrotron 200 con 700 hrs y un año empiezan a irsele retenes que si aceite del hidraulico...-Vale tos se estropean se arregla y listo- al poco tiempo la bomba dl agua. Al final con 2300 y 4 años me deshice de el no se le metian alguns velocidads, el convertidr al cmbiar de direccion te daba tiempo a hecharte una siesta, vamos una AUTENTICA CASTAÑA cada vez q lo cogias te preguntabas q tripa se le rompera hoy. Y si no te es suficiente te empiezo con las cosechadoras, lo unico a destacar es q gasoil no gastan aunque aceite si.  [/QUOTE]

Tiempo te ha llevado a recordarlo, y por cual lo has cambiado??
Yo he tenido otro Agrotron antes de este último, y le he hecho mas horas y lo he tenido mas años que tu y el único fallo que ha tenido es un sensor de presión del aceite del hidraúlico el cual hacia que se encendiese un testigo en el cuadro, pero aparte de eso ni un fallo mecánico, ni una fuga de aceite, ni nada.
Y de que gasten aceite esos motores es la primera noticia que tengo y que falle el cambio lo mismo, y para la dirección llevan una bomba aparte con su correspondiente filtro que hay que cambiar de vez en cuando...

El tuyo si es que lo has tenido te saldria una castaña pero no generalices, porque tu caso es una excepcion muy rara.

Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Hombre los famosos agrotron 200n es verdad que de cambio han salido malos, pero solo ese modelo en concreto porq debía de ser un cambio usado por same en tractores de 160cv creo haber oido , pero en los demás no, bueno los primeros agrotron se calentavan un poquito pero no pasava de ahí, mi padre lleva toda la vida con deutz y no le hables de otro que no los quiere ni ver y yo a mis 30 años por lo que he visto, deutz es un gran tractor escepto su oveja negra agrotron 200, por el cambio.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Bikerdream]Hombre los famosos agrotron 200n es verdad que de cambio han salido malos, pero solo ese modelo en concreto porq debía de ser un cambio usado por same en tractores de 160cv creo haber oido , pero en los demás no, bueno los primeros agrotron se calentavan un poquito pero no pasava de ahí, mi padre lleva toda la vida con deutz y no le hables de otro que no los quiere ni ver y yo a mis 30 años por lo que he visto, deutz es un gran tractor escepto su oveja negra agrotron 200, por el cambio.[/QUOTE]

Yo creo que esto pasa mucho, y es que lo de uno siempre es lo mejor, en cualquier marca. Como muy bien dices tu padre siempre ha tenido deutz y no quiere saber nada de otras, creo que entonces no puede valorar el resto. Mi experiencia dice que cerrarse en una sola marca no es bueno ya que  cada una te aporta cosas nuevas, unas seran mejores otras peores pero te dan unas referencias a la hora de comprar y a la hora de saber si otra marca es mejor que la anterior. En casa han entrado varias marcas y no voy a decir que todas hayan ido bien , pero hay algo que tengo muy claro, que para mi nunca habrá una sola opción de compra.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

yo estoy de acuerdo con tigo nacho 25 y ademas segun el trabajo a que vallamos a dedicar el tractor puede ser que la marca que mas nos guste no se adapte a este trabajo tan bien como otras marcas
Curropo
Usuario medio

Mensaje por Curropo »

[QUOTE=Marron70]
        comprate un jonh deere 6920, no te equivoques.  el precio es superior a otra marca pero siempre estara mas cotizado a la hora de venderlo de segunda mano que otra marca y el resto de dinero lo ganas en el rendimiento del propio tractor y comodidad.[/QUOTE] hola muy buenas a todos.marron70 yo conozco a gente que han ido alemania a ver tractores de ese tipo de tractores que tu dices y de la misma marca 6900 y 6910 piden mas dinero que por un 6920 por algo sera y ami eso meda que pensar que los nuevos no van tambien como ivan y el que compra un tractor no creo que piensen en 4000 euros que le vayan adar cuando lo entregue para sacar otro cuando 4000euros los gastas en dos averias y no grandes
Carlosle
Usuario medio

Mensaje por Carlosle »

un mx 225
Deutz87
Usuario medio

Mensaje por Deutz87 »

deutz87 perdona que te diga, por mi experiencia deutz no va tan bien como cumnis perdona k t diga cuvero.pero yo m vaso en lo k ems tenido.es verdad k cummis es un buen motor.si pro no tanto como deutz.por lo menos a nosotros nos a salido mjor el deutz.
Sanche06
Usuario medio

Mensaje por Sanche06 »

M640, yo no tengo ni idea de lo de deslimitarlo, ni me han dado esa posibilidad, soy de Albacete y aqui solo trabajamos cereales; de esas cosas que me cuentas , ni las conozco. Un saludo.
 Ah¡ por ahí no deja de llover y aqui no lo podemos sacar porque lleva sin llover cuatro meses. que desastre.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanche06]M640, yo no tengo ni idea de lo de deslimitarlo, ni me han dado esa posibilidad, soy de Albacete y aqui solo trabajamos cereales; de esas cosas que me cuentas , ni las conozco. Un saludo.
 Ah¡ por ahí no deja de llover y aqui no lo podemos sacar porque lleva sin llover cuatro meses. que desastre.[/QUOTE]

Yo se lo saqué en condición a la hora de comprar, y todas las marcas me lo hacian, JD, Fendt, etc..
Si haces bastante carretera se agradece.

Aquí cereales nada, labramos unas hectareas de maiz los años anteriores para consumo en la explotación, pero este año nada porque la mitad lo estropean los jabalís y la Xunta te da una misería por los daños, no compensa mantenerles las alimañas

Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

Hola DeutzM640 si eres de la fonsagrada somos de cerca yo soy de los Ancares un saudo
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Sanche06]M640, yo no tengo ni idea de lo de deslimitarlo, ni me han dado esa posibilidad, soy de Albacete y aqui solo trabajamos cereales; de esas cosas que me cuentas , ni las conozco. Un saludo.
 Ah¡ por ahí no deja de llover y aqui no lo podemos sacar porque lleva sin llover cuatro meses. que desastre.[/QUOTE]

Yo se lo saqué en condición a la hora de comprar, y todas las marcas me lo hacian, JD, Fendt, etc..
Si haces bastante carretera se agradece.

Aquí cereales nada, labramos unas hectareas de maiz los años anteriores para consumo en la explotación, pero este año nada porque la mitad lo estropean los jabalís y la Xunta te da una misería por los daños, no compensa mantenerles las alimañas

[/QUOTE]

No me hables de los "jabalís" que me pongo malo. Si los cojo los reviento!!!
Los que los protegen tenian que pagar los desperfectos que ocasionan. Asi no hay forma de recoger nada, ni maiz, ni patatas, ni trigo, ni nada. Habia que coger la escopeta y empezar a tiros con los jabalís... y con alguno mas...  Pipebr2009-07-28 01:49:21
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

DeutzM640, antes de comprar el Deutz, que otras marcas has mirado?
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

Desde mi punto de vista, para proteger el producto del jabali tendría que ser efectivo un hilo de pastor de los de bateria de coche con una buena toma de tierra, por lo menos esto lo tienen en los cierres de los "porcos celtas" para cuando las cerdas estan en celo no se las cubra el jabalí, ellos tienen malla pero para alimentos creo que llega con el hilo de acero, porque si uno no mira por sus cosas, la Xunta no te paga ni la semilla, un saludo,lo de la escopeta no es mala idea y le decimos que es para consumo propio para subsistir,
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]DeutzM640, antes de comprar el Deutz, que otras marcas has mirado?[/QUOTE]

He mirado JD, Fendt, Massey y Case.

Tambien miré el Claas pero ni llegué a preguntar precio porque no me gustaba, y con el Case me pasó algo parecido aunque de ese si pedí precio y era mas barato que ninguno, pero tampoco me gustó y no me hablaron bien de los Case en ningún sitio.

El Massey me sorprendió gratamente por su equipamiento y precio, lo peor que le veía era su exagerado tamaño y tampoco nos convencia al cien por cien.

Y con los de JD no llegué a acuerdo en la recogida del usado, pero el 7430 me gustaba mucho e incluso me costaba un poco menos que el Deutz, pero la impresión que me dió es que en Cereijo ya no les interesa vender tractores, estan mas centrados en las máquinas italinas de las que son importadores.

Y el Fendt me pedian mucho por el, unos 12000€ mas que lo que estan pidiendo en otras zonas de España por lo que he visto por aquí y se escapaba mucho de precio.

A ti que marcas te gustan Pipebr?

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablo91]Hola DeutzM640 si eres de la fonsagrada somos de cerca yo soy de los Ancares un saudo
[/QUOTE]

Hola Pablo91, si que somos de cerca, desde mi casa se ven las montañas de los Ancares.
Somos unos cuantos gallegos en este foro por lo que veo, a ver si un día quedamos todos para conocernos y hacemos una churrascada
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Pablo91]Hola DeutzM640 si eres de la fonsagrada somos de cerca yo soy de los Ancares un saudo
[/QUOTE]

Hola Pablo91, si que somos de cerca, desde mi casa se ven las montañas de los Ancares.
Somos unos cuantos gallegos en este foro por lo que veo, a ver si un día quedamos todos para conocernos y hacemos una churrascada [/QUOTE]

Responder