Modelos NUEVOS JOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deutz260
Usuario medio

Re: Modelos NUEVOS JOHN DEERE

Mensaje por Deutz260 »

de todos modos seguramente el tema de la cilindrada en el caso de fendt o deutz depende de modelos, los modelos grandes como era mi deutz agrotron 260 tenia un motor con 7200 cm3 y sin embargo en agrotron 128 que tiene 151 Cv tiene un motor de 6000 cm3 o 6000 y pico cm3 y con tan solo una diferencia de 1000 cm3 habia 110 Cv de diferencia, vamos que en modelos grandes van mas pegados que en modelos medianos, porque el 128 lleva el mismo apero igual de bien que el el antiguo fiat 160/90 que tenia 160Cv.
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Los Fendt son caros y pesan en embarque pero vienen equipados, el mio el creeper es un pico y el tripuntal delantero otro, mas el radar, el p*** estabilizador que cuasta mas de 1200E...
Cualquier tractor con ese equipamiento se pone o supera a un Fendt.

Esos Favorit a mi me gustan, son mas bonitos que los redondos, aunque los nuevos son muy bonitos para mi gusto, lo que no me gusta de los tractores alemanes son las cabinas, y los tubos en medio del capo tampoco me gustan, los americanos son mas comodones y al tener cultivos en filas tenian mejores cabinas con mas visibilidad, como la Command View. Los asientos tambien prefiero los gordos de los americanos, el Case menudos asientos de cuero monta. Los 6000 y demas tractores europeos tienen unos asientos que parecen tablas de planchar.
Y ya si nos vamos a lo que hoy todos montan, que es la consola en el apoyabrazos, eso fue invencion de John Deere. Los alemanes van siempre mas a la multifuncion, y en tema de tripuntales tdf delanteros, transmisiones continuas, direcciones a las cuatro ruedas van mas adelantados.
NH tambien tiene tractores con mucho poderio, pero tienen mala fama y se deben romper mucho, pero yo los he catado y no se acojonan. Y Case, que decir de los MX y el Cummins, con trailla me monte en uno de 300cv y eso coge a cualquier aleman de mas potencia y lo destroza.

Deutz, los tractores pequeños de las series siempre son los mejores, son robustos y con buen motor, hay tenemos el 8100 con su 8.1L 185cv, que acojona
cualquier tractor grande, comprovado. El 8360r sin embargo es una m*** un
9L para esa potencia, tendria que llevar el 12.5L del 9300.
El Challenger saca 50hp mas con 15L, casi el doble que el 9360r y el doble que el 939, no hace falta ser un lumbreras para imaginar que el Challenger no tiene ni para empezar con uno de los dos mas un tractor de 100cv a la vez.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Y el color?
Que color te conjunta mas con tus aperos?
Porque tb es importante a la hora de comparar
Antes muerto que sin estilo!!!!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

A pesar de todo lo que exponemos, me parece, que los ingeniero de todas las marcas, antes de sacar un modelo al mercado, supongo habrán hecho sus deberes, tanto de motor, como neumáticos etc etc, que el modelo necesite.
Los motores que van en un tractor agrícola, logicamente no pueden ser iguales que los grandes motores de Cat y otras marcas, con mas peso y diferente tipo de trabajo para las que están diseñadas.
Si es verdad,en la mayor parte lo que dice el forero Caterpillarules, bajo mi opinión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Cat tiene toda la razón en lo de las series de tractores. Fabrican varios modelos de diferentes potencias, y para abaratar costes a todos les ponen el mismo motor.
No hay que ser muy inteligente para pronosticar que el motor de la gama con menor potencia durará mucho más.
El ejemplo es claro: Sea el 9 litros de John Deere o el 7.8 litros de los Fendt 900, sirven lo mismo para rendir 230 caballos que para rendir 360 caballos.
Las transmisiones lo mismo: Si una transmisión está fabricada para un tractor hasta una potencia máxima de 330 caballos por ejemplo, como puede ser la powershift de los John Deere 8000, a nadie le extrañará que aguante mejor en el 8260R que en el 8310R.
Otra cosa, los palieres traseros en ocasiones son los mismos para toda la gama, y tienen que soportar unos esfuerzos diferentes según la potencia del motor: ¿Quién cree que duran lo mismo en el 922 vario que en el 936 vario?
Así los 936 llenan los talleres y los 922 no los pisan: Ahora ¿a quién no le gusta que en el capot el número sea cuanto más grande mejor?
No es lo mismo decir que tienes un tractor de 220 Cv que decir que tiene 360 Cv, cuando si los examinas con detenimiento, no encuentras las diferencias.
Jesús Velázquez Zurdo.
Caterpillarules
Usuario experto

Eso es cierto, yo concozco el Ford 8970 y e el 8670, el grande tiene muchas narices, pero partidos muchas veces, ver partido un 8670 es mas dificil.

Los John Deere, ahora no se, pero los 8000, cuando estaba trabajando en el taller, tenian el 100-200 diferente diametro que el 300-400. 10mm menos los mas pequeños.
Y es que lo de llevar el numero es muy bonito como dices, pero un tractor de 300cv no es para ir con 6 vertederas como el pequeño de la serie de 220cv.

Por eso yo prefiero mil veces un Fendt 920 que un 820.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

El palier sigue siendo distinto. El 8230 lo lleva más delgado que el 8430. También el 8430 tiene más capacidad de elevación. Yo prefiero 1000 veces coger el modelo grande de la serie, o como mínimo el medio. El pequeño tiene poca alegría, al menos es lo que pasaba por aquí con los 8100 o los 7600, mucho peso y poco motor y poca rueda.
Nothing runs like a deere
Caterpillarules
Usuario experto

Hombre, el grande es mejor, pero los 8100 tienen una cosa, y es que no he visto tractor de 185 con mas c***, sobrado de motor, largo y pesado.
Igual que el MX 185, tractorazos, yo he visto un 8100 sacar una gabarra que no podia un 926 y la dejaron asta que fue el 8100 y la sacaron. Y andar con 8 vertederas, no muy grandes, pero majas, en mi zona, que es hormigon.
Con pentasurco sin contrapesos... Cosas de esas que no ves en tractores de 200cv de otras marcas.

Yo por ejemplo, prefiero un 9100 que un 8400,aunque el motor es el mismo, al 9100 le puedes meter armarios mas grandes, porque tiene ejes mas robustos,sobre todo los de alante que son como los de atras, y los de atras estan solos, porque la cabina y transmision van alante, o sea que mas peso se le puede poner aun, y es muy largo. ruedas mas grandes...
Y si me dieran a elegir, un 9300 nuevo o un 8360r, sin dudarlo me quedo con el 9300.

Los John Deere segun se ha comentado con lo de la repotenciacion electronica, todos decian que son iguales, seran otras series, porque tu ya dices que la serie 8030 llevan diferentes componentes como el palier entre modelos de la misma serie, como han hecho toda la vida los de John Deere. Eso me convence mas de lo que estaba para estar en contra de repotenciar los tractores.
Una cosa que te agradezco que comentes.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

normalmente suele ser mejor cogerte el modelo pequeño de la serie grande que no al reves, no es lo mismo un 7260R que un 8260R, normalmente van mucho mas apretados los modelos mas grandes de cada serie, en john deere tiene el mismo motor el 8245R que el 8360R siempre ira mas sobrado el motor en el pequeño que en el grande y tendra una vida en principio mas larga y duradera.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A mi me parece que lo más bonito que hay es ir sobrado de potencia. Pienso que cada tractor va preparado para los cv que tiene, tampoco soy partidario de potenciarlos.
Los antiguos 6910 eran los más grandes de su serie y.... Que problemas dieron??? Los dos que tuve yo, uno rompió la bomba del agua y el otro los rodamientos de la tdf, ya que ese tiraba de una claas quadrant 1200, en el otro no se tocaron.
Nothing runs like a deere
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

pero no van igual de pegados una serie mediana como el 6910 que ponerte en una serie de un 8360R, proporcionalmente para el motor que llevan cada uno de ellos en cubicaje y la potencia que desarroya cada uno es mucho mas probable que valla mas forzado uno que otro, creo que eso es entendible por todos y es de logica pura.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Caterpillarules
Usuario experto

Los grandes con un motor sacan un abanico muy grande de potencia, como dice JD800, yo hay tambien estoy de acuerdo, los tractores medianos de las series
son los "mejores" porque tienen potencia, no excesiva ni poca, y los componentes de los grandes, por ejemplo el 8300, que son 230cv y un 8.1L con el cuerpo del 8400, pero el motor menos forzado.

Antes se montaban los motores segun necesidad, hoy dia menos Challenger o Case y alguno mas montan motores de la misma cilindrada en todos los modelos.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Aunque todos los modelos de una misma serie sean parecidos exteriormente, es eso, son parecidos exteriormente pero interiormente difieren muchisimas cosas, mas de las que en un principio podeis pensar.

Por ejemplo en la serie 7030 americana los modelos 7630(en europa no se vende)y 7730 son iguales.

Pero los 7830 y 7930 (que son iguales) difieren entre otras cosas, en el motor los turbos, componentes de la transmision final, asi como palieres, ejes reforzados (a simple vista ves un 7730 y un 7830 en ejes, y piensas que son iguales, pero no lo son), y luego los bombines de levantamiento hidraulico son distintos tambien, mientras que en los pequeños son botellas de 90mm los modelos grandes son de 100mm, asi como todos los rodamientos del tren trasero que son standar en los pequeños y heavy duty en los grandes.

Y estas cosas los comerciales ni las cuentan, y otros ni las saben, solo cuando tienes acceso a despiece y service advisor puedes ver esas diferencias entre modelos de una misma serie, pasa en los 7030 americanos, en los 8030 y en los 6030 alemanes, asi como en todos los nuevos.
Caterpillarules
Usuario experto

No conozco las series nuevas, pero las antiguas bastante, y se que es como dices, cambian palieres, rodamiento y componentes entre tractores de la misma serie, a raiz de esto, yo soy anti repotenciacion de tractores aferrimo, y es sencillamente por eso, pues segun muchos foreros, los tractores nuevos son todos iguales, que lo unico que se cambia es el programa informatico.
Tambien digo yo, siempre he visto que para repotenciar una maquina se hace mecaniamente, cambiando bombas mayores, turbos mayores, haciendo mayores los cilindros para poner mayor piston,cambiando inyectores etc. La electronica no hace nada mas que comandar esos elementos mecanicos que tienen un limite, y ese limite solo se supera modificandolos mecanicamente o cambiandolos por mayores.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Entonces cuál cogeríais entre un MF 7622 y un MF 7626.
El primero son unos 200 Cv de potencia máxima, mientras que el segundo son 250 Cv y es el más potente de su gama. Ambos llevan el mismo motor Sisu 7.4 litros, y la misma caja de velocidades Dyna 6. Tened en cuenta que al 7626 habrá que lastrarle bastante, delante y detrás. Al 7622 con una pesa de 850 Kg en el morro va que chuta.

¿MF 7622 o MF 7626?
Jesús Velázquez Zurdo.
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Yo cogería el 7619 con 185 cv, el bajo de es serie pero va muy bien
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Responder