Tractor 150 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Una pregunta, por el mismo precio el nh t6080 y el mf 6485 cual os quedariais??? el nh lleva el eje supersteer y el mf no lleva suspension en el eje delantero.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

En igualdad de precio, y si no recuerdo mal, te ofrecían por el mismo dinero, junto al MF, una sembradora. Además, creo que MF trae  una mejor opción de caja de cambios con Dyna 6 24x24.
Yo elegiría MF.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

yo apuesto por el mf tambien.al final que modelo es y te ofrecen la sembradora tambien por el mismo precio??

saludos
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

te han dado mejor oferta los de NH, 130?,yo cogeria el mf tambien porque tiene mejor transmision que el NH, e hidraulico puede que tambien (no se con que hidraulico los tienes pedidos), es un tractor de mayor corpulencia que el NH6080 (me imagino no?) y te lo dan con una sembradora, pero el problema es que el MF va a ser mas torgado para los giros y en parcelas pequeñas a diferencia del NH, eso deverias meditarlo...
veo que el 6480 ya lo has descartado y te esta llamando la atención su hermano mayor...
saludos
oye 130, una , por que ese MF 6485 te lo dan con la sembradora¿?, se la pediste tu o como es eso?,que tipo de sembradora es?, no se si lo habias dicho ya...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Haber Dani te explico porque esto es un lio jejeje.
Tengo en el mismo precio el nh t6080 con supersteer entregando el nuestro a cambio, y el mf 6485 mas la sembradora entregando el nuestro tambien. La sembradora es una Gil neumatica de 5 metros.
Al hacernos esta oferta en mf hablamos con nh y entonces nos han ofrecido el nh t7030 por 2 millones mas que la oferta de mf.
Entonces ahora estamos indecisos, nos hemos fijado en los mayores porque igual tienen menos problemas de trasera.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

130-90 te llueven las ofertas,jejeje. la oferta de mf es muy buenas tractor mas sembradora por el mismo precio que nh.
es pa pensarselo.
saludos
Dani_villabona
Usuario experto

lo que dice carrillo es verdad, la oferta que te ace el de MF es buena (un tractor grande y una sembradora, tambien grande, por el mismo precio que el NH6080, que debe ser menos tractor que el MF6485, ahora eso si, el NH viene equipado con ese eje supersteer), esto es para meditarlo, pero no lo mucho 130, sino acabaras... jeje
el 7030 te cuesta 2 millones mas pero ya es un tractor de corpulencia y fuerte,mas aproximado al MF y tambien te viene mas equipado que el MF 6485, creo recordar.., me refiero en cuanto a amortiguaciones..., porque de transmision ya no...
al 7030, no se le puede poner ese eje supersteer??.

buffff!!!, voi a dejar de pensar tanto, porque sino voi a ser yo el que acabe..., jaja.., pero yo creo que la oferta que te esta aciendo el de MF es buena.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Pos el nh t7030 no puede llevar el eje supersteer porque lleva suspension ya que es un modelo que tienen en el concesionario y por eso me hacen esa oferta. Haber si me comentan hoy la financiacion de mf para ver como queda la cosa. Yo Dani ya estoy loco jejeje de tanto meditar y pensar.
Unomas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Unomas »

130-90 te importaria decir lo que te piden por el 6080 dando el tuyo y con iva? gracias y perdon, yo estoy detras de uno pero con el eje sencillo, tambien me hablan de uno que no lleva suspension en cabian ni los cv mas de potencia para el transporte, pero bueno creo que en principio lo dejaria con la suspension en la cabina y el control de potencia. gracias y realmente creo que puedes como escribir un libro sobre como comprar un tractor. ;)
juntos podemos!
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

para 130-90.
ya as comprado tractor? Cual as comprado y por cuanto te ha salido.? gracias

Dani_villabona
Usuario experto

eso 130!!, que nos tienes intrigados!, escogiste ya tractor?, cual compras?
saludos
Francisco Grande Covián
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Pos todavia no hemos decidido porque estos dias hemos estado liados porque cayo granizo por mi pueblo y hemos estado tratando los frutales y hemos estado a la vez un poco desconectados, no os preocupeis en cuanto haga algo os lo comentare
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

te han echo alguna otra oferta interesante?
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Bueno compañeros que esta historia ha llegado a su fin, nos hemos decidido por mf 6485, ya me contareis que os parece.
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

comentanos en cuanto ha sido el trato.
Man59
Usuario medio

Mensaje por Man59 »

130-90 yo tambien tengo un mf6485 dime con k cosas lo equipaste y por cuanto te salio
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Pues comentarte Man59 que lo hemos equipado con poca cosa la verdad porque no nos gusta mucho la electronica. Lleva la cabina de lujo quitando la pantalla (que no me acuerdo como se llama), luego lleva 8 focos delante y 4 detras, venia con el contrapesos ventral de serie, pero al final me parece que se lo quitaremos porque le sobra peso. Con suspension en el eje delantero.Que tal va el tuyo??? te ha dado algun tipo de problema??? y cuantas horas llevas???
Man59
Usuario medio

Mensaje por Man59 »

hola 130-90 el mio va muy bien y estoy muy contento con el demomento mingun problema tiene 600h yo lo equipe con todo ahora difruta del tractor y que te salga muy bueno
Dani_villabona
Usuario experto

ola a todos. ahora 130 solo te falta esperar a que te lo traigan y a disfrutar de él.cuanto tardan en servirtelo?, me habias dicho que era un modelo que tenian en exposicion?, entonces tardarán poco en entregartelo, y ese trato  incluye la sembradora que habias dicho no?.
 ya nos contaras que tal te va con el.

saludos
Francisco Grande Covián
Candobas
Nuevo usuario

Mensaje por Candobas »

hola soy candobas un saludo para todos. acabo de entrar en agroterra
Responder