[QUOTE=Medion] ALGUIEN HA CAMBIADO LOS RODAMIENTOS DEL EJE ALGUNA VEZ? ES QUE LO VEO UN POCO COMPLICADO EN EL LADO DEL MOTOR.[/QUOTE]
Yo si se los he cambiado, creo que hay que abrir por la parte de la cabina quitando los asientos y las dos tapas, aunque ahora mismo dudo si lo hacia por aqui o por el deposito.
Jandalama no se si se podra hacer eso pero las primeras medion no van sobradas en lo que se refiere a hidraulicos, yo desde luego no se lo haria.
Estaba diciendo, que co*** es la última foto! pero ya me he dado cuenta, el tapón del aceite! jejejeje
Fendt_user, por allí andaba, me teneis controladito, jejejeje
gracias kiko23 pero eso es muy grande como mucho a de tener 7.5 y minimo 6m,o sea una maquina q pueda llevar estos peines y q esten preparada para campaña puesto q quiero comprar para abril o como mucho mayo(a primeros) a ver si sabes de alguna con estas caracteristicas,con picador y esparccidor si puede ser gracias a todos y a ti kiko23
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Alvez muchas gracias,yo no soy conocedor de esos tractores y me parece interesante como estan preparaos los tractores en cada sitio de españa para cada cultivo,aqui en la mancha cuando ven los tractores alto despeje hay gente que no los a visto nunca............UN SALUDO
Kiko23.no lo dudes que la cabina de la tuya tambien va desplazada acia un lado!!
La bomba esa es para mover los deflectores del picador!!!Periquito242009-03-04 23:26:35
alvez no te pongas asi no asido mi comentario para ofenderte ni para cortar rollo a sido como diciendo q yo ya lo conocia perdona si no me he expresado bien ademas esta muy bien las fotos q poneis,a ver si me enseñais q ponga algunas q tengo guapisimas y lo dicho sin enfados
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera