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TeSS
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Mensaje por TeSS »

Hola, estoy buscando alguna persona con tractor para preparar el suelo de una finca de 3500 m2. Ahora está llena de hierbas y zarzas. Es en la zona de Montañana (Zaragoza). Si conocéis a alguien que lo pueda hacer estaría eternamente agradecida
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los tractores Kirovets con el nuevo sistema de conducción automática Agropilot están disponibles para pedidos
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Tractor Kirovets K-7M con sistema de control autónomo Kirovets-AGROPILOT

La planta de tractores de San Petersburgo comenzó la producción en masa de tractores Kirovets K-7M con el sistema de control autónomo Kirovets-AGROPILOT. La información sobre esto apareció en el sitio web de la compañía rusa.

Tractor Kirovets con un innovador sistema de conducción Kirovets-AGROPILOT
El primer sistema de conducción ruso Kirovets-AGROPILOT se creó como resultado de la implementación de un proyecto conjunto de la planta de tractores de San Petersburgo y el desarrollador ruso de sistemas de inteligencia artificial Cognitive Pilot (Cognitive Robotics LLC). A partir de julio de 2023, este sistema está disponible para pedidos como opción para tractores Kirovets K-7M de serie de todos los modelos y modificaciones.
A diferencia de los análogos extranjeros, Kirovets-AGROPILOT utiliza no solo coordenadas de satélites de sistemas de navegación global (GNSS), sino que también procesa adicionalmente el flujo de video de las cámaras del sistema de visión artificial. Los tractores con el sistema Kirovets-AGROPILOT proporcionan =
control automático del motor y la transmisión;
movimiento autónomo en líneas paralelas;
alta precisión de movimiento de acuerdo con las señales GNSS con corrección adicional de las cámaras de visión artificial;
control de la zona delantera con la ayuda de cámaras de video, advertencia de obstáculos y parada automática del tractor;
control del deslizamiento de la rueda tractora;
establecer los parámetros de los implementos agrícolas agregados y monitorear el cumplimiento de los requisitos agrotecnológicos durante la operación.
Kirovets-AGROPILOT es un complejo de hardware y software basado en inteligencia artificial, que se puede instalar en tractores equipados con una bomba dosificadora para el control por software del ángulo de rotación del bastidor. KIROVETS-AGROPILOT se basa en el principio modular de bloques de ejecución de medios técnicos de automatización.

El trabajo de Kirovets-AGROPILOT se basa en tecnologías de conducción basadas en datos obtenidos de sistemas globales de navegación por satélite (GNSS) combinados con algoritmos de visión artificial. Estas tecnologías le permiten construir una ruta, controlar el tractor mientras conduce a lo largo de la ruta construida (control de velocidad, detener, comenzar a moverse, dirigir), determinar la amenaza de colisión con obstáculos en el camino del movimiento.

Para garantizar el movimiento autónomo del tractor, Kirovets-AGROPILOT forma una familia de líneas paralelas con respecto a la línea principal, que se establece cuando se conduce en modo manual y de acuerdo con los parámetros establecidos por el operador de la máquina. Cuando el modo de conducción automática está activado, Kirovets-AGROPILOT compara los datos calculados con los datos recibidos del sistema de navegación por satélite cuando el tractor está en movimiento. En caso de discrepancia en los datos, se envía una señal de control al sistema de control hidráulico para rodar.

El mantenimiento de la velocidad establecida se basa en la comparación del valor de velocidad establecido con la velocidad actual del tractor, obtenida del sistema de navegación por satélite y los datos del sensor de velocidad del tractor. En caso de discrepancia de valores, Kirovets-AGROPILOT envía el comando apropiado al sistema de control de la caja de cambios.

El control de los parámetros del engranaje se lleva a cabo seleccionando el modo de funcionamiento requerido de la caja de cambios del tractor de acuerdo con los valores especificados en la biblioteca de herramientas y el tipo de implemento seleccionado. El control de deslizamiento se basa en la diferencia entre la velocidad recibida del tractor y la velocidad registrada por el sistema de navegación por satélite. Si la primera de estas velocidades es mayor que la segunda, entonces hay deslizamiento.

Para identificar el peligro de una colisión con un obstáculo, KIROVETS-AGROPILOT utiliza algoritmos técnicos de visión. Con la ayuda de redes neuronales, se analizan los datos recibidos de los sensores (cámaras de video, receptor de navegación por satélite, sistemas de tractor a bordo) y, en caso de peligro de colisión, se emite un comando de frenado. KIROVETS-AGROPILOT puede aumentar significativamente la productividad, reduce la fatiga del operador de la máquina, garantiza la seguridad y ayuda a aumentar los rendimientos. Para pedir tractores con el sistema, debe ponerse en contacto con los concesionarios de la planta de tractores de San Petersburgo.

Revisión del puesto de control a expensas de la planta: un nuevo programa de la planta de tractores de San Petersburgo
Cabe señalar que también se ha lanzado un programa, gracias al cual los propietarios de tractores Kirovets pueden confiar en la capacidad de servicio y el rendimiento de los equipos en la temporada de calor del trabajo de campo. Del 01 de julio al 30 de septiembre, se anunció un descuento del 100% para los trabajos de reparación para restaurar el puesto de control de Kirovets al estado de fábrica.

Bonificaciones por participación en la promoción =
la revisión se lleva a cabo en equipos y herramientas que solo están disponibles en el Centro de Servicio autorizado de Petersburg Tractor Plant JSC;
se utilizan piezas de repuesto originales, lo que proporciona la fiabilidad operativa de la caja de cambios;
las reparaciones son realizadas por especialistas que han sido capacitados en la planta;
la garantía de la caja de cambios reparada es válida por 1 año;
después de la reparación, los riesgos de fallas y tiempo de inactividad del equipo se reducen significativamente;
La planta se compromete a pagar los costos de mano de obra para la revisión del punto de control.
Tenga en cuenta que las piezas de repuesto, componentes, entrega y otros costos corren a cargo del cliente. Para convertirse en miembro del programa, debe seguir el enlace y completar un cuestionario.
7-7-23--ed.239
glavpa.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Los tractores BCS mejorados de la serie 85 en los viñedos de Enovitis 2023
BCS Group ha presentado sus tractores isodiamétricos de la serie 85, modelos 2024. Estos están disponibles como BCS Volcan 85, Ferrari Vega 85 y Pasquali Orion 85.
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Disponibles en versiones modulares AR, RS orientables, Dualsteer o MT para trabajo en montaña, los nuevos modelos BCS Group de la serie 85 entregan 75 cv, desde un motor Kohler KDI 2504 TCR de cuatro cilindros de 2.4 litros, combinado con una caja de cambios 16AV + 16RM con embrague Easy Plus para un acoplamiento suave sin desgaste. Están equipados con dirección reversible y sistema electrohidráulico EasyDrive para una alta maniobrabilidad en combinación con Smart Brake & Go.

Múltiples actualizaciones En comparación con la generación anterior, hay varias actualizaciones en varios aspectos: en primer lugar, Inicialmente, los modelos vienen con una unidad hidráulica mejorada con un nuevo circuito de enfriamiento de aceite, un filtro de presión giratorio y un segundo escape libre, así como una colocación diferente de las salidas hidráulicas traseras en los guardabarros, incluso en las versiones
RS y Dualsteer, excepto aquellos con la cabina Space Clima con 6 pilares.
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El grupo también ofrece un sistema antidumping opcional para el elevador trasero de 2.300 kg, mientras que el ventilador autolimpiante tiene una mayor capacidad para limpiar el refrigerador. Sin embargo, también se han realizado cambios en la cabina, ya que es más espaciosa, siendo más fácil el acceso. El nuevo tablero tiene un botón de control manual del acelerador y junto a él hay un par de conectores USB.

La cabina Vista Pro actualizada de 4 pilares está presurizada y aprobada para la Clase 4, con faros LED en los cuatro lados de la cabina, agregando un total de 10 luces de trabajo de alta intensidad. También se ha prestado atención a la fijación trasera de las herramientas, con la bisagra mecánica e hidráulica de tercer punto ahora equipada con un brazo de amarre, así como un protector de vástago de toma de fuerza que se abre y un nuevo conector vertical para brazos telescópicos.
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El tractor incluye varias características que hacen que el tractor sea aún más maniobrable, seguro y fácil de usar, como el embrague Easy Plus, que garantiza un acoplamiento suave y progresivo, y el arranque asistido en pendiente, que bloquea el tractor en una pendiente durante un tiempo predeterminado después de soltar el pedal del freno.
El software BCS también permite al operador ajustar la velocidad del cambio, con una opción entre un modo rápido que responde inmediatamente al comando o un modo lento que permite que transcurran unos minutos entre la activación del control y la reacción del tractor, lo que permite al operador controlar el entorno, para evitar colisiones con obstáculos.

Esto se complementa con la función "Brake and go", que permite que el tractor se detenga y comience a usar solo el pedal del freno, mientras que la función "Carretilla elevadora" permite que el tractor se comporte como una carretilla elevadora, utilizando solo el pedal del acelerador o un botón especial en el joystick para la operación automática del embrague y si debe o no usar el freno dependiendo de si está en la montaña o en el campo.
7-7-23--V.Sofos
newsgr.
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EVERS AGRO

EVERS AGRO presenta el fertilizante de disco 735 kgs más ligero que el Toric Compact.
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El Evers Toric Compact de 6 m. de ancho está especialmente diseñado para agricultores y contratistas que desean fertilizar parcelas con estiércol verde y residuos de cultivos detrás de un tanque de estiércol remolcado. El fertilizante de disco compacto Toric es 735 kg más ligero que el Toric estándar. - F

El fabricante de máquinas Evers Agro en Almelo (Ov.) está ampliando su gama de fertilizantes de disco Toric con el Toric Compact más ligero de dos filas. Esto está construido para agricultores y contratistas que desean fertilizar parcelas con estiércol verde y residuos de cultivos detrás de un tanque de estiércol remolcado.
El Toric Compact de 6 metros de ancho está destinado a fertilizar parcelas con estiércol verde y residuos de cultivos. Debido al efecto de corte de los 34 discos dentados con un diámetro de 51 cm, el fertilizante de disco funciona sin obstrucciones, según el fabricante.

1.990 Kg con ruedas de apoyo.
El Toric Compact con ruedas de apoyo pesa 1.990 kg. Esto hace que este fertilizante de disco sea 735 kg más ligero que el Toric estándar. El Toric Compact también está disponible con un rodillo tubular. El peso es entonces de 2.850 kg. Eso es 400 kg más ligero que el Toric estándar.

Profundidad de trabajo hasta 10 cm.
Según Evers Agro, el diseño compacto en combinación con elementos de ballestas garantiza un bajo peso propio. El centro de gravedad también se encuentra cerca detrás del tanque de estiércol remolcado. La versión con ruedas de apoyo, que son infinitamente ajustables, es adecuada para tanques de estiércol remolcados con una capacidad de elevación limitada. El rodillo del tubo es ajustable a través de una conexión de orificio de alfiler. Los discos abren y procesan el fondo hasta una profundidad de trabajo de 10 cm.
https://youtu.be/8SlfinKHQvg
Dos filas de disco
El fertilizante de disco consta de dos filas de discos. El estiércol se inyecta en el suelo directamente detrás de la primera fila de discos. Según el fabricante, la segunda fila de discos garantiza un buen efecto. El espacio entre discos es de 35 cm y el ancho de transporte es de 280 cm.

Disponible de inmediato.
El inyector de disco Evers Toric Compact está disponible de inmediato. El precio de compra es de 34.875 € para una unidad con ruedas de apoyo y 36.900 € para un fertilizante de disco con rodillo tubular.
7-7-23--A.Bakker
kk.
Foto = Evers Agro
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Más sobre la tecnología de dirección de 4 ruedas en tractores especiales en el viñedo Deutz-Fahr 5 DF TTV
La serie 5 DF TTV de tractores pequeños y especiales está equipada con una avanzada dirección a las 4 ruedas, una solución que ofrece una tremenda facilidad de trabajo entre filas, comodidad y seguridad.


Desde la industria automotriz y los vehículos de lujo de hoy en día hasta los modelos Deutz-Fahr 5DF TTV llega la dirección a las 4 ruedas, un sistema en los ejes traseros del tractor que gira las ruedas y proporciona una excelente productividad en espacios reducidos, superando a las máquinas convencionales en términos de maniobrabilidad, rendimiento y valores de radio de giro.
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Esta avanzada tecnología permite al conductor adaptar los modos de conducción a diferentes condiciones = -
Modo analógico = las ruedas traseras se dirigen de forma sincrónica y en sentido contrario a las ruedas delanteras, reduciendo significativamente el radio de giro

- Operación proporcionalmente "retrasada" = las ruedas traseras giran con un ligero retraso, de modo que la herramienta sigue la pista con precisión y
se evita el contacto con la muñeca
- Modo manual = el conductor puede ajustar el ángulo de dirección de la rueda trasera para compensar eficazmente el deslizamiento en pendientes

- Modo "Dogwalk" = el eje trasero se dirige en la misma dirección que el eje delantero, lo que permite maniobras diagonales y reduce la necesidad de cambios frecuentes de dirección Los tractores de dirección en las 4 ruedas Deutz-Fahr 5 DF TTV están propulsados por los nuevos motores FARMotion 35 y FARMotion 45, que entregan hasta 126 cv. (incluido OverBoost) y cuentan con un par y una entrega de potencia mejorados, manteniendo una muy buena economía de combustible.

La caja de cambios TTV garantiza un funcionamiento suave, rendimiento y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo, con el beneficio adicional del freno de estacionamiento hidráulico HPB. Como todos los tractores especiales Deutz-Fahr, el eje delantero del nuevo 5DF TTV con tecnología de dirección a las cuatro ruedas incluye un bloqueo del diferencial al 100% y un sistema de frenos en las cuatro ruedas, mientras que puede equiparse opcionalmente con la exclusiva suspensión independiente del eje delantero para una mejor estabilidad y comodidad. La comodidad también se ve reforzada por la nueva cabina con piso plano, suspensión de 4 puntos, sistema de filtro Cat 4, asientos del conductor de alta calidad y reposabrazos MaxCom.

El diseño intuitivo del reposabrazos permite a los operadores controlar fácilmente todas las funciones principales. Para amplias propuestas de SDF Smart Farming Sollutions, el 5 DF TTV con dirección en las 4 ruedas puede equiparse con el iMonitor. El sistema hidráulico está equipado con una bomba hidráulica de 115 l/min, la mejor de su clase, destaca la compañía, que suministra exclusivamente hasta nueve válvulas de alto flujo (cinco en la parte trasera, cuatro en el centro). Todas las válvulas se controlan electrónicamente con control de flujo y tiempo.

El bola de remolque trasera tiene una capacidad máxima de elevación de 3.400 kg y tiene un sistema de amortiguación activa para reducir las oscilaciones de la máquina. El enlace delantero opcional tiene una capacidad de elevación de 1.500 kg y se puede complementar con una TDF delantera de 1.000 1/minuto, mientras que la TDF trasera tiene opciones de 540/540 Eco y 1000 y una toma de fuerza de terreno opcionaloreja. Cabe destacar que el modelo también está disponible en la exclusiva versión Warrior con intervenciones estéticas.
7-7-23--ed.
agro.gr..
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Mensaje por Manu1946 »

Fendt = tecnología premium para especialistas en filas Vario 200 V/F/P

MECANIZACIÓN ESPECIAL PARA EL VIÑEDO 2023
Cuando se trata de Fendt, es natural pensar en productos de alta calidad y alta tecnología que estén orientados a empresas de vanguardia que desean un parque de máquinas premium. La línea de tractores especializados 200 V / F / P Vario no traiciona las expectativas, trayendo contenido exclusivo entre las filas.

Una confirmación en este sentido llegó recientemente con motivo de Enovitis in campo 2023, un evento durante el cual la tercera generación del 200 V / F / P Vario Stage V, especialmente adecuado para su uso en viñedos, huertos, cultivos especializados, invernaderos, horticultura y paisajismo, pero también para el cumplimiento de servicios para organismos públicos, ofreció al público una demostración en vivo de las tecnologías de vanguardia y las funciones de software con las que está equipado. destinado a hacer el trabajo más fácil e intuitivo.
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Con más funciones disponibles y una visualización más clara de los controles, estos tractores de última generación son aún más eficientes e intuitivos de usar, simplificando el trabajo del operador.

FENDTONE = La filosofía de mando según Fendt.
También extendido a la línea de especialistas, FendtOne representa la filosofía de manejo innovadora e intuitiva propuesta por el fabricante de Marktoberdorf, que a través de la nueva consola lateral con joystick multifunción, la palanca transversal y el monitor de 12 pulgadas permite combinar el trabajo de campo con los que suelen tener lugar en la oficina. Fendt es el primer tractor especializado con un terminal totalmente integrado, una fuente de orgullo que sigue la tradición tecnológica de la marca.
Las principales innovaciones de la tercera generación del 200 V/F/P Vario Stage V incluyen un nuevo concepto de mejora de potencia basado en las necesidades reales de DynamicPerformance y un nuevo diseño que se integra en la sensación familiar de la gama Fendt.

DYNAMICPERFORMANCE, potencia extra siempre que la necesites.
La línea 200 V / F / P Vario consta de 5 modelos, con potencias de 79 a 114 cv = 207 V / F Vario 79 cv, 208 V / F Vario 84 cv, 209 V / F / P Vario 94 cv , 210 V / F / P Vario 104 cv y 211 V / F / P Vario 114 cv , se puede aumentar a 124 cv. gracias al sistema de potencia adicional DynamicPerformance (DP).
Esta función se activa cada vez que la unidad de control detecta una mayor demanda de potencia de numerosos componentes del tractor, lo que hace que el excedente necesario esté disponible y adaptando la entrega a las necesidades reales de aplicación de la máquina. Se trata de un nuevo concepto de aumento de potencia de origen puramente dinámico, que es "inteligente" al entrar en funcionamiento siempre que se requiera una fuente de alimentación superior, incluso durante el trabajo con TDF en situaciones estacionarias.

Motor AGCO POWER de 3 cilind. Etapa V con ventilador Visctronic
Las abreviaturas V/F/P representan tres tamaños de tractor diferentes para diferentes requisitos de aplicación: los V son adecuados para viñedos de vía estrecha gracias a la anchura mínima de 1,07 metros; las F, con una anchura de 1,32 metros, se adaptan a cultivos más grandes mientras que las P están diseñadas para fruticultura, gracias a los ejes más anchos que permiten alcanzar una anchura exterior de 1,59 metros y una mayor capacidad de elevación.
En cuanto a los niveles de equipamiento, puede elegir entre las versiones Power, Profi y Profi +, en orden ascendente de funciones adicionales.
Los especialistas de Fendt están equipados con motores de producción de tres cilindros AGCO Power de 3.3 litros, emitidos en la Fase V gracias a la acción combinada de la reducción catalítica selectiva (SCR) para el postratamiento de óxidos de nitrógeno, el catalizador de oxidación diésel (DOC) y el filtro de partículas DPF, sin el uso de sistemas de recirculación de gases de escape EGR.
El ventilador ViscTronic controlado electrónicamente funciona de acuerdo con las necesidades específicas del tractor, lo que resulta en una reducción más silenciosa y garantiza una reducción del 1,4 % en el consumo de combustible. También hay que destacar la presencia en el motor de pequeñas piezas hidráulicas que no requieren mantenimiento, evitando así molestos tiempos de inactividad de la máquina.

Manejo y tracción superiores
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Para un tractor especializado, la agilidad y el manejo son las consignas y Fendt responde con un ángulo de dirección de 58 grados, un puente de reloj de arena y una suspensión del eje delantero con estabilización antivuelco y alta capacidad de carga.
Además, la dirección VarioActive reduce completamente el número de rotaciones para dirigir: a velocidades inferiores a 8 kilómetros por hora, una sola rotación es suficiente, mientras que las velocidades de entre 8 y 18 kilómetros por hora reducen el efecto de la dirección activa, lo que resulta en una reacción más rápida de la propia dirección, lo que es particularmente útil para cambiar de dirección o trabajar con el cargador frontal

Potente sistema hidráulico para mecanizados exigentes.
Los nuevos especialistas de Fendt están equipados con un potente sistema hidráulico de 119 litros por minuto independiente de la caja de cambios, con la posibilidad en el Vario 200 P de ajuste inteligente para el varillaje delantero y la posibilidad de ajustar la presión de contacto a través del terminal, asegurando una tracción óptima.
A partir de las versiones Profi del Vario de 200 V/F/P puede equipar su tractor con acoplamientos Power Beyond o dos distribuidores adicionales en el centro, alcanzando un total de 8 distribuidores proporcionales si también considera el varillaje delantero. Para confirmar la amplia gama de aplicaciones de los tractores Fendt, las herramientas se pueden montar en todos los modelos en la parte delantera, trasera y en ambos lados en el caso de implementos ventrales.
Para aumentar el confort durante la temporada de invierno, pensamos en el nuevo sistema de calefacción que integra los elementos calefactores eléctricos directamente en la estructura del piso de la cabina, sin cambiar la superficie plana y asegurando la calefacción a una temperatura constante en el área de los pies del operador.

Cabinas de lujo más espaciosas y seguras
La cabina de cuatro pilares recientemente desarrollada tiene como objetivo los más altos estándares de calidad, gracias al aumento de los volúmenes habitables, el aumento de la altura para dar más espacio al operador y una mejor visión del cargador frontal gracias al nuevo diseño de la ventana del techo. Los estándares de seguridad también se han mejorado gracias a la cabina ofrecida de serie con filtros de categoría 2 y, disponible bajo pedido, filtros de categoría 4 para proteger los pesticidas líquidos y los vapores relacionados del polvo.
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La tecnología FendtOne, como se ve, ya está disponible para todos los modelos Vario de 200 V/F/P, con la nueva consola de control equipada con el joystick multifunción bidireccional, brazo mejorado 4 botones personalizados, características que hacen de este tractor una joya de lujo entre los especialistas. El joystick recientemente desarrollado ofrece 18 botones, 11 de los cuales se pueden asignar libremente según las necesidades específicas del operador, lo que hace que estos Fendts sean intuitivos y fáciles de usar.
Estándar es la palanca transversal en el reposabrazos, diseñada para controlar las diferentes funciones del tractor. Opcionalmente, está disponible el nuevo joystick 3L, configurable hasta tres niveles de control y 27 funciones ISOBUS para controlar implementos complejos o como herramienta para invertir la dirección de desplazamiento.
En cuanto a las variantes de equipamiento, parte de la versión Power que ofrece contenido básico, luego pasa al Profi con el equipamiento estándar de la bomba Load Sensing LS y el joystick opcional de 3L para controlar las funciones hidráulicas.


PROFI+ = lo último en tecnología digital, con precisión centimétrica.
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Por primera vez, el máximo equipamiento ofrecido por Fendt también está disponible en tractores especializados, que los presentan con las características exclusivas que son el sello distintivo de toda la gama alemana. El paquete Profi+ de la Vario 200 V/F/P incluye todas las soluciones Smart Farming, desde el sistema de guiado automático Fendt Guide hasta el módulo Agronomy que incluye el sistema Fendt Task Manager y Fendt Task Doc.

Fendt Task Manager permite al administrador de la finca crear órdenes de trabajo en la oficina o donde sea que estén y enviarlas directamente a la máquina: si esta función se utiliza junto con la Guía Fendt y la señal de corrección RTK, el Fendt 200 V/F/P Vario puede moverse entre líneas con precisión centimétrica, lo que es crucial con cultivos especiales, y trabajar las áreas creadas de manera más eficiente. Prevenir la doble aplicación de agentes cuando se trabaja con pesticidas. Al final del trabajo, el pedido se puede enviar automáticamente a la oficina con Fendt Task Doc, simplificando así la documentación.
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Cabe destacar que en Enovitis in campo 2023, un evento al que se refieren la mayoría de las imágenes que acompañan este artículo, en el stand de Spektra Agri Vantage Italia, se exhibió un Fendt de la serie 200 F / V / P Vario, equipado con el nuevo sistema de guiado automático GoTrack – Line Assist para huerto-viñedo, con tecnología Lidar, sin GPS.

Terminal de 12 pulgadas integrado en el techo = funciones adicionales, área de visualización y controles táctiles.
La guinda del pastel de la versión Profi+ es el terminal de 12 pulgadas, integrado en el techo del techo, sobre el parabrisas, para garantizar la máxima visibilidad de la información y la visión externa, que le permite ver todos los menús para el ajuste del vehículo y los sistemas adicionales, así como Fendt TI (el sistema de gestión de cabecera), Control completo de ISOBUS y Fendt Guide, lo que también permite al operador personalizar la visualización de la información.
La pantalla, que funciona tanto en modo táctil como a través de botones, integra completamente los controles del tractor y del implemento, la cámara opcional, las funciones de conducción y la documentación. Además, en cada pantalla panorámica del terminal es posible visualizar hasta seis campos de visualización, configurables según lo desee el operador.
El tablero digital de 10 pulgadas, ubicado en la columna de dirección, le permite ver parámetros como la velocidad de avance, las rpm del motor y los niveles de llenado de líquido. La interfaz se puede controlar a través del control "giro-empuje", siempre ubicado en la columna de dirección para una máxima facilidad de uso.
7-7-23--F.Ponti
mec.
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KIROVETS K743 M

K-743M con motor Weichai WP-12 = todos los detalles
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Los agricultores y la comunidad agrícola profesional pudieron ver el tractor Kirovets K-7M con el primer motor Weichai chino producido en masa. La presentación de esta versión de la unidad tuvo lugar en la región de Kursk.

En la Feria Kursk Korenskaya, se mostró un modelo del tractor Kirovets K-743M con un motor Weichai WP-12 con una capacidad de 460 hp. La respuesta a la pregunta de por qué, en principio, un tractor ruso tiene un motor chino, se encuentra en la superficie. Estos motores están disponibles solo para máquinas agrícolas de una empresa nacional en la configuración Premium. Es decir, esencialmente reemplazan completamente las centrales eléctricas de Mercedes, que se instalaron previamente en estos niveles de equipamiento. El desplazamiento del motor Weichai WP-12 es de 11.6 litros. El par máximo es de 2110 Nm. El diseño es en línea, el número de cilindros es 6. La velocidad nominal del cigüeñal es de 1900 min-1. Es importante entender que los motores ligeramente menos eficientes de TMZ y YaMZ todavía están disponibles en otros niveles de equipamiento de los tractores Kirovets. Por lo tanto, no estamos hablando de ningún reemplazo completo de los motores rusos solo con los chinos. Por el contrario, simplemente se añade otra opción a la amplia gama de propuestas.

Por supuesto, no olvide que desde noviembre de 2022, los tractores Kirovets K-7M también están disponibles para pedidos con motores rusos YaMZ-6585 de la nueva generación con una capacidad de 350 y 390 hp.

Pero volviendo al modelo mostrado: ¿qué pasa con el tractor en sí? Las dimensiones y el peso del Kirovets K-743M con el motor Weichai WP-12 en su conjunto no han cambiado = base - 3750 mm, longitud - 7350 mm, ancho - 3120 mm, pista - 2100 mm, altura - 3830 mm, distancia al suelo - 500 mm, radio de giro - 7,98 m, tamaño del neumático - 30,5R38, peso operativo - 17500 kg, capacidad del tanque de combustible - 800 litros.
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La técnica también se presentó en una versión con sistema hidráulico mejorado, una cabina mejorada con una transmisión automática y un sistema de piloto automático ruso. Caja de cambios - 16/8, cuatro modos con cambio de marchas hidráulico sin flujo de potencia dentro de cada modo y cambio de modo mecánico.

Los ejes motrices del tractor están unificados, con diferenciales autoblocantes "know-spin" y cajas de engranajes planetarios espaciadas. El eje delantero está suspendido del bastidor sobre dos muelles semielípticos longitudinales con amortiguadores hidráulicos. El eje trasero está rígidamente conectado al bastidor. Entre las características importantes para la agregación: sistema hidráulico sensible a la carga del equipo de trabajo (LS) (bomba de pistón axial ajustable, distribuidor de 5 secciones, 4 pares de cables libres (líneas hidráulicas) con control de flujo, líneas de drenaje y drenaje libres). La capacidad máxima de la bomba es de 180 l/min. El accesorio es una categoría de tres puntos según la norma ISO. La capacidad de carga estándar (a una distancia de 610 mm del eje de suspensión) es de 5500 kg, en el eje de suspensión - hasta 9000 kg.

Si hablamos del equipo eléctrico del tractor, vale la pena señalar el sistema de 24V de un solo cable, donde los terminales negativos están conectados a la "tierra" del tractor. Fuente de electricidad: dos baterías y un alternador con un regulador de voltaje integrado incorporado. Es posible conectarse a una fuente de alimentación con un voltaje de 12V (enchufe en la cabina).

Sistema neumático: tres circuitos, proporciona el funcionamiento simultáneo de la transmisión del freno de las ruedas delanteras y traseras del tractor, control de los frenos del remolque, accionamiento de los acumuladores de energía del freno de estacionamiento, extracción de aire para inflar neumáticos, purgar los elementos filtrantes del filtro de aire, etc. El sistema de aire acondicionado es de agregado separado, el refrigerante utilizado es R134a (freón). Los parámetros del ambiente en el lugar de trabajo son que la temperatura máxima en el período cálido del año no es más de 28 ° C, la mínima en el período frío no es inferior a 14 ° C.
Aún se desconoce cómo se manifestará el "verdadero tractor ruso" junto con un motor del Reino Medio, pero tales configuraciones ya se están comprando, los distribuidores locales nos contaron sobre esto, por lo que solo podemos esperar los resultados de su operación de campo.
8-7-23--ed.437
glavpa.
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Tecnología y seguridad = Europa definió cómo será la maquinaria agrícola del futuro

El nuevo reglamento para fabricantes e importadores comenzará a regir dentro de 42 meses. Fija nuevas exigencias en materia de tecnologías digitales: inteligencia artificial, autonomía e Internet de las Cosas.
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Europa marca tendencia en materia de reglamentos para la fabricación e importación de maquinaria agrícola.
La amplia agenda de temas que aborda su parlamento siempre tiene lugar para incluir a la actualización de las normativas que rigen a los bienes de capital.
El 30 de junio y luego de varios meses de trabajo, la Unión Europea dio a conocer el texto del nuevo Reglamento de Maquinaria que entrará en vigencia dentro de 42 meses.
El nuevo marco normativo tiene como objetivo, en el capítulo referido a la maquinaria agrícola, cubrir mejor las nuevas tecnologías, como la maquinaria móvil autónoma (robots), Internet de las Cosas con equipos conectados o Inteligencia Artificial, donde los módulos específicos que utilizan técnicas de aprendizaje garantizan funciones de seguridad.
Desde las fábricas europeas indicaron que no existen disposiciones transitorias entre la Directiva de Máquinas, el marco legal anterior sancionado en 2006, y el Reglamento de Máquinas.
“Esto significa que los fabricantes, importadores y distribuidores tendrán que cumplir con la Directiva de Máquinas hasta el 13 de enero de 2027 y con el nuevo Reglamento de Máquinas a partir del día siguiente”, aseguran desde la Asociación Europea de Maquinaria Agrícola (CEMA).

Principales exigencias
En grandes trazos, los fabricantes de maquinaria autopropulsada que vendan en el mercado europeo deberán proporcionar una cabina filtrada para máquinas con conductor sentado, cuando el uso principal de la máquina sea la aplicación de sustancias peligrosas, como, por ejemplo, las pulverizadoras.
También deberán proporcionar una advertencia sonora y visual cuando el cinturón de seguridad no esté abrochado en máquinas que presenten riesgo de vuelco.
Los nuevos equipos tendrán que tener en cuenta la posibilidad de contacto con líneas eléctricas aéreas. Para ello, los fabricantes deberán adoptar medidas para evitar el contacto o la creación de un arco eléctrico y, en segundo lugar, con soluciones para evitar riesgos eléctricos en caso de que se produzca el contacto.

Robots
Para la maquinaria móvil autónoma, el reglamento introdujo un conjunto de nuevos requisitos, como la posibilidad de tener un supervisor y una función de supervisión relacionada.
“Este rol pretende monitorear las acciones del robot cuando está en modo autónomo. El robot debe enviar información y alertas al supervisor, quien tiene la posibilidad de detener, reiniciar la máquina en modo autónomo o llevarla a una posición segura”, aseguran desde CEMA.
El robot debe viajar de forma segura en un área de trabajo definida (también para la carga automática de las baterías), ya sea utilizando límites físicos o detección de obstáculos.
El fabricante deberá garantizar una buena conexión entre el operador y la maquinaria, en lo que respecta a la comunicación y las fuerzas utilizadas para realizar una tarea. Finalmente, los datos relacionados con un software de toma de decisiones de una función de seguridad deberán almacenarse cada vez que se tome una decisión.
8-7-23--A.Rollán
maq,
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Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

Maquetas = Lo nuevo por venir...
A medida que comienza el verano, encuentra una muestra de las novedades que se esperan en los próximos meses a escala 1/32.
Imagen
ERTL Britains / 1/32 / John Deere 4450 con emparejamiento trasero. Maqueta del "Museo Nacional del Juguete Agrícola 2023". Disponible en julio-agosto de 2023

Imagen
ERTL Britains / 1/32 / Farmall 1206 Turbo ROPS con toldo y acoplamiento trasero / Modelo del Farm Show 2023. Disponible agosto-septiembre 2023

Imagen
Universal Hobbies / 1/32 / New Holland CR10.90 nuevo diseño. Disponible en julio de 2023. Precio = unos 145 euros

Imagen
Marge Models / 1/32 / Remolque contenedor. Disponible 4º trimestre 2023 a un precio de unos 115€

Imagen
Modelos de Margen / 1/32 / Tanque de carretera. Disponible 4º trimestre 2023 a un precio de unos 130€
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

2 //

Maquetas por venir =
Imagen
Marge Models / 1/32 / Claas Lexion 8800 TerraTrac con carro de corte y transporte Convio flex 1380. Disponible por 210€

Imagen
Marge Modelos / 1/32 / Claas Corio 1275C Conspeed recolector de maíz. Disponible al precio de unos 70€

Imagen
ERTL Britains / 1/32 / International Harvester 3788 2+2 full twinning. Disponible verano 2023


Imagen
ERTL Britains / 1/32 / Steiger Cougar IV KM280 1/32 full twinning. Disponible verano 2023

Imagen
ERTL Britains / 1/32 / Versátiles neumáticos de baja presión 580 LSW. Disponible en otoño de 2023
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Mensaje por Manu1946 »

3 //
Máquetas por venir

Imagen
Prensa ERTL Britains / 1/32 / New Holland BigBaler 340 PLUS con pacas de heno. Disponible a finales de la primavera de 2023

Imagen
ERTL / 1/32 / Versátil 125 emparejado "National Farm Toy Show". Disponible en otoño de 2023

Imagen
Universal Hobbies / 1/32 / Herramienta Pasto Morgan (Italia) separable, que consiste en una combinación con discos y dientes MG-X 550-22 y STEL – ST600 H6390 / Ya disponible al precio de 105 € TTC en Mini-Toys.com


Imagen
ERTL Britains / 1/32 / Massey Ferguson 4880. Este modelo viene después del 4840 del National Farm Toy Show producido en 2022. Disponible en julio de 2023

Imagen
ERTL Britains / 1/32 / Massey Ferguson 4800. El modelo menos potente de la gama 4000 prescinde del emparejamiento y el varillaje trasero. Disponible noviembre/diciembre 2023
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

3//
Máquetas por venir

Imagen
ERTL Britains / 1/32 /John Deere 9X.1000 Prestige Edition con barra de corte de 45 pies y recolectores de 16 filas


Imagen
Schuco / 1/32 / BM Volvo 350 sin cabina. Disponible en mini-juguetes por 104,90 €


Imagen
Schuco / 1/32 / BM Volvo 350 con cabina. Disponible en mini-juguetes por 104,90 €
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Mensaje por Manu1946 »

LEMKEN

La sembradora Lemken Solitair 9+ DUO se adapta fácilmente a las condiciones del campo y a los requisitos de los agricultores

La sembradora Lemken Solitair 9+ DUO con una capacidad de tolva de 1.850 litros puede sembrar una amplia gama de cultivos en decenas de hectáreas de tierra con alta precisión todos los días. La máquina es fácil de operar y configurar. Durante el establecimiento de rodales de primavera, la preparación unificada del suelo y la siembra en una sola pasada serán útiles gracias a las puertas giratorias integradas.
Imagen
La sembradora Lemken Solitair 9+ DUO se adapta fácilmente a las condiciones del campo y a los requisitos de los agricultores.

En 2020, Lemken innovó su bestseller y presentó la sembradora neumática Lemken Solitair 9+. Un año más tarde, se le ocurrió la variante Lemken Solitair 9+ DUO con un contenedor dividido de semillas y fertilizantes.
La sembradora Lemken Solitair 9+ DUO está disponible con anchos de trabajo de 3, 3,5 y 4 metros en un diseño fijo. El Lemken Solitair 9+ DUO se controla a través del terminal LVT-50 o a través del terminal ISOBUS del tractor o del propio terminal CCI.
Lemken Solitair 9+ DUO está diseñado para sembrar una gama completa de cereales, legumbres, colza, semillas de pasto y cultivos de cobertura como la mostaza. Utiliza una barra de siembra equipada con cuchillas de dos discos probadas y libres de mantenimiento. Cada cuchilla de siembra tiene una rueda de pliegue que compacta el suelo solo en el punto de almacenamiento de semillas. Esto hace que el agua de lluvia se absorba fácilmente y la semilla germine más rápido. Los zapatos aseguran un almacenamiento preciso de las semillas a una altura uniforme de cobertura.
Imagen
La sembradora Lemken Solitair 9+ DUO tiene una tolva dividida 60:40 (también es posible 50:50).

La sembradora Lemken Solitair 9+ DUO también está equipada con dos pares de cabezales de distribución que permiten sembrar dos tipos de cultivos o sembrar un tipo de cultivo y realizar simultáneamente fertilización adicional, no solo en cada fila, sino también en cada fila. También se pueden utilizar semillas de dos tamaños diferentes. En la práctica, por ejemplo, la hierba y los guisantes se pueden sembrar al mismo tiempo. Además, cada tipo de semilla se puede almacenar en diferentes lotes y profundidades. La sembradora ofrece dos variantes de almacenamiento de semillas y fertilizantes en el suelo. En la primera variante de Single-Shot, los dos mecanismos de dosificación dispensan los dos componentes por separado, pero se depositan juntos en el suelo. En la segunda variante del Double-Shot, los dos componentes fluyen por separado en los cabezales divisorios dobles y en las cuchillas. Por lo tanto, la sembradora Lemken Solitair 9+ DUO tiene una tolva dividida 60:40 (también es posible 50:50), dos motores eléctricos y cuatro rodillos dosificadores.
Durante el establecimiento de rodales de primavera, la preparación y la siembra en un pasaje generalmente se unifican, lo que es ventajoso en términos de tiempo y protección del suelo. Para ello, se puede utilizar la sembradora Lemken Solitair 9+ DUO que acabamos de describir, ya que permite que la siembra y la fertilización se lleven a cabo inmediatamente después del arado en un surco grueso. La sembradora ha integrado grada rotativa Lemken Zircon 12 para la preparación del semillero. Estas son gradas rotativas muy robustas, que son adecuadas para suelos pedregosos.
Las herramientas activas de la grada rotativa Lemken Zircon 12 preparan un semillero óptimo en prácticamente todas las condiciones del suelo mediante una mezcla intensiva y desmenuzamiento a una profundidad de trabajo de hasta unos 15 cm. La intensidad del cultivo puede verse influenciada específicamente por la velocidad de avance, la velocidad de toma de fuerza y la caja de cambios de la puerta giratoria. El funcionamiento suave y silencioso de todos los engranajes, ejes y cojinetes está garantizado por una bandeja soldada con una cubierta de grada rotativa hecha de acero especial de paredes gruesas. También es posible cambiar fácilmente la dirección de rotación de los cuchillos de la posición "tope" a la posición "afilada" y así adaptarse a cualquier condición de uso. Los cuchillos de liberación rápida se pueden cambiar fácilmente sin herramientas.
9-7-23--M.Jedlička
24h
Fotos = Lemken
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KRONE

6 Ruedas
El año pasado, aparecieron imágenes en Internet de una picadora Krone de seis ruedas. Eso fue solo una prueba, dice el fabricante cuando se le pregunta.

El espectacular Krone de tres ejes que apareció en la envoltura de camuflaje, por lo demás muy llamativa, durante la cosecha de maíz el año pasado, fue solo un experimento, según el fabricante después de la investigación. Krone se inspiró para construir uno de seis ruedas del mundo de las picadoras , donde este método de construcción ha estado en práctica durante mucho más tiempo.
Imagen
El objetivo del prototipo era ver cómo funciona ese concepto para una picadora. El modelo de estudio fue, casualmente o no, grabado en película. Eso inmediatamente llevó a una especulación salvaje en línea. A pesar de todos los rumores; debajo de la piel era solo un BiGX 1180 estándar con un eje adicional, afirma ahora Krone.
El fabricante dice que no introducirá ninguna nueva picadora en Agritechnica este otoño. Si veremos la máquina en la práctica más tarde, el fabricante guarda silencio al respecto.
9-7-23--M.Verhagen
kk.
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TAFE

TAFE anuncia inversión en UK R&D Center

El fabricante indio de tractores TAFE (Tractors and Farm Equipment Limited) ha anunciado una inversión en un nuevo centro de investigación y desarrollo, TAFE Advanced AG Solutions, en Telford, Reino Unido.
Según un comunicado de prensa de Invest Telford, la inversión fue parte de una colaboración con Invest Telford, la Universidad Harper Adams y el Centro Agri-EPI.

Jane Lycett, Gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales del Centro Agri-Epi, dijo en el comunicado de prensa: "En 2018, TAFE se convirtió en nuestros primeros inquilinos en el Centro de Innovación Agrícola Agri-EPI Midlands (ubicado en el campus de la Universidad Harper Adams), y hemos estado felices de colaborar con ellos desde entonces. Después de la fase inicial de investigación y desarrollo, el equipo regresó a la India. Luego, en 2021-22, en el momento de decidir crear una instalación permanente de investigación y desarrollo en el Reino Unido, basaron su equipo en el Midlands Hub hasta que crecieron a una escala que hizo que mudarse a Ni.PARK fuera el siguiente paso lógico, lo cual es genial de ver ".
9-7-23--ed. Equipment Worldwide
ag.usa
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KRAMPE

Krampe listo con un potente remolque de construcción de 3 ejes en Dinamarca
El Krampe HD 700 Heavy Duty tiene una carga útil de 30 tn. y suspensión neumática de serie.
Imagen
Los concesionarios daneses del programa de vehículos de Krampe ahora obtienen un artículo más para la carpeta de ventas.
Según un comunicado de prensa del equipo danés de Krampe, el fabricante alemán está entregando un remolque de nueva construcción que puede transportar cargas pesadas con un volumen de carga de 15,5 m³ y una carga útil técnica de 30 tn, manteniendo el ancho externo en 2,55 metros.
También en la lista de equipos de serie está la suspensión neumática y el portón trasero hidráulico en el carro de tres ejes.
Según Krampe, actualmente hay una tendencia a que más contratistas elijan tractor y vagón en lugar de camión.
- La combinación tractor/carro es flexible en los sitios de construcción, puede llegar mucho más lejos en el terreno y en los sitios de construcción que un camión, y finalmente, el tractor también se puede usar sin carro para muchas otras tareas, dice el análisis del gerente de ventas de Krampe para el norte de Europa, el danés Kenneth Brönner.
9-7-23--ed.
dk.mask.
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ACTISOL

Actisol = Actimixt evoluciona
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La gama de descompactadores Actimix del fabricante Actisol está evolucionando. Estos modelos reciben así un chasis con una viga adicional para soportar la fuerza de los cilindros durante las maniobras de plegado y despliegue de las alas. Este marco también ofrece una predisposición a recibir dientes atornillados adicionales. Sobre una base de 4,5 m de ancho de trabajo, el usuario podrá obtener una herramienta de 6 m. Además, el varillaje péndulo ahora tiene una versión manual sin cilindros. El relé de la toma de fuerza que puede ser extraíble e integrado en el marco de serie permite trabajar en combinación con una herramienta animada.
9-7-23--U.Dubroeucq
M.A.
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Mensaje por Manu1946 »

Genfitt adquirida por una importante empresa europea de piezas de recambio
Imagen
La empresa europea de piezas de repuesto Kramp ha adquirido la empresa irlandesa de piezas de maquinaria Genfitt.
Genfitt dijo que la unión de las dos empresas fortalecerá su posición en el mercado irlandés.
Genfitt se estableció en 1973 en Kiltimagh, Co. Mayo, y ha crecido hasta convertirse en el mayor proveedor mayorista independiente de piezas de maquinaria y repuestos en Irlanda.
Su centro de distribución permanece en Kiltimagh, donde la empresa envía pedidos a todo el país.

Kramp fue fundada hace más de 70 años por Johan Kramp en Varsseveld, Países Bajos. Ahora opera en 24 países.
Como parte de su estrategia de crecimiento, Kramp está buscando "socios fuertes con los que pueda construir relaciones a largo plazo y generar beneficios mutuos".
Genfitt dijo que las similitudes entre las dos compañías "hacen que el movimiento encaje perfectamente".
Los clientes de Genfitt "obtendrán acceso a un surtido más amplio [de piezas], tiempos de entrega mejorados y una red adicional de proveedores, socios, conocimientos técnicos y servicios", dijo la empresa.
Uno de los accionistas vendedores, Paul Duggan, dijo: "Estamos orgullosos de lo que Genfitt ha logrado desde que adquirieron el negocio en 2005 y hemos estado encantados de apoyar al negocio y a su personal en su 50 aniversario.
"Estoy seguro de que Kramp es el mejor propietario posible del negocio durante los próximos 50 años, y el negocio se desarrollará de una manera que no habría sido posible sin la propiedad de Kramp", agregó Duggan.
"Al unir a Kramp y Genfitt, nos convertiremos en el socio esencial en la industria agrícola irlandesa", dijo el CEO de Kramp Group, Eddie Perdok.
"Estoy orgulloso de estar de vuelta en Irlanda... Junto con Genfitt, crearemos una empresa sólida basada en equipos altamente competentes, marcas líderes y operaciones de vanguardia.
"Nos esforzamos por acelerar el crecimiento de Genfitt en Irlanda ampliando la cartera de productos y aprovechando las capacidades digitales de Kramp. Basándonos en estos factores, desarrollaremos y fortaleceremos aún más nuestra posición de mercado en Irlanda", agregó Perdok.
Kramp ha anunciado que será "business as usual" durante el próximo período a medida que avanzan con la integración paso a paso. La compañía dijo que mantendrá informados a sus socios a medida que avancen.
9-7-23--Ch. O'Donnell
landagri.
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Mensaje por Manu1946 »

Aplicador Avadex para Sky EasyDrill
Imagen
Un nuevo kit de montaje permite integrar un Stocks Ag Turbo Jet con un Sky EasyDrill arrastrado. Esto permite que los gránulos de Avadex se apliquen directamente al lecho de semillas a través de un conjunto adicional de salidas detrás de la rueda de prensa del taladro.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los propietarios de EasyDrill que buscan un aplicador que mida y distribuya con precisión los gránulos de Avadex a través de un circuito de distribución separado, el kit de ajuste del aplicador Turbo Jet está disponible para los modelos de 4,0 m, 6,0 m y 8,0 m.
Equipado con una tolva de 240 litros, un rodillo dosificador de bloques de alimentación, mangueras de semillas de 32 mm y 10 placas esparcidoras de salida, el Turbo Jet 10 en el modelo de 6,0 m en la imagen ha sido igualado por el color. El taladro de 4,0 m se especifica con un Turbo Jet 8 (ocho salidas), mientras que el Turbo Jet 10 (20 tomacorrientes) para la versión de 8,0 m está disponible con una tolva más grande de 400 litros. El Turbo Jet 10 está equipado con i-CON Control, que permite controlar automáticamente las velocidades en proporción a la velocidad de avance para una máxima precisión.
El Turbo Jet también se puede utilizar como un aplicador adicional, lo que permite a un EasyDrill completamente especificado aplicar cinco productos a la vez a través de tres salidas diferentes. El Turbo Jet puede aplicar tasas variables de producto de acuerdo con los datos de mapeo utilizando una pantalla táctil basada en GPS.
Disponible directamente para los propietarios de EasyDrill o disponible a través de Opico y su red de distribuidores Sky Agriculture para cualquier nuevo EasyDrill, el kit de montaje opcional consta de una plataforma de carga, escalones y barandilla de seguridad.
9-7-23--S.Vale
prouk.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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DESVOYS

Iris completa la gama de trituradoras laterales
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El fabricante francés Desvoys completa su gama Access con una nueva trituradora llamada "Iris". Derivado de modelos anteriores, se dedica a un uso menos intensivo para el mantenimiento de carreteras, huertos y bordes de campo. Su cinemática le permite acceder a lugares difíciles = desplazamiento hidráulico de 2,90 a 3,30 m e inclinación de -50° a +90° desde la horizontal.

El Iris se puede acoplar a tractores de al menos 80 CV y está disponible en tres anchos = 1,80 m, 2,00 m y 2,25 m. Gracias a su enganche flotante y la posición flotante del cilindro de inclinación, sigue el terreno para obtener resultados óptimos. El ajuste de la altura de corte se realiza gracias a un rodillo y un par de almohadillas con suelas antidesgaste Hardox.
9-7-23--J.Marien
M.A.
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