Si de por alli soy , y engo to el terreno aquel trillao ya , jejeje por cierto como os va saliendo por alli la ceba y los guisantes de rendimiento???? pase por alli esta primavera y vi que habia una cebas buenecicas pa lo que es el año..... llevava abono?DJuan escribió:siiiiiiiiiiiii !!!! joder me tienes fichao!!! tu es que eres de por allí????
nustras máquinas y zonas
Re: nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues no te puedo decir como ha salido por que llevo todo el año viviendo en Modena, Italia (Erasmus jeje), y la ultima vez que estuve en España fue en semana santa y daba gusto ver el campo, pero no ha llovido mucho por lo que me ha contado mi padre y no está muy contento con el rendimiento ni de la cebada ni de los guisantes, además a los guisantes les dio pulgón y hubo que tratarlos y tal.... Lo unico con lo que están un poco mas contentos es con los trigos...Llevaba abono todo si... Han terminado de segar ya, yo vuelvo a La Roda el dia 4, a ver que me cuentan y ya te contaré. Un saludo!!!!
el abono es fundamental , los que no echan lo cierto esque cada año se coje menos.... se estan apurando la tierra , aunque hagamos buenos barbechos y demas...
buenas. la verdad que no salen muy alla las cebadas, pesa muy poco, se habla por ahi que tiene alguna cebada el mismo peso especifico que la avena. un saludo
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Desde "El Lugar de la Mancha"..
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
KTM o JD?????????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Yo en agosto ire a el Raid de Las Merindades con mi Husaberg.......
El de la foto soy yo:

Uploaded with ImageShack.us
-
- Usuario experto
Unas fotos de un 3650 con cabina "SG2".......

Las ultimas novedades tecnologicas en confort, seguridad y comodidad al servicio del tractorista :lol: :lol: :lol: :lol:

Las ultimas novedades tecnologicas en confort, seguridad y comodidad al servicio del tractorista :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Alemao el 03 Jul 2012, 13:27, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto

Mis tres maquinas
-
- Usuario Avanzado
Ese JD 3650 con cabina SG2 está optimizado para mejorar la ergonomía del tractorista!!!! 

- Caifas
- Usuario experto
Que culpa tendrá el pobre tractor y su cabina de semejante descuido humano... Todavía diremos que es una m*** y se rompe.Alemao escribió:Unas fotos de un 3650 con cabina "SG2".......
Esa cabina es confortable y silenciosa. Aún lo sigue siendo a pesar de su antigüedad
SUPER POWER SYNCHRON
Bueno, concrétamente esa cabina de la foto ya no es tan confortable ni silenciosa.
Alemao, ahí si que tendrías trabajo para restaurar, hasta dejarlo como tu 2040.

Alemao, ahí si que tendrías trabajo para restaurar, hasta dejarlo como tu 2040.

alemao los hay dejados y luego vas tu
-
- Usuario experto
Pues si que tiene trabajo ese JD.... y buena base para la restauracion.... pero todavia me queda terminar la cabina del 2040.... y estoy empezando con una Montesa Enduro 360 H6....... De momento estoy servido de chismes!!!!!!polpar escribió:Bueno, concrétamente esa cabina de la foto ya no es tan confortable ni silenciosa.
Alemao, ahí si que tendrías trabajo para restaurar, hasta dejarlo como tu 2040.![]()
-
- Usuario experto
Oscarele escribió:alemao los hay dejados y luego vas tu
No es mio, evidentemente!!! Es de una finca cerca de la mia.... lo utilizan para hechar de comer al ganado.... Ademas lo suelen dejar solo en medio del campo.... No creo que le fuercen la cabina para llevarse algo :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas es tractor se ve que ha sufrido el mal de ser llevado por alguien distinto de su dueño......
-
- Usuario Avanzado
Estos dias atras, carreando pero sin prisa y apilando. Con un remolque casi suficiente, poco grano y malo.

-
- Usuario experto
Os dejo un video de ayer de los arcusines. Unos de los carros sólo funciona en modo manual, y están todavia aprendiendo con ellos. Las pasaron pu... para descargarle. Al final ataron las alpacas de arriba para que se quedasen de pie. Como se juegan el tipo estos tíos....
http://youtu.be/PzxzEPn_GCs
http://youtu.be/PzxzEPn_GCs
-
- Usuario medio
Pero en que estaria pensando ese hombre para subirse ahi :?
Vaya humareas tira el case al principio del video ¿ Que modelo es el case y cuantas horas tiene Kiko si lo sabes?
Un saludo
Vaya humareas tira el case al principio del video ¿ Que modelo es el case y cuantas horas tiene Kiko si lo sabes?
Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
cuando uno no sabe con lo que anda...no me jo***,yo le hago a un amigo mio los inicios del monton con la telescopica,en escalera,y luego no hay ningun problema.me hace mucha gracia que tengan una manitou con un cazo de cereal en una pila de paquetes de paja,lo cargaran a granel...