Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

las antiguas me refiro als cribas duraba 1000h yo con la 2350 con 6000h estan como el primer dia no he tenido que gastar nada en el sistema de limpia
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Alguien me dice para que es este botón es que la montana lo trae y la otra no y no sé para que es.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Es un poko mala la fotografia joseito.Mira el manual que suele venir bien detallado lo de los controles.Es posible que sea para bloquear el nivelante(si quieres nivela,si quieres no).No se,es una idea.
En la jd lleva un boton para conectar y desconectar el nivelante y otro para nivelar manualmente.
En la claas se puede bajar el nivelante?En la jd mia manteniendo pulsado un boton y dando al nivelante manualmente los cilindros se quedan sin aceite y la maquina baja un poko de altura.Eso se utiliza para transporte por carretera principalmente.
Un saludo joseito!!!!

VALLADOLID
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Las maquinas del amigo serra_al
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Eso es un tractor y una sembradora de verdad no el new holland ese de Utrera je je je
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

[QUOTE=Albertillo] Buenas compañeros, abro este foro haber si entre todos aprendemos cada dia mas sobre las cosechadoras y nos vamos pasando trucos de unos a otros y se pueda debatir en paz (al final pasara lo que siempre), ¿Que opinais sobre la nueva JD 9000i con eso de que siega "sola"?[/QUOTE] creo que os estais olvidando de los principios de el foro, este foro no se creo para pisotear a nadie, ni faltarle a nadie,ni para intentar poner nuestra maquina por encima de las demas...

El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

tienes  toda la razon, por cierto  el q puso el del gps  no cuesta nada mirar un poco mas abajo hay tienes todo lo q kieras de gps y cosas asi  .. y eso de poner  tractores  genial pero  esto es cosechadoras  no tractores ni jd ni nwh ni cosas raras..
y q cada uno opine de cosas sin ofender a nadie, para discutir te vas al bar y hablas  q lo tuyo es lo mejor, a ver si te  dan la razon en el bar.. que aki hay gente  con mucha esperiencia lo digo por la gente  que habla por hablar..
y no me kiero molestar a nadie pero esto es un sitio para conocer informacion y opinion de gente interesada por sus maquinas y como  solucionar  sus problemas .. q lo demas  sobra  para eso el bar
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

6530, mira soi lobato itengo una m306 y simi maquina segara como 9560 le meto fuego siesa son las maquinas mas mala quea echado la john deere, y sies la 9640 lla nite digo, pero como puedes ablar de la laverda  y soi mas de john deere mas que nadie, pero esa maquina trae nivelasiopn siesa se pone atope en un llano
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

6530 yo en esto de las marcas soy imparcial, pues me gustan todas  y todas tienen sus cosas pero te dire que laverda de hoy a las de antes no tienen nada que ver y el sistema de trilla y movimiento de cribas es el mismo de newholland van invertida cosa que las de antes movian todo el cajon en la misma direccion y el ventilador nada que objetar pues new holland es tambien el mismo sistema ya se que hay otras marcas que llevan turbina pero no veo la diferenciaa la hora de cosechar

la tecnologia es comodidad pero tambien problemas no nos olvidemos

alfrodo eso que dices que la salida del motor a una lexion con 7000 horas no se le ha ido seguro que es cierto pues no pongo tu palabra en duda pero si no se le ha ido, es por que la habra quitado antes y la habra repardo como he hecho yo con la mia y con muchas menos horas

y en esto de las maquinas  cada uno tiene la que cree que se adapta mejor a sus nesesidadesy ni es mejor ni peor es la que le hace falta.Newclas2009-03-02 10:47:18
eliaslopezehijos.es
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Buenas alguien por aqui que no me acuerdo que me pregunto sobre el precio de las bandas esas de nylon, pues a mi me costaron 7euros mas iva el metro.La pagina donde salen este tipo de bandas y material es algo de "dehoplast" o algo asi.
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

Maximizer
Nuevo usuario

Mensaje por Maximizer »

alvez eres tonto del culo  eso que  tu dices ver es cascarilla parece mentira que tu seas de la isla
6530
Usuario medio

Mensaje por 6530 »

juanpects. en que momento he dicho yo que mi maquina siegue mas o menos que alguna laverda?tienes tu alguna 9560 para saber lo que nivela o lo malisima que es?newclas. estoy deacuerdo completamente pero creo que a ti no se te ocurriria comparar en ningun momento tu claas con laverda aunque fueran de rendimientos similares. verdad?
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »