Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es un poko mala la fotografia joseito.Mira el manual que suele venir bien detallado lo de los controles.Es posible que sea para bloquear el nivelante(si quieres nivela,si quieres no).No se,es una idea.
En la jd lleva un boton para conectar y desconectar el nivelante y otro para nivelar manualmente.
En la claas se puede bajar el nivelante?En la jd mia manteniendo pulsado un boton y dando al nivelante manualmente los cilindros se quedan sin aceite y la maquina baja un poko de altura.Eso se utiliza para transporte por carretera principalmente.
Un saludo joseito!!!!
En la jd lleva un boton para conectar y desconectar el nivelante y otro para nivelar manualmente.
En la claas se puede bajar el nivelante?En la jd mia manteniendo pulsado un boton y dando al nivelante manualmente los cilindros se quedan sin aceite y la maquina baja un poko de altura.Eso se utiliza para transporte por carretera principalmente.
Un saludo joseito!!!!
VALLADOLID
-
- Usuario medio
[QUOTE=Albertillo] Buenas compañeros, abro este foro haber si entre todos aprendemos cada dia mas sobre las cosechadoras y nos vamos pasando trucos de unos a otros y se pueda debatir en paz (al final pasara lo que siempre), ¿Que opinais sobre la nueva JD 9000i con eso de que siega "sola"?[/QUOTE] creo que os estais olvidando de los principios de el foro, este foro no se creo para pisotear a nadie, ni faltarle a nadie,ni para intentar poner nuestra maquina por encima de las demas...
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
tienes toda la razon, por cierto el q puso el del gps no cuesta nada mirar un poco mas abajo hay tienes todo lo q kieras de gps y cosas asi .. y eso de poner tractores genial pero esto es cosechadoras no tractores ni jd ni nwh ni cosas raras..
y q cada uno opine de cosas sin ofender a nadie, para discutir te vas al bar y hablas q lo tuyo es lo mejor, a ver si te dan la razon en el bar.. que aki hay gente con mucha esperiencia lo digo por la gente que habla por hablar..
y no me kiero molestar a nadie pero esto es un sitio para conocer informacion y opinion de gente interesada por sus maquinas y como solucionar sus problemas .. q lo demas sobra para eso el bar
y q cada uno opine de cosas sin ofender a nadie, para discutir te vas al bar y hablas q lo tuyo es lo mejor, a ver si te dan la razon en el bar.. que aki hay gente con mucha esperiencia lo digo por la gente que habla por hablar..
y no me kiero molestar a nadie pero esto es un sitio para conocer informacion y opinion de gente interesada por sus maquinas y como solucionar sus problemas .. q lo demas sobra para eso el bar
6530, mira soi lobato itengo una m306 y simi maquina segara como 9560 le meto fuego siesa son las maquinas mas mala quea echado la john deere, y sies la 9640 lla nite digo, pero como puedes ablar de la laverda y soi mas de john deere mas que nadie, pero esa maquina trae nivelasiopn siesa se pone atope en un llano
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
6530 yo en esto de las marcas soy imparcial, pues me gustan todas y todas tienen sus cosas pero te dire que laverda de hoy a las de antes no tienen nada que ver y el sistema de trilla y movimiento de cribas es el mismo de newholland van invertida cosa que las de antes movian todo el cajon en la misma direccion y el ventilador nada que objetar pues new holland es tambien el mismo sistema ya se que hay otras marcas que llevan turbina pero no veo la diferenciaa la hora de cosechar
la tecnologia es comodidad pero tambien problemas no nos olvidemos
alfrodo eso que dices que la salida del motor a una lexion con 7000 horas no se le ha ido seguro que es cierto pues no pongo tu palabra en duda pero si no se le ha ido, es por que la habra quitado antes y la habra repardo como he hecho yo con la mia y con muchas menos horas
y en esto de las maquinas cada uno tiene la que cree que se adapta mejor a sus nesesidadesy ni es mejor ni peor es la que le hace falta.Newclas2009-03-02 10:47:18
la tecnologia es comodidad pero tambien problemas no nos olvidemos
alfrodo eso que dices que la salida del motor a una lexion con 7000 horas no se le ha ido seguro que es cierto pues no pongo tu palabra en duda pero si no se le ha ido, es por que la habra quitado antes y la habra repardo como he hecho yo con la mia y con muchas menos horas
y en esto de las maquinas cada uno tiene la que cree que se adapta mejor a sus nesesidadesy ni es mejor ni peor es la que le hace falta.Newclas2009-03-02 10:47:18
eliaslopezehijos.es
juanpects. en que momento he dicho yo que mi maquina siegue mas o menos que alguna laverda?tienes tu alguna 9560 para saber lo que nivela o lo malisima que es?newclas. estoy deacuerdo completamente pero creo que a ti no se te ocurriria comparar en ningun momento tu claas con laverda aunque fueran de rendimientos similares. verdad?