empacadoras cuadrant
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si es asi Paradis creo que va a ser del atador, pero date cuenta que sin ver el tema es complicado. Osea que es el ultimo nudo que hace de los dos y el primero que sale por la camara.
Por aqui los precios de la paja mas o menos asi en verano 7 y ahora hablan de 10 cargada no se en destino yo no vendo nada que se lo coman mis ovejas que no sabemos como vendra el año que viene.
La hesston la tengo descansando, y creo que poco vamos a empacar no se a sembrado mucho. Asi que nada.
Yo ya os dije que la cuerda de Hicusa muy bien no tienen nada que ver con Balanza, Percam, tanto la de paca pequeña como la de grande.
Por aqui los precios de la paja mas o menos asi en verano 7 y ahora hablan de 10 cargada no se en destino yo no vendo nada que se lo coman mis ovejas que no sabemos como vendra el año que viene.
La hesston la tengo descansando, y creo que poco vamos a empacar no se a sembrado mucho. Asi que nada.
Yo ya os dije que la cuerda de Hicusa muy bien no tienen nada que ver con Balanza, Percam, tanto la de paca pequeña como la de grande.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario medio
Yo te puedo hablar de la Massey Ferguson de carga central por que tengo una 124 y el sistema de Masssey no cambio.
Erpijin, si te refieres a la de carga central la verdad es que es una maravilla, vale mucha pasta pero va muy bien las pacas salen perfectas al ser de carga central, te digo mas por aqui hay dos con dos Plegamatic al culo y uno de ellos se vende o por lo menos eso hace unos meses.
La maquina salio tarde al mercado, si llega a salir antes hubiese sido un exsitazo.
Lo de la cuerda a ver si miro yo cuanto me cobraron por la mia.
Este año la empacadora a ponerse morena y sin crema no me jo***.
Erpijin, si te refieres a la de carga central la verdad es que es una maravilla, vale mucha pasta pero va muy bien las pacas salen perfectas al ser de carga central, te digo mas por aqui hay dos con dos Plegamatic al culo y uno de ellos se vende o por lo menos eso hace unos meses.
La maquina salio tarde al mercado, si llega a salir antes hubiese sido un exsitazo.
Lo de la cuerda a ver si miro yo cuanto me cobraron por la mia.
Este año la empacadora a ponerse morena y sin crema no me jo***.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
hola a todos, erpijin dejate de alpacadoras pequeñas y dale caña a la vicon
yo cuando pueda y cambie el tractor me hago con la 940,
hablando de cuerdas, yo las e estado comprando este verano la balanza de 150 a 28 euros no me parecio mal precio despues de pedir precios en otros sitios, y la verdad que me a salido muy bien, llebaba ya sin gastarla de 5 a 6 años sin gastarla por motivos de defectos que traia el hilo
este año me parece que nos vamos a lucir poco empacando, por aqui las cosechas estan echas una m i e r d a
este año por aqui es facil de que se haga bastante heno porque me parece que va a ser de la unica forma que se recoja algo
saludos a todos
yo cuando pueda y cambie el tractor me hago con la 940,
hablando de cuerdas, yo las e estado comprando este verano la balanza de 150 a 28 euros no me parecio mal precio despues de pedir precios en otros sitios, y la verdad que me a salido muy bien, llebaba ya sin gastarla de 5 a 6 años sin gastarla por motivos de defectos que traia el hilo
este año me parece que nos vamos a lucir poco empacando, por aqui las cosechas estan echas una m i e r d a
este año por aqui es facil de que se haga bastante heno porque me parece que va a ser de la unica forma que se recoja algo
saludos a todos
-
- Usuario medio
yo para enebrala tengo una varilla fina y larga que la meto de arriba abajo ato el hilo de abajo y lo saco por arriba donde los ato los dos ese hilo va por medio la paca unos cospe pero con cuatro, lo de atarlos al eje de atras no me gusta porque deja un trozo de hilo que se puede liar en el atador.
paradis la tension de los hilos la as mirado porque de la forma que se rompe es como si fuera mui apretada i no deja corre el hilo,pero como an dicho sin verlo.
paradis la tension de los hilos la as mirado porque de la forma que se rompe es como si fuera mui apretada i no deja corre el hilo,pero como an dicho sin verlo.
hola a todos yo lo d ela maquina pequeña es por algunos clientes y esa masey la vi en zaragoza y me gusto la verdad tenia buena pinta,sino yo q me voy ameter en mas tiestos si ami no me da tiempo con la grande,es por q tengo un chaval con migo y es muy bueno y con esioo aprovechaba ambs cosas,aa ver si meras cuanto quieren por esa q tu dices un saludo
deciros que hoy mismo e comprado un medidor de humedad para las pacas, de la marca john deere por el modico precio de 225 euros+iva, no me a parecido mal precio del todo despues de todos los que e mirado trae la opcion de medir la humedad y la temperatura del forraje ,
queria preguntaros tambien que grados de humedad me tiene que marcar el aparato cuando tengo las primeras pacas echas para que no fermenten, es decir donde esta el limite.
1 saludo a todos
queria preguntaros tambien que grados de humedad me tiene que marcar el aparato cuando tengo las primeras pacas echas para que no fermenten, es decir donde esta el limite.
1 saludo a todos
hola a todos, soy nuevo en este foro, queria saber, ya que en este foro sois grandes empacadores, si es rentable comprar una nh 1010,para empacar unas 2500 o 3000 pacas, ya que unas 1000 serian en unos cuantos dias,porque son de avena.y mi zona es regadio.salen unas 25 pacas de 380 a 400k por paca.gracias por buestras contestaciones.saludos