Tractores Deutz
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se te escapa una Molina! Las subí a Tractorfan porque estaba casi sin fotos la galería del M640, sin embargo del TTV teneis cientos! El problema de subirlas es que casi me hacen aprender a hablar holandés para responderles, sobretodo dar explicaciones de la foto que has puesto.Hubo un comentario en la foto del interior del tractor que me hizo mucha gracia, traducido a español escribió uno: "colores de carnaval", por lo llamativo de los botones y palancas
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro]ya me gustaria ,mio es el cvx de la izquierda todo lo demás es de la cooperativa para la que trabajo , y si es un cvx1155 y la picadora una jd 7500 y lo poco que se ve del remolque que tengo enganchado un compar [/QUOTE]
Trabajas para Icos, no? Es que la picadora me suena mucho, y cuando anduve por ahí ya me fijé en que llevaban muchos cases...
Trabajas para Icos, no? Es que la picadora me suena mucho, y cuando anduve por ahí ya me fijé en que llevaban muchos cases...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina]cuando he visto asi la cuba y tu empacadora class he dicho este tractor creo que lo conozo[/QUOTE]Sin duda,jeje.La cuba me preguntaron como era tan pequeña, porque ellos van con cubas de 15000 litros con tractores de 100cv, lo que no saben es que aquí llano tenemos muy poco, y el problema más grande es la humedad, ya se ve lo que pasa con una de 6000.Ahora con el Deutz podría llevar una de 10000 litros, pero para ciertos sitios sigo necesitando esta.Que tal el TTV Molina? aguanta bien el uso que le das? El cambio sigue igual de suave que de nuevo? Supongo que si te tienes que comprar otro tractor volverá a ser con cambio continuo...Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Zarzosa]
No original para el Deutz solo encuentro Zuidberg y cuesta lo mismo, lo demás son tripuntales sin TDF, solo el elevador.La arrastrada tambien cuesta por ahí más o menos, 12000€ me pidieron el año pasado por una Vicon, pero sin cinta.Lo bueno de poner el tripuntal y la frontal es que despues te queda el tripuntal para otras cosas, pero no debería segar mejor que una suspendida trasera, no? Tu tienes una? fotos??Un saludo[/QUOTE]Una cosa buena, como bien dices, es que el tripuntal lo tienes para todo.Yo no me compraría una Vicón, hay otras como pottinger, kuhn... , que a mi no me van mucho, pero antes que la Vicon SÍ.Lo de segar mejor que la suspendida, siega igual, es más, ya he comentado en otras veces que hoy en día todas siegan bien. Puesto que todas siegan bien, lo que hay que mirar son otras cosas.Yo la tengo trasera suspendida, no tengo frontal. Aquí, en el pueblo, hay uno que hasta hace 2 años tenía la frontal y la trasera arrastrada, probó la trasera suspendida mía con su frontal, y casi seguido jubiló la arrastrada y compró una trasera suspendida. Si coincido que le veo cuando esté segando le tiro un par de fotos.Una de las grandes ventajas que tienen las suspendidas con las arrastradas, a parte del precio, es el consumo del tractor, una suspendida le tira la mitad al tractor, con decirte que el vecino que te he comentado, con la frontal y la arrastrada iba a 1950 rpm y le venía justito al tractor, ahora va a 1650 rpm, Sí, a 1650 rpm, y el tractor va sobrado.
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Molina] [QUOTE=PenaDoCarro] este si que es un maquinon. Molina o Mabasa alguno sabria decirme el modelo por que yo lo tengo al lado de casa pero no lo se,solo se que le acoplaron un motor de arranque antes arrancaba con una manivela[/QUOTE] no estoy seguro pero creo que es un d 30 quiza mabasa le gustara decirnolo[/QUOTE]
El tractor es un F1L.514, de 1 cilindro: 1330 cc y 15 hp a 1650 rpm.
(1950/1951).
Le faltan chapas laterales PenaDoCarro.
Saludos.
(1950/1951).
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Mabasa] [QUOTE=Molina] [QUOTE=PenaDoCarro] este si que es un maquinon. Molina o Mabasa alguno sabria decirme el modelo por que yo lo tengo al lado de casa pero no lo se,solo se que le acoplaron un motor de arranque antes arrancaba con una manivela[/QUOTE] no estoy seguro pero creo que es un d 30 quiza mabasa le gustara decirnolo[/QUOTE]
(1950/1951).
Saludos.[/QUOTE]
-
- Usuario medio
[QUOTE=Mabasa] [QUOTE=Molina] [QUOTE=PenaDoCarro] este si que es un maquinon. Molina o Mabasa alguno sabria decirme el modelo por que yo lo tengo al lado de casa pero no lo se,solo se que le acoplaron un motor de arranque antes arrancaba con una manivela[/QUOTE] no estoy seguro pero creo que es un d 30 quiza mabasa le gustara decirnolo[/QUOTE]
(1950/1951).
Saludos gracias Mabasa lo que pasa es que esta preciosidad estaba en un pajar con todos los boletos para ir a la chatarra pero llego este vecino mio se lo pidio al dueño y este se lo regalo y asi esta ahora despues de unos dos años y me supongo que las chapas laterales ya ni exinten pero se lo preguntare, ya colgare un video que tengo transportando un remolque y con conductor vestido de época
-
- Usuario medio
[QUOTE=Abel695][QUOTE=PenaDoCarro]Abel 695 si trabajo para icos ,de donde eres? [/QUOTE]
Uy, yo soy de muy lejos de aí, soy de la provincia de A Coruña, lo que pasa es que viajo bastante por Galicia y como me gusta mucho la maquinaria, pues siempre me fijo.[/QUOTE]Abel A Coruña no queda tan lejos,la campaña pasada tuvimos aqui trabajando para icos un par de dias a una picadora de Xanceda ,conoces?
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina]cuando he visto asi la cuba y tu empacadora class he dicho este tractor creo que lo conozo[/QUOTE]Sin duda,jeje.La cuba me preguntaron como era tan pequeña, porque ellos van con cubas de 15000 litros con tractores de 100cv, lo que no saben es que aquí llano tenemos muy poco, y el problema más grande es la humedad, ya se ve lo que pasa con una de 6000.Ahora con el Deutz podría llevar una de 10000 litros, pero para ciertos sitios sigo necesitando esta.Que tal el TTV Molina? aguanta bien el uso que le das? El cambio sigue igual de suave que de nuevo? Supongo que si te tienes que comprar otro tractor volverá a ser con cambio continuo...Un saludo[/QUOTE]
va de momento de cine, igual que el primer dia los cambios continuos son versatilidad pura ,ahora estoy pasando el cultivador en los melonas y sandias a 6km y no llega a 1000rpm y con un consumo bajisimo por hora, y el 640 cuantas horas tienes
va de momento de cine, igual que el primer dia los cambios continuos son versatilidad pura ,ahora estoy pasando el cultivador en los melonas y sandias a 6km y no llega a 1000rpm y con un consumo bajisimo por hora, y el 640 cuantas horas tienes
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina]cuando he visto asi la cuba y tu empacadora class he dicho este tractor creo que lo conozo[/QUOTE]Sin duda,jeje.La cuba me preguntaron como era tan pequeña, porque ellos van con cubas de 15000 litros con tractores de 100cv, lo que no saben es que aquí llano tenemos muy poco, y el problema más grande es la humedad, ya se ve lo que pasa con una de 6000.Ahora con el Deutz podría llevar una de 10000 litros, pero para ciertos sitios sigo necesitando esta.Que tal el TTV Molina? aguanta bien el uso que le das? El cambio sigue igual de suave que de nuevo? Supongo que si te tienes que comprar otro tractor volverá a ser con cambio continuo...Un saludo[/QUOTE]
va de momento de cine, igual que el primer dia los cambios continuos son versatilidad pura ,ahora estoy pasando el cultivador en los melonas y sandias a 6km y no llega a 1000rpm y con un consumo bajisimo por hora, y el 640 cuantas horas tienes[/QUOTE]Así da gusto, va casi a ralentí y te hace el mismo trabajo que otro a 1500 vueltas. Mi próximo tractor grande espero que tambien sea un TTV.El 640 lleva 233 horas de momento, en invierno no lo saqué mucho y aún en junio tenía 100 horas, es ahora cuando estoy haciendo más horas de todo el año, si fuese a este ritmo ahora tendría más de 1000, pero no hay tanto trabajo para el resto del año.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Molina][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina]cuando he visto asi la cuba y tu empacadora class he dicho este tractor creo que lo conozo[/QUOTE]Sin duda,jeje.La cuba me preguntaron como era tan pequeña, porque ellos van con cubas de 15000 litros con tractores de 100cv, lo que no saben es que aquí llano tenemos muy poco, y el problema más grande es la humedad, ya se ve lo que pasa con una de 6000.Ahora con el Deutz podría llevar una de 10000 litros, pero para ciertos sitios sigo necesitando esta.Que tal el TTV Molina? aguanta bien el uso que le das? El cambio sigue igual de suave que de nuevo? Supongo que si te tienes que comprar otro tractor volverá a ser con cambio continuo...Un saludo[/QUOTE]
va de momento de cine, igual que el primer dia los cambios continuos son versatilidad pura ,ahora estoy pasando el cultivador en los melonas y sandias a 6km y no llega a 1000rpm y con un consumo bajisimo por hora, y el 640 cuantas horas tienes[/QUOTE]Así da gusto, va casi a ralentí y te hace el mismo trabajo que otro a 1500 vueltas. Mi próximo tractor grande espero que tambien sea un TTV.El 640 lleva 233 horas de momento, en invierno no lo saqué mucho y aún en junio tenía 100 horas, es ahora cuando estoy haciendo más horas de todo el año, si fuese a este ritmo ahora tendría más de 1000, pero no hay tanto trabajo para el resto del año.[/QUOTE]
Buenas DeutzM640,
Por si ayuda, en cuanto al consumo no lo ibas a notar mucho .
Ha salido el ensayo de la revista Profi del TTV630 y da resultados todavía mejores que el Agrotron M640, sobre todo en labores a toma de fuerza.
Ahí van los resultados:
Un saludo,
va de momento de cine, igual que el primer dia los cambios continuos son versatilidad pura ,ahora estoy pasando el cultivador en los melonas y sandias a 6km y no llega a 1000rpm y con un consumo bajisimo por hora, y el 640 cuantas horas tienes[/QUOTE]Así da gusto, va casi a ralentí y te hace el mismo trabajo que otro a 1500 vueltas. Mi próximo tractor grande espero que tambien sea un TTV.El 640 lleva 233 horas de momento, en invierno no lo saqué mucho y aún en junio tenía 100 horas, es ahora cuando estoy haciendo más horas de todo el año, si fuese a este ritmo ahora tendría más de 1000, pero no hay tanto trabajo para el resto del año.[/QUOTE]
Buenas DeutzM640,
Por si ayuda, en cuanto al consumo no lo ibas a notar mucho .
Ha salido el ensayo de la revista Profi del TTV630 y da resultados todavía mejores que el Agrotron M640, sobre todo en labores a toma de fuerza.
Ahí van los resultados:
Un saludo,
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro] [QUOTE=Abel695][QUOTE=PenaDoCarro]Abel 695 si trabajo para icos ,de donde eres? [/QUOTE]
Uy, yo soy de muy lejos de aí, soy de la provincia de A Coruña, lo que pasa es que viajo bastante por Galicia y como me gusta mucho la maquinaria, pues siempre me fijo.[/QUOTE]
Abel A Coruña no queda tan lejos,la campaña pasada tuvimos aqui trabajando para icos un par de dias a una picadora de Xanceda ,conoces?[/QUOTE]
Si, si que conozco esa empresa. Vaya parque de maquinaria tienen, y todo (o casi todo) JD. No te sabría decir cuantos tractores tienen porque es incontable, pero más de diez, seguro!
Uy, yo soy de muy lejos de aí, soy de la provincia de A Coruña, lo que pasa es que viajo bastante por Galicia y como me gusta mucho la maquinaria, pues siempre me fijo.[/QUOTE]
Abel A Coruña no queda tan lejos,la campaña pasada tuvimos aqui trabajando para icos un par de dias a una picadora de Xanceda ,conoces?[/QUOTE]
Si, si que conozco esa empresa. Vaya parque de maquinaria tienen, y todo (o casi todo) JD. No te sabría decir cuantos tractores tienen porque es incontable, pero más de diez, seguro!
-
- Usuario experto
Gracias por los datos Deutz_producto.No quedan dudas de las ventajas del TTV y de su gestión electrónica, es un tractor que con 30cv más y 2000kg más de peso consume menos que el M640.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio