PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Hola, buenasMe encuentro en la situación de que en el noviembre del año pasado, en una feria agricola el precio del kubota m9540 LP estaba a 33.000, me ofertaron 30.000 como oferta de la feina, hace dos semanas fui a consultar el precio y esta a 38.500¿Cual, o donde, es la mejor epoca para comprar un tractor? (( si es que la hay ))gracias de antemano
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
anlo, yo tambien estoy buscando en esas marcas y modelos te puedo decir lo que me piden a mi en algunos modelos
landini 105 vision en dos ruedas motrices manual sobre 34 000
landini 105 power farm 31 500
voy a informarme en case, kubota,masi, si algien tiene informacion de estas marcas y modelos similares, por favor que las ponga
gracias
landini 105 vision en dos ruedas motrices manual sobre 34 000
landini 105 power farm 31 500
voy a informarme en case, kubota,masi, si algien tiene informacion de estas marcas y modelos similares, por favor que las ponga
gracias
juan
-
- Usuario Avanzado
hola alguien me podria decir cuanto puede valer mas o menos un jd 8130?
Es que en el configurador de fendt para el 932 sale una barbaridad de precio y querria compararlos. Gracias y saludos a todos los foreros
Es que en el configurador de fendt para el 932 sale una barbaridad de precio y querria compararlos. Gracias y saludos a todos los foreros
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Valencia]---- Precio de Massey Ferguson 5435 con motor TIER 3 -------yo tambien estoy mrando ese modelo la semana que viene, me dan precio
llamame 661515702
A ver si alguien me puede informar sobre ese modelo de tractor. Supongo que serán más vendidos los 5445 y superiores, pero también serán mucho más caros.Gracias de antemano.[/QUOTE]
llamame 661515702
A ver si alguien me puede informar sobre ese modelo de tractor. Supongo que serán más vendidos los 5445 y superiores, pero también serán mucho más caros.Gracias de antemano.[/QUOTE]
juan
-
- Usuario medio
animaros a orientarnos tractores vendidos, PRECIOS Y EXTRAS
DE TRACTOR DOBLE TRACCION DE 92 A 95 CAVALLOS, MEJORES PRECIOS, MARCAS ETC,,
ES DONDE MAS GENTE MIRA, PERO NADIE CONTESTA, E PUESTO EL MOVIL, DARME UN TOKE Y YO TE LLAMO
PARA QUIEN NO QUIERA DCIRLO POR EL FORO
AUNQUE ARA ESO ESTA
EN FIN
UN SALUDO PARA TODOS FOREROS
DE TRACTOR DOBLE TRACCION DE 92 A 95 CAVALLOS, MEJORES PRECIOS, MARCAS ETC,,
ES DONDE MAS GENTE MIRA, PERO NADIE CONTESTA, E PUESTO EL MOVIL, DARME UN TOKE Y YO TE LLAMO
PARA QUIEN NO QUIERA DCIRLO POR EL FORO
AUNQUE ARA ESO ESTA
EN FIN
UN SALUDO PARA TODOS FOREROS
juan
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Jumilla]Alguien si es bueno el servicio postventa de VALTRA en Albacete [/QUOTE]
tiene buena fama , en varias fincas que conozco para que arreglen treactores de otras marcas... y ara se esta abriendo mucho el mercao del valtra en albacete
tiene buena fama , en varias fincas que conozco para que arreglen treactores de otras marcas... y ara se esta abriendo mucho el mercao del valtra en albacete
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....