SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

No se...no discuto la calidad porque en realidad no tengo informacion sobre el ni lo he probado pero esteticamente no me gusta :)
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

a mi me gusta, podeis poner una foto por dentro, ese bicho debe ser la leche...gracias.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

no se si reir o llorar , quiero cambiar la bomba alimentadora de gasoil del laser , y resulta que en toda argentina no hay una sola bomba , hay que esperar a que lleguen los containers semana que viene , y ver si en alguna caja mandaron una .
el concecionario mas cercano , ya no vende same , por este tipo de problemas , ademas me dijeron que ni tractores nuevos hay , no se que piensa mainero que es el importador , o que piensa la marca , porque a este paso van a desaparecer de argentina.

SOLO SE QUE NO SE NADA
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si tuvieses un John Deere eso no ocurriría Dardo... este es el problema de algunas marcas en determinadas zonas, aqui tambien same no vende porque a parte de la mala fama, no hay nadie serio para reparar, ni suministrar repuestos.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=Sanitou]Si tuvieses un John Deere eso no ocurriría Dardo... este es el problema de algunas marcas en determinadas zonas, aqui tambien same no vende porque a parte de la mala fama, no hay nadie serio para reparar, ni suministrar repuestos.[/QUOTE]
no creas , jd , tambien tiene sus cositas ,y se de un nh , que el año anterior paso 3 meses parado porque no conseguian un eje de la bomba hidrahulica , y pasaron esos meses para que el repuesto que estabaen brasil llegara al tractor, jeje , es un problema de todos , les interesa vender el tractor y cuando faltan repuestos , nunca tienen demasiado apuro.

ademas , acacomprar repuestos jd ,es mucho mas caro , que otras marcas en general .
no digo que no sean buenos , desde siempre me han gustado , pero al momento de mantenerlos , hum , y ahora con la cantidad de plantas armadoras que hay , ya no sabes que modelo es bueno , por ejemplo aca entra una linea armada en mexico , mas barata , pero tambien mas ordinario , yo los vi en una expo y dan lastima.Dardo2010-08-28 16:27:20
SOLO SE QUE NO SE NADA
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Puede ser, en cambio ahi los massey son bastante chulos por lo que tengo entendido...
Interesante
Nuevo usuario

Mensaje por Interesante »

buenas noches:

como comentaba en el otro post...al que yo accedía en su día y por cierto había buena gente que ahora por lo que veo no participa,,estoy para comprarme un ANTARES II del 98 que venden por Ourense...y quería saber si alguién tiene alguno y como le va..si es recomendable...resultado etc.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Interesante]buenas noches:

como comentaba en el otro post...al que yo accedía en su día y por cierto había buena gente que ahora por lo que veo no participa,,estoy para comprarme un ANTARES II del 98 que venden por Ourense...y quería saber si alguién tiene alguno y como le va..si es recomendable...resultado etc.[/QUOTE]

Hola Interesante, curioso nombre

Yo solo he visto un Antares, creo que era un 130 y me pareció algo sencillo el elevador trasero para tanta potencia.
Pero hay versiones mas pequeñas y que seguramente sean más proporcionadas, al 130 tambien depende de lo que le enganches, pero es más sencillo que mi JD 6810 de 125cv, por ejemplo.

Dependiendo de lo que te pidan por el puede ser recomendable o no... Yo no te puedo decir nada más y no creo que tengan muchos Antares en el foro.

Un saludo

Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

SAME ANTARES 130 DT
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Y del SAME FALCON 50 que me deciis?, pequeño pero maton.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Y del SAME CENTAURO 70? que tal.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Este ya es mas moderno el SOLARIS 40
Interesante
Nuevo usuario

Mensaje por Interesante »

Es parecido a ese Juanmasame, pero lleva el escape por el pilar izquierdo, la cabina los postes traseros son negros y más estrechos y lleva tripuntal adelante voy ir a verlo el domingo por la tarde...parece  ser que se vendió en Lugo y que tiene 3500 horas reales...
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Sanitou]Si tuvieses un John Deere eso no ocurriría Dardo... este es el problema de algunas marcas en determinadas zonas, aqui tambien same no vende porque a parte de la mala fama, no hay nadie serio para reparar, ni suministrar repuestos.[/QUOTE]
ves siempre te pasas de frenada macho que te crees que jd es la mejor pues no y dista mucho de serlo que problemas artal como otros y lo peor cada vez que puede da el culo a las agricultores y a los concesionatios
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Interesante]buenas noches:

como comentaba en el otro post...al que yo accedía en su día y por cierto había buena gente que ahora por lo que veo no participa,,estoy para comprarme un ANTARES II del 98 que venden por Ourense...y quería saber si alguién tiene alguno y como le va..si es recomendable...resultado etc.[/QUOTE]
mi vecino de casa tiene un antares 2 de 130cv tiene bastantes horas y le ha salido muy bueno
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Interesante]
Es parecido a ese Juanmasame, pero lleva el escape por el pilar izquierdo, la cabina los postes traseros son negros y más estrechos y lleva tripuntal adelante voy ir a verlo el domingo por la tarde...parece  ser que se vendió en Lugo y que tiene 3500 horas reales...[/QUOTE]

Entonces fijo que está como nuevo  Aquí no aprovechamos los tractores!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Molina] [QUOTE=Sanitou]Si tuvieses un John Deere eso no ocurriría Dardo... este es el problema de algunas marcas en determinadas zonas, aqui tambien same no vende porque a parte de la mala fama, no hay nadie serio para reparar, ni suministrar repuestos.[/QUOTE]
ves siempre te pasas de frenada macho que te crees que jd es la mejor pues no y dista mucho de serlo que problemas artal como otros y lo peor cada vez que puede da el culo a las agricultores y a los concesionatios[/QUOTE]

Otro tonto más en el maiz.- Manolooooooooooooo baja la escopeta que andan marranos en el maiiiiiiiiiiizzzzzzzz!!!!!!!!!!!

Lo que más me ha gustado es que te pones incluso nervioso al escribir y cometes un fajo de equivocaciones, ni mayúsculas ni nada, solo por contestarme rapido para joder...

Ahora parate a pensar quien tiene mejor representacion y por lo tanto mejor respuesta en repuestos en argentina. JD o SAME ??? En tu pueblo será distinto, pero a este hombre, de nada le vale la mejor marca del mundo que por supuesto es SAME ( ) si cuando se le avería, que al igual que los john deeres nuevos es cada 100 horas aproximadamente de media... (dato sin confirmar por parte de jd ), pues le tardan los repuestos un fajo de tiempo....

Ahora dime si eso es de la mejor marca del mundo, o de la mayor secundona y mala del mundo....

P.D: pon un recambio JD en tu vida, en menos de 48 horas, ya que el same no llega hasta dentro de 15 dias.

P.D nº 2198392: llegará algun dia que me canse de contestar tonterías asi ??? yo creo que si... y será el dia del juicio final como muy pronto...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]Entonces fijo que está como nuevo. Aquí no aprovechamos los tractores![/QUOTE]

Probablemente esté como nuevo si, igual de malo como entonces...

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Molina] [QUOTE=Sanitou]Si tuvieses un John Deere eso no ocurriría Dardo... este es el problema de algunas marcas en determinadas zonas, aqui tambien same no vende porque a parte de la mala fama, no hay nadie serio para reparar, ni suministrar repuestos.[/QUOTE]
ves siempre te pasas de frenada macho que te crees que jd es la mejor pues no y dista mucho de serlo que problemas artal como otros y lo peor cada vez que puede da el culo a las agricultores y a los concesionatios[/QUOTE] Otro tonto más en el maiz.- Manolooooooooooooo baja la escopeta que andan marranos en el maiiiiiiiiiiizzzzzzzz!!!!!!!!!!! Lo que más me ha gustado es que te pones incluso nervioso al escribir y cometes un fajo de equivocaciones, ni mayúsculas ni nada, solo por contestarme rapido para joder... Ahora parate a pensar quien tiene mejor representacion y por lo tanto mejor respuesta en repuestos en argentina. JD o SAME ??? En tu pueblo será distinto, pero a este hombre, de nada le vale la mejor marca del mundo que por supuesto es SAME ( ) si cuando se le avería, que al igual que los john deeres nuevos es cada 100 horas aproximadamente de media... (dato sin confirmar por parte de jd ), pues le tardan los repuestos un fajo de tiempo.... Ahora dime si eso es de la mejor marca del mundo, o de la mayor secundona y mala del mundo.... P.D: pon un recambio JD en tu vida, en menos de 48 horas, ya que el same no llega hasta dentro de 15 dias. P.D nº 2198392: llegará algun dia que me canse de contestar tonterías asi ??? yo creo que si... y será el dia del juicio final como muy pronto...[/QUOTE]

Pero que p*** obsesión tienes con Same!!!!

Y encima te parece mal que Molina o cualquier otro te digamos algo cuando eres tu el que empieza con el comentario ofensivo hacia la marca, parece que te gusta que te den caña porque nos estas buscando constantemente.
Ni tu ni nosotros sabemos que marca tiene mejor servicio de repuestos en argentina, como tengan que depender de algún repuesto de Manheim a ver lo que tardan... Y que yo sepa Dardo no ha dicho que se le averie cada 100 horas el Same...
Los recambios de Same tambien llegan en 48horas o menos, si pagas por ello, y en JD lo mismo, cuando vas a comprar un recambio te ofrecen la opción de pedirlo urgente (pagando tu el recargo) o por pedido semanal.
En Argentina si no consiguen el recambio en 48horas es por no pagar lo que cuesta eso, que pueden ser incluso superiores los gastos de envío que la propia pieza, pero ten por seguro que si se quiere cualquier pieza la ponen de Italia a Argentina en 48h o menos, por ejemplo con DHL.

DeutzM6402010-09-04 00:45:26
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si si, ya veo lo rapido que trabaja same con los repuestos en argentina, aaaahh que dardo lo ha dicho ahi arriba... es verdad.

John Deere, por casualidades de esta vida, tiene una red bastante extensa de concesionarios, y otra cosa no pero los respuestos si los tiene garantizados en poco tiempo. Y por mucho DHL y lo que tu quieras, Dardo tiene que esperar algo más que esas 48 horas.

De todas formas yo no ofendí a la marca, sino que critiqué el servicio, ya que con 15 dias de espera por un repuesto vosotros lo alabais, y quereis que yo lo haga.

Parece que el malo soy yo, por decir que no es un buen servicio por SOLO tener que dejar de trabajar 7 dias para esperar un repuesto basico. No hace falta que contesteis que me direis otra vez que soy yo el malpensado, pero si os fijais, los foreros sensatos que hace un año o año y pico estarían por aqui poniendo los puntos sobre las ies, y dandome la razón, ya no lo están, y es porque a veces es mejor dejar trabajar el molino aun sin grano... y con absurdeces asi, comerciales, y ciegos no hay nada que hacer.
Responder