Cosechadoras
jandalama con cuantas laverdas has segado solo esa pregunta
no creo que me hayas oido criticar ninguna marca como tu criticas si has cosechado con laverdas no dudare en pedir disculpas .
por cierto con 2 laverdas tengo el 100% del corte seguro y en un radio de 30 kms me gustaria saber si tu co tus diosas(desconozco que maquinas tienes) te pasa lo mismo sin animo de ofender
no creo que me hayas oido criticar ninguna marca como tu criticas si has cosechado con laverdas no dudare en pedir disculpas .
por cierto con 2 laverdas tengo el 100% del corte seguro y en un radio de 30 kms me gustaria saber si tu co tus diosas(desconozco que maquinas tienes) te pasa lo mismo sin animo de ofender
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vamos a ver joseito, es una pena que te alteres de esa forma conmigo, pero ya que parece que la cosa va en serio te voy a decir algunas cositas.
Primero, Si nazario ha ido a tu cochera es por que yo lo he mandado para alli. Segundo yo tengo huevos como tu dices para vender maquinas, creo que lo vengo demostrando durante el tiempo que llevo en esto, no sera que es a vosotros a los que os faltan huevos para comprar maquinas nuevas y os teneis que apañar con maquinas usadas?, creo que ninguna de las dos que teneis os habeis pegado el primer peo vosotros. No me eches a mi la culpa de que no tengas dos laverdas, mas bien echasela a tu bolsillo. Este no el sitio mas indicado para hablar de esto, pero ya que me has echado un ordago, no tengo mas remedio que contestarte.
Yo me llevo bien con todo el mundo pero no me ataques de esa forma , por que a mala leche no se si me ganas.
Y me permito darte un pequeño consejo, no tengas tanta mala leche que todavia eres muy joven para encabronarte tan rapido con la gente y mas conmigo que creo que hemos tenido siempre una buena relacion.
Aqui tienes un amigo o un enemigo, en tu mano esta.
Un saludo.
Ah y perdona si tengo alguna falta de ortografia.
Rromeror2009-03-01 00:37:22
Primero, Si nazario ha ido a tu cochera es por que yo lo he mandado para alli. Segundo yo tengo huevos como tu dices para vender maquinas, creo que lo vengo demostrando durante el tiempo que llevo en esto, no sera que es a vosotros a los que os faltan huevos para comprar maquinas nuevas y os teneis que apañar con maquinas usadas?, creo que ninguna de las dos que teneis os habeis pegado el primer peo vosotros. No me eches a mi la culpa de que no tengas dos laverdas, mas bien echasela a tu bolsillo. Este no el sitio mas indicado para hablar de esto, pero ya que me has echado un ordago, no tengo mas remedio que contestarte.
Yo me llevo bien con todo el mundo pero no me ataques de esa forma , por que a mala leche no se si me ganas.
Y me permito darte un pequeño consejo, no tengas tanta mala leche que todavia eres muy joven para encabronarte tan rapido con la gente y mas conmigo que creo que hemos tenido siempre una buena relacion.
Aqui tienes un amigo o un enemigo, en tu mano esta.
Un saludo.
Ah y perdona si tengo alguna falta de ortografia.
Rromeror2009-03-01 00:37:22
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
[QUOTE=Joseito]Angelexion espero que no te pierdas de nuevo, mi número de los que salen en el anuncio, es el que termina en 48.Llamamé si quieres. salu2.Alytano no pienses que porque seamos jóvenes somos imbéciles y no nos vamos a defender.[/QUOTE] en ningun momento he dicho que seas imbecil ni tu ni nadie ni tampoco tengo razones para decirlo y sobre lo de defender pues yo creo que no seria necesario defenderse si no hubiera nadie que iniciara el ataque
la verdad es que hay muchas polemicas absurdas que se arreglarian de una vez para siempre pensando que nadie es mas que nadie. con respecto a que cada uno tiene la maquina que se adapta a sus posibilidades es una verdad como un templo ej. la de alvez en sitio que segamos nosotros no siega ni un pajote por el desnivel. las niveladoras de cuatro puntos donde siega alvez se comen los mocos y las tc y maquinas similarres para el parceleo son las numero 1.
Claro que sí, maquinas diferentes para trabajos diferentes.Diferentes terrenos diferentes cultivos, diferentes producciones. Creo que este post ha perdido mucho ultimamente, ya se estan perdiendo las formas y eso no es agradable. A mí la verdad esque me gustan todas si ya melo dicen mis amigas, que soy muy caliente
Villares2009-03-01 11:58:23
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Goriyo26]clasfen no querras ir con una tc a 7 km/h en un trigo de 5000 kilos ke hay ya se yo ke no hay maquina. pero si te metes en uno de 3500 si puedes andar
cada cual tiene la maquina que se adapta a los rendimientos de su zona.
ninguna maquina tira mas de lo que recoge colega[/QUOTE]
Hombre Goriyo la frase esa de: "tira más grano que lo que sube a la tolva" está claro que es un poco "exageráaaa" y simplemente es ilustrativa para apoyar mi afirmación, y también está más que claro que cada uno debe comprarse la máquina que más y mejor se adapte a lo que va realizar y a la zona en que va a desarrollar su trabajo, pero veo que no has cogido el concepto de lo que te he querido decir y lo vuelvo a reiterar y afirmar. De la TC podrás decir muchas cosas buenas, pero en rendimiento no me la compares con "otras" de las mismas características de otras marcas, que créeme que vas a salir perdiendo en cualquiera apuesta y yo soy el primero que apostaría en su contra, si la apuesta es con "la otra".
Bueno, ya veo que se ha animado un poco el post y eso está muy bien y siempre le da "vidilla", y las discusiones siempre están bien, si se huye de los fanatismos y lo más elemental y prioritario es que nunca se debe caer en las descalificaciones y la falta de respeto a los demás, porque entonces dejan de tener toda utilidad y se convierten en algo muy chabacano.
cada cual tiene la maquina que se adapta a los rendimientos de su zona.
ninguna maquina tira mas de lo que recoge colega[/QUOTE]
Hombre Goriyo la frase esa de: "tira más grano que lo que sube a la tolva" está claro que es un poco "exageráaaa" y simplemente es ilustrativa para apoyar mi afirmación, y también está más que claro que cada uno debe comprarse la máquina que más y mejor se adapte a lo que va realizar y a la zona en que va a desarrollar su trabajo, pero veo que no has cogido el concepto de lo que te he querido decir y lo vuelvo a reiterar y afirmar. De la TC podrás decir muchas cosas buenas, pero en rendimiento no me la compares con "otras" de las mismas características de otras marcas, que créeme que vas a salir perdiendo en cualquiera apuesta y yo soy el primero que apostaría en su contra, si la apuesta es con "la otra".
Bueno, ya veo que se ha animado un poco el post y eso está muy bien y siempre le da "vidilla", y las discusiones siempre están bien, si se huye de los fanatismos y lo más elemental y prioritario es que nunca se debe caer en las descalificaciones y la falta de respeto a los demás, porque entonces dejan de tener toda utilidad y se convierten en algo muy chabacano.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"