Hola GALLEGO... parece un taller abandonado...jajjajajaja pero es una pequeña nave que tengo en la ciudad... lo hago en mi casa nomas... lamento no tener fotos de todos los desarmes... muchos en el medio de la parcela... abajo de arboles .. en la calle.... en fin donde se pueda.. con pocos medios....
este es el taller donde repare el perkins que tenia los pistones rotos...
este es un amigo con la caja de cambio completa cargada en la ford f100...
se trabaja donde se puede... en general con falta de medios... pero con lo basico alcanza para reparar cualquier cosa...
En los talleres de aqui esta prohibido el serrin, no se pueden desmontar ciertas piezas si ahi polvo, se tiene que lavar el tractor o la maquina que sea antes con agua a presión....
La verdad que da gusto ver como se reparan ahi las cosas con tan pocos medios.
Eso son otras leyes, porque crees que la empresas llevan sus fabricas a esos paises, porque se ahorran una pasta en leyes.
Aqui pusieron lo de las bolas esas en vez del serrin, y eso es un comercio de madre, los que las hacen le pagaran bien a los de industria, porque supuestamente tienen una propiedades y creo que no es asi por cosas que me hapasado con las bolitas.
¿Enterriano eres mecánico? o eso o es que eres un artista, te las sabes todas en mecánica, y no es por lo de este tractor, si no por que siempre te las sabes todas en cuestión de mecánica.
Cuantas horas tiene ese tractor para tener la cruz del diferencial con ese desgaste, hace un tiempo le cambie a una cosechadora los casquillos que alojan un eje de esos, aunque no era en cruz, el caso es que el eje estaba nuevo y la maquina tenia 10.000 horas.
Por cierto, no creas que aquí atamos los perros con longanizas, que también somos muchos los que nos reparamos los zarrios para ahorrar cuatro euros.
A ver si abro un hilo y pongo unas fotos de las reparaciones y de los armatostes que hago en invierno.
normas anti contaminacion..? esto es 3 mundo no españa ..... trabajamos como podemos... serrin es lo mas tech que usamos..
asi estaba hoy trabajando... al aire libre.... sin ninguna instalacion... no tengo taller... la mayoria del trabajo se hace donde se pueda...
este es el taller donde estaba reparando una new holland tc 59 hoy...
no puedes traer un tractor 60 km a desarmar... lo colocas debajo de un arbol y ahi lo desarmo... traigo a reparar a la ciudad solo lo necesario...
hoy cuando estabamos terminando nos visitó este bichito... no le gusto le saque fotos...
hola soy nuevo en el foro es muy bueno. haber si me podeis ayudar tengo un kubota 6950 tiene encendida la luz roja del filtro de hidraulicos segun el manual se enciende cuando esta sucio el filtro lo e cambiado y sigue la luz roja encendida y la luz de reselba de combustible estando el deposito lleno el tractor a estado bastante tiempo sin trabajar un saludo.
Última edición por javi69 el 31 Mar 2013, 21:56, editado 2 veces en total.
hola a todos, tengo un problemilla en un jd 2035, el caso es que se calienta bastante la columna de la direccion hidraulica y me gustaria saber si a alguien sabe la solucion, si puede ser cosa de valvulas hidraulicas o algo asi. gracias y saludos.
Increible, aquí hasta para cambiar un fusible se lleva al taller. Algún día os llama la Nasa para cambiar el cigüeñal al Discovery pero con el motor en marcha, je, je.
Eso no es asi, esotoy asta el culo de pisar obras, y campo, ninguna maquina de movimiento de tierras se lleva a taller a no ser que este descojonada y necesite una puesta a punto a fondo.
Y en agricola mucho se hace en campo tambien. Como hacen en Argentina y en todo el mundo.