empacadoras cuadrant
hola yo utilizaba la balanza de 130,y medio muxos problemas aqui abajo con el calor y al llevar varios dias las pacas en el campo se aflojaban los paquetes la cuerda se estirazaba y luego n de noxe no recuperaba,ahora utilizo reyenvas pero es muy basta gasta muxo bueno un saludo en fima encontre varias marcas y pondre los nombres por aqui
[QUOTE=Paradis]hola,tengo una empacadora new holland que la compre nueva la campaña pasada y tenia unas preguntas para los amigos expertos.En que numero la llevais en el automatico empacando paja yo en el 75 y me pesaban los paquetes unos 300 kg de trigo el paquette es el 90x80 y tambien me rompio varias veces la cuerda por detras del nudo el ultimo que hace al terminar la paca,por que puede ser?.gracias de antemano. [/QUOTE] hola amigos como va la cosa, ya hace dias que no entro en el foro por andar liado, se ve animada la cosa ultimamente, vienvenido al foro paradis, mira yo te voy a dar mi opinion, te voy a enseñar a diferenciar la rotura de la cuerda si es por exceso de presion o por corte de la cuchilla del amudador
si es por exceso de presion y pones punto y miras detenidamente veras que la cuerda esta jajada,
si es por la cuchilla del anudador veras que tiene echo un corte limpio, asi de sencillo
si te pone en el ordenador que es por falta de presion en el pico pato, pues veras al lado de el un tornillito con un muelle en el que deveras de apretarlo un cuarto de vuelta cada vez que le des, hasta que ya no te lo haga, pero cuidado con darlo mucho porque no soltara la cuerda el pico pato y se enreara la cuerda en el, formandose un mogollon de cuerda
te voy a dar un consejo, si quieres cuidar tu empacadora ten mucho cuidado con la presion que la das, mas vale que pequen las pacas de flojas que no de apretadas.
saludos
si es por exceso de presion y pones punto y miras detenidamente veras que la cuerda esta jajada,
si es por la cuchilla del anudador veras que tiene echo un corte limpio, asi de sencillo
si te pone en el ordenador que es por falta de presion en el pico pato, pues veras al lado de el un tornillito con un muelle en el que deveras de apretarlo un cuarto de vuelta cada vez que le des, hasta que ya no te lo haga, pero cuidado con darlo mucho porque no soltara la cuerda el pico pato y se enreara la cuerda en el, formandose un mogollon de cuerda
te voy a dar un consejo, si quieres cuidar tu empacadora ten mucho cuidado con la presion que la das, mas vale que pequen las pacas de flojas que no de apretadas.
saludos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola claas 330,la cuerda me sale desilachada pero mi maquina cuando me falla tengo que enebrarla osea que si fuese de la presion se romperia la cuerda al salir de la camara sin mas,pero es que me cuesta siempre enebrarla y mi mecanico me dice solo que es raro asi que ya ves
Lo del atador lo he visto enn el ordenador trasteando y me sale un menu y en el que veo tension de los atadores y me dice bajo tambien se puede ver la tension del sensor de carga y mas cosas.
que maquina tienes claas330
Lo del atador lo he visto enn el ordenador trasteando y me sale un menu y en el que veo tension de los atadores y me dice bajo tambien se puede ver la tension del sensor de carga y mas cosas.
que maquina tienes claas330
[QUOTE=Paradis]hola claas 330,la cuerda me sale desilachada pero mi maquina cuando me falla tengo que enebrarla osea que si fuese de la presion se romperia la cuerda al salir de la camara sin mas,pero es que me cuesta siempre enebrarla y mi mecanico me dice solo que es raro asi que ya ves
que maquina tienes claas330 [/QUOTE] hola paradis, tengo la nh la 920, mira con esto del hilo hay muchas cosas que pueden intervenir y recetar sin ver al paciente es dificil de diasnocticar, hay veces, muchisimas veces, que la cuerda roza en algun punto concreto del recorrido desde el cajon de cuerdas al atador, y al soltar el nudo se termina de desquebraja y se rompe, mira si por otros puntos de la cuerda si se ve rozada, o simplemente es que se engancha, hay veces que en las agujas por donde pasa la cuerda se hacen rebavas y tambien se engancha, en fin muchas cosas que hay que ver............
que maquina tienes claas330 [/QUOTE] hola paradis, tengo la nh la 920, mira con esto del hilo hay muchas cosas que pueden intervenir y recetar sin ver al paciente es dificil de diasnocticar, hay veces, muchisimas veces, que la cuerda roza en algun punto concreto del recorrido desde el cajon de cuerdas al atador, y al soltar el nudo se termina de desquebraja y se rompe, mira si por otros puntos de la cuerda si se ve rozada, o simplemente es que se engancha, hay veces que en las agujas por donde pasa la cuerda se hacen rebavas y tambien se engancha, en fin muchas cosas que hay que ver............
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si,esta el campo como para entrar ha nada,ese precio que es por la 130m/kg si es asi sale varata esa cuerda mas bastante que la hicusa.
Ha que precios vendisteis la paja en campaña y ha cuanto esta la paja por vuestras zonas ahora y perpectivas para este año.
Yo la vendi en julio cargada en el camion ha 7,50 pts kg.
Ahora la paja se oye que esta sobre 16 pts en destino.
perspectivas por aqui como sigan asi las lluvias negro lo vamos ha tener el nitrogeno sin hechar ha la siembra todo inundado,creo que va ha ser un mal año de grano y de paja por aqui c.real
Ha que precios vendisteis la paja en campaña y ha cuanto esta la paja por vuestras zonas ahora y perpectivas para este año.
Yo la vendi en julio cargada en el camion ha 7,50 pts kg.
Ahora la paja se oye que esta sobre 16 pts en destino.
perspectivas por aqui como sigan asi las lluvias negro lo vamos ha tener el nitrogeno sin hechar ha la siembra todo inundado,creo que va ha ser un mal año de grano y de paja por aqui c.real