Tractores Deutz
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Zarzosa]
[QUOTE=DeutzM640]Aquí hay un chico que trabaja a terceros y que tiene una Pottinger arrastrada con cinta y deja bien segado y acordonado, y se mete en todos los sitios con ella, por eso a mi me gustan ese tipo de máquinas. Nosotros siempre hemos tenido de las suspendidas y siegan bien, pero cuando toque comprar otra posiblemente pruebe con una arrastrada y conserve una de las suspendidas para sitios pequeños.Para poner tripuntal y comprar una frontal sale carísimo, con eso se compra una trasera arrastrada de 3 metros con cinta.
[/QUOTE]Yo no se lo que cuesta poner un tripuntal delantero, pero por lo que he oido por el foro, no creo que sea más caro el tripuntal+segadora frontal que una segadora arrastrada o no se lleven mucho (una frontal con acondicionador no llega a los 9000 euros) y las ventajas creo que son muchas.Ya lo he comentado alguna vez, todas las marcas siegan bien, unas pueden dejar más bonito el rastrojo que otras, pero yo creo que hay que mirar otras cosas en una segadora que por lo que veo por aquí no se mira, por ejemplo, la diferencia que hay en el hilero que deja la segadora, de unas segadoras a otras se pueden llevar hasta 2 días de secado.[/QUOTE]El tripuntal Sauter para el Deutz con TDF y dos salidas hidraúlicas cuesta 6000€, y a precio de amigo. Otra cosa seria encontrarlo de ocasión, y la segadora lo mismo.A mi no me disgusta la frontal combinada con la trasera, pero tambien hay que ir pendiente de muchas más cosas y las averias se pueden duplicar, aparte de que mas barato no es.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro]
el case es este.si te puede sonar pero la historia puede variar pero si quieres dame tu tlf o tu mail para darte el mio y comentamos algo mas.
[/QUOTE]Es que se donde está el tractor ahora mismo, ya estuve subido en el. De motor está practicamente nuevo según me dijeron y es muy buen motor, el resto del tractor esta desproporcionado para la potencia que tiene.Si te quedó buen recuerdo de el aún no se portó tan mal, no? mi correo es cpiquin@ g m ail.com (todo junto).A mi me gustaron mucho los guardabarros del tractor, por eso lo reconocí en la foto, sin duda un artista el que los hizo porque parecen de fábrica y están hechos en chapa.Un saludo.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
en tractores con transmision continua tienes la posibilidad de poner un frontal muy grande atras invirtiendo el puesto de conduccion aunque no se lo que costaria ni la segadora ni el puesto invertido, pero he visto algun video de case y de fendt segando asi y es un espectáculo , en las fincas que se ven pero en las nuestras posiblemente cambie.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=PenaDoCarro]
m640 esa es una segadora arrastrada kuhn de 3mts con cinta pero yo la veo un poco aparatosa para nuestras fincas , no se como son de grandes por tu zona y el cvx de la izquierda el mio
[/QUOTE]
y la demas maquinaria que se ve al fondo es tambien tuya?, la picadora y el otro Case, que tambien creo que es un CVX.
saludos
m640 esa es una segadora arrastrada kuhn de 3mts con cinta pero yo la veo un poco aparatosa para nuestras fincas , no se como son de grandes por tu zona y el cvx de la izquierda el mio
[/QUOTE]
y la demas maquinaria que se ve al fondo es tambien tuya?, la picadora y el otro Case, que tambien creo que es un CVX.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
[/QUOTE]El tripuntal Sauter para el Deutz con TDF y dos salidas hidraúlicas cuesta 6000€, y a precio de amigo. Otra cosa seria encontrarlo de ocasión, y la segadora lo mismo.A mi no me disgusta la frontal combinada con la trasera, pero tambien hay que ir pendiente de muchas más cosas y las averias se pueden duplicar, aparte de que mas barato no es.[/QUOTE]Ya dije que no sabía lo que costaba un tripuntal, por lo que tengo entendido, por el foro, les hay "no originales" que no salen tanto de precio, pero aun así, si el tripuntal son 6000 euros y la segadora frontal no llega a 9000 euros, en total son 15000 euros, no creo que sea más caro que una arrastrada, y no tiene por qué llevarla combinada con la trasera para no tener que estar pendiente de tantas cosas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zarzosa]
[/QUOTE]El tripuntal Sauter para el Deutz con TDF y dos salidas hidraúlicas cuesta 6000€, y a precio de amigo. Otra cosa seria encontrarlo de ocasión, y la segadora lo mismo.A mi no me disgusta la frontal combinada con la trasera, pero tambien hay que ir pendiente de muchas más cosas y las averias se pueden duplicar, aparte de que mas barato no es.[/QUOTE]Ya dije que no sabía lo que costaba un tripuntal, por lo que tengo entendido, por el foro, les hay "no originales" que no salen tanto de precio, pero aun así, si el tripuntal son 6000 euros y la segadora frontal no llega a 9000 euros, en total son 15000 euros, no creo que sea más caro que una arrastrada, y no tiene por qué llevarla combinada con la trasera para no tener que estar pendiente de tantas cosas.[/QUOTE]No original para el Deutz solo encuentro Zuidberg y cuesta lo mismo, lo demás son tripuntales sin TDF, solo el elevador.La arrastrada tambien cuesta por ahí más o menos, 12000€ me pidieron el año pasado por una Vicon, pero sin cinta.Lo bueno de poner el tripuntal y la frontal es que despues te queda el tripuntal para otras cosas, pero no debería segar mejor que una suspendida trasera, no? Tu tienes una? fotos??Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro]
[/QUOTE]Para las mias en la mayoría valdria una de ese tipo, lo que es muy pequeño no lo segamos porque tampoco no se da maniobrado con la rotoempacadora y no merece la pena por 4 o 5 fardos.Tiene pinta de ser grande el Compar..
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
Hombre, aqui las fincas pequeñas se siegan no por lo que valga la cosecha, sino por limpiarlas, yo tengo alguna de algun viejete, que si le llevas las grandes hay que limpiar las pequeñas, y si se la dejas sin segar te lo toman a mal, como que no vale para nada (como realmente es) y en alguna no se hace una alpaca de las pequeñas siquiera...
[QUOTE=PenaDoCarro] este si que es un maquinon. Molina o Mabasa alguno sabria decirme el modelo por que yo lo tengo al lado de casa pero no lo se,solo se que le acoplaron un motor de arranque antes arrancaba con una manivela[/QUOTE] no estoy seguro pero creo que es un d 30 quiza mabasa le gustara decirnolo
-
- Usuario medio