PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanche06
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Sanche06 »

Fede ¿Que prefieres la suspensión delantera o el eje ese que gira?. Hablame del consumo, aperos que le llevas y si tira con fuerza. Oye que gracias por informar.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Fede111]7030 con suspension delantera y en cabina sin 19eco de este aun no te puedo hablar ya que lo compre a mitad del mes pasdo pero hace poco mas de un año compre un 7050 con suspension delantera y con la 19 eco llevo 1800h y perfecto comodidad y respuesta insuperable, por cierto lo cambie por un fendt 818 con 4500h desastroso mientras lo tube[/QUOTE]
Fede, estaría bien que entrases en el post de Fendt y comentases los problemas que te dió porque a alguno que tenga el mismo modelo le puede valer para saber por donde le puede cojear.
Un saludo
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Deeregar]pues si no quieres jugartela a cara o cruz con ese modelo, mirate la competiencia, claas, nh, puma, incluso fendt si no te importa gastar 10.000 euros mas, ademas Jd renueva series en agosto de este año y no precisamente sera la serie 40, cambia toda la nomenclatura, aunque creo que en primavera lanzan la seire 7030E premium [/QUOTE]

lo de la serie 7030E premium si que esta por salir, sera por lo malos que an salido algunos, pero lo del cambio de luk de jd nose yo, nos lo puedes comfirmar mejor deeregar de  echo no me estrañaria por el mal rollo que an creado con la 30 que lo quieran maquillar con nueva tecnologia y nueva montura pero tan pronto como en agosto de este año nose nose.

de echo o renueban, o la competencia se los comen con patas.
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

yo me acavo de  adquirir un k110 y esta bastante bien tiene 24/8 marxas lleva mas estras de serie que otras marcas ejm texo solar y embrague en la palanca de cambios que puedes cambiar hasta doce marxas sin pisar el embrague de pie dispòne de 3 escalones powersip que son lo que no es necesario pisar el embrague solo dar a un boton.a mi me a salido por 50000 euros con asiento neumatico trato exo en diciembre.pero yo creo que se puede sacar con mejor precio este modelo ya no se fabrica conque se estan vendiendo los que quedan en stock.pues ya a salido un nuevo modelo que son exactamente iguales practicamente cambia el motor que es cammon rail.si vas a informarte del k110 podrias informarnos en cuanto te lo dejan e informarnos un saludo
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

el mensaje anterior va para alruiz saludos de nuevo
Fede111
Nuevo usuario

Mensaje por Fede111 »

Sanchez 06 yo prefiero la suspension delantera, el consumo en trabajos ligeros es muy bueno en trabajos de estirar sube algo pero sin volverse loco, aunque lo del consumo es muy relativo, yo soy agricultor agricultor, trabajos de subsolador, chisel, fresa, cortar y rasytrillar, empacar etc..... creo que para trabajos a toma de fuerza es cojonudo
Fede111
Nuevo usuario

Mensaje por Fede111 »

juanrra perdona que te lo pregunte otra vez que tal el sevicio de class en tu zona
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

como ya dije en un mensaje anterior estoy pensando en cambiar el tractor  aunque no estan los tiempos para eso pero estoy echo un lio porque no se por cual decidirme lo busco con una potencia entre 90 y 100 cv para unos 3500 olivos he mirado new holland y landini pero hay otras marcas que tambien me gustan como Mf, case,y kubota  por favor si alguien conoce estas marcas y modelos agradeceria que me diera su opinion asi como si saben como andan de precio
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

de que zona eres anlo? mira el case jx1095c esta muy bien, yo quiero comprar uno y para olivar debe de ir muy bien porque no es un tractor muy alto y con mucha fuerza.
El precio del case sobre 32.000e el new holland anda por hay tambien pero viene mejor equipado el case.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

soy de la  zona de el condado al nordeste de la provincia de jaen  aqui esta el concesionario de new holland pero me parece que tambien llevan case aunque yo solo he visto de los azules pues case no tienen ninguno en exposicion no se cual sera el motivo
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanrra
Nuevo usuario

Mensaje por Juanrra »

fede 111, yo es la primera vez que trato con ellos, pero por lo que dicen algunos amigos que tienen claas es bueno.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

¿Cual es actualmente el tractor más barato del mercado en 130 caballos con cabina cerrada y aire acondicionado?
Massey-Same-Kubota-Landini.otro.
¿Baja alguno de 50000 € sin IVA?
Opiniones sobre él.
Saludos
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Ebano58]¿Cual es actualmente el tractor más barato del mercado en 130 caballos con cabina cerrada y aire acondicionado?
Opiniones sobre él.
Saludos[/QUOTE]

El Kubota 128 te cuesta 48.000e con IVA. Para mi la mejor opción en esa potencia.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Ebano58]¿Cual es actualmente el tractor más barato del mercado en 130 caballos con cabina cerrada y aire acondicionado?
Opiniones sobre él.
Saludos[/QUOTE] en la feval de don benito(badajoz) me pidieron por el masey ferguson 140cv de la serie nueva, me parece que era el 6465 pero no estoy seguro, 48000e con iva incluido, el precio me lo dieron sin regatear, el concesionario es el de don benito, de todas formas si estas interesado llama e informate.
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

----  Precio de Massey Ferguson 5435 con motor TIER 3  -------A ver si alguien me puede informar sobre ese modelo de tractor. Supongo que serán más vendidos los 5445 y superiores, pero también serán mucho más caros.Gracias de antemano.
Madrid77
Usuario medio

Mensaje por Madrid77 »

[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Ebano58]¿Cual es actualmente el tractor más barato del mercado en 130 caballos con cabina cerrada y aire acondicionado?
Opiniones sobre él.
Saludos[/QUOTE]

El Kubota 128 te cuesta 48.000e con IVA. Para mi la mejor opción en esa potencia.[/QUOTE]
Pues a mi por el kubota 128 x cuando estuve de trato con ellos me lo llegaron a dejar en 45000 euros iva incluido.
Ojis
Usuario medio

Mensaje por Ojis »

NO ME ESTRAÑA QUE SEA EL MAS BARATO TE QUITAN UN CILINDRO EN EL MOTOR Y TE PONEN UNA RUEDA DE UN 90CV
CREO QUE EL LAND POWER 125 DE LANDINI NO ESTA NADA MAL LLEVA EL MISMO MOTOR QUE LLEVO YO EN XTX 185 Y CON UN CONSUMO DE p*** MADRE PERO CLARO ES LANDINI
Jcarlosciudadreal
Usuario medio

Mensaje por Jcarlosciudadreal »

sabe algien de 90 a 100 caballos precios de tractores en dos ruedas motrizes
y donde me puedo imformar de precios
juan
Alruiz
Usuario medio

Mensaje por Alruiz »

por 48000€ mira same o lamborghini
Jumilla