PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Fede111]7030 con suspension delantera y en cabina sin 19eco de este aun no te puedo hablar ya que lo compre a mitad del mes pasdo pero hace poco mas de un año compre un 7050 con suspension delantera y con la 19 eco llevo 1800h y perfecto comodidad y respuesta insuperable, por cierto lo cambie por un fendt 818 con 4500h desastroso mientras lo tube[/QUOTE]
Fede, estaría bien que entrases en el post de Fendt y comentases los problemas que te dió porque a alguno que tenga el mismo modelo le puede valer para saber por donde le puede cojear.
Un saludo
Fede, estaría bien que entrases en el post de Fendt y comentases los problemas que te dió porque a alguno que tenga el mismo modelo le puede valer para saber por donde le puede cojear.
Un saludo
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]pues si no quieres jugartela a cara o cruz con ese modelo, mirate la competiencia, claas, nh, puma, incluso fendt si no te importa gastar 10.000 euros mas, ademas Jd renueva series en agosto de este año y no precisamente sera la serie 40, cambia toda la nomenclatura, aunque creo que en primavera lanzan la seire 7030E premium [/QUOTE]
lo de la serie 7030E premium si que esta por salir, sera por lo malos que an salido algunos, pero lo del cambio de luk de jd nose yo, nos lo puedes comfirmar mejor deeregar de echo no me estrañaria por el mal rollo que an creado con la 30 que lo quieran maquillar con nueva tecnologia y nueva montura pero tan pronto como en agosto de este año nose nose.
de echo o renueban, o la competencia se los comen con patas.
lo de la serie 7030E premium si que esta por salir, sera por lo malos que an salido algunos, pero lo del cambio de luk de jd nose yo, nos lo puedes comfirmar mejor deeregar de echo no me estrañaria por el mal rollo que an creado con la 30 que lo quieran maquillar con nueva tecnologia y nueva montura pero tan pronto como en agosto de este año nose nose.
de echo o renueban, o la competencia se los comen con patas.
yo me acavo de adquirir un k110 y esta bastante bien tiene 24/8 marxas lleva mas estras de serie que otras marcas ejm texo solar y embrague en la palanca de cambios que puedes cambiar hasta doce marxas sin pisar el embrague de pie dispòne de 3 escalones powersip que son lo que no es necesario pisar el embrague solo dar a un boton.a mi me a salido por 50000 euros con asiento neumatico trato exo en diciembre.pero yo creo que se puede sacar con mejor precio este modelo ya no se fabrica conque se estan vendiendo los que quedan en stock.pues ya a salido un nuevo modelo que son exactamente iguales practicamente cambia el motor que es cammon rail.si vas a informarte del k110 podrias informarnos en cuanto te lo dejan e informarnos un saludo
Sanchez 06 yo prefiero la suspension delantera, el consumo en trabajos ligeros es muy bueno en trabajos de estirar sube algo pero sin volverse loco, aunque lo del consumo es muy relativo, yo soy agricultor agricultor, trabajos de subsolador, chisel, fresa, cortar y rasytrillar, empacar etc..... creo que para trabajos a toma de fuerza es cojonudo
-
- Usuario experto
como ya dije en un mensaje anterior estoy pensando en cambiar el tractor aunque no estan los tiempos para eso pero estoy echo un lio porque no se por cual decidirme lo busco con una potencia entre 90 y 100 cv para unos 3500 olivos he mirado new holland y landini pero hay otras marcas que tambien me gustan como Mf, case,y kubota por favor si alguien conoce estas marcas y modelos agradeceria que me diera su opinion asi como si saben como andan de precio
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
[QUOTE=Ebano58]¿Cual es actualmente el tractor más barato del mercado en 130 caballos con cabina cerrada y aire acondicionado?
Massey-Same-Kubota-Landini.otro.
¿Baja alguno de 50000 € sin IVA?
Opiniones sobre él.
Saludos[/QUOTE]
El Kubota 128 te cuesta 48.000e con IVA. Para mi la mejor opción en esa potencia.
Opiniones sobre él.
Saludos[/QUOTE]
El Kubota 128 te cuesta 48.000e con IVA. Para mi la mejor opción en esa potencia.
[QUOTE=Ebano58]¿Cual es actualmente el tractor más barato del mercado en 130 caballos con cabina cerrada y aire acondicionado?
Opiniones sobre él.
Saludos[/QUOTE] en la feval de don benito(badajoz) me pidieron por el masey ferguson 140cv de la serie nueva, me parece que era el 6465 pero no estoy seguro, 48000e con iva incluido, el precio me lo dieron sin regatear, el concesionario es el de don benito, de todas formas si estas interesado llama e informate.
Opiniones sobre él.
Saludos[/QUOTE] en la feval de don benito(badajoz) me pidieron por el masey ferguson 140cv de la serie nueva, me parece que era el 6465 pero no estoy seguro, 48000e con iva incluido, el precio me lo dieron sin regatear, el concesionario es el de don benito, de todas formas si estas interesado llama e informate.
[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Ebano58]¿Cual es actualmente el tractor más barato del mercado en 130 caballos con cabina cerrada y aire acondicionado?
Opiniones sobre él.
Saludos[/QUOTE]
El Kubota 128 te cuesta 48.000e con IVA. Para mi la mejor opción en esa potencia.[/QUOTE]
Pues a mi por el kubota 128 x cuando estuve de trato con ellos me lo llegaron a dejar en 45000 euros iva incluido.
Opiniones sobre él.
Saludos[/QUOTE]
El Kubota 128 te cuesta 48.000e con IVA. Para mi la mejor opción en esa potencia.[/QUOTE]
Pues a mi por el kubota 128 x cuando estuve de trato con ellos me lo llegaron a dejar en 45000 euros iva incluido.
-
- Usuario medio