jd8000 que tal van las tecnoma se ven muchas por ahi? por cierto estuvimos en el tirso de molina comiendo. Espero que a tu colega le vaya mejor el tractor que a mi.
saludos
Que siembras la cebada con la abonadora? si tienes una pedazo de sembradora! Por cierto que tal va la abonadora aguirre? dicen que no echa bien? o son abladurias? algunos que tienen la han quitado y han puesto vicon, que esa si que va bien
Robertob: De las tecnomas hablan bien por aqui, ese chaval del taller tiene una arrastrada de 18 metros. Eso si, dicen que van bien pero no como amazone. Amazone, al menos por aqui, la cuentan como la mejor, pero tambien debe ser mas cara.
PITUS: La cebada la siembro con la lamusa, el remolque lo enganche a la abonadora solo para sacarlo de la nave, que me estorbaba para cargar abono. La aguirre nos va bien, no la usamos mucho porque echamos con las que tienen unos almacenistas, que tambien son aguirre, pero arrastradas. Las tienen ocupadas y por eso hemos enganchado la nuestra. 1 saludo
Buen tractor, yo tengo otro igual con 14.000 horas y no ha dado
ningun problema, flector que lo cambio cada 1000 o 1500 horas, filtros,
reglaje motor de vez en cuando y nada mas, esperemos que dure otras
tantas horas. Por cierto yo esos focos de la parte delantera los llevo
en la parte baja de la cabina, como las luces de posicion en los
modelos americanos.
DEEREGAR: Este tractor lleva mas horas que el tuyo, bastantes mas, no se decirte porque lleva bastante tiempo sin funcionar el cuentahoras. Los faros que dices tambien los llevavamos ahi en un 3640 que tuvimos, pero en este los pusimos ahi porque van mejor para la pala. Aaaah, este tampoco a dado ninguna averia, excepto dos embragues, pero lleva media vida con pala y otra media con empacadora gigante y arado de 4 reversibles. 1 saludo