SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Nasactaleon]una pregunta ¿estos tractores son deutz fahr? ¿o los deutz fahr son estos?, es que me comentaron una vez que ahora estos tractores son iguales solo cambia el color. Por mi zona no se ven muchos ya que el concesionario esta a unos 35/40 km de mi pueblo. Han entrado algun Silver de 115 cv, y algun deutz fahr. gracias[/QUOTE]

Ahora es como si fuese todo una marca, pero con opción de elegir color.
Las series grandes de Same como este ahora se hacen en Alemania en la misma fábrica que los Deutz y con piezas de marcas alemanas (ZF, Bosch, Hella...), Ahí Same se ha aprovechado de la tecnología y componentes de Deutz, que antes no montaban en sus tractores.
Y las series pequeñas es al contrario, los Deutz son fabricados en Italia con componentes en su mayoría italianos y Deutz se ha beneficiado de introducirse en segmentos que antes no tenía cubiertos.
Ha sido bueno para ambas marcas, sin olvidar a Lamborghini que tambien es igual que las otras dos.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

gracias DeutzM640.., antes en el mismo grupo no estaba Hurlimann, ¿se sigue fabricando este tractor?

Gracias
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Nasactaleon]gracias DeutzM640.., antes en el mismo grupo no estaba Hurlimann, ¿se sigue fabricando este tractor? Gracias[/QUOTE]

Para españa creo que no se vende ya, no sé si por encarga lo traerian... 
Creo que su principal mercado es Suiza (marca originaria de allí y con gran prestigio).
De todas formas tiene web propia como las demás marcas del grupo y los modelos actualizados:

http://www.huerlimann-tractors.com/en-EN/Homeen.html

Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

simplemente era por curiosidad......

Muchas gracias
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=DeutzM640] Ese supongo que lo traerian por encarga de alguien, que tractores de ese tipo y tan caros no suelen pillarlos los concesionarios sin tenerles cliente buscado.
El morro por delante es mas alto que en los Deutz o me lo parece a mi? A ese no le falta de nada, hasta tiene el contrapeso original para el tripuntal que cuesta tambien lo suyo...[/QUOTE]

Si, no pregunté pero se deduce que seria por encargo, de muestra suelen tener Explorer3, Iron medianos, dorados etc..

El morro debe ser la linea que le hace mas alto, la verdad es que hace mucha pantalla, y eso junto a las llantas de 34 delante y 42 detras...

Este lleva todas las pijadas que se le pueden poner, no me quiero ni imaginar lo que le costaria al paisano, aunque tiene pinta de ser para alguna cooperativa o algo que trabaje para terceros, porque estos bichos en galicia pocos particulares se lo pueden permitir
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Explorer3100] Pues esta mañana estube en la Same donde compré el Explorer, fui por unos filtros para hacerle la revisión y mirar que cacharrito me encontré.

SAME IRON 190 DCR Continuo

[/QUOTE]

menudos tractores os gastais por Galicia, llanta de 42", elevador delantero y contrapeso...same´s como este no se ven asi como asi... Dani_villabona2010-08-27 00:27:15
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

El que lo pidió así confia plenamente en la marca, que con lo que cuesta ese tractor tambien se compraba uno de cualquier otra marca, Fendt, JD, Valtra o cualquier otro, por dinero no ha sido.

A mi como dice Explorer tambien me tiene pinta de ser para trabajar a terceros, sino lo veo algo excesivo.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

que vale ese bicho?
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] El que lo pidió así confia plenamente en la marca, que con lo que cuesta ese tractor tambien se compraba uno de cualquier otra marca, Fendt, JD, Valtra o cualquier otro, por dinero no ha sido.

A mi como dice Explorer tambien me tiene pinta de ser para trabajar a terceros, sino lo veo algo excesivo.[/QUOTE]

Cuesta lo mismo que un 820,un 7830 o un Axion 840¿?¿?¿
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]que vale ese bicho?[/QUOTE]

En Deutz me hablaron que andaba por los 110000€ y sin los extras que lleva ese.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues de barato nada, más caro que fendt.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] El que lo pidió así confia plenamente en la marca, que con lo que cuesta ese tractor tambien se compraba uno de cualquier otra marca, Fendt, JD, Valtra o cualquier otro, por dinero no ha sido.

A mi como dice Explorer tambien me tiene pinta de ser para trabajar a terceros, sino lo veo algo excesivo.[/QUOTE] Cuesta lo mismo que un 820,un 7830 o un Axion 840¿?¿?¿ [/QUOTE]
Si, a extras iguales cuesta muy parecido.
Y aunque no cueste como un 820 cuesta más que un 718, y habrá gente que se compre antes un 718 por ser Fendt, aunque tenga algo menos de potencia.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jh]Pues de barato nada, más caro que fendt.[/QUOTE]

Por eso, que no es mas barato, pero tampoco tiene porque serlo porque no tiene nada que envidiar a sus rivales equivalentes en otras marcas, el que lo ha comprado seguro que lo sabe.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Si descuentas alguna cosa que trae el fendt como el Tms que este no traera, pues como un 818/820 de fendt.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo no hablo de mejor ni peor calidad o como lo quieras llamar, solo hablo de precio. Comprederas que no es normal que un Same sea igual de caro que un Fendt,  Renault/Mercedes    Dia/Eroski  etc etc..
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jh]Si descuentas alguna cosa que trae el fendt como el Tms que este no traera, pues como un 818/820 de fendt.[/QUOTE]

Tambien este tiene opciones que el Fendt no tiene, como la suspensión activa, bluetooth integrado, 4 velocidades a la TDF y algunas cosas mas... No llva TMS pero lleva getión de cabeceras con memorización de funciones, control de crucero, radar, etc...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] El que lo pidió así confia plenamente en la marca, que con lo que cuesta ese tractor tambien se compraba uno de cualquier otra marca, Fendt, JD, Valtra o cualquier otro, por dinero no ha sido.

A mi como dice Explorer tambien me tiene pinta de ser para trabajar a terceros, sino lo veo algo excesivo.[/QUOTE] Cuesta lo mismo que un 820,un 7830 o un Axion 840¿?¿?¿ [/QUOTE]
Si, a extras iguales cuesta muy parecido.
Y aunque no cueste como un 820 cuesta más que un 718, y habrá gente que se compre antes un 718 por ser Fendt, aunque tenga algo menos de potencia.[/QUOTE]

Comparemoslo con un 800...que ese se ve que es grandote...
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Lo del tms es un buen invento merece la pena, lo deberian llevar todos. Que es la supension activa?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jh]Yo no hablo de mejor ni peor calidad o como lo quieras llamar, solo hablo de precio. Comprederas que no es normal que un Same sea igual de caro que un Fendt,  Renault/Mercedes    Dia/Eroski  etc etc..[/QUOTE]
Y porque no va a ser tan caro si le meten componentes tan buenos como los de Fendt o JD? este Same está hecho de piezas de los mejores fabricantes; motor Deutz (como los Fendt), cambio ZF, etc...  no es como los Same antiguos que hacian casi todo ellos y que tampoco eran malos, pero este nada tiene que ver con aquellos tractores, tampoco cuesta lo mismo.
Si quieres un Same barato que cuesta una tercera parte que un Fendt de la misma potencia para eso está el nuevo Laser, pero no es como este del que estamos hablando.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jh]Lo del tms es un buen invento merece la pena, lo deberian llevar todos. Que es la supension activa?[/QUOTE]

Es como la de algunos coches de alta gama, se adapta a la velocidad y al terreno en funcion de los datos que recibe de los sensores y va mas rigida o mas blanda segun lo necesite, ademas es autonivelante.
Responder